La dieta secreta de la reina Letizia

Ahora ya sabemos cuál es su dieta secreta. (GTRES)

Letizia, con bastante colorete. (GTRES)

Parece ser que se ha descubierto el secreto de Estado mejor guardado, ese por el que muchas españolas no duermen, que ríete tú de los expedientes X. Ya sabemos cuál es el secreto de Letizia para mantenerse delgada y sin arrugas, sigue la dieta Perricone, que más que una dieta es un estilo de vida, vamos como el que sigue la dieta mediterránea.

Así que ni Dukan, ni de la alcachofa, ni Atkins, doña Letizia va a hacer de oro al doctor Perricone. De todo esto me he enterado porque en la entrega de los premios Mariano de  Cavia que dieron los reyes en la casa de ABC, la reina comentó que ella desayuna una tortilla de tres huevos, que me parece a mí un poco excesivo, pero vete tú a saber.

GTRES

Los huevos, el secreto de belleza de Letiza (GTRES)

Al parecer esta es la base de la dieta Perricone. Yo ya había oído que los huevos son buenísimos (sobre todo las tortillas de clara). M. un aficionado al ciclismo y compañero de trabajo siempre me dice que las tortillas, «mejor por la mañana que para cenar». Vamos que en mi caso lo hago todo mal (así nunca podré lucir como una reina).

La Perricone triunfa entre las celebrities  como Eva Mendes o Uma Thurman (las dos con pieles estupendas) porque además de mantenerte delgada y sana previene las arrugas y es un antiedad estupendo. Como en toda dieta hay alimentos prohibidos (que no voy a poneros aquí porque todos sabéis cuáles son)  y que son malísimos porque fomentan la flacidez.

Al hilo de esto y como de nutrición sabe más que yo, hace unos días mi compañero de blog, Juan Revenga, escribía sobre esta dieta en El Nutricionista de la General.  para que los interesados os documentéis bien.

Pues nada, si queremos lucir cutis de reina todos a tomar más huevos, aunque ya os diré en un mes como tengo el colesterol.

59 comentarios

  1. Dice ser mamen

    Aticulo copiado de uno sale en otro blog de 20 minutos.

    mantenerse delgada? no esta delgada esta esqueletica.

    19 octubre 2014 | 10:10

  2. Dice ser alberto

    ¿En serio habláis de esto como si fuera un ejemplo a seguir?
    Esta mujer está anoréxica y lo que necesita es una dieta para ganar kilos.
    Luego nos preguntamos por qué hay tantas adolescentes anoréxicas…

    19 octubre 2014 | 10:47

  3. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    EL HUEVO DAÑA EL HIGADO.

    Si se come tres huevos al dia su higado se resentirá fuerte.a mi madre se le estropeó el higado y tuvieron que operarla porque de niña le hicieron sorbér muchos huevos crudos a los que les habian practicado un orificio en la cascara para poder sorbér el huevo líquido de dentro.

    19 octubre 2014 | 10:57

  4. Dice ser Esceptico

    Claro, y lo de tu mamá y los huevos es igualito a lo que dice el artículo…

    19 octubre 2014 | 11:00

  5. Dice ser kol

    El secreto se llama ANOREXIA

    19 octubre 2014 | 11:30

  6. Dice ser quecarateneis

    ¿os han dado la tarea de lavar la imagen de Letizia?
    Ayer no publicásteis mi cometario porque no os gustó, ya veremos hoy.
    Esta reina, que justificaría su papel siendo un ejemplo de comportamiento es anoréxia y se pasa la vida haciéndose cosas en la cara para no envejecer…
    ¿Qué ejemplo es ese para ntras hijas?
    Y ¿quiénes sois vosotros que con tanto pavor tratáis de defender lo indefendible?

