Letizia pega la patada a sus ‘letizios’

Estos zapatos negros son ahora sus favoritos. Son de Carolina Herrera. (GTRES)

Estos zapatos negros son ahora sus favoritos. Son de Carolina Herrera. (GTRES)

Bien es cierto que con este frío que hace lo que menos apetece es ponerse unos zapatos escotados, más bien dan ganas de calzarse las Chiruca y dejarse de tacones y peep toes, esos zapatos de tacón que dejan ver el dedo gordo del pie. Esto mismito debe pensar Letizia que desde hace algún tiempo ha pegado la patada a sus letizios, un nombre que se acuñó en su honor, porque en sus primeros años de princesa siempre los llevaba.

Este invierno tira mucho de zapatos de ante. (GTRES)

Este invierno tira mucho de zapatos de ante. (GTRES)

En los últimos tiempos he visto que la reina ya nunca se pone este tipo de zapato. Ahora lleva siempre zapatos cerrados de salón y, a veces, con algo de plataforma. Quizá, cuando llegue la primavera Letizia recupera alguno de sus letizios que tanta fama le dieron.

¿Os gustan los peep toes o preferís los zapatos de salón?

9 comentarios

  1. Dice ser probamos

    Sin duda no compra de saldo … normal con el pastizal que cobran de las arcas del estado. En fin, a pesar de todo me cae bien

    saludos
    http://www.probamos.com/como-comprar-en-beauteprivee-es/

    27 enero 2015 | 08:49

  2. Dice ser Javier

    He decidido tirar un rato del dia a la basura leyendo noticias, y creo poder decir, que con 32 años, esta es la peor de todas las vistas en mi vida.

    Redactora, sin animo de ofender y con animo de llevarte a una vida, quizás algo menos remunerada a nivel salarial pero si más remunerada a nivel, llámale espiritual si quieres o simplemente enriquecedor:

    ¿te has planteado que quizás estés malgastando tu vida? Piensa que al final te harás mayor como todos los abuelos y una de dos, o serás de los felices o serás de los que tiran la vista atrás y………

    27 enero 2015 | 10:26

  3. Dice ser @COVA

    ¿Y ahora que vas a hacer tú con los tuyos, imitamonos?

    27 enero 2015 | 10:50

  4. Dice ser Fufo

    Aún con la fama mundial y el buen estado económico de esta gente, debe ser una vida un poco triste en el fondo, tener todos los minutos, horas, dias de tu existencia programados por otros y, pasar su vida dando la mano en recepciones, estar vigilado constantemente por la prensa y el gabinete Real, si se ha vestido mal, si no se ha sentado correctamente, maquillaje feo etc…. que horror !!

    27 enero 2015 | 11:58

  5. Dice ser sin complejos

    Miley se despoja de la coraza sujetatits qu eno tiene sentido para nada y luce espectaular de linda en su verdad natural.
    Esto es vida, belleza, naturaleza linda, preciosidad de neuronas tabooless. Allí donde todas las moralinas pierden sentido y se derriban suavemente muros impuestos.
    http://www.egotastic.com/wp-content/uploads/2015/01/Miley-Cyrus-Topless-in-Hawaii-Ocean-12-675×900.jpg

    27 enero 2015 | 13:35

  6. Dice ser Petra

    PFFFF, vaya toalla de artí-culo. Te superas cada día.
    Lo que tienes que hacer es irte a Zarzuela, buscar en el contenedor y hacerte con los Letizios si es que los ha tirado. Luego te los pones, subes los pies al murete y nos los vas enseñando uno por uno. ¡¡YUPI!!

    27 enero 2015 | 14:30

  7. Dice ser Sicólogo Astrál

    A nuestra bella reina le quitaria sus zapatitos y le besaria los pies con todo mi respeto y mi amor.

    27 enero 2015 | 14:55

  8. Dice ser @Fufo

    Claro que sí, y las uvas estaban verdes…

    27 enero 2015 | 15:59

  9. Dice ser Menda

    Solo te pagan para tirar por tierra a esta persona???….para eso una carrera???….que triste, Cova, das mucha grima. Sigue luciéndote

    27 enero 2015 | 17:25

Los comentarios están cerrados.