La foto de Letizia que ha disparado las alarmas sobre su delgadez

 

La delgadez de la reina sale a relucir de vez en cuando.Yo misma he escrito sobre ello hace algo más de un mes.  Muchas veces, sois vosotros, mis queridos lectores, los que en los comentarios del blog escribís sobre la forma física de Letizia, más qué sobre el atuendo que lleva.

Estos días, la red social Twitter ha estado revolucionada a cuenta de una foto de la reina que hizo un ciudadano (seguramente con un teléfono móvil) en una visita reciente a Málaga. Juzgad vosotros mismos qué os parece.

Obviamente los comentarios y las bromas sobre la instantánea no han parado de circular. Será que yo estoy acostumbrada a verla y no había reparado en el aspecto que tiene en esta imagen, pero mis compañeros de la redacción (casi todos varones) se han quedado patidifusos al verla. La verdad que no se si será el ángulo desde el que se hizo, pero el aspecto de la reina llama bastante la atención.

Como os he dicho anteriormente juzgad vosotros mismos (espero vuestros comentarios). Aunque desde aquí quiero decir que una personas delgada puede estar muy sana, igual que una persona obesa, también puede estarlo.

83 comentarios

  1. Dice ser Dice Ser

    Está mujer está en la droga

    28 septiembre 2014 | 09:35

  2. Dice ser Jose

    «Aunque desde aquí quiero decir que una personas delgada puede estar muy sana, igual que una persona obesa, también puede estarlo.»

    Interesante reflexión, doctora.

    28 septiembre 2014 | 09:48

  3. Dice ser slim white

    Tan poca carne como cara dura. Ni me gusta la monarquia, ni me gustan las mujeres de puestas abiertas.En la actual monarquia española todo ha valido y sirve.
    ¡¡¡A ver si se ha contagiado de hemofilia, enfermedad Real fruto de cruces contranatura, perversión y vicio,.!!!!!

    28 septiembre 2014 | 10:01

  4. Dice ser Portaco

    Deberían cortaros a todos la cabeza por hablar mal de la Reina de España. Piltrafillas!

    28 septiembre 2014 | 10:10

  5. Dice ser xim0

    Hola Cova,
    No soy del chisme y del critiqueo, pero el tema de la delgadez de Letizia creo que va más allá del simple «marujeo de barrio». Esta semana en unas fotos que colgaste en uno de tus artículos durante su visita a EEUU y aparecía con Obama y señora, comenté en tu sección que me daba la impresión de que parecía aún más delgada de lo habitual. Con esta foto que has puesto hoy creo que queda confirmado que ha vuelto a adelgazar…no sé…diría que no tiene un aspecto precisamente saludable. Normal que vuelva a dar que hablar, se la ve escuálida.

    28 septiembre 2014 | 10:11

  6. Dice ser Miguel Ángel

    Hay niños en Somalia más gordos que ella

    28 septiembre 2014 | 10:13

  7. Dice ser Pandora

    ¿Cómo se puede poner como conclusión final que una persona obesa puede ser una persona sana? La obesidad es considerada una enfermedad del primer mundo…

    28 septiembre 2014 | 10:16

  8. Dice ser chenan

    Creo que desde que es reina ha adelgazado aún más. Ha aprendido a sonreir, pero parece que oculta algo.¿Está enferma? ¿O padece algún desequilibrio parecido al síndrome Lady Di?

    28 septiembre 2014 | 10:23

  9. Dice ser yPhone

    No me gusta nada, debería pensar en engordar un poco, da cosa verla.

    28 septiembre 2014 | 10:35

  10. Dice ser mamen

    Que ascoooooooooooooooooooooooooooooo

    solo puede estar enferma de cancer o otra cosa o enferma de la cabeza, esto ya no es normal.

    28 septiembre 2014 | 10:36

  11. Dice ser mamen

    cuando no hay photoshop eso es lo que aparenta, a ver si toman cartasen el asunto, y no , tal como esta no puede estar sana.

    28 septiembre 2014 | 10:39

  12. Dice ser Marta

    Una cosa es estar sana y otra tener un aspecto saludable. Y en el caso de la Leti no está ni sana ni saludable, por no decir que está muy lejos de ser una mujer tonificada; qué músculos tiene tonificados si es puro hueso?

    Y la prueba evidente es que hace diez años debía pesar quince kilos más que ha ido perdiendo a la velocidad del rayo. Lo de intentar engordar y no conseguirlo es un poco un cuento chino cuando hay miles de tratamientos que son efectivos al 100%, lo mismo que quiero adelgazar pero es que mi constitución no me deja.

