El rey Felipe VI se apunta a la moda del ‘selfie’

Hasta ahora habíamos visto que Letizia era una auténtica adicta al selfie. Pero en el acto de este martes, en la apertura del curso de Formación Profesional hemos podido ver al rey Felipe VI emulando a su esposa y haciéndose una foto con la multitud de alumnos que había en el acto.

La verdad que la que estaba en su salsa era la reina que no escatimó en atenciones hacia los alumnos: que si selfies, que si saludos, que si abrazos…. Además, la reina estaba especialmente sonriente y no hay mejor tratamiento de belleza que una buena sonrisa.

Letizia, con cara de felicidad y su jersey de topitos fucsia de Hugo Boss. Me da que sin medias ha tenido que pasar frío en los pies.  En Madrid ya hace bastante fresco. (GTRES)

Letizia, con cara de felicidad y su jersey de topitos fucsia de Hugo Boss. Me da que sin medias ha tenido que pasar frío en los pies. En Madrid ya hace bastante fresco. (GTRES)

 

Para este acto tan ‘movidito’ Letizia optó por un traje sastre de pantalón en azul marino, con esos pantalones estrechos que acostumbra a llevar y que yo creo que estarían mejor un poco más anchos. Por dentro, Letizia llevó un jersey en tono fucsia a juego con un maxibolso de mano. No entiendo por qué Letizia se empeña en llevar esos bolsones tan incómodos para atender a tanta gente y que, con su altura, no le quedan muy favorecededores. Bien es cierto que para saludar a tanta gente, Letizia dejó su bolso a alguno de sus asistentes.

Letizia, abrochándose su chaqueta en una pose muy ‘Por qué yo lo valgo’. Ya os he dicho que en Madrid hace frío. (GTRES)

 

La buena noticia es que la reina está convirtiendo un color típicamente veraniego, como es el rosa fucsia, en su color talismán del otoño. Esta reina nuestra parece que siempre va a la contra, cuando los demás estamos ya rebuscando en nuestro armario los marrones, los grises y los negros, ella opta por los colores vivos.

La reina del 'selfie'. (GTRES)

La reina del ‘selfie’. (GTRES)

La semana pasada Letizia también llevo este color en un vestido recto que rescató de su fondo de armario en un almuerzo con el presidente de Honduras y su mujer. 

67 comentarios

  1. Dice ser eirem

    Y LO de la guerra muy facil. se pueden programar a nivel cuantico y si te detectan pues tambien te pueden disparar. A mi me ha pasado. Me disparan desde las naves cuando doy mi posicion. Pero ya me he acostumbrado. Luego me meto en sus sistemas y las retiro.
    Pero en el cole eso no me lo enseñaron….fui, pin pin pin ……leyendo …leyendo….y sobre todo……el propio recorrido interior del descubrimiento del ser que yo soy DIOS, .CADA UNO DE NOSOTROS ES DIOS.

    26 octubre 2014 | 19:53

  2. Dice ser harrypina

    La naturaleza del hombre pertenece a la tierra. La tierra es el resultado del proceso cíclico de fecundación en el astral que se proyecta con la conciencia cristica en el plano material tercera dimensión. Pero hay más planos. Un ser humano nace de la formación de un cuerpo pero este antes se gesta en la conciencia de la tierra en el girar de una rueda que marca el tiempo junto con el cosmos. Por eso muchas personas pueden hacerse cartas astrales. Los astros nos influyen. Son nuestras familias cósmicas constelaciones. Cuando nacemos rompemos el hilo de lo etereo para entrar en el campo de las percepciones. La gran oportunidad deseada de poder tocar, sentir, tener todo tipo de estimulos, desarrollo de proyectos. Y lo mas bonito ayudar o realizar cosas que luego quede registradas en los akasicos.
    Dejar nuestro nombre bordado en el tapiz de la materia con nuestras obras .
    Somos familias cósmicas pero no siempre nacemos o podemos nacer con las mismas familias. Por eso a veces se dan muchos cruces entre amigos que se llevan bien etc.
    La reencarnación existe. Mas diría yo…la vida es ilimitada e incuestionable en toda su riqueza de posiblidades. La actual situación que tenemos es propia del final de una era. Y la entrada en la Edad dorada. Nuestros archivos se están actualizando. Muchos enfermaran, otros notaran vértigos, otros se sentiran muy bien.
    Nuestros conscientes generan una realidad pero es proyectada y colectiva. Cada persona encarna en una familia y tendrá una personalidad y carácter determinada. Una persona nacera en otro país y tendrá por definición creencia y cultura diferente.
    Rudolf Steiner habla mucho de eso. Nos identificamos por lo que vemos en los demás pero no nos reconocemos ni sabemos quienes somos hablamos de los demás cuando en el otro solo describimos lo que yo puedo ver en mi. Un recorrido constante de reconocimiento.
    El planeta tierra es codiciado en muchos aspectos por :
    -la capacidad que tienen los seres humanos para hacer inventos , y modelar lo eterero y sus ideas y proyectarlas realizándolas de forma fructuosa.
    -es un lugar de practicas de todo tipo y disfrute de sentidos y emociones que liberan la pulsión y la energía contenida y permine descargar los engramas karmicos. (no dire mas de momento que os veo algunos con sonrisas picaras….)
    -un lugar de estudio y sobre todo de sanación. Las enfermedades se sanan, se curan. Uno no tiene por que morirse y mucho menos con los conocimientos que tenemos ahora.
    Es conveniente que sepáis que hay seres de todo tipo en el planeta , en el interior y en naves nodrizas y también pueden subir y pegarse en sus sistemas informaticos interfiriendo. Ellos originan muchas interferencias . Estamos trabajando en ello.
    Los accidentes y enfermedades se pueden cambiar, modificar, curar.
    El planeta tiene ahora una evolución en concreto , vamos y estamos siendo dirigidos en una nueva orbita y mejor se dejen los disparos y las bombas.
    Todos visteis la película de V.
    Pues es lo mismo. Ellos os interfieren las teles o os ponen programas para perjudicar vuestro desarrollo y programaros en otra dirección desdibujando vuestras misiones y conciencias.
    La luz que entra ahora es muy rápida. Una limpieza similar a un laser que va a cambiar la vida a muchas personas e incluso la humanidad.
    Las leyes universales existen
    MUY ATENTAMENTE.
    Harrypina.

