BLOGS

Letizia se pone minifaldera para despedir al presidente de Colombia

Los reyes con el presidente de Colombia y señora. Letizia presumiendo de piernas. (ALBERTO MARTÍN /EFE)

Los reyes con el presidente de Colombia y señora. Letizia presumiendo de piernas. (GTRES)

La visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa, Clemencia Rodríguez, concluyó este martes con una recepción en el Palacio del Pardo donde volvieron a estar personalidades españolas y colombianas.

(ALBERTO MARTÍN /EFE)

(ALBERTO MARTÍN /EFE)

Para esta ocasión la reina eligió un abrgio smoking muy minifaldero, para mi gusto un poco corto y un poco de cabaretera, de Felipe Varela que lo estrenó hace algunos años. Creo que el atuendo le disfraza un poco, porque parece que va a interpretar el musical de Cabaret, solo le falta el sombrero. Menos mal que se puso unas medias negras que le hacían un poco más recatado el smoking.

Ana Botella es la del vestido de terciopelo púpura. (ALBERTO MARTÍN / EFE)

Ana Botella es la del vestido de terciopelo morado. (ALBERTO MARTÍN / EFE)

Agatha Ruiz de Prada, tan vistosa como siempre. (ALBERTO MARTÍN /EFE)

Agatha Ruiz de Prada, tan vistosa como siempre. (ALBERTO MARTÍN /EFE)

Respecto a su look beauty, la reina eligió un peinado falso bob, que tanto le gusta llevar en recepciones que son a partir de las ocho de la tarde y para poner algo de color en un look tan nocturno dio luminosidad al rostro con unos llamativos pendientes largos dorados que yo no se los había visto nunca y que parecen bastante modernos.

La primera dama colombiana optó por un estilismo parecido al de Letizia, con un abrigo negro con abertura en la pierna y un brazo descubierto.

La velada fue de lo más distendida amparada por las buenas relaciones entre España y Colombia. Cuentan los que estuvieron allí, a mí me fue imposible acudir, que el cantante Carlos Vives cantó vallenato y que nuestros reyes y el presidente Rajoy se atrevieron a medio bailar. Seguro que lo pasaron en grande

EL rey cogiendo a 'su chica' junto a Carlos Vives y los músicos que le acompañaron en el vallenato. (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA)

EL rey cogiendo a ‘su chica’ junto a Carlos Vives y los músicos que le acompañaron en el vallenato. (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA)

 

16 comentarios

  1. Dice ser julio

    esta mujer ya es el colmo, es que carece de verguenza o que? que pintas son esas para una reina, basta ya, que se divorcie o abdique el rey, esto ya es el colmo

    04 Marzo 2015 | 14:38

  2. Dice ser petunia

    El problema es que con Letizia no tenemos una Reina, sino una señora que trabaja de Reina…
    No como Sofía, que ella misma era una Reina, y además, lo era de España…

    04 Marzo 2015 | 15:02

  3. Dice ser julia

    Por la virgen no puedes ser más carca??? si la envidia fuera tiña, a muchos/as se os caía la carne a cachos jajajajajajajajajaj. Que comentario el tuyo más petardo

    04 Marzo 2015 | 15:20

  4. Dice ser Aupa Cova

    En mi humilde opinión, lo mejor del night-look es el peinado, muy coqueto. Ciertamente no iba muy apropiada

    04 Marzo 2015 | 15:30

  5. Dice ser Cesar

    VA GENIAL!!

    Claro que si!! Estamos en 2015 no en la época de Franco por dios, si ella siempre viste elegante y bien, que clase de comentarios son estos? Panda de retrógrados, vuelvan a la caverna, que quieres que vaya cargada de oro y una corona de diamantes?? Eso no lo criticarían no? JAJAJAJ país de hipócritas y viejos de mente.