    Son las típicas excusas para esconder que no coges peso o no adelgazas porque tienes un problema de salud o de ansiedad. Y en esta chica estoy más que convencida que los suyo es un transtorno alimentario. No digo que vaya vomitando por los baños ajenos, pero seguro que come en cantidades frugales y seguro que es de las que se «olvida» de cenar. En cualquier caso una mujer así, tendría que estar ya en tratamiento y más siendo la imagen pública de un país, que según parece es su trabajo.

    28 septiembre 2014 | 10:42

  13. Dice ser Math_ew

    Está exactamente igual que cuando «saltaron las alarmas» la primera vez, hay gente que tiene esa constitución, cuando lo vais a entender? Ella siempre a tenido una indice de masa corporal por debajo de la media, lo que no es ni bueno ni malo sino su propio metabolismo y joder aunque tubiera un desorden alimenticio no creo que sea la prensa la que tiene que dar bombo a este tema, los focos tendrian que iluminarla por otras cosas no por las estupideces típicas de «que viste» o «lo gorda que está» que como sociedad nos estamos iendo a la mierda por culpa de ser criticos con lo que no debemos mientras nos esclavizan veladamente.

    28 septiembre 2014 | 10:51

  14. Dice ser John

    Foto Trucada.soy profesional del sector y desde un punto devista objetivo y técnico debo decir que es fake.

    28 septiembre 2014 | 11:00

  15. Dice ser joe

    wtf una persona obesa puede estar sana? claro y una con cancer tambien … la obesidad es una enfermedad, por mas que os guste estar gordos, y probablemente letizia tenga anorexia que es otra enfermedad … puede que le haya venido demasiado grande estar siempre en el punto de mira

    28 septiembre 2014 | 11:15

  16. Dice ser Cementerio

    ¡Joder, esta mujer solo es huesos!

    Que haga mas uso del PhotoShop a su beneficio.

    28 septiembre 2014 | 11:17

  17. Dice ser Postpucio

    No me preocupa ni mucho ni poco, no me fijo en el ombligo de los demás. Dejad de hacer periodismo sensacionalista, anda…

    28 septiembre 2014 | 11:19

  18. Dice ser perico el de los palotes

    ¿juzgar? no creo que nadie tenga derecho de criticar a nadie y menos por su imagen. ¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor es que su constitución es así? Quién pierda el tiempo juzgándola mejor lo hubiera empleado en hacer algo con su vida en lugar de estar fijándose en la de los demás.

    28 septiembre 2014 | 11:25

  19. Dice ser El Dóctor

    Por fin lo has conseguido eeeh!

    Enferma!

    28 septiembre 2014 | 11:40

  20. Dice ser ad

    es horrible, da miedo se morira pronto! descalsificada sin calcio, vitaminas, no podra parir mas,pobre del rey tendra que buscarse otra.

    28 septiembre 2014 | 11:50

  21. Dice ser Legolas

    Sinceramente, es una persona adulta y tiene todos los medios disponibles para dirigir el rumbo de su vida como quiera. A mi lo que me alarma es la cantidad de gente que luce su mismo «look» pero por necesidad.

    28 septiembre 2014 | 11:56

  22. Dice ser Rony

    Eso no es estar muy delgada, eso se llama anorexia, hay que estar ciego para no verlo. Lógicamente la casa real lo tapa, de hecho se escogen las imágenes que publican los medios para que no salga ninguna como esta. Pero hoy en día con la cantidad de móviles que hay alguna vez tenía que salir a la luz una foto como esta (y ya ha tardado).

    28 septiembre 2014 | 12:03

  23. Dice ser Casandra

    Para solucionar un problema lo primero que hay que hacer es reconocerlo

    28 septiembre 2014 | 12:25

  24. Dice ser mery

    Esta mujer no está bién de la cabeza,como puede tener complejo de otras partes de su cuerpo y de enseñar esos brazos esqueléticos no tiene ninguno ,yo al mirarla siento vergüenza ajena.2

    28 septiembre 2014 | 12:27

  25. Dice ser Silvia

    A mi personalmente me gustaba mas antes , cuando era periodista.Se le veia bien, ni gorda ,ni delgada .