    PD: todavía no se donde voy next. Del juego de Cancrash
    Españoles…mañana vayan a trabajar , pero tampoco mucho…un poco…el café…hay que relacionarse con los compañeros , seguro que hay uno que te cae mal….y si te encuentras malo…al medico y a descansar a casa. Si viene Merkel pues haced como si trabajais pa que no se diga en la comunidad económica lo contrario.
    Siento no explicarme a veces muy bien pero es que la telepatia es muy rapida y son imagenes y las lengua o el idioma son simbolos y tengo que relacionarlos.

    27 octubre 2014 | 01:00

  3. Dice ser harrypina

    En definitiva.
    Cuando uno toma conciencia de donde esta, y lo que le va a conllevar las acciones de sus actos pues ya es libre de tomar una decisión. De lo contrario nunca será libre y estará siendo manipulado.
    Con el actual conocimiento instaurado una persona será capaz de crear su propia vida sin limites siempre dentro del marco del respeto y la ley de cada Nacion.
    La producción masiva , exagerada esta extrangulando a los jóvenes de muchos países que trabajan con horarios masivos. El tiempo se invierte en producción y creación de productos que a su vez hacen enfermar a otros. Fundamentalmente , somos una familia de almas enredada tras las tintas de guerra de antaño y venidas e idas a otros lugares. Los intentos de instaurar un orden en este planeta están preocupando mucho a seres galácticos cuyos hermanos bajan a ayudarles y mueren en batallas como le sucedió a jesus de Nazaret. No fue ni ha sido el único.
    Ustedes están unidos por las raíces del inconsciente a nivel de familias y jerarquías y razas que van saliendo a la luz a golpes del reloj y configurando su imagen que es tan solo un espejo de lo que ven y experimentan en los dejas. Una proyección en la que se inyectan y crean su propia conciencia de ideas que se engrana en otras formando dos telones fundamentales que conviven . Yo siempre hablo de un dar y recibir, amar y odiar, mas todos los matices de las palabras que se contraen con pulsomentros a modo de espejo.

    RESUMIENDO. SERVICIO Y AMOR . PROYECTAR EN LA MATERIA Y SER INSTRUMENTO DE LA LUZ DEL CORO ANGELICAL DE NUESTRAS RAICES , CORAZON Y CONCIENCIA.

    Todos hemos participado en guerras. Las guerras en realidad son como u video juego. Nosotros tenemos acceso al la vida real por un préstamo de la tierra y ancestros pero no es mas que un guante que permite a mi cuerpo etero intevenir y luego desaparece hasta próxima posibilidad.
    RESUMIENDO. NO PIERDAN SU CUERPO FISICO. LAS GUERRAS NO LLEVAN A LA PAZ. AL FINAL USTEDES LUCHAN SIN SABER QUE HAY EXTRATERRESTRES QUE LES TOMAN EL PELO. HERMANOS CONTRA HERMANOS. Una guerra se levanta en nada y su lideres también. Los telones baja…aparece el acero o seres de otros planos como las maquinas si damos saltos cuanticos en esa dirección.
    Ellos os tienen esclavos..
    Las guerras físicas se acaban si creamos paz en nuestras vidas , en nuestro interior y en la de los demás.
    De todos modos la corona Española está siendo atacada en este momento. Cuando se atacan las coronas es un mal síntoma porque suele haber en este caso y teniendo en cuenta la conexión que tienen dentro del mecanismo del plan divino habría que revisar que tintes hay detrás. En España se quiere una republica e independencia. ¿Se esta dialogando sobre ello? Eso relajara bastante la tensión . Y el tema del dinero…pues parece que el dinero se esta llendo mucho para PARAISOS FISCALES….: Yo no se lo que puede ser un paraíso fiscal a modo quántico porque el dinero tampoco es algo muy significativo a modo de evolución personal , uno se lleva conocimiento , sabiduría y experiencia pero poco mas.
    La idea de ser Rey es estupenda pero Republica teniendo en cuenta lo que piensa el pueblo puede ser un buen dialogo.

