Letizia, muy ceñida y sus hijas heladas de frío en el desfile militar del 12 de octubre

La reina Letizia dio ayer el campanazo en el desfile militar del 12 de octubre. Letizia acudió ayer a presenciar su primera parada militar del Día de la Hispanidad como reina en compañía de su marido Felipe VI y sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las chicas de la Zarzuela. (GTRES)

Las chicas de la Zarzuela. (GTRES)

El día estaba típicamente otoñal y Letizia visitió muy apropiada aunque bastante ceñida. La reina se decantó por un vestido abrigo de tweed y crepe de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera de metal sobre trapecio en piel metal verde plomo a juego con unos zapatos de salón de ante al tono. Todo de su diseñador más prolífico, Felipe Varela.

Reales espaldas. (GTRES)

Reales espaldas. (GTRES)

La prenda de doña Letizia me parecía exquisita y muy original: ¡un abrigo-vestido! chulísimo para afrontar los primeros fríos del otoño y bastante elegante. Lo que sí que he notado es que la reina iba ceñidísima. El vestido le queda super apretado. Como ella tiene un cuerpo perfectamente tonificado no hemos visto ninguna lorza indiscreta marcándose por encima del sujetador, lo que nos ocurre a las común de las mortales ni ningún pliegue a la altura de la tripilla.

avión

(GTRES)

(GTRES)

Salvo por lo prieta que iba, Letizia estaba perfecta y ella lo sabía, aunque si se hubiese puesto un collar de perlas australianas, se hubiese quitado esos pendientes hippies,  que le aportaran luz hubiera estado de matrícula.Este año, a los reyes les han acompañado sus hijas. Las pequeñas han llevado sus trenzas «infantitas», esas trenzas de espiga a cada uno de los lados del pelo que apuesto que se las hace su madre y unos vestidos de Nanos de estampados diferentes de manga larga. Las niñas, con lo monas que son, pues no las he visto especialmente favorecidas. Los vestidos parece que les quedaban como grandes y anchorros y no parecían estar del todo cómodas. Me da que Leonor y Sofía han pasado frío durante el desfile. Lo que tampoco entiendo es porque no llevaron unos leotardos de lana que les hubieran realzado el atuendo, hubieran estado más calentitas y mucho más guapas que con unas medias transparentes. Me he fijado que las niñas ya en octubre empiezan a llevar leotardos de colores.

Ni una lorza asoma por la espalda de la reina. (GTRES)

Ni una lorza asoma por la espalda de la reina. (GTRES)

Tras el desfile, los monarcas recibieron a un montón de personalidades de la sociedad española, entre los que no faltaron las otras reinas, las de las mañanas: Mariló Montero, Ana Rosa Quintana (también muy ceñida) y Susana Griso (absolutamente espectacular). Los reyes también saludaron a los ‘Reyes Católicos’ (Michelle Jenner y Rodolfo Sancho) y a un montón de personalidades que siempre que hay ‘sarao’ acuden a Palacio como Cristina Cifuentes, futbolistas, ministros, empresarios.

En general los looks de las damas fueron bastante acertados. Aquí os pongo fotos de los invitados a la recepción.

 

La nadadora Mireia Belmonte. (GTRES)

La nadadora Mireia Belmonte. (GTRES)

La reina católica, Michelle Jenner. (GTRES)

La reina católica, Michelle Jenner. (GTRES)

Una de las reinas de las mañanas saludando a la reina de España. ¿Demasiado apretada Ana Rosa? (GTRES)

Una de las reinas de las mañana saludando a la reina de España. ¿Demasiado apretada Ana Rosa? (GTRES

El poderío de Mariló Montero. (GTRES)

El poderío de Mariló Montero. (GTRES)

15 comentarios

  1. Dice ser la m

    Letizia Reina puede ir muy ceñida porqeu no siente complejo de su cuerpo, seguramente, y porque tiene formas muy bellas. Y es de agradecer que comparta su belleza en un mundo libre y sea ella la estrella, su belleza, antes que aviones, soldados y armas de guerra.
    De hecho fue casi lo único que imantó mis pupilas en el desfile y di gracias de vivir en Paz y libertad. Muy linda.

    13 octubre 2014 | 12:08

  2. Dice ser El Dóctor

    Y tu que co… sabes si tenían frio las criaturas? acaso estuviste allí? deja de escribir memeces y dedícate a otra cosa porque eres patética.

    Por cierto, habría que verte a ti con tus lorzas embutida en ese vestido jajajaajajajaja

    13 octubre 2014 | 12:38

  3. Dice ser José-Tomás

    Todo un notición….Millones de familias con todos sus miembros en el paro y Letizia que viste «prieta». Apaga y vámonos. El problema es el posible costipado de las niñas. ¡¡Cuanta gilipollez!!

    13 octubre 2014 | 12:47

  4. Dice ser mamen

    un hueso mirando el desfile, que sco da, si hasta las niñas son más espesas que ella y que cara de soberbioso, que asco de mujer.

