Letizia se planta un moño regional

La verdad que la visita de los Reyes, Felipe VI y Letizia, a New York nos ha dejado un montón de ropa nueva de maquillaje y de peinados de la reina.

En la recepción ofrecida duranta la Asamblea General de la ONU, Letizia se plantó un moño regional de lo más raro. La reina llevó un vestido de cocktail negro con pedrería en el cuello y en parte de la espalda de Felipe Varela y unas sandalias preciosas negras de Magrit, pero el pelo ¡Ay el pelo!

No me digáis que no os recuerda a los típicos moños regionales de los pueblos. Sé que a Letizia le gustan mucho las trenzas, pero no entiendo remarcar el moño con una trenza. No acabo de verlo claro. Con ese vestido un moño tipo italiano, o incluso el pelo suelto le hubiera quedado de lujo.

Los recogidos con trenzas están de moda, pero puesto como lo lleva Letizia quedan un poco catetos.

10 comentarios

  1. Dice ser el ladito positivo de la vida es maravilloso

    Vemos a ver.
    Tomamos la foto, le damos brillo y… aparecen unas formas de un body…. Por ahí he leído que Felipe Rey es el más deseado sexualmente entre los Reyes de Europa. Yo no entiendo de gustos femeninos, pero Letizia tiene un tipito en ese traje, cuello desnudo, orejas libres, despejada total alucinante. Al menos a mí me parece de cuerpo súper linda. Senos marcando volúmenes guapísimos en cuerpo bien proporcionado. A ella seguramente le da igual, pero está muy sexylinda. Y más buena que la inglesa, por descontado. Y no sé si habrá otra por ahí en los reinados europeos tan sexy.
    Eso sí, más delgada no, y que puede comer cuanto quiera sin problemas, porque kilitos que coja también le sentarán de bien a tope. No problema.

    29 septiembre 2014 | 16:27

  2. Dice ser nice piiiipol

    De lo más sexy que he visto en Reinas.
    A ver si va a resultar ahora que lo sexy es pecado o mala cosa, cuando el erotismo es el mejor motor de avance de lso pueblos, que espabila el pensamiento, le otorga mejores y sanas vibras y suaviza los muros intolerantes de verdades «inmutables».
    El gusto por el erotismo es sentido de inteligencia y de la más elevada.
    Nice piiiipol, mundo libre, ropas vapor de telas, cuerpo digno, somos todos dueños del destino, creadores de Historia, de presente sin temores. Somos vida, portagonistas del HOY, agradecidos por los sueños sufridos en sus pasos por otros que se arevieron a soñar distinto, sueños que hoy son verdad nuestra en nuestro camino hacia adelante. Vida, eres hermosa cuando se te entiende valiente y libre, sin cadena de piedra, que no puedan ya romper alas libres. Camon pipol, como dirían por ahí. Somos presente lindo, creadores de futuro. Pîntémoslo bonito.
    https://www.youtube.com/watch?v=EKzkYHDOYSA

    29 septiembre 2014 | 16:34

  3. Dice ser Morgana

    Entiendo que pones los titulares para hacernos entrar, la curiosidad es así, y poder mantener vivo este blog..porque contenido tiene poco, pero chica, creo que la mayoría de las veces se te va un poco la pinza..Moño regional? no se qué le ves de raro al moño…en teoría es lo mas «in» del momento hacer un moño trenzado…y en cualquier caso, aunque no lo fuera…Supongo que la idea de este blog es dar caña a todos y cada uno de sus looks…cuando no es una cosa es la otra…pero observo cierto tufo criticón, que no crítico.

    En fin…He entrado…objetivo cumplido

    29 septiembre 2014 | 16:38

  4. Dice ser Morgana

    Has borrado mi comentario?

    Entiendo que pones los titulares para hacernos entrar, la curiosidad es así, y poder mantener vivo este blog..porque contenido tiene poco, pero chica, creo que la mayoría de las veces se te va un poco la pinza..Moño regional? no se qué le ves de raro al moño…en teoría es lo mas «in» del momento hacer un moño trenzado…y en cualquier caso, aunque no lo fuera…y qué?
    Supongo que la idea de este blog es dar caña a todos y cada uno de sus looks…cuando no es una cosa es la otra…pero observo cierto tufo criticón, que no crítico.

    En fin…He entrado…objetivo cumplido

    29 septiembre 2014 | 17:28

  5. Dice ser El Dóctor

    Me parece acojonante que te paguen por escribir las memeces que escribes sobre esta señora, podrías cambiar de personaje o tu obsesión enfermiza por la reina te lo impide?

    29 septiembre 2014 | 17:42

  6. Dice ser mamen

    yo no he visto el moño, solo un saco de huesos y pellejo, es el anti-climax total, que coma un poco y engorde como minimo 15 kilos.

    29 septiembre 2014 | 19:08

  7. Dice ser Jasolo

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !! ¡¡ CAN – SI – NA !!

    29 septiembre 2014 | 20:04

  8. Dice ser Aloge ocio

    A mi me gusta este moño y el vestido negro, clásico, sofisticado, muy chic.

    29 septiembre 2014 | 20:26

  9. Dice ser Amparanoia

    Maja…
    tu que vas de tan guay y tan cool no te has enterado que este año lo más son las trencas: en moño, a un lado, de adorno, varias trenzadas entre si, haciendo una suerte de corona…

    ai madre, Catetismo Ilustrado lo suyo oiga

    30 septiembre 2014 | 14:21

  10. Dice ser Enmanuelle

    Ir tan ceñida le hace parecer vulgar y ordinaria.
    Los hombres deben estar encantados, desde luego.

    30 septiembre 2014 | 18:50

Los comentarios están cerrados.