Letizia, de negro, con tiara y con un maquillaje muy nocturno en su primera cena de gala como reina

¡Y por fin hemos visto a nuestra reina vestida como tal! Este jueves Letizia ha vivido un nuevo hito, su primera cena de gala en el Palacio Real desde que es reina. El motivo, la visita de Estado de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet a España.

(GTRES)

(GTRES)

¡Qué emoción! Vestido largo, tiara, bandas…. ayyy me encantan estos actos. Letizia vistió un vestido negro de encaje de Carolina Herrera (¿le está poniendo ‘los cuernos’ a su otro Felipe?) de manga corta y silueta sirena, que a ella, como está tan delgada, poca silueta sirena le hacía. El vestido es muy fino, muy elegante, un poco oscuro, pero ha pasado la prueba con éxito. Para acompañar este look tan nocturno la reina echó el resto en el maquillaje, ojos muy marcados con eyeliner arriba y abajo y sombras grises en los párados. La guinda del pastel vino con un pintalabios rojo sangre que destacaba en su piel tan blanca. El maquillaje es espectacular, solo que la veo un poco con un estilo de ‘bruja de cuento’ ya que en esa piel tan inmaculada, los maquillajes tan nocturnos endurecen un poco las facciones.

Aquí podéis ver el maquillaje, quizá un poco agresivo, y la tiara. (GTRES)

Aquí podéis ver el maquillaje, quizá un poco agresivo, y la tiara. (GTRES)

Otra de los accesorios que llevó fue la tiara floral, una preciosidad que debe ser que le encanta porque la usa siempre que tiene ocasión. Esta joya fue un regalo del Gobierno de España a la reina Sofía con motivo de su casamiento con el rey Juan Carlos I. Y fue la que llevó la infanta Cristina el día que se casó con Urdangarin. A mí esta joya me gusta mucho porque es muy regia, pero sin pasarse (que luego hay royals que parece que llevan la lámpara de araña en la cabeza) y le da algo de altura. Como bien sabe, para sacar el máximo partido a la tiara real, recogió el pelo con sus habituales trenzas traseras y raya en medio.

Con la presidenta de Chile. Esta señora me recuerda a mi profesora de Matemáticas. (GTRES)

Con la presidenta de Chile. Esta señora me recuerda a mi profesora de Matemáticas. (GTRES)

Además, Letizia se puso el broche de la flor de Lis que forma parte de una tiara hecha por Ansorena que le regaló hace unos años don Felipe, pero que aún no se las hemos visto. Como es desomontable, pues ella ha aprovechado a ponerse la parte central de la diadema como broche.

Con tanto joyerío, Letizia ni se puso anillos ni pulseras, solo unos pendientes de brillantes con montura en chatón discretos y muy favorecedores.

En la fiesta de ayer, todos los invitados iban muy elegantes: ellos de frac y ellas de largo. Os pongo aquí fotos de las damas entre las que destacaron Ana Patricia Botínn, Cristina Cifuentes, Ana Botella, Carmen Chacón…. Para apreciar los modelitos al detalle podíes ampliar las fotos y ampliarlas.

 

29 comentarios

  1. Dice ser NO

    menuda anorexica operada mas que la cher madremia creo que si le soplas vuela

    30 octubre 2014 | 17:04

  2. Dice ser Cementerio

    «…su primera cena de gala como reina»

    Oí a un experto diciendo que ella no es reina sino «consorte». Eso de consorte me huele a «amante».

    30 octubre 2014 | 17:22

  3. Dice ser Nómada

    No deja de ser cuanto menos curioso que se ponga al frente de una página femenina a alguien que odia a las mujeres hasta por el último poro de su piel.
    CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER.

    30 octubre 2014 | 17:25

  4. Dice ser sabu

    Uhaaaaaaa, vomitivo de mujer

    30 octubre 2014 | 17:40

  5. Dice ser Blahira

    Pone caretos de bruja chunga,y esa mirada en la foto que solo sale la cara…uysss de asusta-niños «me rio pero te partiria la boca muhahahah»

    30 octubre 2014 | 18:08

  6. Dice ser Silvia

    era cena o velorio????? que de negro!!!

    30 octubre 2014 | 18:09

  7. Dice ser eni

    ojos de famelica total, un oda a la anorexia y aqui la hacemos reina, mientras lapidan a las modelos de ciebles que no llegan a 18imc

    30 octubre 2014 | 18:10

  8. Dice ser dromedario

    Leti !
    Cambia de maquillador o reprime al que te pintarrajeó !

    30 octubre 2014 | 18:25

  9. Dice ser LAURA

    Y esa tiara es un regalo de Franco, con eso lo digo todo………….

    30 octubre 2014 | 18:36

  10. Dice ser caribolo

    Para cuando este medio de comunicación va a dejar de ensalzar a estos vividores ?
    Para cuando esta » señora » dejará de salir a diario sea noticia o no ?

    30 octubre 2014 | 19:13

  11. Dice ser tooooooma luz de presente

    Hooooooooooooooottttt!!!
    Viva a Reina más moderna y sexylinda, hot, hot, hot!!
    Aplausos, sí señor, la más amante de sus tiempos.
    Qué guapada de estética…
    Aunque yo ando mirando má sadelante, ya existen desfiles de moda NUDE en algún lugar, gente sin ropa adornando cuerpo y resulta interesante.
    Letizia Reina, más decorando su cuerpo que cubriendolo con telas antinatura que no respeten sus formas y las desdibujen, genial.
    Bellísima.
    https://www.youtube.com/watch?v=3gNdg5QiR_0

    30 octubre 2014 | 20:13

  12. Dice ser vibra guapa

    A veces escucho música de esta para relajarme y aún así Letizia me ha revolucionado más la neurona.
    https://www.youtube.com/watch?v=k9fr117VNIs
    Súper sexylinda.

