Letizia vuelve a ponerse uno de sus vestidos más ceñidos

Con paso firme. (GTRES)

Con paso firme. (GTRES)

Este jueves hemos gozado de la presencia en un acto de casi toda la Familia Real y parte de la familia del rey, que como bien sabéis, son dos cosas diferentes.

Felipe VI y Letizia, la reina Sofía y la infanta Elena han entregado los Premios Nacionales del Deporte 2013 en el Palacio Real de El Pardo.

La cara de la infanta Elena es un poema. (GTRES)

La cara de la infanta Elena es un poema. (GTRES)

Por todos es conocida la afición de los Borbones actuales a la actividad física y por eso se han puesto sus mejores galas. Letizia ha repetido el vestido híper ceñido que estrenó el día del desfile militar del 12 de Octubre. 

Por delante el atuendo es precioso, pero por detrás…. Para mi gusto la reina va demasiado embutida, aunque le marca el cuerpo que es una maravilla. Ni una lorza asomando por donde no debe, ni una costura de la ropa interior marcada…. ¡Este Varela cose como los ángeles!. El tejido del vestido me encanta porque es la vez que invernal muy elegante. La reina llevó su melena suelta y lisa. Su maquillaje más discreto que en los últimos actos públicos que ha tenido y unos zapatos al tono de ante, bastante bonitos.

Melena recortada y ningún michelín asomando por la espalda. (GTRES)

Melena recortada y ningún michelín asomando por la espalda. (GTRES)

Cabe destacar que Letizia estrenó unos pendientes verdes que ni fú ni fá. Útimamente la reina opta por muchos pendientes de fantasía. (Ampliad las fotos para apreciarlos)

Su cuñada, la infanta Elena, fue más sencilla, con un broche muy lucido y el pelo recogido con un esupendo moño bastante elaborado.

19 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    perdona pero… no tienes algo mas interesante que hacer, es que hablar de como viste la reina Dia adía comieza a ser fastidioso

    04 diciembre 2014 | 15:02

  2. Dice ser Social

    Los españoles, pasándolas canutas, haciendo malabares para llegar a fin de mes (quienes tienen trabajo), y aquí otras familias, con preocupaciones existenciales como «pensar en el modelito que me pongo», porque quedar «guapísima», es la máxima intranquilidad…. Esto es de locos !

    04 diciembre 2014 | 15:11

  3. Dice ser carlota

    Alucino con lo de «ni un michelín asomando». ¿Cómo le va a asomar nada si está esquelética?
    ¿Qué tiene de malo el michelín? Ni que no tener michellines fuera un especial mérito.
    Enfin, cada día me parece más triste esta sección. Hablar por hablar pero de qué manera

    04 diciembre 2014 | 15:31

  4. Dice ser mamen

    un hueso ambulante, y ese vestido es horroroso, como va a marcar lozas si es un puro hueso…

    Ridícula como siempre, sin clase, en este tiempo hay que ponerse un abrigo o chaqueta, y un collar no le vendría mal, una sortija o una pulsera y un clutch pero no como va ella, un total desastre de reina, de vergüenza ajena.

    04 diciembre 2014 | 15:33

  5. Dice ser Libación de whiski

    No deberías de presentar, con tanta frecuencia… artículos sobre las indumentarias de esta mujer. Es algo que por lo general no le importa a demasiada gente.

    04 diciembre 2014 | 15:42

  6. Dice ser Bestia gargantía

    Además no aceptas ciertos comentarios opinando sobre tus publicaciones… es lamentable de verdad.

    04 diciembre 2014 | 15:50

  7. Dice ser Miriam

    Si la sección se llama «el ropero de Letizia» no creo que se vaya a escribir aquí sobre la «japonización» de la economía europea en la próxima década. Se tendrá que hablar del ropero de Letizia.
    El vestido de tweed me parece elegante y sencillo, como otro rojo, que es parecido, que llevo hace unas semanas.

    04 diciembre 2014 | 16:00

  8. Dice ser Ema

    Para Mamen:

    La recepción era dentro del palacio del Pardo, y si te fijas ni la Reina Sofía, ni la infanta Elena llevaban abrigo puesto que estaban en el interior y con una manga larga era suficiente. Tampoco lleva ninguna clutch porque al ser una entrega de premios y tener que estar de pie, necesitaban las dos manos libres (por lo general la reina siempre suele llevar clutch en los actos a los que acude, así no se a que viene ese comentario…)
    Por lo demás si llevando pendientes se siente más cómoda, ya se sabe: menos es más.