    Guerras desde luego no se van a permitir. Hay nodrizas y batallones y se podría parar el telon y bajar…lo cual no es recomendable suceda .

    Asi que en ultima instancia SERES HUMANOS. Hablen , y reorganícense mejor. No se puede extorsionar tanto a las personas y tampoco unos pueden vivir tan bien y ser intocables y otros padecer a estas alturas de la vida calvarios y torturas. No solo jesus ha sido torturado en este planeta ..muchos….y todos son hijos y hermanos de dios y dioses,

    27 octubre 2014 | 02:10

  4. Dice ser harrypina

    drones.

    Es facil con el conocimiento , programar , organizar y crear un asesinato. Seres con capacidades que intercepten nuestros sistema a nivel informatico o bien a nivel mentar. Las puertas dimensionales existen. y un ser se puede proyectar dentro de la realidad fisica activanndo su propia dimension sobre otro plano o realidad paralela.
    En los mundos reales muchos piensan en que las cosas son imposibles pero lo imposible es que algo no fuera posible porque todo se puede hacer partiendo siempre de una idea.
    Uno puede en una sola vida limpiar karma individual, colectivo, de una amigo, crear cualquier sueño en una o varias vidas…no tiene por que morir o esperar otra encarnacion puede utilizar una jerarquia o raza familiar para trabajar.
    Las experiencias en el plano fisico son muy rapidas y la tecnologia nos ha hecho saltar y acelerar el tiempo que es una percepcion. entonces nos acercamos al acero. un desequilibrio en la luz de las mekabas. nos desviamos otra vez y eso nos aleja de nuestra orbita y tenemos que ser guiados y conducidios a nuestra nueva ruta y posicion para entrar en la cofederacion y estar protegidos de todas estas cosas. Pero entrar sin guerras que eso da muy mala impresion.
    GRACIAS!

    27 octubre 2014 | 02:17

  5. Dice ser harrypina

    Los libros de Drunvalo de Melkisedek estan muy bien. A mi especialmente me gusta mas ver videos de you tube porque de alguna forma son mas faciles de comprender ya que van con imagenes.
    Yo creo que ahora mismo no hay que hacer nada, Como pregunta en su libro. Todo esta bien. Todo esta perfecto. Hemos llegando todos juntos a un importante punto de convergencia donde las noticias de la tele y de los periodicos estan mutiladas y manipuladas. Hay que comprender que la verdadera historia no la escribe el que pierde una guerra sino el que la gana y quien participa en la guerra muy pocos tienen un conocimiento de lo que esta ocurriendo.
    Simplificando yo diria que hacer no hay que hacer nada, Tomarse la vida con mas alegria , relax y sin tanto estress. Trabajarse uno a si mismo. Su constelacion familiar o familias. En todas las familias hay problemas.
    Las dos guerras mundiales son : quien cuida a los enfermos y ahora hay mucha carga pues los hijos trabajan y las herencias.
    La idea del dinero es intentar redigir (???direct , send???) orientar las acciones a proyectos mas eticos y solidarios porque de lo contrario otra vez tendremos los mismo problemas. la Idea es crear un sistema doble de dinero , paralelo y que cada banco pueda como hace el cuerpo humano poder hacer sus lipiezas y depuracion de capital. No se si me explico porque mi lengua no es escrita.
    El dinero en realidad no hace falta ni es necesario pero en muchos planos se necesita o ser ha requerido su utilizacion. EL problema que tenemos ahora es de bajo astral y todos estos paraisos fiscales…eso es un mal sintoma porque no existe tal. Otros seres pueden engañarles, darles tarjetas en blanco….
    Son las pruebas por las que paso Jesus y quedaron recogidas en la biblia (no la he leido mucho) . Creo que recibio varias tentaciones y una de ellas era que como era hijo de dios podia esto y aquello.
    Los grandes iniciados son siempre apoyados por grandes jerarquias porque al tener mucha fuerza pueden caer….por eso la caida de los imperios. La historia de la Caida de Anakin.
    Muchos seres estamos asistiendoles. Lo mas importante es mantener la calma. No tener sentimientos de impotencia, tristeza , engaño…no es asi.
    La historia se vive, se experimenta, el conocimiento y nosotros venimos y estamo a un cuarto del final del giro y confluencia y saliendo de una edad de hierro que Hitler en su momento marco . En la primera guerra mundial se fijaron la semilla de la segunda y asi ahora queda y se genera otra vez el entramado para la siguiente, Los superhombres o tecnologias a distancia. Seres o maquinas capaces de programar y realizar atracos robos tan solo con la mente . PUEDEN SER magos o alienigenas,

    La pellicula de avatar muestra lo que somos. Avatares en un pais o planeta que tenemos imperantemente que defender porque es nuestro legado, nos pertenece pero hay muchos seres que quieren venir.
    Lo que mas se os esta pidiendo es que DISFRUTEIS AL MAXIMO, , que seais felices, os centreis en lo que os gusta. Que dejeis de tener miedo al futuro, que cuideis vuestros cuerpos y alimentacion. El resto ira llegando. Todo ira llegando. Y os aseguro que merecera la pensa haber vivido lo que hemos vivido porque lo que viene es grandioso.