    04 Marzo 2015 | 15:40

  6. Dice ser Pilastra

    Letizia no acaba de centrarse en el puesto que ocupa en cuanto a su apariencia. Parece una tonteria pero no lo es porque es la unica imagen que tiene “su pueblo” de ella. Tiene que darse cuenta de que no es una reunion juvenil a donde va, sino un acto de estado con gente mayor. Ella ya no es una jovencita pero parece que su cabeza esta solo en competir con la gente del mundo del espectaculo. Y, desde luego, espectaculo da muchas veces. Esta es una. La otra señora con la abertura larga y una pierna, ahora salgo o ahora no salgo… tambien de cabaretera lowcost. Las dos penosas. Y las condecoraciones, esta vez, donde las llevaban ¿en la liga?

    04 Marzo 2015 | 15:47

  7. Dice ser Carmen

    Qué vergüenza de representación por dios! En minifalda? nunca he visto a la reina Sofía en minifalda.

    04 Marzo 2015 | 15:48

  8. Dice ser Pestizia

    Uno de los dos, el que ha redactado la noticia o la propia letizia tiene una idea equivocada de lo que es una mini falda… Mucho me temo que son los dos, que blog mas patetico

    04 Marzo 2015 | 15:58

  9. Dice ser Juli

    Tanto criticar a Letizia ya cansa… dejadla respirar de una vez

    04 Marzo 2015 | 16:05

  10. Dice ser Gloria

    No era apropiado su vestido. Vaya contraste con el vestido largo de la esposa del presidente de Colombia.

    04 Marzo 2015 | 19:59

  11. Dice ser Alfonso

    No sabéis lo que decís. Letizia es el mejor valor de la monarquía. Probablemente la más completa, porque en su currículo no sólo existe una trayectoria académica y profesional que la avala, sino que además lo combina con unas vivencias personales que la hacen humana y REAL. En cuanto a su estilismo, es triste que pretendáis que replique aquel que en su día lució la reina Sofía. Los reyes eméritos vivieron otra época, otro mundo y desempeñaron un papel adecuado, teniendo en cuenta el contexto en el que tuvieron que lidiar. Pero aquello ya pasó y la monarquía, con sus actuales reyes, debe intentar conectar con sus contemporáneos, conseguir que nos sintamos identificados con ellos. Y, sinceramente, es más fácil identificarse con el estilo de Letizia que con el de Sofía, para una población joven.
    Letizia alterna lo elegante con lo juvenil, marca tendencia, ha encontrado su sello personal.
    Mis queridos fachas… adáptense al mundo en el que viven.

    05 Marzo 2015 | 00:53

  12. Dice ser está la más buena de todas las cortes del mundo

    Q tremenda!!!
    Pero para ello eso es traje largo. COn las piernas q tiene debería llevare minifalda casi a mostrar picotanga, arriba, arriba.

    05 Marzo 2015 | 11:01

  13. Dice ser Joana

    Pues más le habría valido a la plebeya esta venida a más, taparse las patas feas esas que tiene.

    05 Marzo 2015 | 11:18

  14. Dice ser Malale

    Bien, bien, la mayoría de comentarios me hacen pensar que la España lúgubre de momias y carcundias va cediendo el paso a la gente con mente de 2015. Hay esperanza.
    ¿Cabaretera dices? Anda, suelta la botella, Cova Pardo, que es muy temprano para andar ya piripi.
    Nuestra Reina es distinta, juvenil y moderna sin perder ni un ápice de dignidad y cumplimiento de sus obligaciones. La cara y los gestos de su marido lo dicen todo con respecto a la profesionalidad que su mujer demuestra cada día y él sabrá mejor que nadie cómo era su madre: otra persona, otros tiempos y otras circunstancias.
    Mil veces mejor Letizia que la Sra colombiana, que parece una monja de clausura con ganas de jaleo (por aquello del hábito con la raja al muslo).
    Los pendientes y zapatos son la nota alegre y diferencial. ¡Preciosos!

    05 Marzo 2015 | 11:28

  15. Dice ser MELAFO

    Hace tiempo que no lo comento, pero al hacer un repaso de todas las fotos desde mi último comentario he de decir que….

    MELAFO

    05 Marzo 2015 | 12:37

Los comentarios están cerrados.