Letizia, la reina de «la cara rara»

Cada vez que pongo un primer plano de Letizia siempre hay algún comentario en el blog en el que alguien menciona «lo rara que tiene Letizia la cara». También mis compañeros, sobre todo Guillermo, suele comentarmelo cada vez que me pasa un vídeo de algún acto de la reina.

Es verdad que Letizia sale muy bien en muchas ocasiones,pero en otras muchas su rostro  no parece natural, está como tenso. No sabría deciros que es lo que le ocurre, pero parece que su rostro no transmitiera emociones y eso que tiene una cara perfecta con un cutis que ya quisiéramos muchas, pero, a veces, escaso de espontaneidad.

Os pongo algunas fotos en las que yo también le he notado el rictus algo extaño. A ver qué pensáis vosotros. (Para ver las fotos más grandes pinchad sobre ellas)

 

 

 

35 comentarios

  1. Dice ser la cara no es el espejo de nada

    Quien dijo que el rostro es el espejo del alma no tenía ni idea de lo que era el rostro ni el alma. Hay gente que tiene unas facciones supuestamente perfectas, que eso de la perfección es lo más antinatura que existe, pero bueno, convencionalismos torpes de torpeza evolutiva, que a la hora de tratarlas son peores que las de facciones supuestamnte imperfectas.
    Caras guapas, caras menos guapas, perfectas o imperfectas..lo que vales son los hechos incluso mas que las palabras.
    La cara no es el espejo de nada salvo en momentos puntuales de alegría o cabreo, que de esos todos tenemos y se nos nota a kilómetros de distancia.

    24 diciembre 2014 | 11:49

  2. Dice ser simetrías y asimetrías, tonterías

    Hagamos una tontería de juego. Tomemos nuestros rostros y démosles giro horizontal. Del mimso modo con cualquier modelo o celebrity. El resultado nos puede hacer disfrutar mucho.

    24 diciembre 2014 | 11:52

  3. Dice ser marita

    el problema de su cara falta de naturalidad esta en la pestañas postizas exageradas….
    si fueran las suyas le darian un aspecto mas humano.

    24 diciembre 2014 | 11:58

  4. Dice ser Neska

    No me puedo creer que haya alguien que pierde el tiempo analizando los caretos de esta tia, la reina del braguetazo. Simplemente no me lo puedo creer.

    24 diciembre 2014 | 12:06

  5. Dice ser Alberto

    Los efectos colaterales de estas operaciones, se observan mejor cuando el sujeto cumple años y envejece. El mejor ejemplo… la Duquesa de Alba.
    http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es/

    24 diciembre 2014 | 12:09

  6. Dice ser Valeria

    Qué pena da que pierdas el tiempo en escribir tanta chorrada… Ya podías dedicarte a vivir tu vida en vez de comentar la de los demás, y más si vas a hacerlo de esa manera.

    24 diciembre 2014 | 12:13

  7. Dice ser yomisma

    Pues qué le va a pasar? Que está operadísima,y eso siempre resta naturalidad. Pero que conste que para mi gusto está muy bien operada, la veo muchísimo más guapa que cuando era más «natural»

    24 diciembre 2014 | 12:13

  8. Dice ser Alcalá Zamora

    Si a mí me acribillaran a fotos cada vez que asomara la nariz, y encima rodearan con un circulito mi dedo mordido, tendría aún peor cara que ella. A pesar de todo, a veces les compadezco. Salud y república, compañeros.

    24 diciembre 2014 | 12:15

  9. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    De cara pluscuamperfecta
    es la mujer del Felipe
    Bonita es en verdad
    de borbona, cara no tiene
    aunque el Borbón la acaricie
    Bella y elegante Reina
    es la que España tiene
    En otras casa reales
    tampoco está mal sus reinas
    o las que pretenderlo serlo
    Pero Letizia les gana
    incluso en esas fotos
    en las que tiene, un raro rictus

    24 diciembre 2014 | 12:19

  10. Dice ser Javi

    Creo que ya querrian muchas estar la cuarta parte de deseable, estar la mitad de buena, dar la décima parte de morbo, de lo deseable, buena y morbo que tiene la reina de España.

    Cara rara? No. La mujer era guapa, ahora es un cañón. Al menos claro está, que te gusten las mujeres con grasas. Osea, eso a lo que llaman curvas para justificar las chichas. A mi es que me gustan muñequitas y la reina esta cañón.

    24 diciembre 2014 | 12:20

  11. Dice ser Valeria

    Qué pena que pierdas el tiempo en escribir chorradas como ésta, ya veo que encima tienes la poca vergüenza de borrar los comentarios que no te gustan.
    Sinceramente, no creo que vaya a venir nadie a aplaudir lo que escribes, deberías salir a la calle más o dedicarte a jugar al pachís.