    Nosotros seguimos trabajando desde la confederacion para que sus sistemas no sean invadidos.
    La tierra tiene dos chackras que son muy importantes. El polo norte y sur. No se pueden calentar mas. Por el polo su se conecta el bajo astral y por el norte llega la conexion al plan divino. Lo he hicimos a la tierra es colocar una sonda cuando las explosiones en las guerras galacticas y preparamos un proyecto para conseguir que el planeta fuera rescatado sin perjudicar al resto de la galaxia.

    Ustedes crean con el pensamiento, palabra, sentimiento y emocion .Cuando ven television pueden estar siendo entretenidos o interferidos ya que ustedes traen en su mente conciencia y alma un proposito de vida. Lo externo impuesto les puede desdibujar entonces dejan de proyectar en la materia y moldera la realidad como ustedes la desean,
    Ahora mismo lo que hemos logrado hacer es recoger el planeta y viajamos en una nodriza POR UNA SONDa a mucha velocidad , por lo que era importante que no hubiera bombas o guerras porque si no explotamos todos.
    Llegaremos a posicionar al planeta en el lugar que corresponde.

    (de todos modos esta informacion la hago a nivel de telepatia) no la he contrastado,

    Lo real es todo lo que es natural. Los piso son telones proyectados de conciencias bien humanas a nivel de diseño de un proyecto etc.
    Lo que quiero decir es que la mejor inversion siempre es en uno mismo,
    Muchos edificios que hay construidos fueron construidos con vuestro dinero que se intercepto en el bajo astral y se reinvirtio utilizando vuestras identidades de internet , Por eso hay tantos pisos vacios.ç
    Los bancos tienen tambien esos problemas .
    Bueno ….no os cuento mas que no os quiero asustar y que tengais pesadillas .
    TODO ESTA PERFECTO.
    NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.
    HAY QUE RELAJARSE
    CADA UNO RESOLVIENDO SUS CRUZADAS O ENCRUCIJADAS DE LA VIDA Y POCO MAS.

    MUACS!

    27 octubre 2014 | 03:17

  6. Dice ser FAMILIA DE ALMAS ENCARNADAS

    Todo parte siempre de lo mismo y es igual. Si somos DIos y unidad al entrar en la tercera dimension por un proceso de fecudacion por el espiritu cristico y la conciencia divina Luz de la conciencia.
    Es decir al igual que la luz del sol se ve de muchos colores cuando llueve y se proyectan.
    Nosotros somos cuerpos fecundados por la luz que tras pasar por la tierra perdemos nuestra conciencia hacia un inconsciente colectivo buscando y recibiendo una identidad a la vez que trepamos por el fango donde se encuentran nuestras raices sumergidos en la tierra fertil y en unas familias que nos van a permitire encauzarnos y encontar nuestro sentido y luz e vida. Distintas creencias pero la vida nos lleva a un caminar errante buscando un sentido una razon porque en definitiva es hacia donde vamos..miramos al sol y de alguna forma nuestros cuerpos etereos disfrazados se van dirigiendo y elevando.
    Nuestra percepcion para nada de de unidad. Nos vemo como sere diferentes y nos peleamos por creencias de dioses, reyes….hablamos de lo que dijo el uno , de lo que dijo el otro , si una religion es mejor que otra…hay guerras santas, cruzadas, encrucijadas, muchos destinos de jovenes que van a guerras y ganan una batalla perdiendo la gloria de su alma secuestrada por sicarios que alaban a otros dios.

    Una vez me dijeron que no me preocupara tanto por estas cosa y en verdad me dijeron . Si Dios lo permite , por que te preocupas tanto. En realidad es asi. Nosotros tomamos la direccion y el curso de la historia a traves de nuestras decisiones que son actos , votos, semillas de nuestras futuras generaciones. POr eso educar bien es importante.
    Hay personas y seres que se alimentan de la guerra, el odio, la venganza….hay huestes angelicales y de las otras. Seres oscuros y seres de luz. Pero eso no es malo. Es la tercera dimension y eso da luz y color y movimiento.
    El problema es cuando los malos se alian aunque sean pocos y tiene todo el control de la informacion mas los contactos con seres extraterrestres, Eso surge .
    La guerra a Irak fue un pretesto de guerra que en definitiva se podria haber parado a nivel de pensamiento colectivo. Un sintoma muy malo. La guerra a Irak trajo otros altercados y en definitiva todo lo ocurrido hasta el dia de hoy. Se para el reloj…a dia de hoy sigue estando el tapiz cada vez peor y nos acercamos a los muros de acero de la edad de hierro que se cierran y no podremos ascender,.
    En cuanto a las enfermedades , aqui se viene a sanar y una enfermedad es tan solo un recorrido a realizar un propio aprendizaje pero no una enfermedad rara es rara porque lo sea. Eso no es asi. Un niño nace y es asi . Otra cosa es que con el conocimiento actula se le pueda trasmutar el karma. Ver sus archivos y causas de enfermedad y se pueden trabajar a muchos niveles para que mejore .
    Tambien hay seres que se conectan karma de otras personas o bien sucesos para transmutarlos. Es que hay muchas posibilidades.
    En cuanto a los yihadistas que mataron a estos periodistas no me ha quedado claro si han soltado a rehenes , pero suelen ser sintomas de una toma de conciencia del mundo occidental.
    Hay dos grandes tipos de iniciados en este planeta. Unos son los que sirven a la luz y a la oscuridad.
    Dios dio libre albedrio para experimentar y unas leyes de dar y recibir o boomerang pero de alguna manera los hombres han complicado todo.
    Tenemos que empezar a simplificar mas . No se puede poner todo tan complicado y sobretodo invertir en crear enfermedades para ganar dinero en pasitllas. La mayor parte de enfermedades incurables se curan y muchas de ellas las vemos como incurables y ni siquiera son enfermedades. …….