    Y por lo demás como siempre, está delgada eso es evidente, pero nada más. El vestido le sienta fenomenal.

    04 diciembre 2014 | 16:04

  9. Dice ser CRITICON

    cova asumelo….no gusta tu blog y es una falta de respeto brutal hacia la gente que lo pasa mal economicamente en este país de CORRUPTOS

    04 diciembre 2014 | 17:09

  10. Dice ser mamen

    La reina Sofia y Elena llevan chaqueta y tienen saber estar, ella parece la secretaria no una reina.

    Una cosa es el menos es más y otra cosa es ser tan poco femenina, nunca lleva un triste collar o un anillo o unas pulseras, siempre va vestida como una simple secretaria, y eso que sus vestidos cuestan un ojo de la cara, pero ella no luce nada.

    04 diciembre 2014 | 18:06

  11. Dice ser Anita

    Mamen, de secretaria nada. Otra cosa no pero Letizia, te guste más o menos, va impecable. No llevar un complemento no es sinónimo de mal gusto. Me gustaría ver a muchos de los que aquí escribimos vestidos para un evento de estas características siendo por un día ellos. Seguro que alguien escribiría comentarios del mismo tipo.
    Y un vestido de varela o de pepita flores no va a acabar con la corrupción y la crisis económica en éste país.

    04 diciembre 2014 | 18:14

  12. Dice ser Anthea!

    Anita, no te molestes. Si entras asiduamente en este blog verás que cada vez que sale un artículo sobre Letizia y aparece un comentario de Mamen, no te hace falta leerlo, ya te digo yo lo que va a poner: «va espantosa, la ropa es horrible, no tiene clase, no sirve como reina, es un esqueleto, etc.» En esa línea. Así que creo que pinchas en hueso, y nunca mejor dicho.

    04 diciembre 2014 | 18:45

  13. Dice ser mercedes

    Tengo una bata de estar por casa que es parecidisima a esta «preciosidad»

    04 diciembre 2014 | 18:58

  14. Dice ser Decoración

    Está que lo cruje

    04 diciembre 2014 | 19:49

  15. Dice ser está mmm de 10

    Si se puede decir, está buenísima.
    Si no se puede decir, también, pero no se dice.

    04 diciembre 2014 | 21:26

  16. Dice ser Isabela Figueira

    Ajajaj. Me muero de risa! La secretária ? La reina Letizia guapísima le pese a quién le pese. Precioso el vestido, podria ser un must, si no fuera por la parte detrás! Perdón , pero la infanta si, que parece una secretária! Se fuera la Reina Letizia a ponérse esa chaqueta, la que le vendria en cima. Y vamos…a imitar las trenzas para que luego digan que es la más elegante! Hay dias en que si lo es, hoy……un 5 y es mucho !

    04 diciembre 2014 | 21:52

  17. Dice ser Anita

    jajaja gracias Anthea, para la próxima ya lo sé

    04 diciembre 2014 | 22:07

  18. Dice ser Santi

    Si si, esqueletica por los c**** la Leti está como un quesoooooooo… mmmmm

    04 diciembre 2014 | 22:59

  19. Dice ser Malale

    Ay, madreeeee ¿nos tomas el pelo o le has dado al vodka? «Su cuñada, la infanta Elena, fue más sencilla»
    jajaja, te voy a contar lo que lleva encima Elena (porque hay gente que sí hace bien su trabajo y ponen muchas y buenas fotos) : en la muñeca derecha, un reloj y dos pulseras; en la izquierda, un brazalete ancho, otro estrecho y otra pulsera; un anillo grande en cada mano; en el cuello, una cadena con varios colgantes; unas enormes perlas en cada oreja y, para rematar, el broche que sería mono si las piedras no tuvieran el tamaño de canicas… en fin, sencillísima iba, sí señora… Comparada con lo que lleva encima su señora madre, quizás, pero ¿¿¿con su cuñada??? AMOS, ANDA.
    En cuanto a la chaqueta, bonito color, aunque es una pena que las mangas se le rajaran de arriba a abajo y el chófer le haya tenido que juntar las mitades con unos puntarrajos de lana.

    Psst, por cierto, el fu y el fa, sin tilde, chica. De nada.

    06 diciembre 2014 | 01:03

Los comentarios están cerrados.