¿Es la princesa Leonor la niña peor vestida del país?

Nuestra pequeña Leonor acaba de cumplir 9 añitos. La princesa de Asturias es una niña relinda, con un pelazo envidiable y mucho saber estar ante las cámaras. No obstante, aunque la pequeña princesita es una monada, creo que su madre, la reina Letizia, podría sacarle más partido a la hora de vestir.

El 12 de Octubre casi se la lleva el viento. Se echa en falta unos leotardos. (GTRES)

El 12 de Octubre casi se la lleva el viento. Se echa en falta unos leotardos. (GTRES)

Como soy del norte, y allí hay mucha cultura de llevar a los niños muy bien vestidos y hay unas tiendas que te mueres, me he parado a comentar con vosotros el estilo de la heredera y su hermana. Aunque Letizia también es del norte parece que anda algo despistada sobre moda infantil. El estilo de Leonor y de su hermana, la infanta Sofía, discrepa mucho según sea un acto oficial o una salida privada. Vamos que me recuerda mucho al de su madre que me tiene hecha un lío con su estilo: unas veces va muy señorona y otras veces se pasa de moderna.

El día de la abdicación de su abuelo, Leonor apareció con este vestido, que yo creo que le queda como corto y seguro que vale un pastón. (GTRES)

El día de la abdicación de su abuelo, Leonor apareció con este vestido, que yo creo q le queda como corto. (GTRES)

¿No os parece que en los actos oficiales las niñas se quedan con un look un tanto ‘pobre’? Parece como que les falta algo y eso que los vestidos que llevan tanto la heredera al trono como su hermana son de conocidas (y caras) marcas de moda infantil como Nanos.

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. Lo que le sobran a la pequeña Borbón son moratones en las piernas (GTRES)

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. Lo que le sobran a la pequeña Borbón son moratones en las piernas (GTRES)

En cambio, cuando van de excursión con sus padres aparecen mucho más modernas y sencillas. En esas ocasiones aparecen con bastante complementos como fulares, más propios de adolescentes que de niñas tan pequeñas. Cuando las niñas van perfectas es con el uniforme del colegio. ¿Será porque van como mas vestidas con sus leotardos y chaquetas?

De uniforme y con leotardos, mucho más apropiadas. Las tres están muy guapas en esta foto. (GTRES)

De uniforme y con leotardos, mucho más apropiadas. Las tres están muy guapas en esta foto. (GTRES)

¿Peca Letizia de demasiada sobriedad a la hora de vestir a sus hijas? ¿Qué os parece el estilo de la Princesa de Asturias?

La pequeña Sofía derrocha aquí estilazo. Ambas parecen más preadolescentes que niñas. (GTRES)

La pequeña Sofía derrocha aquí estilazo. Ambas parecen más preadolescentes que niñas. (GTRES)

95 comentarios

  1. Dice ser Mimi Fernández

    Usted se gana su vida maltratando a menores públicamente? Esta eso permitido por las leyes de la marca España.

    01 noviembre 2014 | 16:02

  2. Dice ser Nuria

    Todos los articulos de blog de esta mujer son vomitivos. Fuera ya de 20 minutos. Y no borres los comentarios que no te interesan como otras veces. Si escribes mierda son las consecuencias de que se te critique.

    01 noviembre 2014 | 16:27

  3. Dice ser Covadonga la de-sastre

    Bueno so tooooonnnntaaaa me borras el comentario y tu asqueroso artículo hasta esta contra las normas del panfleto.

    01 noviembre 2014 | 16:29

  4. Dice ser kkzarra

    Sanpedro¿Que coño quieres decir con eso de no pareces asturiana , pareces vasca? Tu no pareces gilipollas,lo eres.

    01 noviembre 2014 | 16:30

  5. Dice ser Una persona mas

    Querida Covadonga eres una verdadera panoli. No tienes en que emplear tu tiempo libre? Estas niñas , aunque les hay tocado ser lo que les ha tocado, son niñas y no tienen la culpa de haber nacido en el seno de la familia en la que han nacido. Llevan moratones en las piernas porque son niñas y todos los niños hemos llevado moratones. Además escribes fatal y te expresas de aquella manera. Dedícate a otra cosa porque aquí tienes poco futuro

    01 noviembre 2014 | 16:41

  6. Dice ser Dav

    Si uno se viste bien, se meten contigo porque vistes bien.
    Si uno se viste como una persona normal, se meten contigo porque «es muy barato» o «no es moderno».
    ¿Qué tal si cada uno se pone lo que le de la gana sin que nadie tenga que hacer comentarios?