    HAY QUE SIMPLIFICAR MAS LA VIDA.
    PARTIR DEL HOY POR HOY ES SUFICIENTE.

    LA GUERRA NO LLEVA A LA PAZ , ES UN PULSO Y TIEMPO A OTRA .
    HAY QUE DAR RESPIRO A LOS CIUDADANOS PARA QUE PUEDAN SANAR SU VIDA Y DAR OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE VIDA.
    HAY QUE VALORAR LO QUE ES ESTAR ENCARNADO EN ESTE MOMENTO.
    MUCHOS QUISIERAN

    Hay que minimizar tb el uso de los moviles porque los wassaps generan tb contaminacion no ya wiffi onodas, que esto es un horno wifi sino lo que se escribe …y todo puede ser interceptado en todo momento.
    bs

    27 octubre 2014 | 04:39

  7. Dice ser Zahara y Zara (Granada)

    FINE.
    CHECKING THINGS.
    later mail via wassap and half of it….via messenger.,,,
    the rest
    facebook+
    tweeter
    and peak peak a boo another new bloody system invented in MASACHUSETTTTS AND ohioooo,

    just busy!

    27 octubre 2014 | 18:24

  8. Dice ser JARRIZ`PINA SMITH

    bUSY.
    everything ok.
    spanair. mafre . ok.
    los aviones 99.9 % seguros .
    Accidentes ….???? misterios sin resolver, ajustes karmicos.
    pd:……careful cause your boss for sure has a camera somewhere and it is watching you, me and all of us.
    or maybe your computer has a virus conected to a nodriza spaceship and it is reading all your data and information on the cloud working through your facebook contacts and stealing your money from your account to another one….
    scaryyyyyyyyyyyyyyyy ehhhhhh scaryyyyyyyyyyy
    pd= careful your neighbours could be, aliens, predators, vampires, wolves or maybe just mr smith , mrs jones or….MR BEAN!!!

    28 octubre 2014 | 00:50

  9. Dice ser OS PASO LOS APUNTES. pag 135-695.(mi parte)

    La TIERRA. UNA encrucijada en la galaxia.

    Las guerras intergalácticas son una realidad. Estamos en una dimensión física. En la materia.
    Tenemos varias dimensiones y realidades y existencias. Todo de una complejidad tan amplia en la que los sentidos no pueden percibir tan sólo una parte del entramado. Nuestras percepciones sensoriales en la tierra nos limitan haciendo de nuestra existencia sea a la vez sesgada y segmentada.
    Somos unidad y todo es igual en todos los sentidos. Un ovulo es la plasmación física de la conciencia divina de Dios y el esperma es la luz crística ambos con una memoria celular que engendra y fecunda y trae consigo al ser.
    La realidad física permitió el sentir emociones diversas a los seres de luz que somos todos proyectándonos en un tapiz o escenario de tierra y barro.
    La tierra creada desde un confín esenio, el agua traída desde otros mundos más oceánicos, la luz del sol traída desde otras constelaciones y galaxias y el aire también con la conciencia de otros mundos creo la posibilidad de vida en este planeta. Un experimento para crear una constelación que hiciera posible la paz en la galaxia.
    Muchos eones de guerras y batallas entre planetas…todo por una experimentación del propio DIOS, nuestra conciencia mas amplia y eterna experimentándose en muchos planos y realidades. Las posibilidades son siempre invisibles, imperceptibles pero múltiples e incuantificables.
    La caída de este planeta supuso un gran problema añadido intentando que fuera una solución. Un campo de concentración de seres y su rehabilitación.
    Todo es unidad pero en la división multiplicada de las posibilidades y realidades cuánticas existe lo que se dice un holograma en forma de luz y conciencia que somos nosotros todos unidos en astral y luego al bajar y proyectarnos en la materia nos repartimos en el seno de distintas familias. Nuestras bajadas son programadas aunque luego en la materia muchas de las programaciones no pueden llevarse a cabo. Entonces saltamos a otra posibililidad haciendo ajustes. Todos tenemos una intención única pero caemos y nos perdemos . Nos agarramos a la materia por miedos y nos volvemos peligrosos y enemigos unos de otros.
    Cada cierto tiempo se programa la venida de un mesias, iniciados se reparten por el tapiz y nacen seres que están programados para trabajos diversos de humanidad.
    Hay otros seres que han quedado sumergidos y sepultados en el barro y nacen con todos sus engramas con una conciencia enterrada en el lodo y poco a poco adquieren conciencia y buscan su verdad razón et.
    El problema del planeta tierra asi como su evolución e historia es que todo se precipita y es de muy rápida evolución.
    Las invasiones que fueron incluso anteriores a Jesus tenían una tecnología muy avanzadas e instauraron sus bases en la tierra , ellos interceptaron y otorgaron de tecnología a muchos seres humanos que fueron utilizados para la guerra.
    Se sigue haciendo.
    Las guerras Mundiales , no se cuentan del todo porque de alguna manera los participantes eran enviados , reclutados por sus lideres y muchos de estos lideres ni siquiera tenían una visión de lo que estaba ocurriendo.
    Por eso nacen seres de otros planetas que son guias para los topos terrícolas que desarrollan una tecnología extraodinaria y son incapaces de reconocerse….se convierten en esclavos…en ilusionistas de una realidad que les es negada y proyectan en sus conciencias lo que los poderes quieren que ellos realicen.

