Letizia recupera sus zapatos desterrados

(GTRES)

(GTRES)

Con la llegada del buen tiempo Letizia ha decidido recuperar unos zapatos que tenía desterrados, sus famosos letizios. Hacía muchísimos meses que no le veíamos a la reina este tipo de calzado, tanto es así que os comenté aquí que ya los había retirado de su ropero.

(GTRES)

(GTRES)

Este martes la reina y su marido han acudido a Zaragoza a una exposición sobre Fernando II de Aragón y más actividades que van a hacer en esa comunidad.

Salvo sus peep toes negros, la reina ha vuelto a ponerse una chaqueta de tweed de esas que repite año tras año y unos pantalones negros, como dice una seguidora en Twitter «correcta, pero ¿dónde está el glamour?». Totalmente de acuerdo con ella.

¿Qué le pasa a la reina? Parece que le recrimina algo a don Felipe. (GTRES)

¿Qué le pasa a la reina? Parece que le recrimina algo a don Felipe. (GTRES)

De su look beauty me ha llamado la atención la melena que parece que la tiene con más volumen ¿llevará extensiones? También se ha puesto unos pendientes en forma de mariposa que creo que son nuevos.

7 comentarios

  1. Dice ser probamos

    sin duda viste muy bien, pero me quedo con estos zapatos http://goo.gl/sJqrv4 X-)

    10 marzo 2015 | 14:27

  2. Dice ser Aupa Cova

    Hoy nuestra reina apunta primavera con los letizios, que son una auténtica delicia. En cuanto al pelo, además de que tiene más volumen, me fascina el color de las mechas, divino.

    10 marzo 2015 | 14:33

  3. Dice ser Sicólogo Astrál

    ¿Zapatos desterrados?¿por algun delito en particulár?¿no será que tiene muchos y tenia estos guardados en el zapatero para otro dia? cada dia leo cosas mas alucinantes.

    10 marzo 2015 | 14:38

  4. Dice ser Emma Woodhouse

    Con esa chaqueta y las hombreras parece que está contrahecha.

    10 marzo 2015 | 15:36

  5. Dice ser alegría

    Los zapatos y el bolso horrorosos. El reto sin comentarios.

    10 marzo 2015 | 15:42

  6. Dice ser Carla

    Si, si, los zapatos muy bien, pero ¿que es lo que dijo en la exposición? ¿se trataba de recuperar una figura histórica?, ¿acaso se trataba de promocionar la cultura en Zaragoza? o quizas solo ¿enseñar sus leticios?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 marzo 2015 | 07:31

  7. Dice ser Malale

    Tus seguidoras de Twitter, Cova Pardo, son tan catetas y torcidas como tú. Conste que yo no tengo pero, a veces, leo el lateral de esta página y me quedo alucinada del nivel de las tales Maribel. Que te aprovechen. ¿Qué glamour ni qué ocho cuartos? ¿Ha de llevar vestido de fiesta y coronita?
    ¿Por qué no cuentas que lo primero que hicieron fue reunirse con un grupo de alcaldes de las localidades afectadas por la crecida del Ebro a escuchar sus problemas? Ese y no otro debe ser el glamour de una Reina del S. XXI.
    Anda, empápate y la tal Carla, también:
    http://www.elmundo.es/espana/2015/03/10/54fedfae22601d12378b456e.html

    11 marzo 2015 | 11:12

Los comentarios están cerrados.