La foto de Letizia que ha disparado las alarmas sobre su delgadez

 

La delgadez de la reina sale a relucir de vez en cuando.Yo misma he escrito sobre ello hace algo más de un mes.  Muchas veces, sois vosotros, mis queridos lectores, los que en los comentarios del blog escribís sobre la forma física de Letizia, más qué sobre el atuendo que lleva.

Estos días, la red social Twitter ha estado revolucionada a cuenta de una foto de la reina que hizo un ciudadano (seguramente con un teléfono móvil) en una visita reciente a Málaga. Juzgad vosotros mismos qué os parece.

Obviamente los comentarios y las bromas sobre la instantánea no han parado de circular. Será que yo estoy acostumbrada a verla y no había reparado en el aspecto que tiene en esta imagen, pero mis compañeros de la redacción (casi todos varones) se han quedado patidifusos al verla. La verdad que no se si será el ángulo desde el que se hizo, pero el aspecto de la reina llama bastante la atención.

Como os he dicho anteriormente juzgad vosotros mismos (espero vuestros comentarios). Aunque desde aquí quiero decir que una personas delgada puede estar muy sana, igual que una persona obesa, también puede estarlo.

83 comentarios

  1. este es el fisico que presenta el record de maraton, el mayor atleta global:

    http://mayayo.files.wordpress.com/2011/04/mutai-gana-el-maraton-boston-2011.jpg

    son gente que hace decenas de kilometros y levantan cientos de kilos sin cansarse … un poco de cultura no os viene mas

    28 septiembre 2014 | 18:54

  2. Dice ser a de a veces pinta distinta

    http://augrenierdantan.centerblog.net/2876-pimprenelle-suite

    toda ella es cirurgia y medicamentos, leer y asombraros

    28 septiembre 2014 | 19:03

  3. Dice ser palotes

    Me da la sensación de que está de los nervios por eso su delgadez extrema!

    28 septiembre 2014 | 19:36

  4. Dice ser Eni

    desde que se caso luce mal, esqueletica, famélica, pero que vaaaaaaa si las revistas dicen que tiene un tipazo envidiable, que come mucho, que luce todo, que es la envidia por ser tan flaca, asi pues que le hacemos? en otras casa reales toman en toro por los cuernos, admiten el problema, se vuelven portavoces y ayudan, aqui con esta transparente casa real no hay que hablar solo decir: la reina esta fantastica, con un peso envidiable, con unos huesines que le luce cual pasarela, vamos que la gisele bundchen le envidia el tipazo a nuestra sana sanisima reina.

    28 septiembre 2014 | 19:55

  5. Dice ser Toni

    Que asquito de mujer: tanto físicamente como «a lo que se dedica»… a parasitar.

    Reyes y princesas viven del CUENTO, nunca mejor dicho. Asi que sobran en el mundo real del día a día de la crisis y el sufrimiento de millones de personas.

    28 septiembre 2014 | 20:13

  6. Dice ser Paula

    Si los periodistas lambones (soba chaquetas), pararan de decir lo guapa que es Letizia y dijeran la verdad, que está en los huesos (no ahora, hace mucho), a lo mejor ella se vería con otros ojos. Si la cámara «suma kilos», no me la imagino en vivo.

    28 septiembre 2014 | 20:24

  7. Dice ser eulalia

    TAMBIÉN LE PASÓ A LADY DI , UNA ANOREXIA COMO «RECLAMO» DE ….QUIZÁ UN LUGAR QUE SE LE HACE GRANDE, O…..CARENCIAS, VACIOS…….. EMOCIALES….. SUELE SER UN POCO «LLAMAR LA ATENCIÓN» SI REALMENTE ESTUVIERA SANA Y , -QUIZÁ- HICIERA MUCHO EJERCICIO…HABRÍA UN PREPARADOR CERCA PARA MANTENERLA EN SU PESO, CREO YO!!!

