Las piernas torneadas de Letizia

Uno de mis puntos flacos son mis piernas, debe ser por eso que me gusta fijarme en las extremidades inferiores de toda famosa o miembro de la realeza.  Unas muy gordas, otras muy delgadas… las piernas son la espada de Damocles de muchas mujeres.

Es por ello que me he fijado en lo bien torneadas que tiene Letizia la piernas, sí ya me diréis algunos que las tiene muy delgadas, pero a mí me parece que las tiene perfectas. Por poner un pero, a veces se le marca demasiado el gemelo.

Ya sabéis que a Letizia le gusta ir al gimnasio y tiene muy musculados los brazos. Ella es sabedora de lo bien que tiene las piernas, por eso no duda en ponerse minifalda cuando el protocolo se lo permite.

Aquí os pongo unos ejemplos de las piernas de Letizia, pinchad en las fotos para apreciar los gemelos, dignas de una deportista de alta competición.

25 comentarios

  1. Dice ser antonio

    Uno de tus puntos flacos son las piernas, pero el más flaco, sin duda, es el cerebro, dado el contenido de tu blog.

    Lo raro es que esta vez no crucifiques a la Reina, ¡cómo habrá sido!

    05 enero 2015 | 09:17

  2. Dice ser blablabla.

    Huesos,algo de retoque es lo único que tiene……………Se nota que esto es para mujeres que admiran la anorexia o delgadez extrema……..No me parece bien porque las niñas sobretodo cogen el mal ejemplo y enferman por cosas así de estúpidas,como que una mujer guapa debe ser un palillo o un trozo largo de alambre del fino,sin formas,ni naturalidad.

    05 enero 2015 | 09:21

  3. Dice ser tathy

    1# y para que entras pues si no te gusta??

    Sabes que no te daran un pin verdad?

    Ains cuenta paciencia

    05 enero 2015 | 11:03

  4. Dice ser Javi

    Estas obsesionada con la reina. Acomplejada de mierda. Búscate una afición real so chupa pollas que eres Patética.

    05 enero 2015 | 11:42

  5. Dice ser Tony

    Pero si la reina Leticia da asco

    05 enero 2015 | 11:49

  6. Dice ser asdf

    no sabía yo que las patas de palo fueran torneadas… has visto las bailarinas de ballet? eso son piernas torneadas….

    05 enero 2015 | 12:05

  7. Dice ser nenco

    españa, por mi experiencia, es el único país del mundo donde las piernas con la carne pegada al hueso es bonita y un defecto es que se marque el músculo.

    05 enero 2015 | 12:09

  8. Dice ser Neska

    Es tan obvio cuando alguien habla desde la ignorancia… me dedico a esto y el cuerpo de esta mujer está muy, muy lejos de la perfección.

    No tiene los brazos musculados, no hay músculo posible porque es puro hueso. Y en las piernas le pasa tres cuartos de lo mismo. En mi trabajo es el típico ejemplo de pasarse con los ejercicios cardiovasculares y llevar una dieta totalmente desastrosa. Asi que no, no es perfecta ni puede ser ejemplo de nada para ninguna mujer, a ver si no ponemos un poco serios porque dan ganas de denunciarte por apología de la anorexia y de un concepto de belleza al alcance de básicamente nadie.

    05 enero 2015 | 12:26

  9. Dice ser yomisma

    Esto es reirse de la gente.

    Unas piernas de pajarillo desnutrido no son admirables.

    Lo primero que las tiene horrorosas, como siempre ha reconocido ella. Y desde hace unos ocho años, con la pinta de anoréxica que tiene, mucho peor. En el último año parece que se ha infiltrado algo y le han mejorado un poco.
    Pero nada más hay que buscar fotos de ella en minifalda para horrorizarse. Las fotos que aquí se muestran no son las peores, precisamente, aunque se puede hacer uno la idea.

    Vale ya de decir tonterías y de admirar a una persona evidentemente enferma y que está como las cabras (justo lo que ocultan los medios de desinformación masiva).

    05 enero 2015 | 12:26

  10. Dice ser Neska

    Me gustaría saber cuál es el criterio de éste blog para borrar comentarios. No creo insultar a nadie cuando digo, además con conocimiento porque soy nutricionista y entrenadora personal, que el cuerpo de esta mujer no tiene nada de perfecto y que es evidente que se pasa con los ejercicios de cardio. Decir que tiene una piernas perfecas es animar a miles de adolescentes con complejos a dejar de comer y pensar que siendo normales, están gordas. Lo que te pasa siempre que te comparas con alguien que usa la 36.

    Lo podéis borrar las veces que os dé la gana que lo volveré a poner. Menuda decepción que un gran diario con 20m publique este blog y encima lo ponga en la portada.

    05 enero 2015 | 13:03

  11. Dice ser Antuan

    Veo las piernas de Letizia y siento deseos ardientes. Deseos ardientes de ofrecerle una taza de garbanzos, a fondo perdido. O un bocadillo de atún.

    Piernas bonitas, preciosas, las tiene (por poner un ejemplo) Nagore de GH 11. Lo de la Leti son perfectos palillos reales.