    19 octubre 2014 | 11:31

  7. Dice ser gerardo

    El secreto es no comer y mucha droga como su hermana supongo, esta tía tiene anorexia cronica por favor hay que estar muy ciego para no darse cuenta y ponerla como ejemplo

    19 octubre 2014 | 11:36

  8. Dice ser julia

    Que brutitos son algunos, la tortilla es de TRES CLARAS DE HUEVO, sin yema, ya lo venden en Carrefour (por ejemplo). Tengo un hijo que de pesar 115 kg. ha pasado a 80 con 1,85 de altura. es todo músculo y fibra, y eso solo se consigue siendo estricto con la comida (nada de guisotes, ni fritos), no atiborrándose en la cena (atún al natural y yogur 0%, y haciendo un desayuno bien hermoso, zumo, cereales con leche desnatada, y tostada con pate natural, pavo ó jamón serrano quitada la grasa). Nada de alcohol y muuuuucha agua

    19 octubre 2014 | 11:58

  9. Dice ser Aperion

    Desde la Casa Real y sus aledaños mediáticos llevan tiempo con una ridícula campaña para tapar la anorexia de esta persona, y solo consiguen que empeorar la situación con mamarrachadas como esta que no hacen sino poner aún más de manifiesto el problema. La delgadez de la señora Letizia no es un secreto, es una enfermedad, y contarnos una milonga distinta cada semana sobre su dieta, presuntamente abundante, es como tomarnos por imbéciles. Deberían tratarla no ya solo por su salud sino por el nefasto ejemplo que está dando a tantas adolescentes y por la idealización de la malnutrición como paradigma estético deseable (aunque quizá ya esté en tratamiento pero es una enfermedad difícil porque los pacientes no están por la labor de colaborar).
    Desde los medios si no queréis hablar del problema está bien porque la salud de cada cual es personal, pero pienso que con mayor motivo no deberíais colaborar en esta clase de campañas de los genios de la Casa Real ni dar pábulo a sus insultantes (para nuestra inteligencia) ocurrencias. Gracias.

    19 octubre 2014 | 12:03

  10. Dice ser julia

    Mamen, seguro que tu tienes varios kilos de más y te resulta imposible quitártelos, pero no todo el mundo es tan «flojo».

    Es preferible estar delgada a tener peso de más, POR TODO, circulación, esqueleto, flexibilidad, y no toquemos el plano estético a la hora de vestir.

    No critiquéis tanto a Letizia porque hace muy rebién en cuidarse, lo suyo la cuesta, seguro

    19 octubre 2014 | 12:03

  11. Dice ser mcdonals

    si si esta todo claro Sicoloco Del Castin De Foolyou , pero ella si necesita un igado , riñon o corazon , lo tendra en tan solo una hora , si a si a ti o tu madre se le jode el higado , riñon o lo que sea , tendras que esperar una larga lista de espera , si es que no la palmas antes jajaja

    19 octubre 2014 | 12:05

  12. Dice ser dani

    me parece ridiculo lo que acabas de escribir, en serio, ¿quien te ha contratado para poner semejante estupidez? una mentalidad como la tuya si que seria motivo de debate y no esto…

    19 octubre 2014 | 12:38

  13. Dice ser Malale

    Como diría John McEnroe: “you cannot be serious”
    El secreto de Estado mejor guardado, dice…
    Por el que muchas españolas no duermen, asegura…
    Permíteme que me carcajee.

    ¿A quién le dice la Reina lo de los tres huevos? Venga, di el nombre. Hasta que no lo vea, no me lo creo, porque estoy segura de que es coña.
    Va al Vaticano y le ponen Perricone. Y en Portugal. Y en Marruecos en pleno ramadán. Y en Francia. Y en USA. Y en Holanda…
    Cuando vayan a Japón será Perricone sushi.
    Cuando vayan a China, Perricone Youtiao… Y así hasta el infinito.

    19 octubre 2014 | 13:12

  14. Dice ser JULIA

    Esto es para Covadonga Pardo:

    Explícame por favor el motivo de que hayas quitado mi post ¡¡RIDICULO E INCOMPRENSIBLE!!

    19 octubre 2014 | 13:40

  15. Dice ser JULIA

    No quitas el del tal Gerardo, totalmente ofensivo y denunciable, alucino con los que os mal llamais blogueros, deberíais ser………………………. otra cosa que me callo por educación

    19 octubre 2014 | 13:43

  16. Dice ser Lola

    Supongo que es un chiste eso de que muchas españolas no duermen por no conocer el «secreto». La reina está delgadísima y no creo que sea un ejemplo a seguir. Lo dice una que fue siempre delgada por naturaleza hasta que llegó la menopausia y se acabó la fiesta.

    19 octubre 2014 | 13:43

  17. Dice ser JULIA

    Si tuvieras alguna neurona utilizable en tu cerebro controlarías bien a los que se «expresan» aquí, pero ya veo que no es así,

    EVIDENTEMENTE ESTO LO PUEDES BORRAR, TE DA MALA IMAGEN y eso no puede ser ¿verdad?