    28 septiembre 2014 | 20:33

  8. Dice ser antonio

    Lamento comunicarte, que deberías cerciorarte de las cosas que pones ya que esa imagen esta montada yo vi a la reina en Málaga y aunque si esta delgada, ese no es su aspecto. para nada.
    Lo siento pero te la han colado con esa imagen retocada!!!

    28 septiembre 2014 | 21:28

  9. Dice ser cameltoes y bimbopacks lo más lindo

    «En el tejano marca….lo que que una señora de 42 años casada con 2 hijas no debería marcar, que poca clase»

    ?¿?¿?¿?¿?¿!!!!! Pero si es de lo má slindo del humano body…

    ¿Torquemada Revival?

    Uy si apareciera un tío de dos metros con barba cantando con voz fina… Uyyy lo que le decían, viendo paquete como bombona de butano y extra…
    https://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY

    28 septiembre 2014 | 21:34

  10. Dice ser sandra

    No por estar delgada tiene que pasarle algo.conozco xicasque son nerviosas y no consiguen engordar x mas q kieran y coman,y os aseguro q comen mas q muxoas/os de los q criticais x aki

    28 septiembre 2014 | 21:49

  11. Dice ser Laura

    Pero tu te lees??? Me pareces muchas cosas menos inteligente….q una perdona obesa puede estar sana?? La obesidad es una enfermedad….y tu eres una analfabeta haciendo ese tipo de afirmaciones….así q bonita….deja los leticios y ponte a leer…..antes de hablar …… Esas sandeces pueden hacer daño…así q creí q deberías pedir perdón y retirarlo como poco… Tu misma te presentas como periodista y no como médico así q lo dicho…recopila información sobre lo q vas a decir….suerte en tu carrera….si vas a una entrevista para TVE1 Marilo Montero te coje fijo…..

    28 septiembre 2014 | 22:15

  12. Dice ser avances humanos

    La cirugía estética es otro avance humano. Y si da buenos resultados, ¿a qué quejarse? No hay quien los entienda.
    Para mí tiene un tipo mejor o a la par de modelos como la Alessandra Ambrossio, y esa foto de twitter tiene que estar trucada porque no se entiende tanta diferencia.

    28 septiembre 2014 | 23:30

  13. Dice ser miguelito

    ….por favor…dedicaté a otros menesteres…Te acaban de meter un gol en propia puerta.El dia que su Majestaz la Reina de españa..que yó la ví..lucia melena(la misma que si fueras un poco lista..luce ..en el mismo pupitre unos renglones más abajo.La foto., que tanto interés has puesto..nó és de nuestra Reina…posiblemente.,ésa foto séa la túya,persona impresentable..nieta de un sastre(según tú)..y a saber si es verdad.Lo único cierto., és que nó tienes más que un odio hacia ésa persona.Nó., és que la falten kilos.Són imbecil., los que a tí nieta de sastre te sobran.Veremos quien se cansa antes. Tú meningitica., criticando a la Reina..ó yó..llamandote..de momento..envidiosa.,y…me pillas bien..sabes…???? Cuando te cambies de bragas..miralás…si sabes lo que significa tener verguenza..te darás cuenta.,de que éres una «CERDA»… Todo ésto., en el caso de queséas de verdad mujer..y nieta de un «sastreados»??????

    28 septiembre 2014 | 23:34

  14. Dice ser tamos locos o qué

    Me cachis en la mar, que digan que esta mujer no está tremenda…
    http://i41.tinypic.com/k9vos6.jpg
    ¿Y Miranda Kerr también está en los huesos? Venga ya…

    28 septiembre 2014 | 23:35

  15. Dice ser gh

    La reina de la anorexia. Marca España.

    28 septiembre 2014 | 23:42

  16. Dice ser carloses

    Está claro que es un montaje. La cabeza está desproporcionada y se ve que no es real. La foto, claro. De todas maneras, la realeza le viene largo a esta mujer. Zapatero a tus zapatos. Saludos para todos.