    01 noviembre 2014 | 17:48

  7. Dice ser miguelito

    ….joer que rraro…desde las 14.22 …nó hay nadie que te haya llamado HIJA DE PUTA…ó…..HIJO DE PUTA…que yá nó lo tengo claro. ¿ Para quien trabajas Cerdo@.,y…cuanto te pagan por éllo???….Ahora mismo..y dado el dia que és hoy…me estoy acordando de todos tus muertos..y así seguiré todos los dias hasta que vea que desaparaces.Por cierto…en el diario el Mundo…te he pillado diciendo lo mismo que aquí..pero con otro nombre.No te has preocupado ni de cambiar las fotos con el vestido de S.M.La Reina.

    01 noviembre 2014 | 17:54

  8. Dice ser manuel

    No se ni pegar un botón. Si supiese coser les haría un vestidito a cada una, del estilo de los que llevan, que supongo que son de boutique, y se los enviaría. Y ello representaría el amor del pueblo español hacia los niños y niñas de España. Aunque fuesen vestidos horrorosos sé que la Reina los vería con ojos de ternura y agradecimiento. Esos vestidos a los que tanto se critica aquí no se han hecho solos, hay alguien detrás, una intención, un trabajo, y están empapados de fantasía, de deseos de felicidad hacia la infanta Sofía y la princesa Leonor.
    Buen fin de semana a todos.

    01 noviembre 2014 | 18:00

  9. Dice ser triste

    Profundo periodismo de investigación, sí señor (así nos va).
    Debería ser ilegal que la prensa profesional hablara de estas chorradas.

    01 noviembre 2014 | 18:19

  10. Dice ser Pilastra

    La heredera va inapropiadamente vestida porque su madre se ve que elige su ropa. Esos mandilones de volantes parecen hechos por una costurera de pocas luces y ya ponerlos en octubre es demencial. El que le pusieron a la mayor el dia de la abdicacion parece de hace cincuenta años, el otro corriente. Que poco lucen el dinero que les cuesta la ropa.

    01 noviembre 2014 | 18:41

  11. Dice ser MOI

    Las dos son bonitas, las dos tienen un pelo precioso y las dos visten igual … de mal cuando les calzan esos vestidos tan horribles que no las favorecen nada. A lo mejor son de diseñador y valen un huevo, pero son horribles. Sin embargo cuando las viste sport van guapas., aunque me parece que tendra mas estilo la pequeña que la mayor.
    En resumen, que con la pasta que manejan las podrian llevar mucho mejor.

    01 noviembre 2014 | 19:25

  12. Dice ser Piraña

    Leonor es una cría de 9 años, déjala en paz.

    Debería darte vergüenza.

    01 noviembre 2014 | 19:30

  13. Dice ser Pantuflo

    ¿Esto es coña no? En tiempos de crisis donde niñas de su edad no tienen ni para comer y visten de cáritas ¿se permite el lujo de semejante gilipollez?… Sin comentarios…

    01 noviembre 2014 | 19:53

  14. Dice ser anticova-donga

    Pues a mi me parece que van mejor vestidas que las «goticas» de Zapatero, no ofenden la vista y la visten como a cualquier otra niña. ¿O acaso la teinen que vestir como una princesita Disney?
    Cova, no eres más que una – rata de dos patas (busca en youtube la canción de Paquita la del barrio) inmunda y ponzoñosa.

    01 noviembre 2014 | 20:34

  15. Dice ser Victor

    Casi todas las IT Girls, se las ve como van ellas vestidas y cual es tu tendencia. En tu caso, como es?
    Hay algo de de animadversión hacia la persona?.
    No entiendo un blog de este tipo en 20 minutos. Me doy de baja.

    01 noviembre 2014 | 20:46

  16. Dice ser caribolo

    Como siempre este periodicucho haciendo campaña a nuestra realeza rancia……..Para colmo con titulares repugnantes como este. Forrados de dinero y que un periodista tenga la poca lacha de decir » es la princesa Leoner la niña peor vestida del pais? »

    LO CONSIDERO INSULTANTEEEEEEEEEEE……..

    01 noviembre 2014 | 20:54

  17. Dice ser Mnuel

    Recuerden es una niña y a los niños no hay que criticarlos

    01 noviembre 2014 | 21:02

  18. Dice ser juasjuas

    Cada uno vive de lo que quiere o puede (hoy más lo segundo que lo primero). Si a ti te gusta criticar la forma de vestir de los demás pues estupendo. Pero entrar en la vestimenta de una cría de 9 años, por muy ricos y/o famosos que puedan ser sus padres ya es algo lamentable. Nadie va a pararse a mirar si va bien vestida o conjuntada, pues es una cría y como tal debe aprovechar su infancia para aprender y divertirse. Solo faltaría que las putas modas absurdas de vestimenta y estética llegaran ahora a los niños. Mañana niñas con botox en la cara.

