Una felicitación real con ropa reciclada

Felicitación

Esta semana nuestros reyes nos han felicitado la Navidad, con su primera felicitación desde que son reyes. Y la verdad que de hogareña y cercana más bien tiene poco.

Letizia y Felipe han optado por usar dos fotos de la proclamación: una en la que saludan al pueblo y otra en la que aparecen a los pies del Congreso con sus hijas.

Navidad

La verdad que para ser un Christmas me parece poco cercano. Yo me espera a Letizia con sus hijas en ropa de sport montando el Belén o el árbol de Navidad con jerseys de cuello vuelto de lana al calor de la chimenea. Pero no, me he quedado con las ganas y hemos tenido que ver, otra vez, los atuendos reales del pasado 19 de junio.

Una pena que en la casa real hayan desaprovechado poder ver a los reyes y sus hijas, en una actitud más navideña y hogareña.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Marta

    No me gusta, pero creo que es la primera vez que meten al «pueblo» en la felicitación…creo que con bastante intención la verdad

    21 diciembre 2014 | 09:39

  2. Dice ser Lola

    Eso del árbol y el cuello vuelto está muy visto. De todos modos ¿Dónde está la ropa reciclada? Yo sí que me he vestido con ropa reciclada, mi madre cogía los vestidos de falda ancha y con ellos me hacía vestidos tipo yeyé. Me parece que Ud. no tiene ni idea de lo que es reciclar ropa.

    21 diciembre 2014 | 13:26

  3. Dice ser Hay cada gilipollas..

    OH DIOS MIO, HAN RECICLADO LA ROPA!!!

    Noh puhede cer hamygo ke nueztra reyna balla exa unos zorros.

    Llo keriah huna foto ha lo americano shur!

    Que vida tan triste debes de tener para estar todos los putos dias con la coletilla de la Leticia, y que periodicucho tan triste que tratan a este blog como si fuera noticia.
    Vete a ver Salvame y a seguir hundiendo el pais, basura.

    21 diciembre 2014 | 14:49

  4. Dice ser Pilastra

    No me gustan nada, ninguna de las dos.

    21 diciembre 2014 | 14:54

  5. Dice ser Sherlock

    Todo lo contrario. Es una felicitación sobria, austera, como corresponde una época donde la mayor parte de la sociedad española vive una profunda crisis económica y social. Es, además, «la imagen del año», la imagen de la coronación de los nuevos Reyes y de un cambio histórico en la monarquía española. No podrían haber elegido dos imágenes mejores.

    «Yo me espera a Letizia con sus hijas en ropa de sport montando el Belén o el árbol de Navidad con jerseys de cuello vuelto de lana al calor de la chimenea.» Pues menuda estupidez!. Dicho sea con todas las letras. En el saludo navideño en un pais al borde del colapso ¿lo único que te preocupa es la ropa? ¿lo que esperabas de los monarcas era verlos con jersey? Pues oye,. eso es frivolidad, superficialidad, y vivir ajena a un mundo real.

    «me he quedado con las ganas y hemos tenido que ver, otra vez, los atuendos reales del pasado 19 de junio.» Te cuento que la mayoria de los españoles ha tenido que quedarse con las ganas y usar la misma ropa que el invierno anterior. Pero no es porque sea moda ni tendencia, es que a dura pena llegan para comer asi que no les queda para comprar ropa. De modo que si los monarcas han dado un gesto de austeridad, me parece excelente y los felicito

    21 diciembre 2014 | 17:01

  6. Dice ser Le pianiste

    Quiero invitarte a que visites mi blog:
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.
    Muchas gracias.
    Ah y no te olvides de hacer una visita a la publicidad.

    21 diciembre 2014 | 20:56

  7. Dice ser Totalmente de acuerdo Sherlock

    y encima no han mal gastado el dinero en una sesion de fotos innecesaria

    21 diciembre 2014 | 21:18

  8. Dice ser roetnig

    Que cansina y patética eres…

    21 diciembre 2014 | 22:01

  9. Dice ser Malale

    Vamos, que lo que la Cova quería es ver a Dª Letizia y sus hijas vestidas de lagarteranas haciendo el ganso delante del arbolito, en plan Mette-Marit. Menos mal que tiene mejor gusto y más clase.
    A mí me parecen magníficas las fotos elegidas, sobre todo la que los muestra a ellos de espaldas saludando a la gente que llena la plaza.
    Y de ropa ceciclada, nástic de plástic. El Rey no lo sé, pero la Reina y sus hijas no se han vuelto a poner esos trajes. No das una, chica.

    21 diciembre 2014 | 23:55

  10. Dice ser Lectorareciente

    Perdona pero ¿si la ropa se la pusieron sólo una vez para la Proclamación y es una foto de ese día, dónde está la ropa reciclada?
    Y bueno, teniendo en cuenta que lo más grande y espectacular que les ha pasado este año es que han llegado al Trono, digo yo que será lo que tengan que usar. Ya nos cansaremos de felicitaciones hogareñas en los años venideros, salvo convulsos cambios políticos.
    Vamos, que para lo que dices, mejor te recuestas un poco y buscas algo más interesante que decir de los viajes oficiales y el papel que hacen por todo el mundo.
    Ah, no! que te tienen para mirar si el dobladillo o la cinturilla la lleva bien cosida o asentada. ¿Sabes que es la sisa?

    22 diciembre 2014 | 01:32

  11. Dice ser Rosa eva

    Hola, he leído todos los mensajes, y me pregunto. Tan mal os/cae cova? Todo lo q escribe le sacais punta. En cuanto a la felicitación, me parece perfecta como los reyes, que lo bordan todo lo q hacen. Feliz navidad a todos un saludo desde vitoria gasteiz.

    22 diciembre 2014 | 15:30

Los comentarios están cerrados.