Letizia, una reina muy perfeccionista y tensionada

Muchos habréis notado en diversas ocasiones el rictus tan hierático que porta Letizia. Siempre recta, siempre correcta siempre con la sonrisa adecuada, vamos todo perfectamente estudiado, siempre perfecta, siempre mostando su mejor perfil para salir bien en las fotos

Un ejemplo de tensión (GTRES)

Un ejemplo de tensión (GTRES)

Revisando en mi biblioteca parece que no soy la única que ha notado esta perfección de Letizia que sobrepasa su vestuario (ya sabéis que también su ropa es casi siempre la adecuada). En el libro Felipe y Letizia Reyes de España de Carmen Enríquez y Emilio Oliva se habla precisamente de esta perfección, casi obsesiva de la reina.

– Creo que lla tiene un excesivo afán perfeccionista y eso se puede convertir en un defecto porque en algunos momentos se nota que está pendiente de lo que van a contar al día siguiente de ella, sobre lo que está  hablando, de cómo va  vestida – observa Rosa Ballarín, redactora jefe de la revista Diez Minutos-. Eso le crea una tensión que es palpable y a esa tensión creo que se debe que esté tan delgada.

Portada del libro 'Felipe y Letizia. Reyes de España'

Portada del libro ‘Felipe y Letizia. Reyes de España’

Pues va a ser que conicido con esta colega. Letizia tiene cualidades muy buenas e intentar hacer bien su trabajo y esforzarse tanto es buenísimo, aunque de vez en cuando resulta bastante liberador dejarse llevar, echar una carcajada y ser uno mismo. Además, como dijo aquel, lo importante es que hablen, aunque sea bien.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Efectivamente, veo que es una moda que sencillamente es inexplicable. Como al autor me da una lastima y me genera rechazo ver esos tapones … en mi caso generan un abandono inmediato del vino que los utiliza

    saludos

    http://www.probamos.com/pago-line-de-gas-natural-fenosa/

    14 enero 2015 | 08:55

  2. Dice ser MELAFO

    MELAFO

    14 enero 2015 | 09:17

  3. Dice ser LolailosLalalas

    «porque en algunos momentos se nota que está pendiente de lo que van a contar al día siguiente de ella, sobre lo que está hablando, de cómo va vestida»

    Y no me extraña, a cada paso que da tiene mil ojos -como los de la amiga Cova- vigilando cada mínimo movimiento que hace, buitres esperando un gesto o un pelo fuera de lugar para escribir ríos de tinta al respecto.

    Así, ¿cómo no iba a estar tensa?

    A todo esto, ¿se escribe lo mismo con tal intensidad sobre el príncipe?

    Flaco favor hacen comentarios como los que se hacen en este blog a las mujeres que trabajan de verdad, para que se las tome en serio, más allá de si combinan bien la laca de uñas con el bolso de mano.

    14 enero 2015 | 09:23

  4. Dice ser ENVIDIA COCHINA

    Realmente es patético que una persona haga una carrera de periodismo para dedicarse a esto…a estar criticando y no dejar vivir a la Reina. Aunque me supongo que más bien en vez de tener la carrera de periodismo debe de tener las rodillas bien peladas para llegar a este puesto dentro de un periódico para escribir pequeños artículos de mierda.

    14 enero 2015 | 09:40

  5. Dice ser Carmen

    Jajajajajja totalmente de acuerdo con «Envidia Cochina»… Si ya hasta hay una plataforma en contra de este blog rulando por la web.

    14 enero 2015 | 11:47

  6. Dice ser Miley Súper bonita

    ¿Han visto las últimas fotos, tipo Polaroid, de Miley Cyrus?
    Normalizando el cuerpo femenino al natural. Topless natura, belleza libre, sana, pura…
    Humanidad linda.

    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2015/01/Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-06-675×900.jpg

    14 enero 2015 | 15:51

  7. Dice ser nosequé

    ¿Los comentarios son de personas afines a la periodista del blog?
    Me parece que es una manera de afirmar y dar publicidad desde la negación a las opiniones de este blog e intentar criticar dichos artículos. Si no es así, me parece ridículo que se lea algo que no gusta.

    14 enero 2015 | 17:31

  8. Dice ser xan da cova

    Algunos «periodistas» viven de vender morbo y basura. No le arriendo la ganancia a la pobre Reina en este país de gárrulos y atravesados. Yo me subiría a ese potro de tortura ni por todo el oro del mundo: La Reina vale lo que pesa en oro. Tenemos suerte: es una reina republicana; es el summum. Los REyes se entenderán muy bien con el nuevo Presidente: Pablo Iglesias. Hay un muy brillante futuro por delante: detrás de un hombre que triunfa siempre hay una mujer que vale…. y viceversa. Velay Ansar….

    14 enero 2015 | 19:46

  9. Dice ser xan da cova

    ¡Censura franquistoide!

    14 enero 2015 | 19:47

  10. Dice ser Eva

    Hola, por que te gusta criticar a la reina?. Como se nota q no la conoces. Publicas artículos sin saber!. Tenemos los mejores reyes de Europa. Un saludo

    14 enero 2015 | 22:22

  11. Dice ser Yumik

    A mí me parece bien que critiquen. La gente quien da la cara al público tiene que entender de que ser famosa. Si no quiere que critiquen la puerta está ahí. Sobre ella, publicarán artículos propangadisticos entonces no podemos creelos de todo. Otro lado a mí me da pena por ser perfeccionista porque núnca será feliz consigo misma.

    15 enero 2015 | 11:39

Los comentarios están cerrados.