Letizia acude a Fitur vestida de bedel

No es por ser mala, pero no me digáis que no os recuerda a la bedel de vuestro colegio. (GTRES)

No es por ser mala, pero no me digáis que no os recuerda a la bedel de vuestro colegio. (GTRES)

La reina y su marido han acudido este miércoles a la inauguración de Fitur y peor vestida no ha podido ir: ¡Horror! vuelve la Letizia anodina de los trajes de chaqueta gris y de  foto en blanco y negro. Fijaos si me ha parecido anodina que a mí me recuerda al traje que se ponía Valentina, la bedel de mi colegio de Oviedo.

En esta ocasión el maquillaje ha sido muy clásico. (GTRES)

En esta ocasión el maquillaje ha sido muy clásico. (GTRES)

Pues eso que Letizia ha ido vestida como un bedel: traje de pantalón gris y camisa de señora, pero muy de señora en un tono crema (más de señora aún) atada hasta arriba. Vamos cero gracia en el atuendo.

Para completar su look de conserje Letizia llevó unos zapatos tipo Oxford de cordondes planos. En su descargo diré que los reyes se habrán pegado buena pateada y recorrer todo Fitur cansa bastante. Son metros y metros de stands y pararse a saludar a TODO el mundo reconozco que es muy cansado y no apto para tacones.

En esta otra imagen podéis ver sus zapatos de corte masculino. (GTRES)

En esta otra imagen podéis ver sus zapatos de corte masculino. (GTRES)

¿Os gusta Letizia con este tipo de looks?

13 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Lo mismo es que ha aprobado la oposición…. http://www.probamos.com/como-comprar-en-beauteprivee-es/

    29 enero 2015 | 08:39

  2. Dice ser astar

    dices «vestida de Bedel» en un tono despectivo, a caso ser bedel es algo de lo que alguin se tenga que avergonzar??? Se es mas moderna por ser un blogger?

    29 enero 2015 | 09:23

  3. Dice ser Fran

    Es sosa como una mata de habas, creo que no encaja en el papel de reina pues su estilo de vestir lo veo demasiado moderno y esa imagen que quiere dar de super chachi molon pues como que no, una reina no aprende a ser reina a su edad, pues el carácter y la forma de ser no se cambian y por mucho que aprenda siempre tendrá ese toque de la mujer que fue antes de ser reina, demasiado espontanea, demasiado delgada y demasiado soberbia.

    29 enero 2015 | 10:57

  4. Dice ser Julio

    Fea, ridícula, sin clase, esquelética no hay por donde cogerla y ya los zapatos es ya la guinda a ese conjunto que más feo no puede ser, se esta burlando de los españoles o qué? porque la verdad esa forma de vestir es una falta total de respeto.

    29 enero 2015 | 11:51

  5. Dice ser Christian

    O_O Dios mio, que horror de conjunto… y esos zapatos mejor ni comentarlos, mas bien parece una profesora de religion :sss

    29 enero 2015 | 13:33

  6. Dice ser yomisma

    Astar: lo de decir eso de «viste como…» no veo nada de despectivo en ello.

    Una Reina tiene que vestir como tal e identificarse así para cualquiera que no la conozca. Es chocante que vista como alguien que no tiene nada que ver: de azafata, de bedel, de pilingui…
    Es habitual que se disfrace. Y un bedel vestido como tal es lo sensato, no una Reina vestida de otra cosa.

    En fin, más de lo mismo. Muy justificable el ponerse zapatos de payaso por tener que andar un rato. Será que no hay mil opciones más, todas ellas mucho mejor que lo que ha elegido.

    29 enero 2015 | 15:54

  7. Dice ser raly

    madre mía que cotillas que sois…..

    29 enero 2015 | 17:52

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Vestida de cualquier manera
    a mí me resulta atractiva,
    es una mujer elegante,
    tiene una pecha bonita
    y todo lo que se ponga,
    lo luce la mar de bien
    sea de mercadillo, de marca,
    o de la Haute Couture‎.

