Letizia marca sus curvas en Roma

Esta semana que estamos a puntito de acabar hemos tenido a nuestros reyes Letizia y Felipe VI en un viaje oficial a la República de Italia. En esta cita Letizia ha tenido muchísimo protagonismo ya que dio una conferencia sobre nutrición en la que fue la estrella indiscutible del encuentro, en el que también participó el Papa Francisco.

Letizia, la mujer de rojo. (GTRES)

Letizia, la mujer de rojo. (GTRES)

La reina, como ya os he contado en otros post, intenta sacarse el máximo partido en estos encuentros internacionales sabedora de que su imagen va a llenar portadas de los tabloides de medio mundo. Esta vez la reina dejó atrás volúmenes y faldas capa (menos mal) para volver a la Letizia de siempre, la Letizia de Varela que marca sus curvas y ¡de qué manera!. La reina apareció en Roma con un vestido tipo lápiz, bien ajustadito, de color amapola, vamos el rojo de toda la vida, de Felipe Varela de manga larga y hecho en tweed y crepe. Este vetido, salvando las distancias, me recuerda al que llevó el Día del Desfile de las Fuerzas Armadas el pasado 12 de octubre.  ¿no os lo parece también a vosotros?

Saludando al Papa y marcando retaguardia. (GTRES)

Saludando al Papa y marcando retaguardia. (GTRES)

Con este estreno me parece que Letizia está muy guapa y super atractiva, aunque no acabo de ver claro del todo esa banda roja debajo del pecho y en los costados. Para realzar aún más su vestido la reina se recogió el pelo con un moño bajo con raya al medio, que últimamente tanto lleva.

Detalle de su recogido. (GTRES)

Detalle de su recogido. (GTRES)

Otra de las cosas que me llamó la atención en el look italiano de la reina fueron sus pendientes de piedras de Tous. Demasiado largos para llevar con el pelo recogido (con coletas y moños favorecen más los pendientes más cortos) y que no eran iguales, pues uno tenía piedras en colores rosas y rojos y el otro en azules y verdes. Pinchad en las fotos para apreciarlos bien.

Fijaos los pendientes, son de diferentes colores. (GTRES)

Fijaos los pendientes, son de diferentes colores. (GTRES)

Pero Letizia no solo se paseó en Roma. Dio un discurso, con la expresividad de su etapa de periodista, en el que habló de malnutrución y obesidad haciendo hincapié en el papel de las mujeres para acabar con estas lacras y en la importancia de la dieta mediterránea. Sus palabrás podéis verlas en el vídeo que os pongo más abajo y que mi compañero G. me ha facilitado. Resulta curioso oír hablar a Letizia de nutrición y salud cuando su delgadez es un tema que está en boca de todos, especialmente de la prensa extranjera, y, sobretodo, de la prensa italiana.

26 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Me parece una vulgaridad y de mal gusto que hables de las curvas de una reina de España como si se tratase de tu vecina o la verdulera del mercado. ¡Un respeto por favor!

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2014 | 08:44

  2. Dice ser Realista

    Que curvas por Dios, estamos ciegos o que.

    23 noviembre 2014 | 09:22

  3. Dice ser Mali

    ¿Qué curvas? ¿Dónde? Estás de cachondeo, ¿verdad?

    23 noviembre 2014 | 09:35

  4. Dice ser Lola

    ¿Qué curvas? Le queda mejor la falda de vuelo, otra cosa es que a ti no te guste.

    23 noviembre 2014 | 10:04

  5. Dice ser Anónimo

    ¿Habló de malnutrición? ¿De la suya propia?

    23 noviembre 2014 | 10:37

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Esta muy feo borrar los comentarios educados y que se ciñen al tema y un blog que no tiene comentarios , es un blog sin audiencia que aqui no dura nada, tengalo en cuenta antes de borrar, aunque no le guste.

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2014 | 10:38

  7. Dice ser Neka

    Madre mía…curvas dices, qué curvas??? un modelo ideal además para hablar de nutrición y el hambre en el mundo sí.

    23 noviembre 2014 | 11:23

  8. Dice ser konver | toner

    A la gente les ha dado por meterse con las curvas y el cuerpo de está mujer, si ella se ve bien a los demás nos tiene que dar igual.
    toner
    http://www.konver.com

    23 noviembre 2014 | 11:24

  9. Dice ser Mamen

    Curvas??????????? curv as????????????? pero de que curvas hablas, si es un hueso ambulante, una tabla , no tiene ni cintura, es todo un tronco de arriba a abajo, ahora te has vuelto lameculos de la Leti, que no es mi reina porque yo no la he elegido, ni votado.

    23 noviembre 2014 | 11:31

  10. Dice ser more

    ¿Curvas? ¿Letizia? ¿Es en serio? Deberíais tener un poquito de cuidado. No digo que tengáis que criticarla por su evidente trastorno de la alimentación ya que ella será la primera que esté sufriendo por ello. Pero lo mínimo sería que no se le pusiese de ejemplo de belleza y mucho menos que se le atribuya una figura con curvas. Luego nos echamos las manos a la cabeza con la cantidad de personas (sobre todo chicas) que hay con trastornos alimentarios y con la objetivación y presión que se ejerce sobre la figura de la mujer.

