BLOGS

Letizia se suelta la melena en el concierto a las víctimas del terrorismo

(Javier Lizón /EFE)

(Javier Lizón /EFE)

La reina Letizia ha acudido este jueves al concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo en el Auditorio Nacional.

Letizia ha ido vestida de forma apropiada, mucho mejor que el miércoles cuando usó el mono de Mango, pero con un look que demuestra el poco interés que mostró por su atuendo. Claro, que la pobre debe estar harta de las blogueras. Intenta innovar y la ponemos a caldo por si va demasiado veraniega e inapropiada. Así que en esta ocasión y como el acto lo requería apostó por el negro y por un conjunto muy muy conservador. Unos pantalones negros y el top de lentejuelas que a mí me parece de jubilada y que estrenó en unos premios Príncipe de Asturias.

(Javier Lizón /EFE)

(Javier Lizón /EFE)

Lo más llamativo fue que la reina se soltó la melena, literal. Hacía mucho que no le veíamos el cabello ondulado. Cuando lo lleva suelto suele alisarselo, pero en esta ocasión ha decidido ponerse los rulos. Me parece un acierto, porque sino hubiese parecido excesivamente sosita y sobria.

Otro detalle que me ha sorprendido son los pendientes que en las fotos no alcanzo a ver como son, pero que yo diría que no son los habituales. A ver si recibo más fotos y os comento como son.

(Javier Lizón / EFE)

(Javier Lizón / EFE)

8 comentarios

  1. Dice ser rollo

    Vaya noticia mas rollo y marujona.

    13 Marzo 2015 | 09:42

  2. Dice ser Yoland

    Jooooo…… “yo quiero ser Reina¡¡¡¡¡

    13 Marzo 2015 | 09:55

  3. Dice ser Aupa Cova

    Pues no va mal, pero tampoco llama la atención. A mí me gustaba más con el mono y sobre todo con las sandalias espectaculares que llevaba ayer, que me cautivaron. Eran una maravilla, deslumbrantes, llenas de glamour aunque no fuera época de sandalias. ¿Sabemos de dónde son? ¡Quiero unas!

    13 Marzo 2015 | 11:21

  4. Dice ser Pilastra

    Bien. Esta vez va bien. En mi opinion esta guapa y favorecida por el peinado, el cuello redondo y esa manguita que le tapa lo que debe tapar. Y ademas, discreta y adecuada al acto. Un diez.

    13 Marzo 2015 | 12:03

  5. Dice ser Estetica Granada

    Preciosa y espectacular

    13 Marzo 2015 | 13:31

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    Nuestra reina es la mejor de las reinas que hay en el mundo.

    13 Marzo 2015 | 17:42

  7. Dice ser Malale

    Muy guapa, discreta y chic.
    El pelo ondulado le da un aspecto juvenil y un poco romántico.

    14 Marzo 2015 | 00:57

Los comentarios están cerrados.