    28 septiembre 2014 | 23:53

  17. Dice ser miguelito

    …yá veo que te molesta..sobre todo el tema de las bragas.Eres nieta de ún sastre.,de los que yá nó quedan en en éste pais de mierda..pero todavia quedan personas cómo tú.Con el mismo olor..con la misma mancha en tus bragas.Te explico..ó dejas.,ó controlas mejor la mierda que viertes sobre S.M.la Reina de España.,ó te hundo.Te vá a costar trabajo indigna de mierda(ó indigno de mierda),verter mentiras.Te sientes perjudicada.,en el sentido de que ,nuestra Reina…se acueste todas las noches con ún Rey..y tu..sólo puedas aspirar a que ún soplagaitas drogadicto..se acerque a tocarte el «chirri»???????cuando acierta a encontrarte el «chirri» Mañana cierras el «bloc» y nó se te ocurra volver…Me vá a tener a mí…24 horas al dia controlandote.

    29 septiembre 2014 | 00:06

  18. Dice ser mierdaseca

    estar obeso es no estar sano. eso cualquier médico te lo dirá.

    29 septiembre 2014 | 03:02

  19. Dice ser plebe

    Está anoréxica y se la vé encantada de ello ,no desaprovecha la ocasión de lucir sus huesos con esos vestidos sin manga que tanto le gustan , tiene suficiente dinero para pagarse un buen dietista ,y cuidar un poco su imagen ,que es la imagen de España cuando sale de viajes oficiales ,ha adelgazado al menos 10 kilos en los últimos 10 años ,si sigue a ese ritmo ,dentro de otros 10 años ha desaparecido .
    Quién dice que la plebe es muy envidiosa y criticona ,a la plebe lo que le pasa es que está aburrida sin nada verdaderamente interesante que hacer ,no hay dinero para vivir la vida como hacen los ricos ,vivimos en una sociedad en la que unos viven y otros están de espectadores ,parece ser que no hay buena vida para todos ,solo los elegidos.

    29 septiembre 2014 | 05:24

  20. Dice ser Maria

    Personalmente no se si tendrá alguna enfermedad, por el aspecto de su cara, lo dudo mucho.
    Yo tengo una amiga tan delgada como ella y se levanta y se toma su zumo de naranja, un puñado de frutos secos, 2 tostadas y un café con leche en tazón grande.
    A la hora del almuerzo, un bocadillo grande de lo que sea, puede ser de jamón, chorizo, salchichón mas un croasan y una pieza de fruta.
    La hora de comer es una odisea con ella, primero, segundo, postre, fruta, bien de pan, café. Y ya merienda a las 5 y se toma una sopa para cenar y hasta el día siguiente.
    Eso si, no toma azúcar, no come nada de dulces, no toma bollería, no bebe nada de alcohol, y se pasa 10 horas trabajando, mas la casa y el crío, a todos los sitios va andando.
    Así que no tiene porque estar enferma.

    29 septiembre 2014 | 08:08

  21. Dice ser Ladybug

    «una persona obesa puede estar sana»…¿HOLA? ¿Conoces el significado de la palabra OBESIDAD?

    29 septiembre 2014 | 08:33

  22. Dice ser jadsm

    CUENTO ORIGINAL DE De Sande

    Erase una vez un niño pobre que vivía con su abuelo en un molino al pie de un pozo de agua clara y este siempre se subía a lo mas alto de las aspas desde donde por encima de los muros del reino observaba a la reina comer suculentos manjares, entonces este le dijo a su abuelo que el quería sentir lo que sentía la reina al comer tan ricas comidas y entonces el abuelo le dijo,¿de verdad quieres sentir lo que siente la reina? y este contesto que si quería sentir lo mismo, entonces el abuelo le dijo que bien pero debía pasar una semana en el desierto sin comer ni beber agua, el niño obedeció y marcho regresando una semana después hambriento y sediento el cual se dirigió derechito hacia el pozo donde al pie le aguarda también una simple hogaza de pan y se lanzo sobre ello entre gemidos de placer al comer pan y agua beber, entonces la reina que jamas comió pan y agua pues siempre le dijeron era alimento de pobres no se le ocurrió decir otra cosa al verlo que, YO QUIERO SENTIR AQUELLO QUE ESE NIÑO COME CON TANTA ANSIEDAD, entonces el niño con la boca llena de agua y pan miro a la reina y se rió para después mirar a su abuelo y entregarle la sonrisa mas tierna que un niño puede ofrecer a su abuelo como agradecimiento.