    La tecnología y los inventos que los seres de este planeta desarrolla es sublime. Es una mezcla de la sabiduría ANUNAKI Y RAELIANA con la perseverancia de los humanos terrícolas y los verdes que son los tipo ET.
    Al final se intenta llegar a un punto de equilibrio e inflexión para tomar conciencia de que las cosas que suceden tienen un por que , una explicación y cuando la gente esta hasta arriba y no puede mas. Mira alrededor y ve que nada tiene sentido. Que todo hace aguas. Sin embargo se les ha robado lo mas importante. Su poder de SER, su poder de crear , SU PODER DE SER DIOS. La verdad ha sido manipulada, se baja, bajan seres y lo quieren exponer pero se les sigue matando. Surgen guerras. Unos se les dice a otros que son enemigos, cristianos, musulmanes, yihadistas, islamista….
    En definitiva y perdonen que les diga….a estas alturas de la vida que uno se considere SER LO QUE CREE QUE ES es tan solo un espejismo de lo que le poder le moldea. Aunque creo que a estas alturas muchos poderosos e iniciados se preguntan eso de….,

    A donde vamos…
    QUIEN SOY…..
    Hay vida después de la muerte…,
    Los polos se derriten , los satélites giran alrededor de la tierra y a veces es puro milagro que se pueda ver algo. Hay contactos con naves extraterrestres que se asoman pero toda esta información no se puede poner en conocimiento porque primero no se les creería, les matarían….etc.
    Historias para dar y regalar de asesinatos, desapariciones….
    La pregunta es …..si existe DIOS… ¿Cómo puede permitir eso?
    La clave es esa. DIOS NOS DIO LIBERTAD…. Y con esa libertad hemos creado unas constelaciones , universos y mundos preciosos y posibilidad de experiencias pero a la vez esa libertad nos ha hecho hacer un recorrido en el que nos hemos alejado tanto que nos quedamos fuera del alcance del conocimiento.
    Existe una pulsión en el universo. Es una contracción y una expresión o pulsión como un latido del corazón. Ahora toca una contracción para mas tarde volver a pulsar.
    La contracción es un recogimiento para poder saltar a la siguiente fase. La siguiente pase es la LLAMADA EDAD DORADA.
    Con la fecundación de la tierra , la traída del conociiento y la instauración de un nuevo orden mundial todo saldrá mucho mejor.

    Todos estamos trabajando en lo mismo,
    No hay enemigos.
    Somos miembros todos de una unidad una familia una constelación.
    Las guerras son fruto de épocas pasadas.
    Imperios que nacen, surgen , se levantan y caen.
    Las caídas…el intento de una edad dorada se hace dura y difícil por eso estudiamos las vidas pasadas e intentamos captar los fallos, datos,,, la retroalimentación es necesaria para volver a poner .
    Estudiamos enfermedades. Antidotos. Todo ello lo compartimos y lo ponemos en practica.
    Lo importante no es CREER. Es experimentar y crear.
    Todos hemos matado, nos han violado, hemos tenido hijos, maridos, historias para dar y regalar ….y la razón por la que no recordemos vidas pasadas es porque interferiría en nuestras vidas y seria muy doloroso,
    Batatallas, bombas, cuerpos mutilados…todo eso es una guerra.
    Por supuesto los lideres lo ven como un juego, una videoconsola. No todos.
    Pero es que hay lideres que no son humanos.
    Hay seres que ya funcionan por control remonto.
    La tercera guerra mundial será mas a nivel telpatico por los superhombres…a otros niveles,…..
    Tras el levantamiento del telon de acero en el astral se deja que las nuevas generaciones emerjan y respiren.
    Si no se levanta el astral, el telon de acero se contrae las nuevas generaciones no pueden fecundar la tierra. Que son los cimientos sobre los que se va a sostener la próxima era.
    NINGUNA GUERRA LLEVA A LA PAZ.
    Cada guerra lleva consigo unas secuelas que tardan muchas generaciones en poder resolverse.

