Letizia, vestida de institutriz

(GTRES)

(GTRES)

He arrancado yo la semana con mucha alegría después de un fin de semana fantástico, pero es ponerme delante del ordenador ver el último estilismo de la reina Letizia y empezar los temblores.

La reina hizo este lunes su primer acto en solitario del año, la entrega de unos premios de Telefónica y se puso uno de esos conjuntos rarunos con los que de vez en cuando nos sorprende. No sé si será porque he visto el último capítulo de Downtown Abbey pero el caso es que Letizia parece una doncella de esta afamada serie. Oye que si hacéis la prueba a poner la foto en blanco y negro parece que en lugar de estar en 2015 nos remontamos a 1920, año en el que nació mi querida abuela Beatriz.

¿Imita a Chiquito de la Calzada? (GTRES)

¿Imita a Chiquito de la Calzada? (GTRES)

Pues bien, Letizia acudió ayer a una de las empresas más punteras de España vestida de institutriz: falda negra de vuelo negra y blusa blanca cerradita hasta el cuello. Más clasicona y rancia no se puede ir. El maquillaje fue lo mejor, con sus  labios rojos y la cartera de mano negra y morada que no le pega nada.

Aquí se aprecia el vuelo de su falda. (GTRES)

Aquí se aprecia el vuelo de su falda. (GTRES)

No me gusta la reina con faldas de vuelo y no me gusta que se las lleve al ‘estilo Cachuli’. Tampoco me gusta que le queden largas las mangas de la camisa (en la siguiente foto las apreciáis mejor) que me parecen un horror de lo largas que las lleva y lo desgarbada que le hacen parecer…. Vamos un infierno de modelaje.

¡Dios mio! que alguien le coja las mangas de la camisa porque le quedan larguísimas. (GTRES)

¡Dios mio! que alguien le coja las mangas de la camisa porque le quedan larguísimas. (GTRES)

 

32 comentarios

  1. Dice ser lito48

    Pero cuanta » plasta » dais con la letizia !!

    13 enero 2015 | 09:17

  2. Dice ser Montse

    Que conste que soy republicana desde siempre y que sí, las mangas le quedan larguísimas, pero ¿por qué la odias tanto? ¿Te quitó el novio en el instituto?

    13 enero 2015 | 09:34

  3. Dice ser Sara

    Para escribir estas tonterías, yo en tu lugar me compraba un diario. Parece una redacción de una niña pequeña para el colegio. ( Otro comentario chungo para tu amplia colección, ya somos unos cuantos los que los vamos enviando al director) XD

    13 enero 2015 | 09:55

  4. Dice ser Antistenes

    Vaya por delante que no suelo leer esta sección, pero tengo una petición que hacer a la Sr. o Srta. Cova Pardo ante la inquina, casi odio africano, que le ha tomado a la reina Leticia:
    ¿serías tan amable de colgar una par de fotos tuyas?
    Lo digo para saber desde que elevadísimo altar estético te estas permitiendo tanta crítica feroz. O eso, o solo eres otro orco resentido.

    13 enero 2015 | 10:11

  5. Dice ser marian

    A mi me parece que está estupenda.

    13 enero 2015 | 10:17

  6. Dice ser yo misma

    Eres un poco cansina con Letizia. A mí tampoco me gusta la figura de la reina, no por ella, sino porque no sé por qué tenemos aún reyes, pero cada vez que leo algo tuyo, siempre es para criticarla, vaya como vaya. Eso no es ser objetivo y te hace perder toda credibilidad. ¿En serio te ganas la vida criticando todos y cada uno de los modelos que lleva? ¡Pues vaya! Yo también quiero cobrar por criticar constantemente cómo viste una persona!

    13 enero 2015 | 11:24

  7. Dice ser Amparanoia

    Oye chata… léete las revistas de moda, que este es un outfit de primero de moda…
    cuanto rencor.

