El secreto de Letizia para mantenerse joven

Estas Navidades he seguido leyendo el libro Estilo Letizia, escrito por María Luisa Funes y del que ya escribí hace algún tiempo sobre la historia del anillo maldito de la reina.

Portada del libro Estilo Letizia. (JORGE PARÍS)

Portada del libro Estilo Letizia. (JORGE PARÍS)

Pues bien, en esta ocasión me ha llamado la atención el capítulo dedicado a  los cuidados de belleza de Letizia. La autora asegura que Letizia usa Botox, rellenos y alguna operación estética.

Doña Letizia  también recurre a tratamientos estéticos faciales para mantener su piel en perfecto estado. Además, Botox, rellenos y alguna operación estética han corregido sus rasgos y paliado cualquier signo del paso del tiempo.

Así cualquiera, puede lucir ese cutis sin mácula, ese tono tan uniforme y ese aspecto tan joven y lozano. Parece que Letizia presta más atención a su piel que a su guardarropa.

Os dejo aquí fotos de primeros planos de Letizia para que apreciéis su piel. Como siempre, pinchad sobre las imágenes para ver las fotos más grandes.

22 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Wow!!! Tienes un libro???? Qué bien… Ahora sólo tienes que quedarte en tu casa leyéndolo, lo mismo con eso aprendes cómo escribir algo interesante y nos haces un favor a todos… Vaya asco de blog, podrías aprender de cualquiera de los compañeros que trabaja contigo.
    (Me guardo el comentario por si te da por borrar como dicen por ahí)

    11 enero 2015 | 09:49

  2. Dice ser Cenicienta

    El secreto de la eterna juventud es vivir del cuento y tener la vida arreglada sin ninguna preocupación de si llegarás o no al final de mes.

    11 enero 2015 | 10:50

  3. Dice ser Yoland

    Así cualquiera….

    11 enero 2015 | 10:57

  4. Dice ser yomisma

    Ja, ja, ja. Que cuenten los que ven a la momia en vivo. Botoxeada y photosopeada no es lo mismo. Y eso que tiene miles de fotos terribles, con el cuello de pellejo y la piel de la cara horrible.

    Desde hace cinco o seis años le rellenan periódicamente los mofletes: A veces parece una ardilla con comida en la boca.

    Necesita engordar unos ocho o diez kilos para estar en un peso mínimamente saludable.
    Ella lo soluciona rellenándose la cara y con postizos en el trasero y la delantera.

    Nada más hay que ir viendo y estudiando las fotos que se han ido publicando desde su boda. Le quedan unos mesecitos en el puesto Y LO SABE, como diría Julio Iglesias.

    11 enero 2015 | 11:59

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Naces muy inteligente
    aprendes a leer
    lees 1 novelas mia
    te envicias con mis novelas ( Ese es el secreto)
    mueres feliz con mil años
    antoniolarrosa.com

    11 enero 2015 | 12:10

  6. Dice ser jaime

    Claro. No tiene nada que ver con los miles de euros de estetica plastica, botox, lipocuccion, etc etc. Cualquier cosa para poder clonar a la reina rania de Jordania.

    11 enero 2015 | 12:30

  7. Dice ser jmarc

    Sigo sin entender que hace ese Blog aqui, de verdad interesa a alguien lo que pasa con ella? es de interes publico que ropa lleva?

    11 enero 2015 | 13:05

  8. Dice ser mamen

    Pues yo tengo 53 años y sin todo el maquillaje lleva en todas las fotos tengo mejor cutis que ella.

    Anda que me gustaría verla recién levantada sin maquillaje, que no se ponga botox en meses y sin todas las operaciones de estética…

    En fin que menuda reina consorte tenemos, no es Lady Di ni por asomo.