    EL PLANETA TIERRA TIENE PRIORIDAD SOBRE EL DESARROLLO A LA HUMANIDAD.
    TODO SE DESARROLLARA SEGÚN EL PLAN DIVINO ESTABLECIDO.
    LOS CAMBIOS PUEDEN SER POR DOLOR O COMPRENSION.
    AHORA MAS QUE NUNCA SE DISPONE TODA LA INFORMACION EN YOUTUBE O LINKS.
    La iluminación no es necesaria. Lo que es necesario es no perder la oportunidad que da la vida y el deambular de cada ser para desarrollarnos como YO SOY UN SER DE LUZ Y AMOR, y dirigirme a todo aquello que me eleve.
    Es bonito defender y proteger la lengua , religión , tradiciones, fe…..pero desde el respeto porque todo es LA VERDAD,.
    TODO LO QUE YO PUEDO VER, IMAGINAR, SOÑAR, REALIZAR, PROYECTAR, CREAR….. ha existido , existe ….existira.
    En definitiva NO EXISTE EL TIEMPO.
    Hay evolución , involucion. Una espiral que fluye pero somos nosotros los que estamos acelerando el tiempo con nuestras proyecciones y creando con nuestros miedos y rencores tapices para nuevas guerras.
    El ozono…
    El problema es el astral o merkabas que se están llendo hacia dentro y dejando desprotegida la tierra ….entonces vienen naves extraterrestres nodrizas porque ansían el tesoro que tienen ustedes y no lo valoran.
    Este planeta es de seres con un tanto por ciento muy elevado de manto de luz construido…eso son muchas vidas…por lo tanto nadie es tonto…cada uno contrae una realidad física para tener una experiencia humana determinada.

    ……BLA , BLA, BLA….
    RESUMIENDO. (QUE TENEIS LIBRE ALBEDRIO. NADIE ES GAY, MARIQUITA, RUSO, MUSULMAN….cada uno es YO SOY DIOS.) Dentro de las leyes de cada país que cada uno pelee por lograr mas derechos porque se PUEDE. Osea,
    ¡PODEMOS! M.J.C.L. 01-MARZ-72 ………CRUZ ROJA———-MURCIA…..ESPAÑA——-EUROPA´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´PLANETA TIERRA————-SOL,

    pd. resumiendo. que hagais lo que os de la gana pero sin hacer jaleillo.

    28 octubre 2014 | 03:09

  10. Dice ser philpina

    ahora miro lo del accidente de la chica de vigo…de helicoptero.
    NO VEO LA TELE.+
    Luego leo y te digo algo.
    Claro la paraplejia tiene cura.
    son engramamas,ç
    Si no vaya m… seria no?

    PD: busy 🙂

    28 octubre 2014 | 14:50

  11. Dice ser anastasia nicolas. Zarina.

    pd: …..mira tu la que se lia con diana de gales , los paparazzi, principe harry…ya se pillaron mis fotos…en fin …que se atrevan a publicarlas…me da igual.
    Yo paso ya de la prensa.
    De toda esta gente que se alimenta en platos rumiando y rugiendo y gritando y criticando. Hablando de unos y de otros..
    Nadie es perfecto …
    toda una vida trabajando duro…
    y cualquier mequetrefe sea incluso un niño o un padre te falta el respeto o te pega un guantazo y no tienes defensa….
    la mala educacion abunda.
    la culpa ahora es de los maestros..
    los maestros supuestamente tenemos que suplir las carencias de las casas.

    hacer y saber de todo.
    ahora la lomce.
    otra reforma
    ?para que????
    les hemos preguntado a ellos lo que saben
    lo que quieren aprender.
    lo que piensan.
    a lo mejor ya lo saben todo ,
    hay seres cristicos …..seres indigos…

    ahora todos diagnosticando….
    yo no se lo que es un gay
    una maricon
    un t.bipolar…..
    un maniaco depresivo.
    una etiqueta.
    se crea la enfermedad y se medica…
    una puta constelacion creada aposta…
    el conocimiento existe pero se ha utilizado para controlar a la poblacion
    para manipularla
    programas mediocres.
    gente que sale hablando de otros..
    yo apague la tele
    me fui del colegio
    Toda una vida estudiando para darte cuenta que todo es mentira…que todos roban mienten y viven en paraisos fiscales.
    a mi no me sirve.
    vale mas una buena estrategia.
    un gobierno de unos pocos.
    gente preparada ,
    culta
    que los politicos que aparecen en la tele lucrandose con dinero mientras el pueblo padece y sufre.
    Siendo atornillados todos con tratados y decisiones politicas que no se para que se hace tanto tratado internacional y como funcionna si uno con su familia no se entiende.
    hermanos contra hermanos..
    se levantan los inicidados.
    todos se conocen

    vida tras vida
    guerra tras guerraç+
    Una tierra fertil y rica…amasada la riqueza por unos pocos…la mayorias sesgada , mutilada y los hombres honrados y grandes lideres cuestionados,
    Las enfermedades se crean la mayor parte y las que pertenecen al karma colectifvo se pueden resolver pero no quieren. dices algo o haces un cambio y la propia contencion y pulsion te paraliza como muros de acero y hierro.