    PD- Me he tomado la molestia de copiar el mensaje para pegarlo de nuevo si se te ocurre borrarlo, no pretendas que te hagamos la ola y no ocultes las críticas, que te recuerdo que escribes para los que de vez en cuando tenemos la mala suerte de caer en alguno de tus post.
    Puedes seguir borrando el comentario, tengo todo el día para entretenerme pegándotelo de nuevo… y te aseguro que no va a ser el único comentario negativo que te va a tocar leer.
    Si pides libertad de expresión… respeta la libertad de expresión de los demás.

    24 diciembre 2014 | 12:23

  12. Dice ser Alguien

    Está claro, su cuerpo ha sido ocupado por una extraterrestre.
    Lo digo en serio.

    24 diciembre 2014 | 12:33

  13. Dice ser Javi

    Me borras el comentario en el que digo que la reina esta cañón porque, tu frustración de mujer con chichas te hace sentirte discriminada? Eres Patética. Borra este mensaje también. Total, para 4 gatos que entran a tu mierda de blog, nadie se va a enterar. Y ponte a dieta, no hagas abusos de mazapanes.

    24 diciembre 2014 | 12:38

  14. Dice ser Mario

    Vuelvo de alemania, precisamente ayer cenando con compañeros del trabajo alemanes también me preguntaron por lo mismo. La que les mola es la de Jordania, me dieron ánimos por tener una reina no demasiado agraciada.

    24 diciembre 2014 | 12:46

  15. Dice ser kily

    Lo tuyo ya es OBSESIÓN por esta mujer,un personaje publico que le hacen 1000 fotos cada dia, que tiene programados cientos de actos,es imposible que pueda salir en todos perfecta y tendra sus dias malos y sus dias buenos ,como todo el mundo.DE VERDAD CREES QUE POR SER REINA VA A ESTAR SIEMPRE PERFECTA y con una sonrisa natural .La vida no es cuento de hadas por mucho que nos lo kieran pintar.

    Deja de atormentar a esta persona absurdamente.Y no ,no soy ni su guarda espaldas ni pegan por decir esto
    y no soy precisamente muy monarquico (mas bien republicano).

    24 diciembre 2014 | 13:31

  16. Dice ser Marta

    cara totalmente sin expresión…será del botox

    24 diciembre 2014 | 13:41

  17. Dice ser Neska

    Aunque hayáis borrado el comentario sigo pensando que esta mujer es la reina del braguetazo y tal y como está el país pues dedicarle un blog sobre sus tonterías varias da bastante lástima.

    24 diciembre 2014 | 13:52

  18. Dice ser Sicólogo Astrál

    Pues a mi me gusta y me parece preciosa.será acaso que la anteriór reina era preciosa o algo asi ¿no?

    24 diciembre 2014 | 13:58

  19. Dice ser dermatólogo

    El efecto tenso, el rictus, la falta de expresión , etc, se deben al botox. Si comparais fotos de cuando se casó y ahora hay una gran diferencia en los surcos nasolabiales y los surcos que tenía alrededor de la boca, que ya no existen…Busca fotos y compara, la diferencia es enorme.

    24 diciembre 2014 | 14:21

  20. Dice ser Mousse

    Menuda obsesión tiene COVA PARDO por la parásito que hay en la casa real,yo me lo haría mirar.

    Sales a la calle,por que tanto tiempo encerrada viendo los vestiditos que se ponen la Leticia no tiene que ser nada sano.

    24 diciembre 2014 | 14:33

  21. Dice ser Dice se amarías

    El botox y otras operaciones hacen q parezca de cera, y a ello tenemos q unir la extrema delgadez. Pena q sea esta la imagen de nuestra reina. Francamente no debe ser modelo para nadie pues su figura es un canto a la anorexia.

    24 diciembre 2014 | 17:11

  22. Dice ser D

    es muy facil; se llama botox (yo me dedico a ponerlo y esa es la expresion q se keda)

    24 diciembre 2014 | 17:46

  23. Dice ser Xan da Cova

    Es natural que esté tensa: está empezando un largo reinado del que se espera mucho y en el que hay mucho por hacer; ya se empiezan a recoger frutos: nunca se había visto tal desfile de poderosos chorizánganos/as camino de la picota y de la trena. Estos Reyes tienen ojos y oídos en todas partes y están soberanamente bien informados. No gobiernan, pero reinan sobre los que nos gobiernan y eso es mucho decir. «Los tiempos están cambiando, la respuesta está bailando en el viento», dijo Bob Dylan. Somos afortunados por tener una Reina republicana; es el summun, lo mas. «Detrás de un hombre que triunfa siempre hay una mujer que vale»… y viceversa. Tenemos el Rey mejor preparado de toda la historia, desde Alfonso X El Sabio, por lo menos. España está despertando de su letargo y de la funesta, pero inevitable 1ª transición; estamos empezando la segunda, la de verdad. Antes era el «que inventen ellos». Ya inventamos nosotros y tanto que si. Tiene que ser pesadísimo tener mil ojos encima escudriñando si estás relajado, tenso, estreñido, alegre, acatarrado, aburrido o enfadado, bien planchado o arrugado. Yo no querría ese lugar ni por todo el oro y brillantes del mundo. Tienen mérito, pues.