    05 enero 2015 | 14:21

  12. Dice ser Anónimo

    Torneadas? Pues se pasó con el torno el hombre… ¡Pero si está en los huesos! Eso no es músculo Cova, es hueso… Tiene piernas de anoréxica, brazos de anoréxica, cara de anoréxica, cuerpo de anoréxica… vamos, que entre una flor y una rosa su majestad tiene anorexia.

    Cuando le veo las patitas en las fotos me da como grima; dan ganas de invitarla a comer.

    05 enero 2015 | 15:24

  13. Dice ser Anneke

    Vaya pedazo de artículo has escrito.
    Es la primera vez que te leo y, siendo periodista como dices, me sorprende que escribas ‘es por eso que’, puesto que es un galicismo. La forma correcta en castellano sería ‘es por eso por lo que’.
    Bueno, en realidad no me sorprende, casi todo el mundo escribe fatal porque no tiene ni idea de las reglas gramaticales ni de ortografía.

    05 enero 2015 | 15:49

  14. Dice ser El mio

    Para cuando un articulo sobre las bragas de la reina, es de lo unico que te falta hablar, de verdad crees que con los problemas que hay, a alguien le importa lo mas minimo tus articulos de vestiditos, musculitos y tonterias varias le importan a alguien. La culpa es nuestra, si nadie te leiera, este apartado desapareceria. Penoso, pero claro, mientras te paguen, que mas da lo que te diga la gente.

    05 enero 2015 | 16:09

  15. Dice ser Estrella

    ¿Que tiene bonitas las piernas? Lo unico que tiene bonito es el dinero del que disfruta a placer de los españolitos que religiosamente pagamos a estos golfos que viven en el lujo y placer sin que hayan preguntado si los queremos O NO.

    05 enero 2015 | 16:52

  16. Dice ser Blenda

    Jajajajajajajaaaa Jaajajajajajajajaaa

    jajajajajajaj jjajajajaja

    Ya decía yo que enero iba a ser de chiste!

    05 enero 2015 | 17:39

  17. Dice ser Pretoriano

    Letizia, representa a la España real actual. Una España, artificial, inexpresiva, deprimida económicamente,donde se nota el hambre hambre,y con un cuerpo de «deflación».

    05 enero 2015 | 18:51

  18. Dice ser Leim

    Cova, hablas de los gemelos de leticia pero… tu por tener no tienes ni tobillos, es una morcillaca.

    05 enero 2015 | 19:11

  19. Dice ser tiene piernas súper lindas

    Letizia tiene mejores pintas que muchas top models. ME encnta cuando usa falda por encima d el arodilla y deja ver rodillas lindas. También cuando viste pantalón apretado efiniendo a tope su ser. El culo presentaestética muy guapa y quien diga que no, o es represor o anticuerpo.
    Tiene un cuerpo muy lindo paralucir en topless y tanga com ocualqquier mujer libre de países libres avanzados en cualquier playa. Pasa que donde no hay playa o poca o mal atradición de libertades y se gustan más las libertades de las épocas oscuras pasadas cuesta aceptar que cualquier persona pueda vesir y disfrutar de la vida como le dé l agana y la real gana.
    Qué fracaso de mentalidades aquellas que proclaman ser adalides de libertades y sabedoras de progreso y no hacen más que buscar en pasados donde no existió ni libertad ni casi derecho shumanos para localizar la sglorias, esas que nunca existieron más que bajo el velo de la censura y el hacer creer.
    Y lo peor es que creyendo respetar la sinstituciones para qeu no caigan en sus supuestas vulgaridades se embarcan a lanzar improperios contra esas instituciones altas, lo qu een aquellos tiempos que añoran les supondrían poco menos que encaarcelamiento…. Qué cosa ma´s absurda el humano cerebro.

    05 enero 2015 | 19:44

  20. Dice ser la gente ya sale desnuda en la tele

    Piernas guapas y en traje semitranspa también muy linda
    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Prince+Felipe+Princess+Letizia+Photocall+Mallorca+IJydCEKfbCQl.jpg

    05 enero 2015 | 19:49

  21. Dice ser Vilma

    De semiperfil le han mejorado un poco ultimamente. Pero vistas de frente no se puede decir que tiene unas piernas bonitas, ya que además de flacas, las tiene ligeramente zambas.

    05 enero 2015 | 21:47

  22. Dice ser mansel

    Covadonga, ¿que no te gustan tus piernecitas y sí las de Letizia? ¡Felicidades: las tienes preciosas! Te las beso y me las como.

    06 enero 2015 | 10:00

  23. Dice ser Lola

    Mi madre le decía a las piernas delgadas con el gemelo muy marcado: piernas de bate (de béisbol) Eso es lo que tiene Letizia, por Dios, para piernas bien torneadas las de una bailarina o una gimnasta rítmica.

    06 enero 2015 | 16:52

  24. Dice ser petro

    Estoy totalmente de acuerdo.- petro

    07 enero 2015 | 12:34

  25. Dice ser Malale

    La reina tiene los brazos muy flacos, sí, pero sus piernas son FABULOSAS.
    De anorexia, nada de nada. Si estuviera enferma no podría ni con su alma y no hace falta ser muy listo/a para ver que está feliz y contenta con su vida.
    Cada cual que se apañe con la suya.

    08 enero 2015 | 11:49

Los comentarios están cerrados.