BLOGS

Letizia, mañana de ping pong y futbolín

No sé yo si van muy apropiadamente vestidos para echar una partida de ping pong. (GTRES)

No sé yo si van muy apropiadamente vestidos para echar una partida de ping pong. (GTRES)

La mañana de este martes Letizia y su marido se lo han pasado en grande. Han visitado el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con motivo del 40º aniversario del centro.

Allí han estado con los pacientes de este centro y han participado en todas las actividades de recuperación y lúdicas que los ingresados realizan. Concretamente los reyes jugaron al ping pong y al futbolín y parece que Letizia se lo pasó en grande pues no pararaba de reirse.

Jugando en equipos contrarios al futbolín. (GTRES)

Jugando en equipos contrarios al futbolín. (GTRES)

Tan bien se lo pasaron y tan distendidos estaban que los reyes se abrazaron entre ellos y mostraron muchísima complicidad, un colegueo de aquí te espero. Vamos, juzgad vosotros mismos las fotos, pero estaban como dos enamorados, será que como el sábado es San Valentín están más ñoños de lo normal.

"Choca esos cinco, campeón". (GTRES)

“Choca esos cinco, campeón”. (GTRES)

O puede ser que quieran dar esa imagen de reyes modernos y cercanos que tanto les gusta transmitir.

Respecto al estilismo, Letizia llevó un traje de pantalón en azul marino con una de mis blusas favoritas, un look con el coincidió con una plebeya en octubre en el aniversario de la Organización Nacional de Transplantes.

(GTRES)

(GTRES)

Arrumaco real. (GTRES)

Arrumaco real. (GTRES)

4 comentarios

  1. Dice ser jose

    por lo visto en esta sección es mucho mas importante la imagen de enamorados y el estilismo de Letizia que lo que realmente es de verdad importante que es la felicidad y valentía con la que estas personas luchan por seguir adelante a pesar de su enfermedad simplemente decir que me parece indignante como se use un evento como este para hablar del estilismo de esta mujer en serio es repugnante

    11 Febrero 2015 | 10:42

  2. Dice ser julio

    Menuda ropa se puso para ir a un hospital, con tacanazos, el otro día con zapatos planos, esta mujer no sirve para reina y esos falsos arrumacos con el rey quedan fuera de lugar, no saben comportarse en publico.

    11 Febrero 2015 | 11:16

  3. Dice ser julio

    Ir a visitar un hospital y comportarse como si fueran novios adolescentes es una falta total de respeto, en lugar de dar importancia a los enfermos se ponen ellos en primer plano, ya no solo dan pena ya dan asco.

    11 Febrero 2015 | 14:01

  4. Dice ser Malale

    O sea, que lo que tú sacas en claro de una importante visita a un centro puntero de tratamiento de parapléjicos que cumple 40 años de trabajo ejemplar es “UNA MAÑANA DE PING-PONG Y FUTBOLÍN” y lo aderezas con “arrumacos”, “ñoños” y “colegueo”
    Que eres una boba superficial ya lo sabíamos, pero pareces empeñada en batir tu propio récord de necedad.
    Claro que, vistos los preclaros comentarios que siguen a continuación, das en el clavo de “estupidizar” el homenaje que los Reyes rinden al centro y a los enfermos que luchan por una reinserción en la vida normal. Hay quien te sigue la corriente, evidentemente, y aprovechan para hacer tiro al blanco. Son dignos de ti.

    Por cierto, por si quieres añadirlo al gazpacho, también jugaron al paddington… ooohhh, aaahhh, qué desfachatez la suya, interactuar con los pacientes…

    11 Febrero 2015 | 16:44

Los comentarios están cerrados.