    19 octubre 2014 | 13:45

  18. Dice ser Juatelito

    Ya tenemos la noticia chorra de todos los días de Letizia. Me pregunto por qué cada día 20Minutos tiene que publicar algo de esta tía. ¿Hay algún tipo de compromiso con la Casa Real? ¿Lavado de imagen de la monarquía? Porque no entiendo que día sí día también tengáis que hablar de la trepa ésta que además tiene de reina lo que yo de fontanero.

    19 octubre 2014 | 13:58

  19. Dice ser Peoa

    Si son los huevos me quedaré gorda y vieja, porque me producen crisis convulsivas (y no es broma!). Soy epiléptica y no necesito comer algo que me las provoque aún más, aunque los médicos, que «saben muuuucho» dicen que lo que me pasa no es posible…

    19 octubre 2014 | 14:16

  20. Dice ser PINGON

    esa desvergonzada lo que se pasa es con la coca seguro, unas rayitas temprano y unas rayitas mas tarde y no engorda ni a tiros, esa es la dieta de vilaxoan de arosa

    19 octubre 2014 | 14:23

  21. Dice ser Cristina

    No entiendo qué pinta este blog aquí, en lo que se supone que es un periódico serio. Que si la chica esta quiere hacer un blog para hablar de la anoréxica reina que nos han plantado, pues muy bien, pero creo que cualquiera de mis blogs tiene mucha más calidad cultural que esto.
    Letizia ha llegado a un extremo de delgadez que da la impresión de que podría partirse a la mínima, ni es un buen ejemplo a seguir ni nada, esto lo que hace es fomentar una estética y una dieta poco saludable.

    19 octubre 2014 | 15:03

  22. Dice ser dani

    vaya vaya que bien admites las criticas, di que si, orgullosa de este articulazo que lo unico que hace es evidenciar tu poca capacidad de publicar algo decente

    19 octubre 2014 | 15:13

  23. Dice ser Monica

    Esta dieta por lo que veo no adelgaza sino que causa anorexia. La princesa está demasiado delgada, por favor!

    19 octubre 2014 | 15:23

  24. Dice ser holy fil

    la COCAINA es muy MALA…

    19 octubre 2014 | 15:34

  25. Dice ser John

    Vamos a ver Covandonga, porqué coJ$$$ nos va a interesar si la dieta es secreta o no, lo que ya sabemos es que hace dieta.
    Lo que no sabemos es, si la haces tú, o no te hace falta.
    Pon una fotico para que te veamos ese tipín que tenéis los que provenís del mundo de la moda y la sastrería.

    19 octubre 2014 | 15:43

  26. Dice ser julia

    Vergüenza debería darte Covadonga!!! un blog no es para que os junteis personas descerebradas, y menos en un periódico

    Esto es para Covadonga Pardo:

    Explícame por favor el motivo de que hayas quitado mi post ¡¡RIDICULO E INCOMPRENSIBLE!!

    19 octubre 2014 | 13:40

    JULIA

    No quitas el del tal Gerardo, totalmente ofensivo y denunciable, alucino con los que os mal llamais blogueros, deberíais ser………………………. otra cosa que me callo por educación

    19 octubre 2014 | 13:43

    JULIA

    Si tuvieras alguna neurona utilizable en tu cerebro controlarías bien a los que se «expresan» aquí, pero ya veo que no es así,

    EVIDENTEMENTE ESTO LO PUEDES BORRAR, TE DA MALA IMAGEN y eso no puede ser ¿verdad?

    19 octubre 2014 | 15:54

  27. Dice ser Pilastra

    El secreto de estar en los huesos es no comer. Sus bracitos y patitas esqueleticos son de una enferma y me recuerdan a los que traje yo de la India despues de tres meses de pasar hambre. Repulsiva, despues de perder 16 kilos. No hay ninguna otra reina o princesa con esa cara de hambre. Lo malo es que ella se debe ver bien por la ropa inapropiada que se pone. Si sigue un regimen deberian vigilarla.

