Letizia, en los Premios Príncipe de Asturias con un vestido que parece un Missoni pero no lo es

La reina Letizia ha aparecido este viernes en Oviedo en los Premios Príncipe de Asturias con un vestido que no me ha gustado nada. Vale que la base fuese azul asturiano, pero me ha parecido una copia a los de Missoni, pero en plan de andar por casa.

(GTRES)

(GTRES)

La prenda en cuestión es un diseño de Felipe Varela, un vestido lápiz de encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo.

Doña Letizia se recogió el pelo con un moño bajo y se puso los pendientes de aguamarinas de Bulgari que ha rescatado de su joyero.

(GTRES)

(GTRES)

Supongo que el atuendo real sería más bonito al natural. Este año no he podido ir a Oviedo y por eso no he he apreciado la ropa de la reina en directo. Pero en las fotos no me gusta demasiado. Seguramente será uno de esos diseños de Varela muy bien trabajados, pero creo que a la reina le lucen poco y le hacen parecer poquita cosa. Me esperaba más de Varela y de Letizia.  ¿Os ha gustado a vosotros como ha ido?  ¿Os habéis sentido decepcionados como yo?

Arrumaco real. (GTRES)

Arrumaco real. (GTRES)

27 comentarios

  1. Dice ser MARTA

    SIEMPRE VA DEMASIADO ENTALLADITA PARA MI GUSTO. ES VERDAD QUE ESTÁ DELGADITA Y ESTILIZADA Y ELLA INTENTA DARLE UN ASPECTO MÁS JUVENIL, PERO SIEMPRE TAN «ENTALLADITA», CREO QUE IRIA MÁS A PROPÓSITO CON ALGO UN POCO MÁS SUELTO, O CON UNA CHAQUETITA O ALGO QUE NO LE MARCASE TANTO LA SILUETA. EN FIN, ME PARECIÓ LO MISMO EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE IBA MUY MONA PERO MUY POCO A PROPÓSITO.

    25 octubre 2014 | 09:28

  2. Dice ser Math_ew

    Por lo que más queráis chapad de una vez esta basura que solo vale para tirar mierda a la Reina, es que ni siquiera depende de, no, siempre le tira mierda, para eso que se abra un blog independiente y no en un medio de noticias.

    25 octubre 2014 | 09:31

  3. Dice ser totokoki

    Deo Gracias queda gentecon buen gusto,sentido de la elegancia,la discreción en el estar y en el vestir y en las maneras.

    Y Deo gracias también a que esta mujer que honra la Corona y sus significado NO tiene que vestir según los criterios de los becarios del de Torresandino (y sus consignas) porque sino el ridiculo de la Corona de España estaría asegurado.

    Si yo le contara lo que imagino sobre sus gustos…Pffff jajajajaja

    25 octubre 2014 | 09:50

  4. Dice ser Valenciaga

    No puede usted desacreditar si ligeramente una creación de un estilista en el caso Felipe Varela, menospreciando su trabajo al punto de considerarlo una copia de Missoni.

    Si usted conociera realmente los productos Missoni, se daría cuenta enseguida de que no son hechos en telares tipo Raschel como el de la creación de Varela. Los telares utilizados por Missoni, no hacen este tipo de diseño por semejantes que parezcan los zig-zag. Por lo demás, los telares Raschels, hacian este zig-zag nada menos que 50 años antes que los MIssoni, por lo que ¿quien copia a quien?.

    25 octubre 2014 | 10:27

  5. Dice ser don felipe

    ¡Qué mala es la envidia!

    25 octubre 2014 | 10:54

  6. Dice ser Al revés

    Cova, pon una foto tuya o vete a la mierda de mi parte. Lo tuyo es obsesivo o pura envidia.

    25 octubre 2014 | 11:09

  7. Dice ser Malale

    Oiiiigggggggggg, borjamari, el vestido no le ha gustado porque NO es un Missoni, qué horrorrrrr… Si lo fuera, sería la reperaaaaaa, sabesssssss
    En serio, no sé si el calificativo merecido es ALDEANA SNOB o CATETA AGRANDADA, jamía.
    De andar por casa, dice… vaya, que la bloguera limpia el polvo cada día con un vestido como este… cágate, lorito.
    ¿Cómo puñetas se va a sentir decepcionado el personal con la Reina por un vestido? Puede gustar más o menos, pero las decepciones van por otros derroteros de auténtico calado.
    Y ya puestas a juzgar ligerezas, a mí me gusta el traje; es muy original y le sienta como un guante. Tras muchos años de vestidos de vuelo en este evento, se pone uno lápiz, porque quiere y, sobre todo, porque PUEDE.
    Preciosos el peinado, los pendientes, los zapatos y sobresaliente en actitud y presencia, que es lo más importante.

    25 octubre 2014 | 12:26

  8. Dice ser fashion free

    Letizia Reina a mí me resulta preciosa, sexy, definida, bellísima.
    Y cuanto más muestra de su ser, más bella. Reina, modelo, celebrity, fashion moderna, lo tiene casi todo de lo bueno que en los tiempso de hoy hay que tener. Aunque falta el braless y no vendría mal para eliminar los tabúes que aún existen en sociedades cerradas contra el digno cuerpo.
    Muy linda.

    25 octubre 2014 | 12:37

  9. Dice ser lector

    Es muy bonito además lleva el azul asturiano con el el color de los brazos que representa a la cruz de la bandera. Es elegante sin escote y a la altura de la rodilla, luce la escultura de la reina. Me pareció acertadísimo.