    13 enero 2015 | 11:47

  8. Dice ser Elvira

    La palabra «raruno» no existe en nuestro idioma y tampoco está recogida en el diccionario de la RAE. Cuide también más su escritura y le recuerdo que, en castellano, existen las comas, signo que para usted o no existe o las coloca fuera de lugar.
    Deje de criticar tanto a la Reina Leticia y procure tener una escritura digna de una buena periodista.

    13 enero 2015 | 11:58

  9. Dice ser El Covo

    ¿De verdad te pagan para escribir estas memadas?
    Ganas de tirar el dinero con la necesidad que hay …

    13 enero 2015 | 12:15

  10. Dice ser Aránzazu

    No me tira la monarquía y más con la que ha caido últimamente, pero realmente la reina Letizia es una mujer con mucha clase, ¡cuántas quisieran teniendo sangre azul desde la cuna!.
    No se porqué hay tanta manía de faltarle el respeto a una señora que no hace daño nadie.
    Y decir porque salga en una instantánea con una pose no muy estética que si parece Chiquito de la Calzada…¡qué más quisiérais! El refrán español dice que «el que habla de la pera, roer quiere de ella». Así que antes de criticar mírate a ver como eres tú, y que clase, estilismo y demás cualidades maravillosas tienes.
    Por cierto, su conjunto es ideal, yo la veo elegantísima. Y las faldas de vuelo siempre han sido muy femeninas y preciosas.
    No se porque se le falta el respeto a Letizia de esta manera y sin embargo con la reina Sofía nunca escuché nada semejante.

    13 enero 2015 | 12:16

  11. Dice ser MELAFO

    Manda cojones que borres mis comentarios cuando todos los demás lo único que hacen es ponerte a parir por escibir gilipolleces. Al menos los míos solo dan una opinión desde el cariño y el respeto.

    Por cierto, MELAFO.

    13 enero 2015 | 12:44

  12. Dice ser Malale

    Perdona, bonita pero, aparte de no tener ni pajolera idea de escribir correctamente, TAMPOCO la tienes de moda ni estilismo. Ni criterio. Si lleva ropa ajustada, dices que va «apretá» y hoy que lleva ropa amplia, «un infierno de modelaje». Anda y que te ondulen, so veleta.
    ¿Quién c*** es Cachuli?
    ¿Letizia desgarbada? Madreee, qué vista la tuya porque tiene siempre una postura impecable.
    No hay nada más chic que la simplicidad del blanco y negro. La Reina va elegantísima, sobria y muy en su estilo. Sólo un toque alegre que son los labios. Y eso que la falda, con ese peso y esa amplitud, es bastante peligrosa, pero su figura le permite moverla con gracia. A ver qué otra se lo puede permitir.

    13 enero 2015 | 12:44

  13. Dice ser Mercedes Cuadra

    Hola….soy hija de modista y tengo bastante conocimiento del tema….el problema no son las mangas, se le cae la sisa de la manga, entonces le cuelgan mas las mangas…necesitaría un talle menos…..a mi me gusta y coincido con el gusto de la reina..

    13 enero 2015 | 12:55

  14. Dice ser Marina

    Esta columna, página o como lo quieras llamar, está hecha solamente para odiar a la reina.
    Lo cierto es que va perfecta, a mi me gusta, y ya quisiera una criada del siglo XIX o principios del XX haber podido vestir así.

    Ni caso, está desempeñando su papel como es debido, representa a mi país con elegancia y saber estar y con eso me basta.

    13 enero 2015 | 13:14

  15. Dice ser Antonio

    Hombre, cómo iba a ser que no le sacaras faltas a la vestimenta de la Reina. ¡Qué tristeza de blog!

    Por lo menos ella da la cara y no como tú que solo enseñas los zapatos rojos y los tobillos. Seguramente será porque lo demás no merece la pena. ¿Porqué no pones una fotito de cuerpo entero para que podamos sacarte faltas a ti también «guapa»?