    19 octubre 2014 | 16:03

  28. Dice ser una Reian para el futuro

    A mí me encantaría que posara sólo con una rebeca, no cubriendo más abajo de su cintura, ella de perfil, la pierna izquierda un poco adelantada y en nivel algo más alto respecto a la derecha marcándose un belfie genial, la mano izquierda apoyada en cadera para dejar ver bien el seno de perfil, alguna flor en su cabello, oreja descubierta… algo de calzado, sin más. Pero como no estamos preparados para admirar la belleza del cuerpo sin que se nos hunda el Universo y se acabe nuevamente y por enésima vez el mundo, pues… ni en tanga, con lo linda que está. Una pena. Tal vez en tiempos futuros se hayan superado esos muros contra el cuerpo y las expresiones de arte y cultura sean más ricas y evolucionadas que las tan cerradas que aún tenemos.

    19 octubre 2014 | 16:04

  29. Dice ser maria

    Pues no pienso seguir la dieta nunca,para que se me quede esa cara seca y tan poco natural, entre arreglos,botox y dietas raras.

    Era guapa y natural cuando se caso,cuando trabajaba en la tele y en la pedida de mano y boda,pero en los últimos años me da pena, todavía creerá que está fantástica y mejor,pero no.

    19 octubre 2014 | 16:09

  30. Dice ser Al revés

    Dice ser quecarateneis

    A mi me pasó lo mismo.

    19 octubre 2014 | 16:27

  31. Dice ser John

    Covadonga, dedícate a la sastrería, porque el chumetismo es algo que se te da bastante mal al igual que el censurar la libertad de expresión.

    19 octubre 2014 | 16:29

  32. Dice ser Selune

    Las tortillas son de clara, por que la yema es lo que tiene el colesterol. Si tomas de clara SOLO, ademas de las proteinas te ahorras el colesterol.

    19 octubre 2014 | 17:21

  33. Dice ser sigoyseguirédenunciando

    julia

    Vergüenza debería darte Covadonga!!! un blog no es para que os junteis personas descerebradas, y menos en un periódico

    Esto es para Covadonga Pardo:

    Explícame por favor el motivo de que hayas quitado mi post ¡¡RIDICULO E INCOMPRENSIBLE!!

    19 octubre 2014 | 13:40

    JULIA

    No quitas el del tal Gerardo, totalmente ofensivo y denunciable, alucino con los que os mal llamais blogueros, deberíais ser………………………. otra cosa que me callo por educación

    19 octubre 2014 | 13:43

    JULIA

    Si tuvieras alguna neurona utilizable en tu cerebro controlarías bien a los que se «expresan» aquí, pero ya veo que no es así,

    EVIDENTEMENTE ESTO LO PUEDES BORRAR, TE DA MALA IMAGEN y eso no puede ser ¿verdad?

    19 octubre 2014 | 17:34

  34. Dice ser sigoyseguirédenunciando

    Cova, tu no eres una bloguera decente, eres maliciosa y permites la malicia, la groseria, el insulto, la chavacaneria.

    Y luego borras a quien escribe de manera correcta?? pues bien haré como todos vosotros, porque ninguno de los que escribís en este blog teneis vergüenza, se protegen en el anonimato y dejas que digan barbaridades sobre personas que, por el mero echo de «ser» tienen que tragar con todas las burradas que quieran decir.

    Lo que yo he hecho ha sido hacer el comentario de lo que mi hijo hace con su dieta y ha perdido 35 kilos, es muy similar al de la reina (que por otro lado me importa un pito) y solo por eso me quitas el post???

    Eres una payasa, tu y quienes te siguen. Ahora SI sigo la pauta marcada por ti y tus seguidores de descerebrados e insultones y lo peor es que es por jo-di-a ENVIDIA, muertos de hambre

    19 octubre 2014 | 17:44

  35. Dice ser quien espera una excusa

    19 octubre 2014 | 11:36

    sigoyseguirédenunciando

    julia

    Vergüenza debería darte Covadonga!!! un blog no es para que os junteis personas descerebradas, y menos en un periódico

    Esto es para Covadonga Pardo:

    Explícame por favor el motivo de que hayas quitado mi post ¡¡RIDICULO E INCOMPRENSIBLE!!

    19 octubre 2014 | 13:40

    JULIA

    No quitas el del tal Gerardo, totalmente ofensivo y denunciable, alucino con los que os mal llamais blogueros, deberíais ser………………………. otra cosa que me callo por educación

    19 octubre 2014 | 13:43

    JULIA

    Si tuvieras alguna neurona utilizable en tu cerebro controlarías bien a los que se «expresan» aquí, pero ya veo que no es así,

    EVIDENTEMENTE ESTO LO PUEDES BORRAR, TE DA MALA IMAGEN y eso no puede ser ¿verdad?