    ASdG. 29.01.2015/ 55

    29 enero 2015 | 20:15

  9. Dice ser Malale

    He aquí una Reina inteligente y práctica, que se va a pasar mucho rato recorriendo pasillos y stands, así que se viste perfectamente adecuada para ello, pasando olímpicamente de cómo quede en las fotos, en la tv, en la opinión de cuatro petardos en Internet y una bloguera faltona, superficial y necia.
    Hace falta tener personalidad y seguridad en sí misma para plantarse unos zapatos planos al lado de ese pedazo de marido y un traje pantalón un poco andrógino que suaviza con blusa de seda pálida (pobre Valentina la bedel anodina, ojalá la pillara) y que, sólo por llevarlo ella, resulta absolutamente natural y chic.
    Si Letizia buscara ser superchachimolona se pondría frufrús, joyerío abundante, sombrerito y guantes para dar unos besitos a unas crías y recibir ramito de flores… Ah, y la llevarían en carroza o, mejor aún, en palanquín con porteadores porque ¡¡así es como debe ir una Reina!! Toma ya.
    Por cierto, palurda, los zapatos llevan CORDONES, no «cordondes»
    ¿Una buena «pateada»? Ostras, Pedrín ¿a quién dieron de coces?
    Para que una camisa vaya ATADA le hacen falta cintas, lazos, etc. Si lo que tiene son botones y ojales, irá ABROCHADA.
    No sabes escribir, ni sabes de costura, ni tienes criterio propio. ¿No se te cae la cara de vergüenza?

    29 enero 2015 | 20:34

  10. Dice ser Julio

    Malale no se te cae la cara de vergüenza de ser tan LAMECULOS, no hace falta llevar esos zapatos par5a andar cómoda, sobre todo que ha andado 20 minutos no más y de ahí a la fiesta de antena3, solo es fiesta y no hacer nada de provecho.

    29 enero 2015 | 23:15

  11. Dice ser azabache

    Olé ahí Malale, totalmente de acuerdo contigo y por estar de acuerdo no soy ninguna lameculos. No me va esta monarquía y menos después de haberla liado parda el «señor» Urdangarín y demás familia pero hay que reconocer que la Reina tiene más clase y poderío que muchas que han nacido ya en cuna real.
    Aparte…¿es que una mujer tiene que estar a todas horas subida en tacones? Señores, estamos en el siglo XXI y hay que salir un poco de esa imagen de trajecito de chaqueta con tacones y bolsito colgando de la mano.

    30 enero 2015 | 10:32

  12. Dice ser Valentina

    O lleva alzas en esos zapatos, algo que es posible por parte de ella (emulando a Zarkozy) o lo hace por provocar. Porque para estar hora y media recorriendo stands lo normal es que use algo plano pero no esos oxford.
    Lo cierto es que va espantosa. No ha aprendido nada en los años que lleva en la familia real. Se la ve pequeña,por mucho que saque pecho e intente estirarse.
    No tiene remedio

    30 enero 2015 | 17:08

  13. Dice ser Malale

    Pues mira, julio marujón, yo no le digo a nadie lameculos por dar su opinión, pero a ti que insultas a los que piensan distinto, te diré grosero, faltón, intolerante y, además, MACHISTA. ¿Te pones zapatos de mujer para comprobar cuáles son cómodos? Para tu información, estuvieron caminando por la feria hora y media. ¿Es suficiente o debía hacerlo con zancos?
    Y la fiesta de Antena 3 fue al día siguiente por la noche, tras haber hecho antes varias audiencias en Zarzuela.
    Infórmate antes de lanzar escupitajos, ignorante. Tú sí que eres una burla a la inteligencia y la tolerancia.
    Por cierto, para la que habla de aprender de la familia real… ejem… ¿disparar tiritos en safaris o a sus propios pies? ¿meterse en la cama con cualquier cosa que lleve faldas? ¿aguantar cuernos toda la vida?¿tripitir curso y catear hasta la religión? ¿escoger maridos con afición a meterse «cositas» por la nariz y que le provoquen ictus? ¿Ser incapaz de meter en vereda a un mocoso agresivo y vago? ¿casarse con un figurín y rapiñar dinero ajeno a troche y moche? BUEN CHISTE, viva Cartagena.
    Letizia es mucho más lista. Hace lo que tiene que hacer, trazar su propio camino apoyando a su marido y educando magníficamente a sus hijas. Y lo está haciendo fenomenal, dando continuamente ZAS en toda la boca a los buitres cenizos que soñaban con verla fracasar.

    Cova Pardo, me guardo este mensaje por si se te ocurre eliminarlo dejando puestos los anteriores que lo han provocado. Lo pondré las veces que haga falta, te lo aviso.

    30 enero 2015 | 22:33

Los comentarios están cerrados.