    30 octubre 2014 | 20:15

  13. Dice ser FEDERICO

    Estas imágenes me parecen OFENSIVAS para muchas familias de españoles que están sufriendo la crisis. Cuanto cuesta todo esto, esos trajes de ellas y ellos, esas bandas… Esta crisis nos debería de haber servido para hacer desaparecer toda esta parafernalia de gastos inutiles. Hasta cuando. Basta ya

    30 octubre 2014 | 20:39

  14. Dice ser chenan

    ¿Se ha disfrazado de Maléfica por Halloween? Está de lo más siniestra. Parece sacada de una película de terror, y al lado de Ana Botella ya es para gritar de acojone.

    30 octubre 2014 | 20:40

  15. Dice ser keiko

    preciosa ..me encanto ..el vestid se le ve como guante ..y la señora bachelec ..elegante dentro de lo que cabe ..ella es muy sobria …y es una señora entradita en años y que da bonita y discreta con su traje ..me encantaron las dos

    30 octubre 2014 | 21:45

  16. Dice ser Moneys

    Nueva forma divertida de hacer dinero –> jugando a minijuegos y siendo constante puedes conseguir mensualmente un suplemento para algún capricho. (Por ahora sólo disponible para España, Argentina y Chile). Recomiendo leer bien las bases. Si te registras desde mi enlace, me ayudarás, pero cada uno es libre. Saludos.

    http://www.vendecookies.com/?r=RLZ1a

    30 octubre 2014 | 22:25

  17. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    GUAU! estoy sin palabras: Letizia está en estas fotos mas guapa que nunca antes en toda su vida.ese maquillaje exquisito,ese vestír de elegancia,esas poses de actriz del Hollywood clásico….ESTO SI QUE ES UNA REINA DE ALTA CATEGORIA.

    30 octubre 2014 | 23:05

  18. Dice ser Rocha

    La invidea es el Ebola de la humanida, ya quisiera cualquiera de estas que la critican tanto estar en su lugar y lucir este ropera y tiaras. Que a unos no les gusten la monarquia es una cosa, pero difundir eso contra esta mujer no tiene cabida. Letizia es si la reina de España(reina consorte, porque ella tuvo la suerte de casarse con Felipe y no las desdichadas que la critican pero moririan para estar en su lugar), y como reian que es estaba guapisima y lo hace de manera brillante, no es lo mismo nascer y aprenderlo todo de cuna que aprenderlo todo en 10 años…olé, olé y ole con la Reina Letizia.

    31 octubre 2014 | 01:45

  19. Dice ser Alicia

    Horrorosa, y con las pechugas postizas, peor.

    Que vuelva a los Varela, que le hacen tipín que ya quisiéramos todas sin parecer anoréxica como con estos engendros Herreriles.

    31 octubre 2014 | 02:31

  20. Dice ser Teclas

    Esta espantosa. Era muchísimo más mona y natural cuando presentaba el Telediario, ahora esta tan estirada que ni reirse sabe ya.

    31 octubre 2014 | 08:34

  21. Dice ser lameculismopuroyduro

    A lamer el culo de la leti, venga sacad las lenguas y a pasarlas por su real zanja…..

    31 octubre 2014 | 09:02

  22. Dice ser parece..

    El efecto del traje de perfil simulando pelopubis es increíble.
    Q bien.

    31 octubre 2014 | 09:35

  23. Dice ser moda de presente

    Alessandra Ambrosio ayer. Traje transpa, tremenda de linda, y por detras… una pasada.
    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2014/10/30/Hotties-at-amfAR-Inspiration-Gala-in-Hollywood-01-435×580.jpg

    31 octubre 2014 | 09:52

  24. Dice ser la MODA cambia, el MUNDO también

    En la amfar Gala los modelitos de Rihanna, Miley y Alessandra estaban que agüiiiiiiita.
    Mujeres libres, bellas, poderosas, inteligentes, maravillosas.Quien quiera verlos, que los busque para darse la sorpresa.
    Ya no se sabe bien si la moda cambia el mundo o es el mundo el qeu cambia la moda. Viendo algunos desfiles parece que el mundo va por delante de la moda en ocasiones. Ess lo qu etiene los oficialismos, que cuando los tiempos los superan se atrasan víctimas de sus anacrónicos moralismos.

    31 octubre 2014 | 10:07

  25. Dice ser lameculismopuroyduro

    Dice ser LAURA

    Y esa tiara es un regalo de Franco, con eso lo digo todo………….

    =======================================================================

    Y también los partidos politicos y sindicatos, los banqueros, la corrupción, el consejo de estado, el senado, los parlamentos regionales, los asesores, las pensiones vitalicias, los grandes empresarios, la privatización de las empresas publicas, los recortes…… anda ya hombre.

    Esta pegó el bragetazo de su vida, tuvo suerte de cara y ya está.

    31 octubre 2014 | 12:51

  26. Dice ser lameculismopuroyduro

    por no añadir, la excarcelación de los presos etarras, la bajada de pantalones de la Nacion Española, con minorías políticas y de raza….. cuantas bobadas hay que leer…..

    31 octubre 2014 | 12:53

  27. Dice ser Paragueros

    Letizia está espectacular

    10 noviembre 2014 | 22:02

  28. Dice ser Escultura

    El vestido es precioso

    16 noviembre 2014 | 00:20

Los comentarios están cerrados.