    24 diciembre 2014 | 17:53

  24. Dice ser Xan da Cova

    Cada uno es muy libre de arreglar su cuerpo como le de la real gana o de tatuarse donde le parezca.¿Por qué ha de ser menos libre de lo mismo toda una Reina de España?. Ya engordará, con el tiempo, y también la criticaran por eso. Dijo Boscán:

    «El flaco quiere engordar,
    el que es gordo, enflaquecer,
    el que es sordo quiere oír y
    el que es ciego quiere ver;
    solo al necio veo ser
    en quien remedio no cabe,
    por que creyendo que sabe,
    nunca trata de aprender».

    24 diciembre 2014 | 18:01

  25. Dice ser benito

    habria que verte a ti, redactor-a, prodigio de la perfección

    24 diciembre 2014 | 19:24

  26. Dice ser Valeria

    Qué pena que pierdas el tiempo en escribir chorradas como ésta, ya veo que encima tienes la poca vergüenza de borrar los comentarios que no te gustan.
    Sinceramente, no creo que vaya a venir nadie a aplaudir lo que escribes, deberías salir a la calle más o dedicarte a jugar al parchís.

    PD- Me he tomado la molestia de copiar el mensaje para pegarlo de nuevo si se te ocurre borrarlo, no pretendas que te hagamos la ola y no ocultes las críticas, que te recuerdo que escribes para los que de vez en cuando tenemos la mala suerte de caer en alguno de tus post.
    Puedes seguir borrando el comentario, tengo todo el día para entretenerme pegándotelo de nuevo… y te aseguro que no va a ser el único comentario negativo que te va a tocar leer.
    Si pides libertad de expresión… respeta la libertad de expresión de los demás.

    24 diciembre 2014 | 19:43

  27. Dice ser Petra

    ¿Que Letizia no tiene expresión? jaja, me parto. Tiene una cara preciosa, unos ojos luminosos y una sonrisa encantadora. Y un estilazo además, con mucho menos presupuesto que sus «colegas». En todas las fotos no saldrá perfecta, bueno, ¿y qué importa?
    ¿Los alemanes nos dan ánimo??? Madreeeeeeee ¿a la Merkel no la sacan en la tele para que no la vean o qué?
    Rania de Jordania… guapa sí… ahora. Cuando joven era un auténtico CROMO, feísima. Ésa sí que lleva encima operaciones y Alta Costura y joyas carísimas, siendo palestina, cuando los suyos malviven en campos de refugiados. Venga ya con los cuentos chinos, hombreeeeeeee.
    Si el que pone el bótox lo hace como escribe, no me extraña que se le queden las caras a la virulé. Glups.

    24 diciembre 2014 | 20:08

  28. Dice ser Imanol12

    Sip se le nota muy tensa, demasiado preocupada por quedar bien y eso la hace aparecer como un soldado en guardia frente a un palacio. Si sigue con ese tren de vida y no se relaja un poco llegarán los espasmos musculares a su vida.

    24 diciembre 2014 | 21:07

  29. Dice ser john

    Mira bonita en vez de decir tanta chorrada de nuestra reina, a lo que te tenidas que dedicar es a fregar y hacer los oficios en tu casa que seguro que la tienes como una leonera desde que le das tanto a la sin hueso.

    24 diciembre 2014 | 22:59

  30. Dice ser Angel

    Para mi sigue siendo una vulgar periodista no la reconozco como reina ni a ella ni a ninguna otra eso está caducado, esperemos que salgan politicos con un par de……………….y quite de en medio a tantao vividor

    24 diciembre 2014 | 23:21

  31. Dice ser fran

    Cova: hazte un finger q t relaje xq ahora ya si pienso q estas loca. Dedícate a otra cosa y deja en paz a la Leti.

    25 diciembre 2014 | 00:43

  32. Dice ser fran

    Eso, dedicare a fregar tu casa.

    25 diciembre 2014 | 01:18

  33. Dice ser carmen

    Déjala en paz d una vez!!.

    25 diciembre 2014 | 01:22

  34. Dice ser serantontos

    tiene la cara rara por todas las cirugías que se ha hecho

    25 diciembre 2014 | 10:50

Los comentarios están cerrados.