    19 octubre 2014 | 17:34

    sigoyseguirédenunciando

    Cova, tu no eres una bloguera decente, eres maliciosa y permites la malicia, la groseria, el insulto, la chavacaneria.

    Y luego borras a quien escribe de manera correcta?? pues bien haré como todos vosotros, porque ninguno de los que escribís en este blog teneis vergüenza, se protegen en el anonimato y dejas que digan barbaridades sobre personas que, por el mero echo de «ser» tienen que tragar con todas las burradas que quieran decir.

    Lo que yo he hecho ha sido hacer el comentario de lo que mi hijo hace con su dieta y ha perdido 35 kilos, es muy similar al de la reina (que por otro lado me importa un pito) y solo por eso me quitas el post???

    Eres una payasa, tu y quienes te siguen. Ahora SI sigo la pauta marcada por ti y tus seguidores de descerebrados e insultones y lo peor es que es por jo-di-a ENVIDIA, muertos de hambre

    19 octubre 2014 | 17:53

  36. Dice ser quien espera una excusa

    Voy a ignorarte a partir de ahora pero, aclaro, como vea otro blog en el cual insultes A QUIEN SEA te voy a denunciar a Delitos Telemáticos de la Policia, GDT. del Mº del Interior

    A ver si así aprendéis tu y tus seguidores a ser respetuosos y no venir aquí a soltar sus bilis de amargados y resentidos.

    Fíjate que bobada has hecho por borrarme algo tan inócuo como mi post y dejar a esos que has dejado.

    Bonita crece

    19 octubre 2014 | 18:00

  37. Dice ser consuelo

    Dentro de unos años estar como Isabel La de BOYER

    19 octubre 2014 | 18:27

  38. Dice ser Cristina

    Vaya, qué curioso. Mi comentario ha desaparecido misteriosamente. Y no me había metido con nadie ni había usado un lenguaje soez o poco apropiado.
    Me encanta ver como cuando la gente no está de acuerdo y expresa su opinión, que es lo único que yo había hecho, se les borren los comentarios así de buenas a primeras.
    No me parece normal que un blog como este sea parte de lo que se supone que es un periódico serio y además, no creo ni mucho menos que la dieta y el físico de Letizia sean modelos a seguir, de hecho a mí me produce cierta repulsión y lo único que promueve es la anorexia. Por muchas famosas y famosillas que sigan la dieta milagrosa esta, no hacen que sea una idea saludable.

    19 octubre 2014 | 18:30

  39. Dice ser Esoteahistoria

    Esta delgada porque no come, eso el cerebro lo siente y no tiene arrugas porque por eso viaja tan a menudo a Miami. Para eso para que la planchen

    19 octubre 2014 | 18:31

  40. Dice ser sara

    esta reina si es muy guapa y todo lo que quiera ser`pero no es ejemplo de nada esta requeté operada y además esta enferma de anorexia yo la mandaria a unbuen medico y le pondría un cañonazo de vitaminas

    19 octubre 2014 | 19:11

  41. Dice ser El Cardenal

    Esta señora, os la da con queso.Ella es de contextura flaca hasta que llegue a los 60, en que comenzara a ser gruesa, si vive comiendo como el comun de los mortales.El que es flaco cuendo joven, tiende a engordar cuendp viejo, y al revez.

    19 octubre 2014 | 19:42

  42. Dice ser coco

    No es por nada pero la cara la tiene con arrugas de una mujer de su edad, y eso que lleva botox a saco, porque la tiene deformada!!!…pobre mujer que fea se ha puesto! y mira que no le tengo rintin tin ni na!

    19 octubre 2014 | 20:09

  43. Dice ser Aperion

    Puedes borrar mis comentarios, sigue sin cambiar la realidad de que colaboras en esta campaña para tapar la ANOREXIA. Yo lo sufro de cerca en otra persona y tener que soportar que gente como tú ayude a normalizar algo que no es normal me puede.
    Borra esto también, todo sea por la libertad de expresión, me imagino cuantos comentarios más habrás borrado. Pero no podrás borrar lo que está a la vista de todos por más tortillas de mentiras que te inventes. Que tengas suerte defendiendo lo indefendible.

