Letizia, noche de ópera entre sedas

(GTRES)

(GTRES)

Este viernes los reyes acudieron a la ópera en el Teatro Real. Hacía muchísimo que no veíamos a Letizia en la ópera, casi desde los tiempos en que era una tímida chica prometida con el príncipe de Asturias.

(GTRES)

(GTRES)

En esta ocasión la reina llevó una blusa de seda con escote en cascada de Adolfo Domínguez, que vale 139 euros, y con unas aberturas en los brazos que no acabo de ver y el pantalón del smoking que se puso en la gala de Antena 3 que tantas buenas críticas cosechó.

Al loro con la corbata del rey, es super Marichalar. (GTRES)

Al loro con la corbata del rey, es super Marichalar. (GTRES)

La reina ha apostado por el look black and white,  una combinación perfecta para ir a la ópera, pero muy poco arriesgada, aunque claro a saber qué otra cosa puedes ponerte para ir al Teatro Real. Yo como nunca he ido, pues ando pez en estos asuntos.

Los pendientes son, quizá, demasiado elaborados. (GTRES)

Los pendientes son, quizá, demasiado elaborados. (GTRES)

El pelo lo llevó recogido con trenzas (mejor hubiera ido con un moño italiano) y unos pendientes largos bastante bonitos pero que me parecen un poco excesivos (me recuerdan a una lámpara de araña).

El maquillaje en esta ocasión fue bastante discreto enfatizando ojos y pestañas.

 

6 comentarios

  1. Dice ser chema

    ES UN PUÑADO DE HUESOS MADREMIA QUE HORROR DE MUJER

    16 marzo 2015 | 16:49

  2. Dice ser rainblock

    Hola buenas, me parece que en este diario se le hace mucho la pelota a este personaje… No?? Creo que ya tenemos bastante con: Hola,Diez minutos, la primera tve ,ABC, La Razón…

    16 marzo 2015 | 17:08

  3. Dice ser Malale

    ¿Tenía que llevar moño italiano porque tú se lo mandas? Hasta ahí podíamos llegar.
    Excesivos serían los pendientes si llevara más joyones, pero siendo el único adorno, no sé yo dónde está el exceso. Es lo que pide un recogido, PENDIENTES LARGOS. Va guapa y super chic en su estilo sobrio.
    Déjalo ya, que ha quedado claro que estás PEZ en cómo hay que ir al Teatro Real… y si sólo fuera en eso…

    16 marzo 2015 | 18:28

  4. Dice ser ahorro banco

    es muy fina vistiendo, perooooo mira que está flaca

    http://www.probamos.com/como-evitar-comisiones-bancarias/

    16 marzo 2015 | 18:37

  5. Dice ser Cristina

    Qué ESPANNNNNNNNNNNNNNTO, dios mío!!! Flaca hasta la enfermedad, el pelo le queda fataaaaaaaaal, toda huesos, artificial y operadísima, se parece vagamente a la periodista que presentó el Telediario en su día. Pero vagamente… Será divertido verla dentro de 10 años, a lo Michael Jackson, con la cara deshaciéndose de tanta cirugía y tanta chorrada.

    17 marzo 2015 | 12:17

  6. Dice ser Petra

    La que faltaba, vive dios. Hace su aparición estelar la Bruja Lola con su bola de cristal haciendo predicciones para dentro de diez años. Antes que a la Reina se os deshará la lengua a vosotros de tanto veneno y mala baba… Si es que resistís hasta entonces y no os da un esperrengue de rabia y envidia. ¡¡HUMO!!

    17 marzo 2015 | 14:21

Los comentarios están cerrados.