    Dice san Germain. Despacito y con salivita se la metio el elefante a la horminguita. (no hay nada imposible).
    Otro ….el san germain…va despistado.

    PD; LOS ARTISTAS SON PATRIMONIO DE CADA NACION. HAY QUE DEFENDERLOS.UNA NACION SIN CULTURA Y ARTE ESTARA AVOCADA A UN DERRUMBE DE CIMIENTOS EN OTRA EPOCA,…LA PROXIMA DORADA. SE TRATA DE MANTENERLA. tratamos de ayudar , de hacer estudios sobre los fallos de epocas pasadas…pero ustedes son muchos,,,van y se meten y se sumergen en la materia…en el acero…en la matrix. se pueden dar explosiones y estamos muy cerca de las merkabas de acero tenemos que equilibrar hacia el cuerpo de luz astral. MUY ATENTAMENTE. SOLO LES ESTAMOS PIDIENDO QUE SEAN FELICES Y QUE DISFRUTEN DE LA VIDA. QUE TIENEN LIBRE ALBEDRIO. QUE PIERDAN SUS MIEDOS Y SUEÑEN, IMAGINEN , CREER EN UNA NUEVA REALIDAD…..SUMERJANSE EN LA LOCURA DE SER UN SER ILUMINADO LIBRE Y RICO ,…EL UNIVERSO Y LAS ESTRELLAS NOS ESTAN LLAMANDO Y DESPERTANDO,.
    M.J.C.L. 1972 01/03/ CRUZ ROJA.MURCIA.

    28 octubre 2014 | 18:18

  12. Dice ser mara

    pd:…..
    vaya pelotera tenemos nene…
    esto parece una pelicula de los OTROS…lleno de muertos vivientes….

    dile al principe carlos que me apadrine que yo aqui ya se me chamuscan los neurotransmisores del wiff i de los..c….nes.
    luego miro lo de la chica de vigo que creo me han preguntado,.
    Lo de los ovulos humanos de caviar no es broma….tu mira la peli de matrix.
    ES UN INFORME…NO UNA PELI.
    AVATAR.
    ES INFORME…NO ES PELI.
    Estais dormidos….como el cuento de la cenicienta o algo asi….
    hE IS TIED TO HIS MOTHER’S APRON’S STRING ….O ALgo asi…pasa mucho aqui….los cordones umbilicales….los fisicos y los etereos….
    QUE FORMA DE RELACIONAROS MAS PRIMITIVA Y EXTRAÑA . ALTEZA.

    28 octubre 2014 | 21:34

  13. Dice ser jarripina

    busy,
    cofederation meeting (lapt top brain)…..bla bla….all the time.
    ill open my own facebook or even bloody tweeter.

    if you all do it.
    i will too,
    technology in this planet tooooo advanced (science too)

    28 octubre 2014 | 23:53

  14. Dice ser MARIANITA TOMAS

    NO ME DEJAN DECIR NADA PERO ME HE COLADO……

    HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS4
    QUE TAL??????

    dEJENSE EL HALLOWEEN que es impregnacion cultural.
    Nosotros es el dia de los santos.
    Y nada de papa noel.
    Los reyes…

    los reyes magos….

    y en el belen un guerrero Yeti de esos.

    pd: oye tu

    yooooooooo
    -si tu.
    es el dia de los santos y te veo trabajando.
    Aqui en España no se trabaja , que no somos productivos , que lo dijo la jefa MERKEL

    01 noviembre 2014 | 11:04

  15. Dice ser AGORA AMENABAR ALEJANDRIA CLEOPATRA

    dE TODOAS las épocas gloriosas y no gloriosas de la humanidad.

    Esto es lo desastre de lo peor.4
    ALzheimer y enfermedades mentales….muy mal síntoma….pero muy preocupante.
    Déjense los móviles….se están friendo las neuronas…
    Empiecen a denunciar en ecologistas en acción las enfermedades. se sabe las antenas de telefonía móvil causan enfermedades.
    deberes.
    a dar el follón.!!!

    01 noviembre 2014 | 14:00

  16. Dice ser Lectorareciente

    La virgen! Lo que habéis montado con el selfie del Rey… ¿A quién se le fue la olla primero?
    Cova no os ha censurado porque ni por leeros… ¿Cómo se puede ir un grupo tan por los Cerros de Úbeda y de Nueva Zelanda?

    03 noviembre 2014 | 04:14

  17. Dice ser triodos bank. joan mele. curatelas. herencias

    https://www.youtube.com/results?search_query=joan+mele+dinero+y+conciencia

    PD: ejemplo la duquesa de Alba , cuando se volvio a casar y sus hijos.
    Ejemplo . El hijo de tita cervera.
    Las herencias son mas un problema que una bendicion.

    ENFERMEDADES MENTALES. : TRATAMIENTO PAR BIOMAGNETICO. AHORA EXPLICO.

    PEUGEUT. TOMAS GUILLEN.

    06 noviembre 2014 | 11:38

Los comentarios están cerrados.