    13 enero 2015 | 13:15

  16. Dice ser ANTONIO

    ¡Anda!, pero si me han borrado un comentario solo por repetir que esta Sra. Cova es un coñazo que solo sabe criticar a la Reina. Es curioso que no se pueda criticar a una señora cuyo blog solo incluye críticas destructivas.

    También le decía que dé la cara, nunca mejor dicho, para que los demás podamos opinar sobre ella, porque lo de enseñar solo los zapatos y los tobillos es un poco sospechoso.

    Supongo que este lo borrarán también; ¡viva la libertad de expresión!

    13 enero 2015 | 14:00

  17. Dice ser Sicólogo Astrál

    Está divina.es un sueño de mujer.tiene belleza,feminidád y estilo.

    13 enero 2015 | 14:15

  18. Dice ser Javi

    Deja en paz a la reina payasa. Das asco con tus comentarios de mierda. Habría que verte a ti la cara y el cuerpo que tienes y como vistes. Eres una frustrada que solo sabes decir imbecilidades porque no das para más. Ya te gustaría a ti estar la décima parte de elegante y atractiva que es Doña Leticia.

    13 enero 2015 | 14:16

  19. Dice ser Lago de covadonga

    Cova eres vomitiva , envidiosa, sin criterios erio, sin clase, sin gramática, sin familia, sinamigos , sin nada de nada y esperomque dentro de nada te quiten este ingreso.
    Yo,por mi parte nunca más, lo de hoy es criticar por no irte a dar un paseo.
    Asco de covadonga . Y. Mira que laso de la leti pero tu me pareces peor. Y ahora me borras por favor.

    13 enero 2015 | 16:46

  20. Dice ser Lago de covadonga

    Me da la sensación que debes de ser lo más parecido a carmele marchante, normal tanto rencor.

    13 enero 2015 | 16:48

  21. Dice ser Lago de covadonga

    Por cierto que acabo de abrir tu fotillo de poes , una cosilla , donde están los tobillos?, ah que no tienes, que son tangordos que no se ven . Valeeeee.

    13 enero 2015 | 16:53

  22. Dice ser Petra

    «Clasicona, rancia, desgarbada…». Olé la gracia, la clase, el estilo y la educación de esta «dizque» periodista ofreciendo una opinión objetiva sobre una vestimenta.
    Modo irónico OFF.
    No das una, prenda.
    Letizia viste casi siempre clásica, pero con un toque moderno y juvenil y va más derecha que una vela. Tómate algo para los temblores, que puede ser neuronal.

    13 enero 2015 | 16:59

  23. Dice ser Laura

    Pues a mí me parece un outfit muy correcto y elegante. Lo único a mi juicio que le falla es la camisa, debería haber elegido una talla menos. Y ese punto de los labios rojos me encanta, le da feminidad al look, sin ser demasiado llamativo. La cartera tampoco me parece fuera de lugar, aunque bien es cierto que yo hubiera escogido otra. Lo siento Cova, hoy no puedo estar de acuerdo contigo.

    13 enero 2015 | 18:17

  24. Dice ser miguelito

    ….mira..impresentable..te voy a hacer un favor(que no deberia)..invitandote a que te pases por el blog de moda del diario El Mundo de hoy en su edicion digital,que presenta úna compañera tuya(???????)de nombre Patricia Rivera….Utilizando la misma fotografia de nuestra Reina ..que tú.,es decir blusa blanca..falda negra y salones..(?) negros..te deja a la altura del betún con un conocimiento acojonante de cómo vá vestida Mi Reina…a pesar tuyo, tú Reina,demostrando en sus cortas, pero acertadas lineas ,de que nó tienes ni repajolera idea de lo que escribes.Claro…Patricia…se nota que viste bragas..y nó como tú que al igual que la Arenera, de Ribadesella.. utilizaba esparto,para calentarse el «chirri».Dedicate a otra cosa..y ¿a que nó tienes ovarios a escribir en tú blog..lo bien que viste «la Patiño…ó Belen Esteban….? Te pudras..imbecil.

