Letizia, una reina musculada

No me digáis que nunca os habéis fijado en los musculosos brazos de la reina Letizia. Yo en cuanto la veo vestida con vestido de tirantes es lo primero que me llama la atención.

GTRES

GTRES

Letizia tiene unos brazos delgados, pero muy fibrosos, quizá demasiado. Son pocas las celebrities (que me disculpe Madonna) que asoman por el panorama de las revistas cardiácas con tanto tono muscular.

A mí los brazos delgados me encantan porque estilizan y hacen la silueta muy elegante, pero creo que tan musculados como los tiene Letizia no sé si resultan muy atractivos.

Supongo que Letizia se machaca en el gimnasio de la Zarzaulea, mancuerna viene mancuerna va, para conseguirlo y ganar tono muscular.

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Y, supongo también, que Letizia sabedora de que tiene que saludar a tanta gente no querrá que cuando dé la mano se le descuelgue la carne. ¡Esta reina es que está en todo!

La verdad que el efecto en algunas fotos ufff…no sé juzgad vosotros mismos.

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

42 comentarios

  1. Dice ser WTF?

    Musculosos??? Lo que es es un PUTO PALO

    UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PALOOOOOOOOOOO

    17 diciembre 2014 | 09:01

  2. Dice ser melafo

    MELAFO

    17 diciembre 2014 | 09:01

  3. Dice ser Anónimo

    ¿Musculada? ¡Pero si está anoréxica! Eso no es músculo, es hueso pelado. Joder qué grima da.

    17 diciembre 2014 | 09:14

  4. Dice ser Matamarcianos

    Eso no son brazos musculados ni fibrosos. Son brazos huesudos, impropios de una persona pública que entre otras cosas tiene que demostrar salud y confianza a los que la rodean.

    17 diciembre 2014 | 09:23

  5. Dice ser yo

    Musculosos dice, pero tu sabes de lo que hablas?

    Yo ahi solo veo una anorexia muy aguda, lo que hace que practicamente su nivel de grasa corporal sea ridiculo, y de ahi que se le vean los musculos como a cualquier ser humano, pero de ahi a decir que esta musculada…en fin..

    17 diciembre 2014 | 09:44

  6. Dice ser mis huevos morenos

    LOL, ¿en serio? Dime que este blog es ironía y cachondeo y que tú no sufres una enfermedad mental por decir que eso es musculado y que queda bien tan extrema delgadez, sal de tu cueva troll.

    17 diciembre 2014 | 09:53

  7. Dice ser Daniel L.

    tiene un cuerpo muy bonito, delgadito y fibroso.
    los delgados nos descojonamos cuando hablan de anorexia.
    entendedlo de una vez, hay gente que no engorda aunque quiera, y con los cánones de belleza que nos imponen, tenemos la suerte de estar en ese grupo tan «guay».
    mido 1,82 y peso 66 kilos, más o menos lo mismo desde hace 30 años.
    como lo que me da la gana, en navidad igual engordo unos gramillos, igual no.
    y hace que no hago deporte… la tira.

    17 diciembre 2014 | 09:56

  8. Dice ser Anónimo

    Yo lo que veo es que esta ANORÉXICA. Es una muy mala imagen para las niñas del país. Como le vas a enseñar a tu hija que tiene que comer bien mientras que en la tele y hasta la REINA es ANORÉXICA????

    17 diciembre 2014 | 09:58

  9. Dice ser roto2

    son ciclos sanos

    17 diciembre 2014 | 10:00

  10. Dice ser Oli

    De verdad Cova que me parto cada dia con tu blog, eres pura ironia sutil y educada…
    Si esto es musculo, digo yo que para que va la gente al gimnasio.
    Vamos que o estas de coña o ve a graduarte porque ves donde no hay

    17 diciembre 2014 | 10:08

  11. Dice ser Fernando

    Claro que está musculada.Se nota que trabaja en el gim. Hombros, espalda y brazos estupendos.. Además al tener tan poca grasa se nota más, está más definida. Yo prefiero verla así que verla sin músculo porque entonces si que se vería anorexica ya que es una persona con muy poca grasa. Que la van a criticar? Seguro. . Pero por lo menos así está más saludable.