    19 octubre 2014 | 20:35

  44. Dice ser espartañas

    A lo mejor esta así por que no te soporta covita, y tu, cual es tu secreto para que te dejen seguir escribiendo? Me lo puedo imaginar…Ahora leer tampoco sabes porque con la cantidad de criticas que tienes y tu sigues dale que te pego.

    19 octubre 2014 | 20:58

  45. Dice ser KKK

    Claro, como es la reina no se puede decir que está enferma, no, es delgada porque sigue una dieta supersaludable… no digo lo que pienso porque en 48 horas tengo en la puerta de mi casa hasta a la cabra de la legión…

    19 octubre 2014 | 20:59

  46. Dice ser fernando

    Mire señorita Cova PArdo:

    Usted suele ser frívola y superficial (no hay más que ver el tema de su blog).

    Eso es respetable y se podrá compartir o no ese gusto por los detalles cotidianos.

    Pero que me diga que la actual reina es una persona delgada y alabe ese aspecto de su vida me parece cuanto menos insultante.

    Dada la alarma social que existe hoy en día respecto a la anorexia me parece ofensivo el tratamiento de la extrema delgadez de la consorte real.
    Esta señorita, con aspecto enfermizo y los huesos a flor de piel no es ejemplo de nada en cuanto a aspecto físico.

    Espero que despierte y no mezcle sus frivolidades con algo realmente peligroso como puede ser la alabanza de la extrema delgadez (insana por naturaleza).

    Espero que no tenga la mala suerte de tener familiares enfermos de anorexia. En ese caso igual deja de ser tan frívola con estos temas.

    Desde luego la señora Leticia no tiene aspecto de sana, al igual que otras famosas que usted cita.

    La tonteria llevada al extremo suele derivar en estos lodazales que dan una clara visión de lo que es usted como persona y como escritora de blog.

    Un saludo.

    P.D. Espero que rectifique y se disculpe o sea expulsada de este medio que le da tanto bombo a usted.

    19 octubre 2014 | 21:38

  47. Dice ser Mary

    Hace 10 minutos que no puedo parar de reirme, delgada sin arrugas dice, jajajaja, si tiene la cara más arrugada que una señora mayor, habrá que verla sin maquillaje, no se quien querrá estar seca como un palo como ella, por favor.

    19 octubre 2014 | 21:45

  48. Dice ser fernando

    Mire señorita Cova PArdo:

    Usted suele ser frívola y superficial (no hay más que ver el tema de su blog).

    Eso es respetable y se podrá compartir o no ese gusto por los detalles cotidianos.

    Pero que me diga que la actual reina es una persona delgada y alabe ese aspecto de su vida me parece cuanto menos insultante.

    Dada la alarma social que existe hoy en día respecto a la anorexia me parece ofensivo el tratamiento de la extrema delgadez de la consorte real.

    Esta señorita, con aspecto enfermizo y los huesos a flor de piel no es ejemplo de nada en cuanto a aspecto físico.

    Espero que despierte y no mezcle sus frivolidades con algo realmente peligroso como puede ser la alabanza de la extrema delgadez (insana por naturaleza).

    Espero que no tenga la mala suerte de tener familiares enfermos de anorexia. En ese caso igual deja de ser tan frívola con estos temas.

    Desde luego la señora Leticia no tiene aspecto de sana, al igual que otras famosas que usted cita.

    La tonteria llevada al extremo suele derivar en estos lodazales que dan una clara visión de lo que es usted como persona y como escritora de blog.

    Un saludo.

    P.D. Espero que rectifique y se disculpe o sea expulsada de este medio que le da tanto bombo a usted.

    No me borren el comentario sin indicarme el motivo. Tienen mi correo electrónico.

    Hagan el favor de tener dignidad.

    19 octubre 2014 | 22:14

  49. Dice ser Marisa Paredes

    Probablemente no siga la dieta Perricone, dieta que por otro lado ha recibido fuertes críticas de dietistas-nutricionistas.

    19 octubre 2014 | 22:34

  50. Dice ser Eni

    Pero que MIERDA es esto?! ahora haceis odas a la anorexia?! PORFAVOR! esta mujer no es delgada! delgada es una modelo de cibeles con un IMC normal de 18 para una mujer delgada, esta mujer es CAQUEXICA! no pasa los 15 de IMC! pero que VERGUENZA!

    20 octubre 2014 | 02:00

Los comentarios están cerrados.