La madre de Letizia, la verdadera estrella de los Premios Príncipe de Asturias

Queridos lectores de El Ropero de Letizia espero que no estéis tan de lunes como yo. Ando recuperándome de la resaca de los Premios Príncipe de Asturias y de la resaca de un fin de semana riojano.

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, en los Premios Príncipe de Asturias de 2014. (GTRES)

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, en los Premios Príncipe de Asturias de 2014. (GTRES)

Estaba yo analizando más fotos de los premios cuando mis ojos se han detenido en las fotos de la Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia.

Para mí esta mujer sí que fue la verdadera estrella de los Premios Príncipe de Asturias y no su hija que ya sabéis que no me gustó mucho como fue vestida a Oviedo.  La progenitora de nuestra reina acudió a la entrega de galardones,por cierto nunca falta a esta cita, con un vestido de Felipe Varela de encaje negro y blanco, que le quedaba muy bien y le hacía muy elegante. De hecho Paloma llevó guantes, algo muy chic y un complemento que apenas usa su hija. El pelo me gustó algo menos, pero en general la señora estaba acertadísima y los pendientes de perlas todo un punch.

Muy favorecida y coqueta. Me encanta que lleve las uñas pintadas, ya podría tomar nota Letizia. (GTRES)

Muy favorecida y coqueta. Me encanta que lleve las uñas pintadas, ya podría tomar nota Letizia. (GTRES)

Además me gustó su forma de posar, esta mujer es bastante discreta, pero se nota que ha asumido, que por ser madre de Letizia, a veces es fotografiada y lo hace con paciencia y buena cara.

8 comentarios

  1. Dice ser LBM

    ¿Pero como puedes decir que esta señora va elegante? Para empezar, una señora de esa edad no debe llevar semejante melena y menos suelta, segundo, ya podría haberse teñido las raíces y, tercero, va exagerada y fuera de lugar. Ridícula es como va. Caray con la sindicalista… Menuda cara lleva de encantada de haberse conocido…Cara operada, por cierto.

    27 octubre 2014 | 11:03

  2. Dice ser Malale

    No tengo nada contra la madre de la Reina, es más, me parece una señora discreta y que sabe vestirse en las pocas veces que la he visto, pero de ahí a decir que fue la estrella de los Premios es… bueno, dicho claramente… estar con RESACA.
    Anda a dormirla, chatina, y que te sea leve.

    27 octubre 2014 | 11:39

  3. Dice ser LolailosLalalas

    ¿Qué pinta ahí esa señora?

    Parece que alguien con complejo de «quiero aparentar menos años de los que tengo» se ha escapado de una fiesta de noche vieja.

    27 octubre 2014 | 12:25

  4. Dice ser estrellas hay muchas en el cielo

    Letizia estuvo preciosa.
    Incluso luego, en su sencillez, marcando figura, sin telas como coraza, dando importancia a su cuerpo antes que a la tela, alucinante de linda. Un 10.
    http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Principes+de+Asturias+Awards+2014+Spanish+s_EGsaL4VNJx.jpg

    27 octubre 2014 | 13:21

  5. Dice ser viki

    letizia estaba lindisima, ademas nunca opaca a su marido,por eso no se viste sexi ni provocativa la madre puede vestirse como quiere

    27 octubre 2014 | 15:05

  6. Dice ser Doraemon

    Melafo!!!

    27 octubre 2014 | 16:34

  7. Dice ser Isabela Figueira

    En cambio a mi me encanta el vestido! Que más quisiera yo, pero…..pués…. mi presupuesto por eso da la crisis, no me alcanza! Bien por la Reina que si lo puede, tanto el sueldo como su cuerpo le permiten. Y no creo que tenga casca de naraja ajajajaj A mi encanta el cuero en vestidos, chaquetas , pantalones…..y que se vista como le dá na gana porque como alguién ya dijo con su cuerpo mignon , nunca será para nada vulgar!

    28 octubre 2014 | 22:27

  8. Dice ser Figuras

    El vestido es precioso

    15 noviembre 2014 | 21:19

Los comentarios están cerrados.