    13 enero 2015 | 18:25

  25. Dice ser viki

    esta periodista tiene a letizia medita dentro, de locontrario no podria escribir lo que escribe «lo contrario al amor no es el odio es la indiferencia» salvo que lo haga solo por llamar la atencion y provocar estos comentarios

    13 enero 2015 | 19:32

  26. Dice ser viki

    no soy española soy argentina y me gusta mas Letizia que Maxima, porque la veo mas enamorada del Rey como siempre tratando de no opacarlo de que luzca no se como hay españoles que lo valoran tal vez querrian verla en la tele hablando de sus aventuras como las de inglaterra, no se, pero si es asi deberan esperar mucho no creo que letizia lo haga mas que nada porque respeto a ella misma y a los españoles

    13 enero 2015 | 19:50

  27. Dice ser María

    jajaaa, pues a mí me hace gracia esto del Ropero de Letizia. No pasa nada por decir lo que se piensa. Yo a veces estoy de acuerdo y otras no, pero no por eso hay que insultar a nadie. Pues si no os gusta este blog no lo leáis y punto. Creo que es fácil.
    Yo creo que Letizia debería cambiar de asesor/a de estilo. Ella es muy guapa, pero a veces va como si le hubieran tirado los vestidos desde el tejado. Y también debería cuidarse las manos un poco. Y que la maquillen también el inicio del cuello y se lo difuminen bien, que a veces parece que llevara una careta.

    13 enero 2015 | 20:13

  28. Dice ser Amelia

    Independientemente a la absurdez de blog o a la vestimenta de Letizia, lo que es verdaderamente lastimoso es lo garrafal que escribe esta señora. Ni sabe redactar, ni utilizar los signos de puntuación. No sólo es ella, todos los blogueros de este periódico dan patadas continuas al diccionario y no tienen estilo alguno. Esto es imperdonable en un medio de comunicación, lo más triste es que alguno de ellos dice que es periodista y hasta que escribe libros. El puesto a Delibes no se lo quita ninguno, desde luego. Esto hace al periódico aún menos serio y le resta categoría, suponiendo que la tenga. El director debería ponerse serio con toda esta panda, vigilando la temática, las fuentes de información (creo que no saben ni lo que es) y con lo que cuentan y cómo lo cuentan.

    13 enero 2015 | 20:15

  29. Dice ser Lola

    Soy republicana pero con tus comentarios me estoy convirtiendo en monárquica. Si Letizia se viste así, crítica, si se viste asáo crítica, por Dios, creo que lo haces a propósito.
    Ese estilo de falda quedan muy bien a las delgadas, empiezo a sospechar que debes de tener un poco de sobrepeso.

    13 enero 2015 | 20:30

  30. Dice ser miguelito

    …..se acaba dentro de un rato…éste dia. Mañana..voy a tener un dia jodido.Espero nó verte por aquí.Si te encuentro…que vuelvo a decirte..por tú bien..que ojalá no te encuentre…te diré quien éres..cómo te llamas de verdad..detrás de quien te ocultas..y únas cuantas averugüaciones..que yá llevaba yó..tiempo atrás., y que gracias a lo que me he gastado con tús amigos de redacción……pues……Que acabo contigo…lo sabe Dios.

    13 enero 2015 | 22:42

  31. Dice ser roetnig

    Ya está la Cansina Pardo otras vez diciendo tonterías.

    Que mala es la envidia!

    14 enero 2015 | 00:02

  32. Dice ser lectorareciente

    Abuuuureeeeessss!!!
    Y es tendencia, nieta de sastre.

    14 enero 2015 | 04:20

Los comentarios están cerrados.