Letizia pide a los empleados del Palacio de la Zarzuela que la traten de tú

Benditos miércoles. Y ¿por qué? pues porque los miércoles llegan a 20minutos las revistas que más me interesan, las cardiosaludables.

(GTRES)

(GTRES)

La revista Diez Minutos trae un reportaje interesante sobre Letizia y la modernización que está llevando a cabo en el Palacio de la Zarzuela desde que es reina. Lo que más me llama la anteción es que, según la publicación, la reina ha pedido a los empleados de Palacio que la traten de tú. ¡Ay si mi abuelo Abdón levantara la cabeza que llamaba de usted hasta a sus padres!

 (GTRES)

(GTRES)

Evidentemente estamos en otros tiempos y Letizia es una mujer de ahora, poco acostumbrada a boatos. Me parece estupendo que la reina pida a su equipo que le llamen de tú. No concibo que mis compañeros, independientemente de la categoría profesional que tengan, me llamasen de usted (que una es joven y lozana, oiga). Además, el que la tuteen crea un entorno laboral mucho más cercano y de confianza.

 (GTRES)

(GTRES)

De hecho, Diez Minutos, asegura que de vez en cuando, doña Letizia se va con su equipo a comer a un resaturante cercano a la Zarzuela. De aquí a tomarse unas cañitas y cantar el Asturias, patria querida,  solo queda un paso, ahí lo dejo.

Pero claro, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, y me supongo que a algunos de los empleados de Zarzuela les costará tutear a la reina.

 

13 comentarios

  1. Dice ser keiko

    hay%&$())) periodista …como se entera usted de ests cosas ..es que hay un sapo a la pata de la cama de la reyna…? que salta hasta su escritorio y le dice hasta lo que comera hoy…? que horrorrrrrrrrrrr..esta bien que se enterera de lo elegante y linda que es por las fotos de sus colegas ..pero esto tambien…???

    05 noviembre 2014 | 14:45

  2. Dice ser KKK

    Que campechana, si yo fuese una mantenida también me gustaría ser así con mis criados

    05 noviembre 2014 | 14:56

  3. Dice ser yomisma

    Vaya, qué curioso.

    Hace algún tiempo salió que el personal a su servicio estaba ¿estresado, puede ser? porque la doña es mucha doña. Fue cuando se dejó fotografiar comiendo pipas, en plan enrollada, no sé si para desmentirlo.

    Ahora, que si se hace llamar de tú. ¿Y se lo ha dicho a usted personalmente?

    jajajjajajajaja.

    05 noviembre 2014 | 15:09

  4. Dice ser dulces palabras y gestos libres sean bienvenidos siempre

    Ojalá les permitiera que le dijeran que está muy buena, digo muy bien; bueno, muy favorecida. Vaaaale, para empezar con un «gracias por ser y estar tan linda» igual vale, qu ese suben a las barbas en un plis plás las gentes que no están acostumbradas a tales ventajas. Porque es una ventaja que una Reina sea humilde y se digne a compartir con su pueblo un sueño de progreso positivo, com onunca antes hubo. ¿Por qué no todo está escrito? Muy triste sería la evolución humana si nos tuviera por cima insuperable.

    05 noviembre 2014 | 15:53

  5. Dice ser Jasolo

    Cova, Covita…

    ¡¡¿Pero todavía sigues ahí, en el «candelabro»?!!

    Ayer, al no ver tu m*e*da de blog, soñé que todavía quedaba alguien inteligente en el 20Minutos y te habían puesto de patitas en la calle… No pierdo la esperanza.

    ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !!

    ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !!

    ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !!

    ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !!

    ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !! ¡¡ C A N S I N A !!

    05 noviembre 2014 | 17:20

  6. Dice ser botanico

    A esta tía no se la come ni el ácido.Va a ser la que se va a cargar la jodida monarquía; ojala! El niñato se salió con la suya,pero los días «of wine and roses» están contados.Lástima por la niñas que no tirnrn ninguna culpa,pero el invento de aquel doctor inglés cuyo apellido terminaba en «IN» vendría de mil maravillas.¡Monarchia Hispanica delenda est!

    05 noviembre 2014 | 17:48

  7. Dice ser CRITICON

    no pretendo ofenderte cova pero….si estas viendo que día a día tu blog no gusta,no interesa y es más creo que hasta hace mucho daño a gente que no tiene ni para comer ver como esta persona que para mi jamás será mi reina luce modelos de 1000eu que con eso podría vivir una familia un mes o más…..en fin no hagas mas daño chica y dedicate a otra cosa 😉

    05 noviembre 2014 | 18:01

  8. Dice ser Ana

    Jajajaja no me creo nada………….no le gusta nada a esta eñ postureo, dinerito y señorio!

    05 noviembre 2014 | 18:27

  9. Dice ser Malale

    Vaya… según dice nada menos que Diez Minutos, que es la Biblia en asuntos palaciegos, jajaja. ¿No será el repulsivo Peñafofo el que ha hecho correr la voz del «tuteo» para mofa y escarnio del personal?
    Cuando lo diga un «afectado/a» me lo creeré. Mientras tanto, le doy el mismo valor que al resto de idioteces que escribes… CERO.
    Hoy no íbamos muy mal, ortográfica y sintácticamente hablando, hasta que he llegado al «…pide a su equipo que LE llaman de tú…» y rematado con el «ME supongo…». AGGGHHH, ME RINDO.

    05 noviembre 2014 | 19:07

  10. Dice ser elrepublicano

    Vale pero para cuando un referendun de monarquia o republica…

    05 noviembre 2014 | 22:17

  11. Dice ser FapFap

    Lo mismo anda buscando temita.

    06 noviembre 2014 | 08:56

  12. Dice ser Paragueros

    No veo yo a los subordinados llamándola de tú

    10 noviembre 2014 | 19:54

  13. Dice ser Maria Glez

    Vamos que a estas alturas de la película no se lo cree nadie, no hay más que echar una miradita atras recordar los escoltas que acabaron de baja por depresió, por las cosas que les hacia hacer y que no encontraban manera de decir que no, por se amables y les trataba como esclavos, no respetaba ni quien eran ni las horas ni nada de nada. El servicio estaba atacado de los nervios por sus imposiciones , vamos que se cree la reina de «Saba», pero…
    Sin embargo y aunque el tiempo va desmontando sus montajes, siempre intenta algo que llame la atención por lo super-guay que es.
    aaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Sencillamente «Patetico»

    26 noviembre 2014 | 21:05

Los comentarios están cerrados.