La reina Letizia, ¿nuevo icono gay?

A raíz de la portada protagonizada por Felipe VI en la revista gay Ragap Magazine, la primera vez que un jefe de Estado ocupa la primera página de una publicación orientada al colectivo homosexual, creo que en realidad es Letizia, la esposa del rey, la que puede ser un nuevo icono gay.

Letizia emulando a las divas de Hollywood.  (GTRES)

Letizia emulando a las divas de Hollywood. (GTRES)

Doña Letizia siempre se ha mostrado a favor del matrimonio homosexual y de hecho, según me comenta mi compañero Joseto, tiene muchos amigos, de su etapa de periodista con esta condición sexual. Es vox populi que doña Letizia ha ido al desfile del Orgullo Gay de incógnito con algunos de sus amigos gays. Supongo que ahora que es reina le costará un poco más poder disfrutar de estas veladas.

Letizia, con uno de sus conjuntos más transgresores. (GTRES)

Letizia, con uno de sus conjuntos más transgresores. (GTRES)

En cuanto a su forma de vestir, Letizia es la antítesis de diva gay, ya sabéis siempre tan formalita vistiendo, siempre con el pelo de niña buena…. aunque alguna vez, cuando hace apariciones privadas nos sorprende y se calza unos pantalones rotos, aunque con esos estilismos parece más una reina hipster que gay.

La royal que sí que podría ser un verdadero icono gay es Maxima de Holanda, la veo como la Mónica Naranjo de las monarquías.

11 comentarios

  1. Dice ser Mr. Chawz

    Es más un icono de las clínicas estéticas. A la siguiente le sale gratis por su fidelidad.

    24 enero 2015 | 10:06

  2. Dice ser Àlex Arrese

    ¿Por qué se nos tiene que asociar siempre a los gays con divas, personajes de la realeza y demás famosAs? ¿Qué somos entonces la MAYORÍA de gays que no nos fascinan esas memeces, ni las monarquías herencia de dictaduras como la española, ni los trapitos, ni los tacones, ni las letizias, ni los cotilleos, ni los Sálvames?

    ¿A que a ti, Cova, también te sublevó cuando se publicó el libro «Obedece y sé sumisa» (o algo así)? ¡Basta ya de estereotipos necios!

    24 enero 2015 | 11:27

  3. Hola,
    Gracias por todas sus sugerencias ennormement en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

    24 enero 2015 | 12:00

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Hay que ver como manipulais lo que os interesa, como yo que no me meto con nadie nunca

    ¡CÓMO HOY CUMPLO 78 AÑOS, DESEO QUE TODO EL UNIVERSO TENGA MUCHA SALUD, DINERO, AMOR, LIBERTAD, PAZ Y SUERTE! antoniolarrosa.com

    24 enero 2015 | 12:01

  5. Dice ser benoooo, ni de coña

    Jodeeeee, con lo buena que está, por favor….
    El traje ese oscuro que le rompe todas las formas puede que niegue sus formas guapas de mujer, pero de ahí a eso…

    24 enero 2015 | 12:10

  6. Dice ser Psmith

    La comunidad gay es muy aficionada a apropiarse de símbolos o personas, aun sin el consentimiento o identificación de los afectados. Ya empezaron hace años con Liza Minelli y desde entonces no han parado, son iconos suyos los musicales, muchas cantantes, cada día leo algún nuevo personaje que ha pasado a ser su icono. Sinceramente, me parece que todo es consecuencia de esa pasión del colectivo por ser noticia de primera página día tras día.

    24 enero 2015 | 15:39

  7. Dice ser Malale

    Pero vamos a ver, que no te aclaras ni en la ducha, chica…
    Primero dices: «creo que en realidad es Letizia, la esposa del rey, la que puede ser un nuevo icono gay.»
    Y seguidamente: «Letizia es la antítesis de diva gay, ya sabéis siempre tan formalita vistiendo, siempre con el pelo de niña buena…
    ¡Qué desparrame mental y verborreico te gastas!

    ¡Y todo porque al Rey lo sacan en portada en una revista para Homos, ZASCA a Letizia! JAJAJAJA

    24 enero 2015 | 20:37

  8. Dice ser verso

    Que triste que estas noticias se eleven a la categoria de noticias me alegro por esta persona que ha encontrado un trabajo publicando una tonteria de litica al dia pero la verdad que no es mas que una muestra del bajo nivel

    25 enero 2015 | 12:34

  9. Dice ser Yoyo

    Icono gay¿?

    Como mucho un motivo mental para tocar la zambomba

    25 enero 2015 | 14:16

  10. Dice ser lo paga la casa real este foro

    Gran comentario de la casa real, la fanatica de los abortos y las operaciones de estetica se lanza a por los gays y lesbianas.

    Gran publico sera la envidia de todas las reinas, si senor de la mas criticada en Europa a las mas tonta le queda poco.

    Ahora gracias a la casa real por este foro, gran subvencion, gran cantidad economica gran amiga de letizia (por su inteligencia similar)

    25 enero 2015 | 18:34

  11. Dice ser Jose

    Si se une al mundo gay es lo mejor que hace, porque son personas igual que las heterosexuales, además si lo hace públicamente tendrá mas beneficios.
    Los gays la pondrán divina, peluqueros, diseñadores de moda, analistas de todo tipo, hasta el presidente de apple le mandara iphones gratis. Los gays hoy en día son muy poderosos a nivel mundial y están en los círculos mas exclusivos de poder bajo la sombra.
    Venga Letizia sal de armario que te lo pasas muy bien con tus amigos gays, jejeje.

    25 enero 2015 | 22:59

Los comentarios están cerrados.