    01 noviembre 2014 | 21:04

  19. Dice ser enrique

    es increible , quien es quien para juzgar a una niña ? Da igual como se vista .

    01 noviembre 2014 | 22:10

  20. Dice ser enrique

    y es mas , no viste tan mal , simplemente viste .

    01 noviembre 2014 | 22:11

  21. Dice ser Moises Palacios

    eres una estupida y mezquina persona que tiene el desorden que hace que su odio por la monarquia o Leticia más bien no la permita discernir que criticar el como viste una niña TE RETRATA como personajillo.

    y me alucina que esta gente de 20 minutos no te pegue una patada en el culo y te mande con tu miserable y esteril
    blog

    mema, buscate un novio y sal a pasear

    01 noviembre 2014 | 22:13

  22. Dice ser Juan

    Son maneras de desprestigiar a una nina que el dia de mañana pudiera ser nuestra reina …

    01 noviembre 2014 | 23:10

  23. Dice ser Eni

    no es cuestión de modas, es de vestir bien a una niña que a sus 9 años le ponen unas minifaldas espantosas mostrando pierna como cual adolescente, camos que con el poco paston que tengo visto a los mio a acorde a su edad y con ropa más económica y de mejor calidad.

    01 noviembre 2014 | 23:26

  24. Dice ser Celia

    El problema aqui es que estas niñas visten de Nanos, una marca made in china o japon o una de estas….y si no miren mas etiquetas, aquellas personas que pagan lo que no llevan. Hay que pagar por prendas y empresas que apuestan por TODO realizado en España, como puede ser en el caso de la moda infantil Pili Carrera por ejemplo . O eso, o paga menos y vistelas de Inditex, por ejemplo también.

    01 noviembre 2014 | 23:36

  25. Dice ser jose

    yo lo veo muy bien por lo que España esta pasando por estos días es una nena muy simpática.

    02 noviembre 2014 | 01:09

  26. Dice ser turespiración

    ¿Los títulos de periodismo los regalan en un kiosko? Porque con este «artículo», si se le puede llamar así, te coronas como colaboradora del Sálvame, pero no como periodista. Al margen de cualquier tipo de ideología, Leonor es una niña, preciosa por cierto, y por ese motivo deberías haberte ahorrado estas palabras. Que un adulto ataque de esta manera a un niño me parece lo más inmaduro de este mundo.

    02 noviembre 2014 | 01:47

  27. Dice ser Mousse

    Sera la peor vestida,pero vivirá del cuento como toda la escoria de la Zarzuela.

    02 noviembre 2014 | 04:50

  28. Dice ser yoana

    Pues yo las veo perfectas, la que ha escrito este articulo me da que tenia resaca

    02 noviembre 2014 | 10:30

  29. Dice ser inmaculada

    Comentarios politicos aparte, LAS NIÑAS SON GUAPAS Y VAN MUY FEAS, por qué?, porque su madre no tiene estilo, viste mal e inadecuado a veces, vamos que en el plano estético el papel le queda grande.

    02 noviembre 2014 | 12:00

  30. Dice ser Marta c

    Me parece de vergüenza este artículo.

    Día a día las mujeres luchamos para que se nos considere más allá de cómo vestimos, como nos peinamos y la edad que tenemos. Día a día criticamos a las famosas que se operan porque no aceptan la edad que tienen. Día a día hay personas que tienen problema de autoestima y otros mucho más serios porque han crecido en un entorno déspota que las calificaba según su apariencia y me encuentro con este artículo en el que se critica cómo viste una niña de 9 años.

    VERGÜENZA E IRRESPONSABILIDAD.

    02 noviembre 2014 | 12:19

  31. Dice ser Alejandro Chataing

    Lo primero deja a la niña que sea una niña…que juegue, que se haga moretones siendo niña, pero sobre todo deja esa envidia rastrera que te carcome…las uñas porque de lo demás no tienes!

    Es vergonzoso que peermitan que alguien se autodenomine periodista, cuando lo que realmente es una palangrista… Ni sabes escribir, ni tienes idea de lo que interesa, ni le das por la suela de los zapatos a la periodista Letizia que todos recordamos…!! Que bazofia de persona, eres un ser asquerosamente pútrido!

