Letizia regresa a su ciudad natal de negro riguroso

(José Luis Cereijido/ EFE)

(José Luis Cereijido/ EFE)

Me cuenta mi tía Begoña que estos días anda la ciudad de Oviedo muy agitada. Este viernes se entregan los Premios Príncipe de Asturias en la ciudad natal de la reina Letizia (y de mi primer amor, ¡Ay!) y ya han comenzado los actos previos a esta importante entrega que al año que viene pasarán a llamarse Premios Princesa de Asturias (a ver cómo lo hace la pequeña Leonor).

Entre estos actos previos los reyes han presidido un concierto nocturno de la Orquesta sinfónica del Principado de Asturias. Para este acto, Letizia ha apostado por un little black dress con el cuello en pedrería con motivos art decó que estrenó hace un mes en su visita a la ONU.  Afortunadamente para todos en esta ocasión ha ido mejor peinada.

Mirad el escote de cristales. (José Luis Cereijido/ EFE)

Mirad el escote de cristales. (José Luis Cereijido/ EFE)

El vestido es tannnnn Letizia que me aburre, pero lo que más me aburre es el color. Ahora que parecía que la reina se animaba con el fucsia y a la que me despisto se vuelve a enfundar en colores tristones ( y, ojo, que me encanta el negro no vayamos ahora a confundir churras con merinas).

Letizia ha regresado a su ciudad natal de negro riguroso, aunque diré que le salva que para un concierto de música clásica, al final el vestidín negro es lo más socorrido.

A estas alturas del año en las que estamos, quizá, doña Letizia podría haberse cubierto los hombros con una chaqueta tipo smoking, porque yo creo que la pobre ha tenido que pasar frío.

Espero que el día que se entreguen los premios, Letizia nos deslumbre. Yo, como siempre, os haré mi particular disección durante el fin de semana.

El real perfil. (José Luis Cereijido/EFE)

El real perfil. (José Luis Cereijido/EFE)

4 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Pues los que viven/vivimos o trabajan/trabajamos en Oviedo, estos días quedamos HASTA LAS NARICES de estos dos: calles cortadas, zonas azules clausuradas, y policías por todas partes. Vergonzoso. ¿Cuánto cuesta esto? ¿ese dinero no podía emplearse mejor en mil otras cosas? porque ayer la gente estaba pasmada al ver a las cinco de la tarde OCHO furgones policiales delante de un edificio de la Administración. Sin comentarios. Así que esta señora puede vestirse como le dé la gana (para lo que lo luce…) porque total, ella no lo paga…

    24 octubre 2014 | 09:19

  2. Dice ser Malale

    Para no variar, tú a lo tuyo, hija… Que sí, que no, como la Parrala, jaja. El negro es tristón y te aburre, peeero te encanta y el LBD es lo más elegante y socorrido ¿¿¿…??? La inconsistencia de tu discurso sí que aburre.
    Y el frío… pero qué manía con la la gente tenga que tener frío porque a ti te dé la gana… o calor, porque aullabas por un abriguito ligero en Marruecos… ¿Tú miras el termómetro? ¿Sabes que estamos teniendo el otoño más cálido desde que hay mediciones sistemáticas? ¡Ponte tú el abrigo y deja en paz a los demás, leñe!
    Te podías haber esforzado en buscar más y mejores fotos, en las que se viera el vestido por detrás, los zapatos, el recogido, los pendientes, que son todos preciosos. Si presumes de blog de moda y estilismo, trabájatelo.
    La Reina va divina, como casi siempre y el Rey, perfecto, como es habitual.

    Para la que protesta de molestias y gastos, con su estilo tan equilibrado y cordial, juasss, estos Premios han puesto a Oviedo y Asturias en el mapa mundial y es uno de los mejores escaparates al exterior que tenemos. Si la neurona no llega a entender los beneficios para un país que tanto depende del turismo, poco hay que rascar. Donde no hay mata, no hay patata, pero inquina, a raudales.

    24 octubre 2014 | 11:42

  3. Dice ser María A. Ojeda

    Escribo por primera vez, suscribo todo lo dicho por dice ser Malale!!!! Hay que currarselo mas Cova Pardo, por lo menos hasta lo que tú le exiges a los demás. Y podemos ser críticos pero siempre desde el razonamiento y no criticar sin criterio porque simplemente parece que ahora es lo que hay que hacerr, sí ó sí.

    24 octubre 2014 | 12:54

  4. Dice ser Esculturas

    Letizia está espectacular

    16 noviembre 2014 | 00:43

Los comentarios están cerrados.