    Un vestido elegante sin caer en lo excesivo, representativo en sus colores, delicado, perfectamente conjuntado con las joyas,su bolso y el peinado, en definitiva que le queda como un guante.

    Un vestido discreto pero elegante para estar presente pero dejar el protagonismo al rey y a los premiados.

    25 octubre 2014 | 13:16

  10. Dice ser jara

    Me encanta el vestido, y el peinado precioso.

    25 octubre 2014 | 13:42

  11. Dice ser Nieves

    Pues a mí me gusta, iba muy guapa y el color azul le queda muy bien.

    25 octubre 2014 | 14:00

  12. Dice ser Sevillona

    El vestido es precioso, para mí acertó y no le veo pega alguna a su indumentaria ni aspecto, a excepción de la excesiva delgadez.

    25 octubre 2014 | 15:11

  13. Dice ser mercedes

    Su suegra iba muchisimo mejor,esta mujer no luce nada,no tiene buen esqueleto.

    25 octubre 2014 | 16:10

  14. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Cada uno tiene sus gustos y este vestido le gustará a muchas personas pero como este blog es subjetivo y expone tu opinión personál pues puedes decir perfectamente que no te gusta porque aqui no hay objetividád rigurosa sino opinión personál.

    25 octubre 2014 | 18:00

  15. Dice ser magdalena martin ferrer

    Hola buenas noches,

    A mi sinceramente, el vestido azul y negro de la enrtega de premios no me ha gustado nada, asi como su delgadez que con ese vestido aaun se la ve más delgada.

    Tampoco me gusto el vestido del dia anterior, ya que los vestidos sin manga o sin espalda le quedan
    horroros per su extrema delgadez.

    Sin embargo si que me ha gustado muchisimo el peinado y los pendientes.

    Cordiales saludos

    25 octubre 2014 | 23:34

  16. Dice ser tara

    Espero que no te paguen por ésto.

    26 octubre 2014 | 00:35

  17. Dice ser Inmaculada

    el vestido es feo. Viste generalmente de una forma muy previsible y aburrida no sale de los vestiditos ajustados y lad trenzas en el pelol

    26 octubre 2014 | 02:31

  18. Dice ser LYDIA

    Letizia viste fenomenal. Tiene mejor gusto que muchas miembras de rancio abolengo de las monarquias europeas. No soy monarquica, pero reconozco que en cuanto a vestimenta acierta plenamente.

    26 octubre 2014 | 02:36

  19. Dice ser Maika

    Guapísima sencillamente ,guapísima no sé que tienes con Letizia la verdad…no será un poco de envidiaa.

    26 octubre 2014 | 06:26

  20. Dice ser john

    Bien guapa que es nuestra reina y vaya tipín, tenía que comer un poco más, pero ser un figurín es lo que tiene.

    26 octubre 2014 | 10:41

  21. Dice ser KARRAS XIII

    Pues a mi el vestido me ha parecido muy acertado; otra cosa es que ella está cada vez mas seca. Y tus comentarios cada vez más tontainas.

    26 octubre 2014 | 13:00

  22. Dice ser Beatriz Maria del Pino

    Pues yo creo que estaba estupeda y guapisima, se meten demasiado con ella, creo que lo esta haciendo bien, y con el tiempo mejorara todavia mas.

    26 octubre 2014 | 14:15

  23. Dice ser betancitos

    Ya no se puede ser mas artificial,a esta señora no le da vergüenza presentarse a ese evento con esas pestañas ,parece que va al moulin rouge de Paris,que poca clase tiene ,da pena.

    26 octubre 2014 | 15:13

  24. Dice ser Mdlñ

    Iba guapisima, la mires por donde la mires, y si se pone vestidos entallados es pq tiene el cuerpo perfecto para lucirlos, si fuese un botijo regordete se pondria una tunica.

    27 octubre 2014 | 07:42

  25. Dice ser YONOSOY

    Francamente, no me gustó. Le quedan mejor los tonos granate y similares, con algo de negro (demasiado frío el tono para una apariencia demasiado fría). Podría también fijarse un poco en el detalle de las manos, vale que las lleve sin adornos para no llamar la atención sobre ellas, pues no las tienes bonitas, pero la ocasión justificaba unos guantes, complemento muy de moda y muy acertado para la ocasión que sí los merecía.

    Respecto al pelo, coincido con los que opinan que está abusando de la plancha y de los alisados, una imagen más juvenil, con el pelo ligeramente ondulado la favorece más.

    Conclusión y consejo: que empiece a desterrar los tonos fríos y que se amplíe el vestuario en tonos tierra, que le dará más calidez, que aproveche el otoño y el invierno para hacerse con unos cuantos guantes estilosos, y que definitivamente, deje de chuparse tanto el pelo, que tiene una melena preciosa para poder lucir sin complejos!

    27 octubre 2014 | 12:05

  26. Dice ser Comentando el estilismo

    El vestido le queda bien porque, considero, tiene una figura estupenda. Sin embargo, esto es una apreciación personal, es horrible. Me da igual si está hecho a mano o lleva incrustaciones de azabache, ese azul intenso bajo el negro destroza el vestido. El escote, además, no le favorece nada, y las manos desnudas y sin manicura, tan austeras, le quedan fatal. No iba poco apropiada, pero este es un blog que simplemente comenta los estilismos, y estilísticamente tiene un suspenso.

    29 octubre 2014 | 01:41

  27. Dice ser Esculturas

    Letizia está preciosa y espectacular

    15 noviembre 2014 | 21:17

Los comentarios están cerrados.