    Seguro que el señor Escolar debe estar orgulloso de tenerte en plantilla…

    02 noviembre 2014 | 13:09

  32. Dice ser Samy

    Me parece tristísimo criticar la forma de vestir de dos niñas, hay q estar muy aburrida o quizás tener una vida muy vacía para hacer objeto de sus críticas a dos niñas pequeñas. Las niñas visten como a su madre considera que deben ir, para gustos hay colores, seguramente a todo el mundo no le gusta como van pero eso no significa que vayan hechas unas «pintas». Como dijeron en otro comentario habría que ver como llevas a las tuyas, y seguramente te indignarías sí leyeras este artículo con este titular sobre tu prole, así que empieza por aplicarte el cuento. Y lo de los moratones en las piernas, hasta con eso te metes, ser princesa implica dejar de tener 9 años, tiene moratones como cualquier niña. Ah y yo también soy del norte y eso no implica que sólo allí se vistan bien a los niñ@s y que sólo allí se encuentren buenas tiendas. Creo que la página debería releer tus artículos antes de publicarlos para pensarse sí ponerlos o no ponerlos

    02 noviembre 2014 | 13:31

  33. Dice ser Piraña

    Leonor solo es una niña de 9 años. Déjala en paz. Debería darte vergüenza.

    02 noviembre 2014 | 13:49

  34. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La visten de vieja aunque su madre preferiría vestirla de -u–.

    02 noviembre 2014 | 15:48

  35. Dice ser Isa (Ecuador)

    Gente como tú no debería existir. Bueno, entiendo que no encontraste otra forma de hacer dinero, miserable.

    02 noviembre 2014 | 15:58

  36. Dice ser AnaA

    Son más cursis que un repollo y van muy antigüitas, sólo cuando van de sport van, bien más de niñas, más estilosas y más de su edad, hay ropa de niñas muy bonita y no como las disfraza, porque el vestidito de flores rosa con los volantes marrones parece hecho con retales de cortinas. Las niñas son muy monas y no tienen la culpa, la tiene quien las viste.

    02 noviembre 2014 | 16:23

  37. Dice ser sara

    … No tienes límite cova. Eres mezquina, rastrera…
    No te da vergüenza meterte con una niña?
    Tanta culpa tienes tu como quien te publica esto. ASCO

    02 noviembre 2014 | 17:50

  38. Dice ser slower baby

    Dice ser Soy Covadonga tengo un blog

    Eso me pasa por pinchar donde no debo.
    Quillo qué susto . Igualica que leonora.
    Me parece que están perfectamente vestidas.

    Covaaaaaa, vete al peo.

    02 noviembre 2014 | 19:16

  39. Dice ser Antognito

    Coincido con todos aquellos que jan mostrado su contrariedad (el término más suave) y su repugnancia (el más adecuado) ante este artículo. No soy monárquico y me importa un pepino el futuro de la Familia Real (sin desearle ninguna desgracia, por supuesto) y comentarios como el que haces con respecto a la vestimenta de la princesa, viendo las auténticas tragedias y desgracias de muchos niños españoles es, como mínimo, vergonzoso y apelo a los responsables de 20 Minutos a que se te expusle de su grupo de colaboradores.

    02 noviembre 2014 | 20:25

  40. Dice ser Sherlock

    Esta nota es una de las estupideces mas grandes que he leido este año, por no decir en mi vida entera. Primero, que las niñas son unos ángeles, no importa como se vistan. Demasiado carga llevan encima con ser perseguidas y fotografiadas todo el tiempo desde pequeñas. Segundo, este tipo de notas es una falta de respeto a un pais donde mucha gente no tiene dinero para comer, mucho menos para elegir la ropa de sus hijas. ¿Acaso alguien pretende que las princesas deban vestirse de oro y terciopelo cada dia? Si Letizia no hace alarde de riqueza con sus niñas es motivo de aplauso, pero no olvidemos que es la familia real, y si quisiera podria vestir a sus hijas con oro y terciopelo todos los dias. Comentar estas frivolidades en un pais hundido en la miseria deberia estar prohibido. No me venga nadie a hablar de la libertad de expresion y la democracia, precisamente es en nombre de la democracia que deberian prohibirse estupideces semejantes

    02 noviembre 2014 | 22:31

  41. Dice ser pedroleg

    ¡Pobrecita!

    02 noviembre 2014 | 23:21

  42. Dice ser Juan

    Como soy del norte y allí hay costumbre de llevar a los niños muy arreglados…. Vaya mierda de periodista que eres.

    03 noviembre 2014 | 09:37

  43. Dice ser chari perez

    Solo te digo: LO QUE JUAN DICE DE PEDRO, DICE MÁS DE JUAN QUE DE PEDRO.
    Respeta la Infancia!!

    03 noviembre 2014 | 09:47

  44. Dice ser Lna

    ¡Qué falta de vergüenza. Asco da leer estupideces como esta. El único motivo para escribir este comentario es que tus jefes vean la repulsa que generas.
    Soy repúblicana convencida, así que el tono loa monárquica, ya da bastante grima. Pero lo peor es lo terriblemente clasista y machista que eres.
    Asco.

    03 noviembre 2014 | 13:42

  45. Dice ser Paragueros

    Leonor es preciosa

    10 noviembre 2014 | 21:14

Los comentarios están cerrados.