    POSDATA

    La reina marcho al desierto y regreso mas seca que la mojama para decir que la experiencia fue mejor que hacer pilates o aerobic, con el agua se dio una ducha y con la miga del pan se izo una esponja

    29 septiembre 2014 | 08:39

  23. Dice ser Petar

    Solo tiene tetas

    29 septiembre 2014 | 09:18

  24. Dice ser isa

    ¿y? a quien coño le importa que esta este flaca o no? tiene de sobra para comer lo que le da la gana. le estamos pagando lujos, manutencion, caprichos, arreglitos fisicos. si no come es porque no le da la gana, y si tiene un problema que vaya al medico, que dinero tiene. no como muchos españoles que no tienen ni pal pan diario. asi que que le den!!! no me preocupa. tampoco creo que sea motivo para noticia, teniendo en cuenta que le sobra el dinero que nos roba a los españoles. mejor quiten la noticia. es una verguenza

    29 septiembre 2014 | 11:39

  25. Dice ser Armonía

    Los brazos de la foto están retocados. No os creáis todo lo que veis en fotos.

    29 septiembre 2014 | 12:15

  26. Dice ser Rafastary

    ¿Los recortes han llegado a la Casa Real?
    Sl2.

    29 septiembre 2014 | 13:36

  27. Dice ser abelardo

    valla mujer esta raquitica perdia jajajaja me rio de todos ellos…

    29 septiembre 2014 | 16:03

  28. Dice ser Lucía

    Es evidente por esta foto que está enferma. No me extrañaría que estuviera en tratamiento psiquiátrico y todo. No lo descartemos, a veces va a los actos como ida o dormida. Yo creo que los periodistas lo callan todo y le están haciendo un «flaco favor» a esta mujer.

    29 septiembre 2014 | 16:31

  29. Dice ser letraslibres

    Parece que mucha gente no tiene vida propia y tiene que ocuparse de la de los demás. No soy monárquica, pero cebarse en el aspecto físico de una persona, sea reina o no, es deplorable.
    Sí, se ve excesivamente delgada en esa foto; puede que sea de brazos delgados (hay personas bien gordas cuyos brazos son delgados). Pero decir «que ascoooooo» o que se droga, es inhumano, es totalmente reprobable. A los que más que opinar insultan, ¿les gustaría salir en una foto públicamente y que les despellejen?
    Vaya tropa. Esos ‘comentarios-insultos’ sí que me provocan vergüenza ajena.

    29 septiembre 2014 | 22:53

  30. Dice ser laura lozano

    Gente ignorante, como pueden decir q tiene cancer solo por hablar… puede tener algo grave y ni a un asi dejan de decir pendejadas.

    29 septiembre 2014 | 23:23

  31. Dice ser Anna

    El rey se muere por sus huesos…

    03 octubre 2014 | 12:44

  32. Dice ser Bea

    El hecho de tener una constitución delgada no quiere decir que lo sano es estar en los huesos. Igual que tener una constitución endomórfica llegando a los 200 kilos y más allá.

    Siendo su constitución delgada, hace diez años pesaba 15 kilos más, así que ahí tenéis la respuesta; no está sana ni hace nada para estarlo lo cual es de vergüenza ajena. Da grima verla, si en fotos ya parece el palo de una escoba no sé qué debe ser en persona.

    04 octubre 2014 | 10:05

Los comentarios están cerrados.