Letizia sigue mordiéndose los padrastros

En el círculo azul veis el detalle del dedo índice de la reina mordisqueado (GTRES)

En el círculo azul está el detalle del dedo índice de la reina mordisqueado. Si pincháis sobre esta foto podéis ver la foto más grande. (GTRES)

Con el tiempo me estoy dando cuenta que la reina Letizia y yo tenemos muchas cosas en común. Periodistas, asturianas, delgadas, rubias,  guapas (jo, jo, jo) … y además nos comemos los padrastos. Os conté en verano que cacé a la reina con un dedo enrrojecido y supuse que ese es uno de los motivos por los que nunca lleva hecha la manicura.

Este miércoles en un almuerzo ofrecido al presidente de Honduras y su mujer hemos podido volver a ver con detalle los dedos y las uñas de la reina. Si os fijais bien veréis como el dedo índice de su mano derecha tiene la cutícula ligeramente mordisqueada.

Supongo que esta es una manía de la reina que no puede controlar, aunque bien es cierto que a Letizia JAMÁS le hemos visto en público arrancándose un pellejito de los dedos, como hacemos los demás de las mortales (a mí, que soy muy bruta, a veces me sale hasta sangre, solo que la mía no es azul). Todo un punto a su favor. Será que está bien educada y como a mí, se habrá llevado más de una torta en las manos de sus padres… o de algún  jefe de protocolo.

De todas formas me gustaría tanto poder ver algún buen anillo en esos dedos  o algún esmalte de colores vivos…

Aquí os pongo otras fotos de los reales padrastros mordisqueados de hace unos meses.

 

 

20 comentarios

  1. Dice ser pepito piscinas

    ¿Vaya perra tienes con la leti, eh? Espero que el CNI te siga la pista no sea que no puedas reprimir tu odio hacia ella y le envíes una carta con antrax o algo así.

    04 octubre 2014 | 10:17

  2. Dice ser Historias reales sobre tarados reales

    Nunca le he dado importancia a los padrastros de las manos. La tiene.

    Una conocida a la que sus padres obligaban a ser como ellos querían (tipo de padres de decir con estos amigos no vayas) pero te obligo a tener amistad con mis vecinos porque a nosotros no nos roban, a los demás sí, no pasa nada… tenía las manos llenas de padrastros, impresionante.

    Cierto es que no les afectaba que robasen a la demás gente y que las víctimas de sus amigos éramos secundarios para ellos, más importante tener buena relación con los ladrones así vives muy bien. Llegó a ser novia del hijo de los cacos, un compañero de clase violento, que por cierto abandonó a su hijo por que la novia que se dejó preñar tiene MIEDO justificado, por la tolerancia de sus padres y de sus vecinos (los padres de esta ex colega de clase que tenía) a esta forma de vivir.

    De hecho yo no podía tener relación extraordinaria con esta conocida (se lo habían indicado sus padres) por haber sufrido varios robos familiares de parte de sus vecinos, que eran más adorables y supongo que tenían más pedigrí que nosotros, las víctimas de sus amigos.

    Nosotras en concreto no tenemos relación, pero claro, ibas al colegio a diario y algo te hablabas. Me explicó que morderse las uñas y que le trajeran soluciones a los dolores posteriores (jamás ir sola a la farmacia) era una manera de expresarse a la que no la impedían renunciar, pero solo cuando pedía ayuda, si no pedía ayuda no la recibiría, ya se lo explicaron.

    Que dolía, que su madre le ayudaba aunque se cabreaba cuando tenía que ponérsela, porque una mujer que no ha trabajado nunca, que vive de hablarse con los vecinos cacos para que no te roben, tiene mucho valor en tu educación.

    Y así me quedé, porque ya te digo, desde la última vez que sus abuelo (sentado en la misma mesa que mi madre) me dijo que yo no tenía que haber nacido, me levanté sin decirle algo que se mereciera el escupitajo que jamás he pretendido, pues no sé si debo saludarla o no. Capeamos el asunto pero en su terreno a mí no me verás.

    Conste que yo soy tolerante con la gente que se come las uñas, si lo ven en casa… y no te lo impiden pero te curan, ya es algo. No estaban de acuerdo con las tradiciones familiares y… esta no se cura bien los padrastros, por lo que veo.

    Si no busca soluciones… será por miedo a curarse, teniéndolo todo.

    04 octubre 2014 | 10:25

  3. Dice ser Bcn Cdad

    ¿Te digo tres cosas más que tienes en común con ella? O mejor dicho, tenemos todas con ella…

    Se tira pedos. Caga y mea. Le viene la menstruación.

    Y así un larguísimo etc, ya que por muy reina que sea es una persona como cualquiera, muy bien posicionada social y economicamente, pero una persona como cualquiera.

