Matilde de Bélgica le copia el vestido a Letizia

Al final va a ser cierto eso de que la reina Letizia es un icono de estilo y un espejo en el que se miran muchas mujeres, al menos de la realeza. Sin ir más lejos el pasado miércoles la reina Matilde de Bélgica lució un vestido similar a uno de esos vestidos icónicos de Letizia. Un vestido negro de guipur con forro de seda en color natural de Felipe Varela.

Letizia con Felipe. ¿Qué reina os gusta más?

Letizia con Felipe. ¿Qué reina os gusta más?

Matilde y su marido (GTRES)

Matilde y su marido (GTRES)

En este nuevo duelo de reinas, salió mucho mejor parada Letizia. El de nuestra reina tiene el escote más abierto y permite ver los hombros tan torneados que tiene Letizia. El de Matilde, mucho más monjil es con la manga más larga y el cuello más cerrado y las formas del guipur bastante más feas que el de Letizia. En lo que sí coniciden ambos vestidos es que los dos son rectos y llevan cinturón.

Bello primer plano de Letizia en su 40 cumpleaños. (GTRES)

Bello primer plano de Letizia en su 40 cumpleaños. (GTRES)

Curiosamente en lo que ambas monarcas han coincidido es en llevar los zapatos en tono nude (más bonitos y actuales los de Letizia) y el bolso diferente.

Este vestido de Letizia, muy femenino y favorecedor se lo hemos podido ver en una visita a Portugal, en otra a Los Ángeles y en el posado por su 40 cumpleaños.

En esta imagen se observa el escote tipo barco del vestido. (GTRES)

En esta imagen se observa el escote tipo barco del vestido. (GTRES)

 

13 comentarios

  1. Dice ser quetonterias

    de verdad que la campaña por la aceptación de Letizia os está costando todo.
    Ahora habéis hecho fotoshop para evitar que se vea tan flaca?
    De cuándo son estas fotos?
    Esta reina está ahora mismo anoréxica y con la cara toda cambiada por la cirugías….
    De pronto ponéis estas fotos que parecen angelicales, en fin…
    Qué desastre que haya que hacer todo esto para que nos la traguemos.

    18 octubre 2014 | 11:18

  2. Dice ser Sandra

    Desde que lo he leído no puedo parar de reir, !!! Matilde toma como espejo a Letizia¡¡ ¿la autora se lo cree de verdad? bochornoso a los niveles que llega el baboseo.
    «El de nuestra reina tiene el escote más abierto y permite ver los hombros tan torneados que tiene Letizia»

    Despojemos esas fotos del photoshop y veamos lo de hombros torneados, es un saco de piel y huesos, la, antes princesa cerilla hoy reina cerilla, todo cabeza.

    Ya quisiera esquelety tener el tipo, el porte y el saber estar de Matilde, pero como los babosos nunca lo reconocerán, en público, que en privado habria que oirlos, lo dejamos, la esquelety es la más mejor del mundo mundial.

    18 octubre 2014 | 11:37

  3. Dice ser sedanatural

    hay que ser memos para publicar cosas así.

    por supusto el redactor sabe que primero se compró el vestido leti y luego la otra se fue rápidamente a comprar otro parecido.

    18 octubre 2014 | 12:35

  4. Dice ser Pilastra

    La foto de Letizia de primer plano no es real ese brazo le han puesto un buen añadido no es el brazo letizio sino uno fictizio. El de Letizia es en realidad un palitroque. La reina de Belgica teniendo seguro un escote y brazos mas bonitos porque esta mas rellena no los exhibe por su papel en el pais. La nuestra va mucho mas chic esqueletico pero inapropiada por ser la reina de España y no una actriz que es lo que ella no acaba de entender. Obra como si perteneciera al mundo del espectaculo y es un gran error en mi opinion.

