Letizia, tras la cena de gala vuelve al ‘low cost’

(GTRES)

(GTRES)

Tras una semana un poco ajetreada de actos marcados por la visita del presidente de Colombia y esposa, Letizia ha retomado este jueves sus actos de mañana y lo ha hecho con fuerza.

Mirad los tacones de aguja. (GTRES)

Mirad los tacones de aguja. (GTRES)

 

(GTRES)

(GTRES)

La reina ha acudido al Senado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una de las causas en las que más colabora y está concienciada. Para este acto y después del derrroche de vestidos de gala y de noche con el que la reina nos ha deleitado estos días con la visita de Santos Calderón, Letizia se ha pasado al low cost.

Así es nuestra reina, versatil como pocas. Un día está bailando vallenato en smoking con Carlos Vives y al siguiente se enfuda su conjunto de Mango y a apoyar causas solidarias.

En esta ocasión Letizia ha llevado este estilismo de bajo coste que no es de mi prefereridos, pero que cumple a la perfección con el acto que tenía. Por cierto, que la reina ha aguantado muy bien el tipo, supongo que oír el testimonio de miles de familias con hijos con problemas tiene que ser durísimo.

9 comentarios

  1. Dice ser chema

    Por cierto, que la reina ha aguantado muy bien el tipo, supongo que oír el testimonio de miles de familias con hijos con problemas tiene que ser durísimo.
    ES FLIPANTE QUE HAYAS PUESTO ESE COMENTARIO DE VERDAD PIENSAS COVA QUE A LA REINA LE IMPORTA ALGO LA GENTE QUE LO ESTA PASANDO MAL? VAMOS NO ME JODAS

    05 marzo 2015 | 17:10

  2. Dice ser john

    ZzzzZzZZZZzzzzzZZzZZ

    Covandonga Pardo lo que quiere es la polémica para que entremos, dejemos nuestra flor o nuestra cagadita y a final de mes a cobrar por las visitas y los comentarios obtenidos…
    No creo que sea otra cosa.

    05 marzo 2015 | 18:40

  3. Dice ser vengahombre

    Cova, ¿tu crees que a la japicuin le importan algo esas personas?, está ahí porque la han obligado a ir, porque no le quedaba otra, y me cuenta alguien que estuvo allí que tenía de aburrida, como de estar ausente, en sus cosas, lo malo es que tenemos que mantener a semejante impresentable sin derecho a protestar porque encima nos borráis los posts

    05 marzo 2015 | 19:14

  4. Dice ser María

    Tiene cara de asco, debe estar enfadada por algo.
    El conjunto es de lo más choni.

    05 marzo 2015 | 22:20

  5. Dice ser Sicólogo Astrál

    Yo no se cuanto cuesta la ropa de Letizia pero si se que tiene un armario como un portaviones y en este diario no paran de salir fotos de ella con ropa diferente.a ver que mujer tiene tantísima ropa para ponerse aunque sea barata.se llena un piso entero con la ropa que tiene Letizia en el armario.un almacen debe de tener.

    05 marzo 2015 | 23:11

  6. Dice ser Marta

    Hombre, me parece muy poca sensibilidad aludir al aguante de la Reina por escuchar testimonios de familias hundidas por las enfermedades de sus hijos…es su trabajo no? Lo lógico seria apoyar a estas personas en su sufrimiento y ensalzar su valentía, entrega y abnegación en casi todos los casos. Y no aplaudir la «proeza» de la reina, que se limita a oír desde su atalaya, muy probablemente sin prestar ninguna atención a lo q se dice, porque esa guerra no va con ella,.

    05 marzo 2015 | 23:42

  7. Dice ser Araceli

    Cada día me gusta más Letizia con su saber estar, su inteligencia y su belleza creciente.
    Creo va de corazón a estos eventos, se refleja solo con mirar estas fotos.

    06 marzo 2015 | 02:00

  8. Dice ser Carmela

    Mirad las paticuelas de aguja.

    06 marzo 2015 | 03:56

  9. Dice ser Aupa Cova

    Para mí, la reina va muy acorde con el acto. Guapa a la par que sencilla, discreta a la par que elegante.

    Por ponerle una pega: la blusa, que en algunas fotos la hace parecer embarazada (quizá ese tipo de detalles sea lo que a veces confunde a otros medios, como aquel que Cova nos contaba que aseguraba hace poco que Letizia lo estaba). Pero en definitiva es un detalle banal. A la postre va muy bien para el acto.

    Los zapatos son de ensueño con ese tacón infinito… al menos para mí, que me precio de saber andar adecuadamente con zapatos altísimos.

    06 marzo 2015 | 09:46

Los comentarios están cerrados.