    04 octubre 2014 | 11:29

  4. Dice ser yo también lo hago a veces

    Es normal si es de carácter nervioso. En la Universidad tenía una compañera de clase, una chica súper, que tenía todas las uñas mordisqueadas. Se lo comenté y su respuesta fue tan natural… Riéndose me comentó que no se daba cuenta. Tenía las uñas súper tocadas. Era buenísima gente, muy guapa, y tras vacilar ambos un ratito con ponerles a los deditos algo de pimienta, o zapatos…o pintarles una boca para que se quejaran y se lo recordaran … me dio absolutamente igual; teniendo así las uñas me pareció aún más bella. Hoy es jefa de un departamento de turismo. Yo lo hago a veces por recordarla. Qué cosas…

    04 octubre 2014 | 12:01

  5. Dice ser Letizia sigue mordiéndose los padrastros...

    …y tú sigues comiéndole el OGT…

    04 octubre 2014 | 12:03

  6. Dice ser Matsi

    Apasionante NOTICIÓN. Seguis alimentando la frivolidad en medio del caos. Puro periodismo XD!

    04 octubre 2014 | 13:00

  7. Dice ser Psycho

    Señora Cova Pardo, su trabajo es deleznable y lamenteble. Más valdría que se dedicara a algo de provecho.

    04 octubre 2014 | 13:14

  8. Dice ser Laura

    ¿Cómo puede esto ser noticia?. Es tan sumamente absurdo que me irritaría leerlo hasta en un periódico de instituto.

    04 octubre 2014 | 13:26

  9. Dice ser ehrhe

    Pero a quién le importa?

    Covadonga, menuda mierda de vida debes tener como para fijarte en tal gilipollez.

    Cómprate un amigo.

    04 octubre 2014 | 14:03

  10. Dice ser Monami

    No se muerde los padrastros. Lo que tiene en las manos es el signo de Russell que se produce por el roce de la piel de la mano con los dientes al provocarse el vómito. Por eso tampoco puede dejar que le crezcan las uñas, si son largas dificultan la maniobra.

    04 octubre 2014 | 14:15

  11. Dice ser es sexy la cosa

    A mí m encanta la gente con las manos con señales de uso.
    Esa perfección que pretenden entregarnos los cosméticos tras llenarnos de complejos, es tan absurda….
    A mí la gente perfecta no me interesa, en absoluto, porque no existe. Tonto sería se me pusiera a buscar gente perfecta. No creo exista en ninguna parte del Universo.
    Le dan un puntito sexy natura, de traviesa. Jo, qué bien. Ayyy me acabo de morder un dedo. La falta de costumbre, ya le cogeré el tranquillo sin hacerme pupa.

    04 octubre 2014 | 14:41

  12. Dice ser Lo.

    Si no come, porque no come. Y si come, porque come. Todo lo que haga parece que está mal.
    No critiquen más! Hombre, ya…!

    04 octubre 2014 | 15:39

  13. Dice ser de gente bella

    Si eres como ella, más o menos, como dices, entonces seguro que también eres linda.
    Hace años tuve una amiga que se parecía también a ella. Era una chica muy linda, gustaba de vestir en blusas despejadas y pantalón ajustado, marcando todo, incluso transparentaba las florecitas de sus bragas, y lo digo así porque así a ella le gustaba y es la mejor manera que necuentro de dignificarla, respetando cómo era, y era bella del todo. Aquella chica murió muy joven, una enfermedad fulminante que dejó mucho vacío. Era lindísima por dentro y por fuera.. DEP allá donde esté, que seguro que será un lugar más lindo que este mundo aún tan cerradito de mente. Ella era libertad, luz, alegría… superando todo en su moda de forma tan sencilla… generosa compartiendo su belleza, su ser, su cuerpo… y no la olvido.
    Felicidades si eres como dices. Ella no se mordía los padrastros. Le gustaba besarse las puntas del cabello.

    04 octubre 2014 | 15:57

  14. Dice ser está muy linda

    Tiene una oreja súper sexy, y ampliando la fotografía veo una línea de ojos en párpado bajo erótica total. Y ese cuello desnudo… La reina más sexychic que he visto nunca, y en mi tiempo habitando, qué gozada evolutiva.

    05 octubre 2014 | 00:44

  15. Dice ser Y le gustan los nabos ¿Será verdad?

    Escuché que le gustan mucho los nabos.
    Podría ofrecerle encantado uno.

    05 octubre 2014 | 01:14

  16. Dice ser pili

    que deje los padrastros y se coma un buen COCIDO que la hace falta,

    05 octubre 2014 | 10:11

  17. Dice ser Jasolo

    ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !!

    ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !!

    ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !!

    ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !!

    ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !! ¡¡ C A N S I NA !!

    05 octubre 2014 | 17:42

  18. Dice ser chenan

    Esta noticia es transcendental, porque si la reina se come los padrastros por algo será. Yo estoy muy preocupado por la situación. Dios mío! ¿En qué acabará todo esto?. ¿Y si se pusiera guantes como la reina de Inglaterra? Yo creo que va a ser lo mejor. así no se los morderá.

    05 octubre 2014 | 20:45

  19. Dice ser Malale

    ¿¿¿¿EnRRojecido???
    AAAGGGGHHHH

    Eso de que Letizia no lleva hecha manicura es una idiotez ¡¡Claro que la lleva!! Lo que no hace es ponerse laca de color, sino transparente. No es lo mismo.
    Y a veces sí se pinta las uñas de los pies. En la última visita a Francia, sin ir más lejos.

    05 octubre 2014 | 21:36

Los comentarios están cerrados.