Letizia repite el jersey nórdico que le regalaron por su cumpleaños

El frío ya se nota y ¿qué mejor que pertrecharse un buen jersey nórdico? Eso ha debido pensar esta mañana Letizia cuando se ha levantado de su real dormitorio. Además, si el jersey es un regalo pues mucho mejor.

Perfil real. (GTRES)

Perfil real. (GTRES)

Este lunes nuestra reina ha tenido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela y se ha puesto el jersey que estrenó el Día de la Banderita de la Cruz Roja.  La prenda en cuestión está causando furor y es un diseño de la marca danesa Designers Remix.

El jersey, como ya os adelanté hace un mes, fue un regalo (está valorado en 200 euros) de un hombre de «mediana edad y canoso» que lo compró en una vanguardista tienda del barrio de Malasaña de Madrid. Seguramente fue un regalo por el día de su cumpleaños (la reina cumple años el 15 de septiembre y el jersey lo estrenó a primeros de octubre).

(GTRES)

(GTRES)

Para completar su conjunto, la reina se puso unos pantalones oscuros y los zapatos rojos de Hugo Boss. Como joyas, los pendientes largos de rubíes.

Creo que Letizia ha dado en el blanco hoy. Ese jersey de lana es lo mejor para afrontar el cambio de temperaturas y a mí, personalmente, me encanta.

 

13 comentarios

  1. Dice ser no me gusta eso

    No me gusta, pero para nada, nada, nada, ese modelo de «jersey». Pero como todo esto de los gustos, es simplemente personal, pues ya está.

    03 noviembre 2014 | 14:01

  2. Dice ser Anónimo

    Y yo repito mi camisa verde que compré en las rebajas de hace 2 inviernos. También me la puse la semana pasada, y hace 2, y hace 3… es lo que hay. Tal vez si no hubiera monarquía con lo que me ahorro de impuestos para estos chupópteros podría pagarme 4 camisas más para no repetir tantas veces las mismas.

    03 noviembre 2014 | 14:02

  3. Dice ser Pepita

    Yo hoy me pongo una camisa que me dio una amiga que se le quedó pequeña,
    unos vaqueros que me quedan algo grandes pues en un año he perdido 6kgs, y unos botines que pillé de oferta por ebay.

    ¡Qué barbaridad! ¿A que sí? Pues así andamos el resto de los mortales, apurando con lo que podemos.

    Respecto al jersey de Leti, me parece horrible. Le queda como un saco de patatas, a un saco de huesos sin forma como es ella.

    03 noviembre 2014 | 14:13

  4. Dice ser ana

    quien es ese señor que le regala un jersey?

    03 noviembre 2014 | 14:22

  5. Dice ser Yo mismo

    Realmente tiene tanta importancia que alguien repita ropa de su armario o es que el concepto de armario es solo para meter y nunca sacar… Y no caigamos en el chascarrillo barato sexual.
    Yo, al igual que casi todo el mundo, lo hago a diario y no salimos en los titulares de la prensa mundial.
    No hay nada más de qué hablar que de tan Soberana y Real Chorrada?

    03 noviembre 2014 | 14:31

  6. Dice ser siempreleon

    Es adecuado para ir al cine, a cenar con las amigas……….para dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, debiera tener un »poco» mas de clase el atuendo.

    Lo puede repetir las veces que la apetezca pero cada cosa para lo que es ¿no?………

    03 noviembre 2014 | 14:37

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    ¿Quien es ese hombre canoso que le hace regalos a Letizia?¿quien es ese hoooombreee que me mira y me desnudaaaa una fiera inquieta que me hace sentir mujeeeéeeer?

    03 noviembre 2014 | 15:15

  8. Dice ser Social

    Uf !!!! qué acto de solidaridad, de empatía y ahorro hacia los españoles !!! Esta señora, repite Jersey !!!!! No habrá palabras de agradecimiento, que esta inconmensurable, acción supere !!!! Hechos como estos, son los que honran a una persona y habla de la calidad humana suprema que se gastan !!! #porsupuestoironíamodeon

    03 noviembre 2014 | 16:01

  9. Dice ser Elena

    Uyyyy, las demás repetimos, repetimos y repetimos hasta que la prenda está vieja, vieja y para tirar. Día tras día, mes tras mes, año tras año.

    Y 200 euros por una camiseta-jersecito? ¡qué barbaridad!

    Con eso muchas tenemos para un montón de prendas para toda la temporada.

    Por cierto estas Sras. ¿Qué hacen con tantísima ropa que se ponen una o dos veces? La donan, la devuelven a la marca, la regalan, la revenden?

    03 noviembre 2014 | 16:17

  10. Dice ser Anónimo

    ¿Repetir ropa está mal?
    Búscate un trabajo de verdad y deja de hablar de las cosas de los demás.

    03 noviembre 2014 | 20:34

  11. Dice ser ANTONIO P.G.

    Covadonga, eres un auténtico coñazo.

    Es lamentable que te paguen por hacer ésta basura de comentarios.

    04 noviembre 2014 | 09:19

  12. Dice ser Noentiendo

    Lo siento Cova, pero no entiendo este blog. No entiendo que se hable únicamente de la reina. Las entradas son vacías, sin contenido… no aporta nada. Pero es que es lógico, el personaje de la reina no da como para estar escribiendo cada semana de ella. Entonces se nota que escribes para rellenar, para poner algo… Y el resultado es que generas un interés 0. La gente solo te lee porque estás en 20 minutos, sino no iría a visitar tu blog.

    Yo me replantearía la temática del blog y si quieres hablar de moda, que me parece estupendo, que el abanico de temas sea más amplio y trates asuntos que generen interés. Has de ofrecernos algo ya sea entretenimiento, experiencias útiles, consejos, etc.

    Y por Dios! No vuelvas a hablar de una niña de 9 añitos. Eso estuvo totalmente fuera de lugar.

    04 noviembre 2014 | 10:31

  13. Dice ser Paragueros

    ¿Tiene que estrenar ropa cada vez que se la vea en público o qué?

    10 noviembre 2014 | 22:08

Los comentarios están cerrados.