¿Es la reina Letizia un icono de estilo internacional?

Las mujeres de la realeza europea desprenden siempre un halo de magnetismo muy atrayente. Aunque ni mucho menos volverán esos tiempos de la princesa Gracia de Mónaco, aun hay muchas royals que destacan por su elegancia y estilo innato de la que se hacen eco en países sin monarquías. Son las nuevas divas.

(GTRES)

(GTRES)

Sin embargo, yo me pregunto si la reina Letizia es un icono de estilo internacional. Pues bien, yo creo que no. Letizia está a años luz de tener el charme que tiene Kate Middelton, Carlota Casiraghi o su madre, Carolina de Mónaco.

(GTRES)

(GTRES)

Creo que Letizia no es atractiva para muchos tabloides y  es porque estilísticamente tiene poco que aportar. Catalina de Cambridge, dentro de su discrección, siempre suele llevar sombreros que hacen que miles de mujeres de todo el mundo quieran imitarla. Ya os comenté hace unos días el éxito que tiene en una web de productos chinos donde le copian sus modelitos.

(GTRES)

(GTRES)

Caso aparte mercen las mujeres Grimaldi que han heredado ese atractivo de Grace Kelly que hace que queramos saberlo todo de ellas. El caso es que comparándolas, nuestra Letizia se nos queda un poco raquítica en cuanto a estilo, un ejemplo, el duelo de reinas que tuvo cuando se encontró con Máxima de Holanda en un reciente viaje oficial.

brilli

El hecho de que no lleve alta costura hace que estilísticamente Letizia pierda fuelle en el panorama internacional de la moda, al igual que no participar en desfiles de moda. Sin embargo, Letizia sí acapara portadas cuando tiene cenas de gala, algo es algo.

A vosotros ¿os parece que Letizia es un icono de estilo? Espero vuestros comentarios.

19 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Solo puedo decir que La reina Leticia es la reina más elegante del mundo mundial.

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2014 | 08:50

  2. Dice ser sara

    me encanta litizia y su estiismo, mucho mas que el de la middleton, y eso que somos de la quinta.. me declaro letizista 😉

    10 noviembre 2014 | 10:40

  3. Dice ser porque la moda oficial está pasada de moda

    Es la más abierta menrtalmente a la smodas de su tiempo, aunque no llega a atreverse con todas, mallas transpa y braless, al menos las transparencias las viste, y bien.
    Yo no sé qué ideario es aquel que entiende que las modas de la gente libre es negativa, alejada de no sé qué cánones estrictos, cuando la gente del presente libre es el mejor ejemplo y el mejor fruto de la evolución humana. No entiendo por qué se ve mal el braless en trasnparencias, o transpas con tanga a vista. A razón de qué moralismo de épocas pasadas, oscuras y grises todas ellas, se pretende mantener esa idea de la dignidad, la elegancia, el estilo correcto y otras tontadas, si el mejor estilo es el que comulga perfectamente con los tiempos presentes, porqeu son la superación de todo seso smurros artificiosos antinatura.
    Con lo bonito que es el ser humano libre y lo maltratado, censurado, indignificado, señalado que resulta incluso en tiempos supuestamente libres… Los poderes mediáticos, más amantes del pasado qu edel HOY, que es lo único que existe, afortunadamente.

    10 noviembre 2014 | 10:51

  4. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Cada dia piensas en Letizia,guau que dedicación tan monotemática.

    10 noviembre 2014 | 10:52

  5. Dice ser Anónimo

    Respuesta corta: No.

    Respuesta larga: Noooooooooooo.

    10 noviembre 2014 | 11:03

  6. Dice ser SRyA

    No sé muy bien a qué se dedica Letizia. Que se la defina como «reina consorte», es decir, algo así como .. de profesión «compañera»… simplemente apostilla la institución, obsoleta y a todas luces machista, en la que participa.
    Entiendo que se hable de moda en una pasarela, entiendo que se hable de moda ante una colección.
    Y puedo entender que Letizia, en ese puesto desde el que se supone que (que no, que no) nos respresenta sea motivo de escrutinio. Aunque quiero creer que se dedique a algo más que a pasear su palmito por este mundo de dios.
    Pero encontrarme con un blog como este. Donde sólo se valora a Letizia por cómo viste, peina, calza, los complementos que usa o el estilo que tiene o deja de tener, no es más que otra muestra más del machismo que aún impera en este país. Mientras no dejemos de ver a una mujer como un simple florero, mal vamos. Y que sea una profesional (en este caso del periodismo) que se preste a este tipo de análisis me deja sin palabras. Flaco favor se le hace a la igualdad.
    (un poco de verguenza, ajena, sí que siento)