    13 octubre 2014 | 12:48

  5. Dice ser Maria Soria.

    Echamos de menos la clase y saber estar de la Reina Doña Sofía . Jamás la Reina Doña Sofía se quedaría sentada ante un Acto de esta relevancia.
    Y por supuesto jamás llevaría a las Infantas sin antes prepararlas ante el Importante Acto que iban a presidir junto con sus padres. Leonor…. no se señala. Dónde están los modales?? Parece que estaban en una actuación circense.
    Si las Infantas son pequeñas o no están debidamente preparadas …. pues se quedan en Palacio y viendo el Acto, de paso van aprendiendo. Pero no tan alucinadas por todo … es su País, son sus Fuerzas Armadas, son las Fuerzas Aéreas. Aunque pienso que tal vez no les han hablado del cargo que ostentan??? y del respeto que deben tener en una tribuna ante un Acto ????
    En fin espero que todos estos errores se vayan subsanando…. porque en otros Países Europeos… y mira que hay infantes en los Actos de cada uno de ellos se nota más clase y más estilo. Es que tal vez estén más preparados que las de aquí.

    13 octubre 2014 | 13:24

  6. Dice ser espartañas

    Hay Covita que no te quieres enterar…que a los españoles no nos importa en absoluto tu esquizofrenia mono temática sobre Letizia, madura ya un poquito que hay muchas cosas de que escribir, solo sabes parasitar sobre ella? Intentarlo bonita que a lo mejor puedes. Hala borralo ya si quieres. Pero lo has leído y rebota en tu pequeña mente,__verdad?

    13 octubre 2014 | 13:32

  7. Dice ser Letizia tiene derecho a ser sexy

    Si la smodelos, celebrities, gentes de glamour, incluso presentadoras de la tele, visten moda de presente amando el presente y la libertad conseguida, ¿por qué se ha de negar ese derecho de vestir moda de hoy a una Reina?
    ¿Alguien se pregunta si no es tristísimo que una mujer no pueda vestir moda de hoy por pertenecer a una Institución que, paradójicamente, quieren todxs que también evolucione con los tiempos? ¿O es que en linbertad se ha de poner asunto a quienes rechazan las libertades en base a cánones de imposiciones ya anacrónicas y felizmente superadas?
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kim-kardashian-101314.jpg

    13 octubre 2014 | 13:33

  8. Dice ser libertad de luz

    Estética preciosa, guapa luz en rostro. Si es linda… ¿a qué mundo mejor aspiran quienes parecen desear que gobierne sobre un ser lindo las sombras que la censuren?
    http://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2014101274247/reyes-felipe-letizia-fiesta-nacional/0-291-460/desfile12–a.jpg

    13 octubre 2014 | 13:40

  9. Dice ser Marisa

    Pateticos comentarios !!!!!!!!

    que verguenza de periodismo !!!!!!!

    13 octubre 2014 | 13:55

  10. Dice ser Jaime

    Letizia iba muy guapa ayer pero si es verdad que a veces se notaba demasiado ceñida lo que le restaba naturalidad . Un vestido tan apretado no me gusta ni para una reina ni para nadie. Con unos cm más de tela hubiese estado perfecta.
    Las niñas no me han gustado demasiado vestidas y creo que en estos actos estarían más monas igual vestidas.

    13 octubre 2014 | 15:37

  11. Dice ser rosal

    como siempre dando el cante con su altivez y presunción. El vestido por delante era de vieja y el color muy poco favorecedor. !!!!!no la soporto!!! que pocos valores, sólo le importa lucirse

    14 octubre 2014 | 04:37

  12. Dice ser Cristina

    Dios bendito, he empezado a sentir nauseas incluso antes de terminar el artículo. Veamos: la señora va ceñidísima porque lleva lo que todas sabemos: la famosa superfaja divina que coloca todo en su sitio. Y para el que diga que no, ¿cómo es que entonces no se le marca el costillar o la columna. Las fajas famosas son las que llevan las divinas en la alfombra roja. Divinas, no como esta mujer, toda huesos y hambre. Las nenas las pobres, congeladas con la patuca al aire y sin prenda de abrigo. Sin comentarios. Si esta mujer quiere ¿lucirse? que haga lo que quiera, pero que no haga pasar frío a las niñas.

    14 octubre 2014 | 09:20

  13. Dice ser Cristina

    Covita, ¿no te gustan mis comentarios? porque todos los días me los censuras, y en cuanto lo cuento me lo volvéis a poner. Chica, qué pereza, tener que andar todos los días quejándome de tu censura, a estas alturas…

    14 octubre 2014 | 09:44

  14. el-ropero-de-letizia

    Hola Cristina:

    Acabo de llegar a la redacción y ya he valido los comentarios. No es censura, es el don de la ubicuidad.

    Cova

    14 octubre 2014 | 12:34

  15. Dice ser Cristina

    Cova: sólo me pasa en tu blog…. En los demás los comentarios aparecen publicados y no desaparecen en ningún momento… Mañana llamaré «guapa» a la reina, a ver si mi comentario desaparece igual…

    14 octubre 2014 | 13:47

Los comentarios están cerrados.