Letizia, una reina comprometida con la conciliación familiar

Plas, plas, plas, plas. Hoy le doy un aplauso a Letizia y no solo porque ha ido bastante bien vestida sino por su compromiso con la conciliación familiar.

En el círculo negro la pulsera solidaria de Letizia. (GTRE)

En el círculo negro la pulsera solidaria de Letizia. (GTRE)

Letizia y Felipe VI han entregado este jueves en el Palacio Real los Premios Nacionales de Investigación 2014 para este acto, la reina ha llevado un traje de chaqueta rojo compuesto de falda y chaqueta con ribetes en forma de ojal. Un atuendo muy apropiado y correcto y de un color que en general suele favorcerla mucho. A mí con este tipo de siluetas rectas es como más me gusta la reina.

Viendo las fotos me he percatado de que Letizia llevaba una pulsera, pero no os penséis que es una joya fina de brillantes, sino una humilde arandela de plástico. Fijándome con más atención he visto que la pulsera es de la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles y es aquí donde me quito el sombrero. La pulsera en cuestión debieron de dársela el viernes pasado cuando recibió a en la Zarzuela a la Comisión Nacional para Racionalización de los Horarios Españoles.

Otra imagen con la pulsera. (GTRES)

Otra imagen con la pulsera. (GTRES)

Me encanta que la reina, desde ese segundo plano que se le exige, comunique y se comprometa con una de las lacras de muchos padres trabajadores que no tienen tiempo para sus hijos.

Letizia, en su juventud tuvo horarios terroríficos cuando era presentadora del Canal 24 horas y se encontraría con colegas que tenían que hacer auténticos encajes de bolillos para poder atender a sus retoños, como seguro que todos conocemos.

Letizia, ahora es madre y entiende mejor que nadie lo difícil que resulta cuadrar trabajo y vida familiar y eso que ella es una privilegiada.

(GTRES)

(GTRES)

12 comentarios

  1. Dice ser jose

    gente que acaba de ser asesinada en francia y esta tia hablando de una pulsera de mierda que a mi que cojones me importará de una tia que le importa más lucir sus modelos de 1000eu que el hambre que hay españa
    TELA….TELA….TELITA.

    15 enero 2015 | 15:01

  2. Dice ser MELAFO

    MELAFO

    15 enero 2015 | 15:04

  3. Dice ser birdman

    No puede llamarse compromiso ser reina y no hacer nada mas que ponerse una pulsera

    15 enero 2015 | 15:38

  4. Dice ser Alber

    Jose, ¿Qué cojones tiene que ver lo de Francia con las agendas de los demás? ¿has dejado tú de trabajar por el atentado de Francia?… mezcláis churras con merinas, y se os ve el pluemero…

    Birdman, ¿sabes si ha hecho algo más que ponerse una pulsera? que para tu información es mucho, dado que posiblemente esta mujer mueva masas o sea determinante para que ricos aristócratas pijoteros decidan donar dinero a la causa… fijate, por ponerse una pulsera…

    El único comentario con el que estoy de acuerdo es el de MELAFO…

    15 enero 2015 | 16:03

  5. Dice ser Puka

    Lo dice la señora que trabaja de lunes a jueves un par de horas en un par de actos. Que tiene un servicio de criados e institutrices. Y de cuya vida de jueves a lunes no nos enteramos a pesar de que se la pagamos entre todos y que debería ser transparente.
    ¿A quien va a engañar con una pulserita? ¿Que puede hacer esta señora por los que estamos jodidos realmente por la conciliación? ¿o por los que no tienen conciliación porque no tienen trabajo?

    15 enero 2015 | 17:12

  6. Dice ser pues yo al revés

    Pues a mí la familia cuanto menos se ve, mejor. Entonces es cuaando mejor se llevan y más duradero es el buen llevarse.

    15 enero 2015 | 18:07

  7. Dice ser pues yo al revés

    Por cierto, Alessandra Ambrossio, a la que le encuentro cierto parecido, va ya incluso más transpa que Pedroche… país de reprimidos éste… y va braless y mostrando bragas a tope. Y bien linda que luce, mejor que censurada por telas opacas. Guapada, belleza superior.
    http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.2074727.1421100939!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/gallery_1200/alessandra-ambrosio.jpg

    15 enero 2015 | 18:12

  8. Dice ser Sicólogo Astrál

    Nuestra reina es maravillosa.

    15 enero 2015 | 18:28

  9. Dice ser Susana

    Laísmo y en negrita, por si no nos habíamos dado cuenta. Chica aprende a escribir. Y haz crítica de la Reina cuando vaya mal vestida, como es el caso, no cuando va estupenda. El traje de chaqueta es ñoño y soso hasta no poder más; podría estar en un escaparate de «cuéntame». Ainssss q cuando va fantástica la pones a caer de un burro.

    16 enero 2015 | 11:20

  10. Dice ser Malale

    No tendría por qué ponerse ninguna pulsera solidaria, pero lo hace. ¿Se lo van a reprochar? Es el colmo.
    TODO lo que hace la Reina tiene repercusión (a la vista está lo que se cacarea de ella), así que hace visible cualquier iniciativa que, de otra forma, pasaría desapercibida. Esa es una de sus misiones: impulsar, dar a conocer, apoyar…
    Si hace donativos o no, es cosa suya privada. ¿Qué pasó con aquello de que «la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha»? Ainsssssssss, cuánto venenillo.

    16 enero 2015 | 11:56

Los comentarios están cerrados.