    10 noviembre 2014 | 11:55

  7. Dice ser just_me

    vaya casualidad que a Catherine en Inglaterra la tienen como aburridisima vistiendo y a Letizia como al sumum de la elegancia y modernidad dentro de las reinas. Y lo que tu llamas un duelo entre Maxima de Holanda y Letizia, lo siento por la primera pq me cae bien, pero iba hecha un espantajo.

    Tienes tanta idea de moda como odio y envidia a Letizia. Yo no soy monarquica, pero hay cosas peores que como viste Letizia.

    10 noviembre 2014 | 12:10

  8. Dice ser chenan

    Letizia es la más moderna de todas las que nombra el artículo. Máxima de Holanda es aparatosa,y excesiva parece vestida por un decorador de interiores. La de Cambridge es el paradigma de la cursilería, ha elevado el estilo Royal british a la categoría de lo repipi y resulta antigua y anacróniica. En cuanto a las Grimaldi, que efectivamente siempre son glamourosas, tampoco consiguen sorprender porque si echas un vistazo cada temporada a las pasarelas francesas e italianas ya sabes como van a ir vestidas las de Mónaco. Es cierto que Letizia no es la más royal pero eso es más una virtud que un defecto. Yo la veo siempre actual y perfecta.

    10 noviembre 2014 | 13:01

  9. Dice ser harto de la trepa

    Estás un poco obsesionada con la divorciada, operada y trepa ésta, no?
    Se ve más postiza y más falsa que un duro de madera.

    10 noviembre 2014 | 14:26

  10. Dice ser Paragueros

    Para la edad que tiene está estupenda

    10 noviembre 2014 | 14:43

  11. Dice ser po john

    Respuesta:
    ¿es mi gorda polla un sustitutivo de la piruleta?

    Y ahora salgo de este blog antes de mis arcadas eclosionen.

    (gilipollez de título)

    10 noviembre 2014 | 14:59

  12. Dice ser MOI

    No entiendo para que haces preguntas siempre, si cuando se te contesta lo que no te conviene borras los comentarios. A mi me lo hiciste el otro dia y eso que en mi comentario no habia absolutamente ninguna groseria sino que era una simple opinion. Ahora me borras de nuevo, no se te vaya a olvidar.

    10 noviembre 2014 | 16:50

  13. Dice ser PFFF

    Que nos parece a nosotros?

    Que menudo articulo chorra que te has marcado, te has tenido q quedar agusto guapa!

    10 noviembre 2014 | 17:12

  14. Dice ser Alia

    de la anorexia? SI

    10 noviembre 2014 | 19:13

  15. Dice ser FeliZity

    Icono de los postizos será. Que pelo desastre lleva, Felicity a punto de quedarse calva, ya no se peina para no perder los pocos pelitos que le quedan

    10 noviembre 2014 | 20:37

  16. Dice ser Nemigo

    No se debe postear bajo las influencias de substancias

    10 noviembre 2014 | 22:00

  17. Dice ser bobosno

    Desde luego el lameculismo no se termina nunca no, entre los mongloárquicos y los putapublicanos no acabamos de matar tantos tontos/as

    11 noviembre 2014 | 09:46

  18. Dice ser Alexandra

    Admiro a Letizia
    Ha tenido que pasar por muchas pruebas escrutadoras
    También esta la muerte de su hermana y el librito del primito…
    Esta ahora mas bella que nunca y es inteligente
    Le deseo éxito
    Te quiero mi letizia pero ya estas bella. No te hagas mas cirugías…
    Sigue triunfando…

    11 noviembre 2014 | 13:07

  19. Dice ser perfumative

    No creo que sea un icono de estilo en la prensa internacional, ya que ella apenas aparece en los blogs extranjeros.

    12 noviembre 2014 | 21:11

Los comentarios están cerrados.