    17 diciembre 2014 | 10:18

  12. Dice ser Yago

    ¿Músculos? si, los necesarios para formar un cuerpo humano, lo único que hay ahí es pellejo y huesos. Grima, nada más.

    17 diciembre 2014 | 10:19

  13. Dice ser mamen

    da asco verla, lo sienta pero a mi me dan ganas de vomitar verla, que verguenza tener eso de reina, voya pedir se me retire la nacionalidad española para no pasar verguenza.

    17 diciembre 2014 | 10:28

  14. Dice ser Sicólogo Astrál

    Yo veo que se le marcan los huesos de los hombros,no son musculos.

    17 diciembre 2014 | 10:46

  15. Dice ser Fran

    Letizia tiene más masa muscular que cualquier mujer promedio y sedentaria. Y un nivel de grasa corporal bastante bajo. Quiza menos de un 10%. Si una mujer sedentaria y fisicamente similar, se quedara con ese nivel de grasa, entonces podriamos hablar de principio de anorexia.
    Los que la critican, comparad el fisico con el de las atletas de medio fondo. La diferencia no es mucha. Y eso que las atletas tienen mas masa muscular, sobre todo en las piernas.
    Pero como en este país de pacotilla no se enseña nutrición y ejercicio como es debido, desde el colegio, asi de zurullos zampabollos hay por la calle.
    Y luego llega la primavera y los gimnasios a reventar de flipad@s que creen que llegaran al verano estupend@s.
    Pero seguiran escribiendo barbaridades…. en fin.
    Asco de país….

    17 diciembre 2014 | 10:58

  16. Dice ser Maria

    juzgamos a las personas por su físico es mas por su físico le damos un rol que suponemos, DELGADO, enfermizo, inteligente, educado, MUSCULOSO, sexualmente activo, disciplinado, líder, GORDO, sucio, bajo, feo

    supongo que el rol que Letizia quiere mostrar es, inteligente, educado que coincide con delgado

    17 diciembre 2014 | 11:03

  17. Dice ser Ramón

    Perdona??? Muscu que????
    Se llama estar tísica.
    Por dios lo que le cuesta a la camarilla real, llamar a las cosas por su nombre

    17 diciembre 2014 | 11:43

  18. Dice ser Anónimo

    Me han borrado mi mensaje pero hay unos cuantos más… El caso es que la reina es anoréxica y lo que se le ve son los huesos. Ainss, qué grima da.

    Lo más grave es que como han dicho otros es un pésimo ejemplo para las niñas de este país. Bueno, en general lo son todos menos la reina madre, por la que siento bastante respeto… El rey padre es un gitañol p*tero y cazador, el Froilán con tanto incesto en la familia es tan inteliente que catea hasta el recreo, tripite y se dispara en el pie (menos mal que no apuntó más arriba), su padre se marichaló, el otro yerno y su chica unos españolazos corruptos (seguro que cuando salga de rosas le consiguen un puesto en el PP o en alguna empresa energética), y del rey no puedo decir mucho salvo que en 40 años no ha soltado media idea por la tele, igual por eso se las ha arreglado para no cagarla en público, pero de lo que todos son culpables y el peor ejemplo que pueden dar es de vivir chupando del bote a costa de todos los gitañoles, el deporte nacional.

    17 diciembre 2014 | 12:29

  19. Dice ser Aristo

    Yo solo veo una mujer anorexica.