    11 enero 2015 | 13:42

  9. Dice ser Letizia Reina está bien

    Bonitas manos las que enmarcan el libro.
    Un veranito en topless tangahilo tomando vitamina Sol en todo cuerpo, para ellos y ellas si no aceptan natursmo, no demasiado sol, suavecito, sin tener como fin el bronceado, sino en el disfrute de libertad democrática pura, cuerpo y alma un ser, en equilibrio dulce y digno, tal vez incrementara positividad. No sé por que se continúa viendo al cuerpo como delito, como enemigo, si es parte fundemantal, noble, digna, de la base natural de nuestra tan mallratada especie por razón del uso del cerebro de un modo tan alejado de su propia natura, de su corporeidad.
    Siglo 22, tal vez allá las luces en favor de la esencia humana sean más.

    11 enero 2015 | 13:48

  10. Dice ser keiko

    si ella mejora con los años ..esa imagen tan fresca y bonita es su sentido de aprecio por el papel que le toco en la vida ser una reina ..a mi me parece que es una mujer que se ha hecho arreglos ..que yo misma me los haria si tuviera dinero …pero aunado a esto esta dinero y ocupa un lugar en la corona española ..cuidadito y es la mas linda de las cabezas coronadas que hay en el mundo …repito se ve fresca moderna.. ella ha cambiado con el tiempo ..de imagen vestimenta .caracter y eso dice que es una mujer inteligente y le da mucha importancia a la imagen que representa por ser reina de las españas porque la verdad tu abres una revista de esas fotos del pasado y lo que ves es imagenes de carton …asi que lety adelante y mantengase asi

    11 enero 2015 | 16:10

  11. Dice ser El Andoba

    Para mantenerse joven, siendo joven, solo hace falta .. dinero y tiempo

    11 enero 2015 | 16:24

  12. Dice ser Luna

    El secreto de Letizia ha sido operarse de todo lo que ha podido, o es que acaso no lo notas?

    11 enero 2015 | 17:14

  13. Dice ser Libellula

    Tener la vida solucionada, ese es el elixir de la eterna juventud y esta desde que dió el braguetazo a rejuvenecido 15 años.

    11 enero 2015 | 18:14

  14. Dice ser PODEMOS

    DE SER PERIODISTA A SER REINA. ESA ES TU ETERNA JUVENTUD.

    11 enero 2015 | 19:01

  15. Dice ser roetnig

    Ya esta la cansina otra vez…

    11 enero 2015 | 19:25

  16. Dice ser elena

    Por supuesto que ella no es Ledy Di ni por asomo.Pobrecita, que en paz descanse.Ella lleva ya muchos años al lado del rey y siempre se ha co´portado como una verdadera reina, aunque la critiquéis por flaca.Jamas salio a ofender a la corona dando reportajes donde mencionaba las infelidedades mutuas, jamas ha dado un toque que pueda ofender a la corona española,Gracias a Dios, que no es como Lady Di, que en paz descanse.Es una mujer con las neuronas mun sanas..Y los españoles deberían quererla y respetarla un poco mas!

    11 enero 2015 | 19:51

  17. Dice ser o no ser

    El secreto es mucho dinero y poco trabajo. Saludos corazones

    11 enero 2015 | 19:58

  18. Dice ser Diesel

    El secreto de Letizia para mantenerse joven?

    Hombre casarse con un principe para no volver a pegar palo al agua en su vida XDDD

    11 enero 2015 | 23:44

  19. Dice ser antonio

    !Pero qué cruz! Por si fuera poco con uno diario, o casi, hoy tenemos dos «artículos» de la Sra. Cova Pardo.

    Por lo menos hoy hemos descubierto que, aunque solo escribe tonterías, por lo menos sabe leer, y está leyendo un libro, ¡albricias!, aunque el tema elegido denota una manía obsesiva por la Reina.

    12 enero 2015 | 09:44

  20. Dice ser Malale

    El único secreto de Letizia para verse bien es estar haciendo exactamente aquello para lo que se ha preparado durante diez años, trabajando codo a codo con su marido sin que el emérito la desprecie y las cuñadas la ninguneen. Tiene un marido que la quiere y valora y unas hijas fantásticas. Se siente liberada y es mucho más feliz. Salta a la vista.

    12 enero 2015 | 16:52

  21. Dice ser lectorareciente

    Descubrimiento del siglo
    Todos lo sabemos y no hace falta que te leas ningún libro

    14 enero 2015 | 04:22

Los comentarios están cerrados.