    18 octubre 2014 | 12:48

  5. Dice ser amor al presente, el tiempo que cuenta y vale

    Letizia, de todas, todas.
    Es la má smoderna, la más sexy, la más amante de moda de presente, la más actual, incluso siendo Reina va por delante de muchas mentes que dicen ser de presente, modernas, actualizadas.. y todo el rollete ése que luego queda en nada porqeu andan buscando las luces en los pasados, tan sombríos que estaban.
    Por cierto, aún no sé dónd eestaban eso svalores que dicena veces se pierden. Los valores perdidos… ¿Cuáles, los de las éocas de la esclavitud, de dictaduras, de fanatismos, de mantener a la mujer a raya sometida al marido, de aguantar borracheras, los valores de los violentos, de los represores, de los nodos que no mostraban la realidad como ahora? ¿Qué valores son los qeu siempre andan diciendo que se han perdido? ¿Aquellos que no respetaban la diversidad, los que amaban la intolerancia, los valores de qué siglo, de qué época? ¿Los valores de las ignorancias creeyendo en extraterrestres montados en platillos, de soles danzando, de monstruos del laguito…? ¿Dónde están eso svalores en el pasado? ¿Hubo un pasado tan rico en libertades y derechos humanos? ¿Cuándo?

    18 octubre 2014 | 14:20

  6. Dice ser Al revés

    ¿Como es que subes a los más elevados altares a quien pretendías hundir en las más profundas cloacas hasta hace poco?
    ¿Porque no pones fotos tuyas?

    18 octubre 2014 | 14:52

  7. Dice ser Al revés

    Cova ¿como es que subes a los sagrados altares a quien, hasta hace poco, querías hundir en la más frofunda cloaca?
    ¿Porque no nos deleitas con tu maravilloso look colgando una foto tuya?

    18 octubre 2014 | 15:30

  8. Dice ser Al revés

    Cova ¿como es que subes a los sagrados altares a quien, hasta hace poco, querías hundir en la más frofunda cloaca?

    ¿Porque no nos deleitas con tu maravilloso look colgando una foto tuya?

    18 octubre 2014 | 16:03

  9. Dice ser Eni

    pues como se convierta en ejemplo por su anoréxia…

    18 octubre 2014 | 16:27

  10. Dice ser Joven de 60

    Cova ¿como es que subes a los sagrados altares a quien, hasta hace poco, querías hundir en la más frofunda cloaca?

    ¿Porque no nos deleitas con tu maravilloso look colgando una foto tuya?

    18 octubre 2014 | 18:00

  11. Dice ser Malale

    ¿Al final va a ser cierto? jajaja, perdona, bonita, pero LO ES hace muchísimo tiempo. Consulta blogs franceses, ingleses, alemanes, suecos… donde la ponen por las nubes de guapa, elegante, chic…
    Únicamente en este país de caínes, envidiosos y zánganos frustrados la despellejan día sí, día también, haga lo que haga, se ponga lo que se ponga. Bueno, en este país y en varios del otro lado del charco, que llegan en tropel a criticarla con saña, aderezando con la más increíble colección de insultos porque piensan que con eso ensalzan a la de Holanda.
    Las fotos no dejan lugar a dudas. Letizia está guapísima con ese vestido, juvenil, moderna y hasta con un punto sexy. La reina Matilde me cae bien, parece dulce y entregada a su labor, pero… no hay color. No me voy a permitir soltar nada que pueda sonar insultante porque no se lo merece. Cada una es como es.
    Y lo que importa es que son dos Reinas muy dignas en su papel de consortes, que no tratan de opacar a sus maridos, aunque los apoyen impecablemente.
    ¡¡¡Letizia, eres magnífica!!!

    18 octubre 2014 | 18:52

  12. Dice ser keiko

    las dos parejas estan hermosas y los trajes espectaculares …se ven bellas con el mismo vestido …muy preciosas …pero aparte digo que a leitizia se le ve un poquillo mejor pq esta mas delgadita y se ve un poquito mas estilizadita ..pero en detalle estan muy lindas las dos en ese traje de blonda negra ..moderno serio elegante …

    19 octubre 2014 | 00:13

  13. Letizia está espectacular en la segunda foto, que preciosidad.

    16 noviembre 2014 | 00:30

Los comentarios están cerrados.