    17 diciembre 2014 | 12:38

  20. Dice ser david

    por favor yo soy culturista y tu no has visto un brazo musculoso en tu puta vida redactor de pacotilla, musculoso dice…. lo que esta es anorexica

    17 diciembre 2014 | 13:01

  21. Dice ser LEO

    el problema viene determinado cuando un pseudo-periodista escribe un articulo sobre algo que desconoce,la Reina no esta en absoluto musculada ni tan siquiera tonificada en un gimnasio,simplemente esta catabolizada de masa muscular,apenas si tiene la musculatura suficiente para poder moverse,aun siendo de genetica ectomorfa,recordando a su difunta hermana que tambien estaba en el chasis.

    17 diciembre 2014 | 13:10

  22. Dice ser Pilastra

    Esa imagen esteticamente es repulsiva para los que no estamos enfermos. El exhibir esos miembros como si fueran normales es la prueba de que es anorexica. Si estuviera muy delgada pero sana no exhibiria nunca su cuerpo. Y lo peor es que se cree una señora del mundo del espectaculo. Se olvida de que la nombraron reina. Hay una diferencia. La imagen del pais es penosa.

    17 diciembre 2014 | 13:10

  23. Dice ser Lico

    Maria no es juzgar por lo físico es que da asco de lo delgada que está. Lo triste es el concepto de musculada que tiene la que aqui escribe y luego pasa lo que pasa tallas 36 (o la quesea) para adultos cuando no le entra ni a un niño. Y luego nos echamos las manos a la cabeza.

    17 diciembre 2014 | 13:48

  24. Dice ser Lara

    Demasiadas enfermedades y trastornos hay con la comida como para que haya artículos absurdos como este. Esos brazos no están musculados, están esqueléticos, que es distinto. Un poco de seriedad, por favor.

    17 diciembre 2014 | 14:19

  25. Dice ser Dani

    Yo alucino… hablar es gratis, pero si os dieran un euro por cada tonteria que se dice, muchos serian ricos…

    Miradle las piernas… son NORMALES. Esta chica tiene un tronco fino y ademas seguro que hace muchisimo ejercicio y lo tiene muy tonificado, NADA MAS.

    Os creeis que se puede ser anorexico de cintura para arriba y normal de cintura para abajo ?? Estamos locos ???

    Estoy harto de ver a señores con piernas de canario y barriga de kilo y medio, y ni se me ocurriria decir que está anorexico analizando solamente la parte del cuerpo que a mi me interese…

    Está chica es de complexion delgada y está muy tonificada, nada mas. A una chica con anorexia no se le marcan los triceps, biceps y hombros como se le marcan a ella. No tiene volumen, lo que tiene es mucha definicion.

    No le deis mas vueltas, es una señora normal, con un tronco algo delgado, y complementado con mucha definicion, ya que tiempo y dinero tiene para hacer ejercicio y comer bien.

    17 diciembre 2014 | 14:30

  26. Dice ser putapublicamongolarquica

    pero si da asco verla….

    17 diciembre 2014 | 14:32

  27. Dice ser Dani

    Bruce lee media 1,70 y pesaba 55 kg y poca gente lo tildaria de anorexico… era un tio muy delgado, PERO EXTREMADAMENTE fibrado.

    17 diciembre 2014 | 14:34

  28. Dice ser Pilastra

    Dani, no se de que tronco hablas puesto que lo que tiene en el tronco no es suyo. Los brazos son palillos y las piernas hilillos y lo peor es que ella se ve bien. Eso es lo peor. Tampoco tiene trasero, los pantalones le quedan fatal.

    17 diciembre 2014 | 14:59

  29. Dice ser fer

    Entonces según usted los yonkis también son personas musculadas, ¿verdad?

    ¿Alguien podría denunciar a esta autora de blog por apología de la anorexia?

    Porque no me creo que lo haga por ignorancia o imbecilidad….

    17 diciembre 2014 | 15:40

  30. Dice ser sí claro

    Musculada, fibrosa, guapa!!!???
    Yo debo estar viendo otras fotos…………..