    23 noviembre 2014 | 11:54

  11. Dice ser Malale

    Lo curioso sería ir a una Asamblea de la FAO y hablar de otra cosa que no fuera NUTRICIÓN. ¿De qué iba a hablar, de novela romántica?
    Y no, su delgadez no está en boca de todos, sino solamente de los/las desdichados/as que no soportan o admiten que pueda haber personas naturalmente delgadas. Ajo y agua. Su aspecto es mucho más saludable que el de cualquier foca. Ah, y en la prensa extranjera la tratan mil veces mejor que en la española y generalmente la ponen por las nubes. Lee algo por ahí, anda.
    El cambio de textura en el vestido es un gran acierto y le da toda la gracia, aunque tú solo veas «esa banda roja debajo del pecho y en los costados». No eres más cateta porque no puedes. Rania llevó un dos piezas rosa por el estilo hace unos días… de Lanvin, faltaría más: http://queenraniafashion.blogspot.com.es/2014/11/queen-rania-visits-jordan-river.html
    No creo que Letizia busque sacarse el máximo partido para ocupar portadas, sino contribuir con su presencia a dar visibilidad a unos problemas importantísimos. Para eso va.

    Y, por cierto, ya que esto es un blog de trapos, te diré que SOBRETODO (sustantivo) es una prenda de vestir larga y amplia que se lleva sobre otras prendas; SOBRE TODO (locución adverbial) significa «especialmente», «principalmente»… Supongo que esto último es lo que querías poner. De nada.

    23 noviembre 2014 | 12:18

  12. Dice ser pues sí que está... bien

    La foto de espaldas… después dicen que si la líbido se dispara y se piensan y dicen tonterías…
    El recogido de cabello, guapísimo, y el culo…habrá que pedir al Papa Francisco que perdone al almita por pensar malilla, pero está para condenarse, eso sí, con imaginaciones lindas… Uffff está buena, con perdón del Paraíso..

    23 noviembre 2014 | 13:54

  13. Dice ser Y esas confianzas?

    Mientras no cambie el país y las leyes, para ti, Reina, Su Majestad Doña Leticia.

    Como que Leticia? Ya no es plebe como tu, es Reina. Así que aprende a escribir con propiedad, ya que lo haces en un medio público y aunque tus lectores brillen por sus carencias intelectuales, al menos, no contribuyas a su aumento con la tuya. Saludos.

    23 noviembre 2014 | 14:21

  14. Dice ser a

    El titular debería ser «Letizia presume de ángulos rectos en Roma».

    23 noviembre 2014 | 17:53

  15. Dice ser Nanointerés

    Ja ja
    Cova tomate argo.

    23 noviembre 2014 | 18:54

  16. Dice ser Serenade

    Es un vestido entallado, normal entallado y bastante discreto.

    No parece que marque sus curvas exageradamente y además como apunta el post, le queda mejor que otros vestido que a probado alguna vez

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    23 noviembre 2014 | 19:15

  17. Dice ser antonio larrosa

    ¿Donde están los comentarios? ¿Yo he escrito dos ¿Donde están?

    23 noviembre 2014 | 21:45

  18. Dice ser nordes

    Coba Pardo matriculate en una escuela nocturna y deja a Letizia hacer el trabajo que el gobierno estime oportuno. Ya estamos hartos que hoy la critiques por una cosa y mañana por todo lo contrario.
    Letizia esta guapísima como siempre.

    24 noviembre 2014 | 00:54

  19. Dice ser Mary

    ¿Curvas? Si parece un palo de escoba.

    24 noviembre 2014 | 02:41

  20. Dice ser mamen

    yo vivo en el extranjero y nadie la pone por las nubes porque nadie la conoce y en los periodicos lo poco que hablan de ella es por su extrema delgadez, no os pongais tn anchos que Letizia no es conocida fuera de España, no interesa a nadie.

    24 noviembre 2014 | 09:55

  21. Dice ser Paragueros

    Está espectacular

    24 noviembre 2014 | 10:30

  22. Dice ser asco

    Siempre haciendo la pelota y lamiendo el culo, novedad?: no enfermedad?: tampoco, gilipollez crónica.

    24 noviembre 2014 | 10:36

  23. Dice ser mastontaynonaces

    la flaca luciendo curvas?, desde luego sigues lamiendo el culo a la monarquía, deberíais todos los pelotas monarquicos, pagar su asignación anual, que prontito se os quitaba la gilipollez

    24 noviembre 2014 | 12:45

  24. Dice ser musa de muse

    Cuando he visto la foto he tenido que volver a leer el titular porque no daba crédito. ¿Curvas? Pero si es un bicho palo! ¿Este es el blog de los pelotas de la casa real o es que no ven bien? Esta mujer sólo se verá con curvas si entra en la casa esa de los espejos que hay en las ferias.

    24 noviembre 2014 | 13:06

  25. Dice ser Amanda

    CURVAS?
    COVA ÚLTIMAMENTE MEJOR QUE TE CALLES…
    LETIZIA ESTA ESTUPENDA

    24 noviembre 2014 | 14:27

  26. Dice ser XD

    UN PALOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    24 noviembre 2014 | 16:01

Los comentarios están cerrados.