    17 diciembre 2014 | 17:09

  31. Dice ser mamen

    la lameculos va borrando comentarios pues lo vuelvo a decir. a mi me da vomito verla y los que dicen esta bien..en fin que poca gente sana han visto.145

    17 diciembre 2014 | 17:45

  32. Dice ser Iris Kyle

    Está fuerte la reina. Te mete un meco y te revienta, si no te parte en dos, con su portentosa musculatura.

    De aquí al Miss Olympia solo hay un paso.

    17 diciembre 2014 | 20:12

  33. Dice ser yomisma

    El tener que tapar su turbio pasado y la presión de estar allí, ha hecho que se manifieste la anorexia que siempre ha tenido. Ya que de joven no se le notaba tanto, pero hacía muchas burradas como pasar con un yogur todo el día (sus compañeros lo decían).

    Después de dar a luz a la segunda, estuvo mucho peor. Solo que después le empezaron a rellenar la cara para que no pareciera un cadáver. Y así estamos a día de hoy. La cara y las patitas rellenas para disimular un poco. Además del wonderchón y las bubis postizas.

    Mirad las fotos del 2007, más o menos: Espantan.

    17 diciembre 2014 | 20:28

  34. Dice ser pili

    xd ..que la den a esa mujer un cocidooooooooooooooo o una buena torrilla de patatas o lo que sea pero que se lo coma ya!!!!!!!

    17 diciembre 2014 | 21:07

  35. Dice ser MOnica

    Pésimo ejemplo da la Letizia a las jóvenes. Esta mujer es o está anorexica. Su musculatura no tiene valor pues es lo que se puede ver en cualquier persona que esté tan delgada, es decir, sobra solo piel, músculos y huesos. NO se debe incentivar este tipo de estructura física que implica o en alguna enfermedad o carencia de alimentación de una persona que tiene todas las posibilidades para alimentarse bien.

    17 diciembre 2014 | 21:57

  36. Dice ser Sarken

    Hemos llegado a un punto que hasta el más tonto escribe y se le da notoriedad.

    17 diciembre 2014 | 22:57

  37. Dice ser Spiz

    Es lo que tiene el spiz que te deja chupado entero.

    Ya se sabe, leticia ortiz la chupa por spiz.

    17 diciembre 2014 | 23:30

  38. Dice ser Monarquico

    Una lástima. Antes de darle a la coquita buena estaba mejor.

    17 diciembre 2014 | 23:35

  39. Dice ser InesctoPalo

    Voy a hacer un comentario inteligente al respecto : mi polla es más musculosa.
    Ahí lo dejo.

    A ver si vas a un niño del Africa desnutrido también se le marcaran los brazos, y no por hipertrofiados sino por el indice de grasa corporal,esa mujer, pues es el estrés de ser reina (ai dios mio lo duro que debe ser, notese la ironía) el meterse los dedos después de comer, y luego vomitar (si, este chiste va con segundas) entre otras historias pues le hace tener menos agarre que la asa de un cubo, y así va, que se le nota el bracillo,pero no se viste de rojo porque de perfil parecería un arañazo.

    Un saludo compais

    18 diciembre 2014 | 17:12

  40. Dice ser S.P.

    A mí me da grima y repugnancia, se la notan los músculos por su extrema y fea delgadez, algo muy diferente a estar musculada. Tiene aspecto de poca salud, no es una mujer delgada, está delgada, que no es lo mismo.

    19 diciembre 2014 | 08:56

  41. Dice ser Isabella Reis

    Yo también tengo la suerte de comer lo que me da la gana, si apenas ganar peso, peroooooooooooooooooooo yo que encuentro a la Reina, hermosa, para mi…su parte fea…los brazos. Los mios ya se van descuelgando con eso del adiós ui….si nta un montón, y sé que necessitan exercio….ahora…otro perooooooooooooooooooooooooooooooooooo…..así no me gustaria que quedaran! Y es por eso, que si no fuera por los brazos, para mi perfecta!

    21 diciembre 2014 | 16:21

Los comentarios están cerrados.