    28 septiembre 2014 | 12:47

  26. Dice ser la he visto mejor

    No sé si será real esa foto o está trucada, amplificados los detalles, porque en otras fotos no aparece tan delgada. Letizia me parece más linda en otras fotos en que no la he visto no tan delgada. Tal vez esta está trucada, pero ya digo, si ella está sana… quien es mi ojo para obligarla a nada.
    La gente debería ir a la playa y ponerse en bolas para aceptar el body como es y punto.
    Peor claaaaro, el cuerpo, uy, ese gran enemigo, ese gran desconocido, ese extraño censurable, a la altura de la violencia o en peor sitio colocado por esta sociedad tan… tan… tan sana y fresca.
    https://www.youtube.com/watch?v=p2EDkv_dyeI

    28 septiembre 2014 | 12:47

  27. Dice ser cada cual que se encuentre sano y bien

    El cuerpo es bonito, sea como sea, cuando la ropa deja de ser coraza. He visto gente en mallas transpa y con peso y resultan bellísimas, lo mismo o algo mejor que las delgadas. Lo que me resulta feo son las florituras en la ropa, la mucha ropa. Yo creo que la ropa es la culpable de todo. Esperar ser felices por lo que piensan los demás…. cuidarse un poco y punto. Lo demás tal vez sean fanatismos y extremismos pluripompulares emperotisticolistiolares o así de raros mismamente. Alegría y mucha bobería, cuidarse un poquito que no cuesta nada y ya, que la vida no es cosa para amargársela con lo que piensen los demás. Que si no no habría aparecido nadie con una rueda inventada en la mano. ¿Adónde vas con eso jojojo? ¿Es un queso o un zarcillo?, pues te van a quedar los dientes y la oreja guapas jojojo….
    A mí es que no me gusta enjuiciar por ojo a los demás y menos si ese juicio es para satisfacer mi interior universo. Eso lo enriquezco de otro modo, buscando en mí mismo, simplemente. Mmmm qué bueno estoyyyy siendo como soyyyyy y m edice el médico que toi sanísimmmmmo, heyyyy.

    28 septiembre 2014 | 13:00

  28. Dice ser mamen

    PARA EL QUE DICE QUE LA FOTO ESTA RETOCADA, PUES NO, NO LO ESTA, I MARIDO TRABAJA RETOCANDO IMAGENES PARA REVISTAS DE MODA EN TODO EL MUNDO Y ME ASEGURA QUE NO ESTA RETOCADA.

    28 septiembre 2014 | 13:03

  29. Dice ser Loreta

    Esta claro q esta enferma, debe tener anorexia o algo.. Independientemente d qe sea o no reina, y tenga mas o menos dinero q los q comentais aqui, creo q es bastante cruel hacer comentarios insultándola cuando esta mas claro q el agua q esta enferma. Pero vivimos en España y somos internacionalmente conocidos por nuestra envidia, crueldad y lo bien q se nos da sacar a relucir la mierda d otras personas..

    28 septiembre 2014 | 13:09

  30. Dice ser Julio

    Anorexia o hipertiroidismo. ¿La Casa Real no le hace chequeos médicos a sus miembros?

    28 septiembre 2014 | 13:38

  31. Dice ser quiéranse más y salud sobre todo

    Todas estas cosas de que si gordos, de que si flacos, me dan ya absolutamente lo mismo. Estoy yo para hacer caso de gustos de nadie, que al principio de una calle te dicen tío bueno y al final estás regular por no decirte otra cosa y no herirte la berengena o el cocomorfo, que se nubló el sol hijo míiiio (pero si madre no hay más que una, ¿no?) que no vives si piensas en el gusto ajeno, lol.
    Si la persona está sana paso incluso de decirle que coja peso, porque hay gente que es así por naturaleza y al forzarlas igual se les hace daño, yo qué sé. Y muy llenitos, lo mismo. Los metabolismos y las sensibilidades son muy complicadas y en este mundo lo mejor es dar mucho amor, mucho buen rollito, y que el naturismo sea legal en todas las playas, eleeee, viva el cuerpito en peloootaaaaas, así, así, toda humanidad al aire y que nos huyan hasta los caracoles, mira como corren agüuuiiiiiiiita fiu fiuuuu en mi vida los había visto tan vivos haha. Viva el Tunick. Tuniquéate y disfruta arrepintiéndote de tu mala idea, zooorros que seeeemos unos zoooorros que mirando a rabo diooojo queremos más HD que las teles de última ondaaaa.
    Letizia me gusta más en otras fotos. Pero es opinión particular. La he visto en fotos más bella llenita, tremenda de bien. Pero si a ella le gusta estar así, o es así por su naturaleza, quién soy yo para decirle nada… aunque la foto puede estar trucada, no sé. Cuando vestía pantalón apretado y marcado a tope, o sea, llenito de ella el panta…. alucinante de bonitas sus formas.
    Suavidad y buen rollito y amarse hasta la estratosfera sea com osea cada cual, eso sí, contentitos y que la salud no les abandone.

    28 septiembre 2014 | 13:39

  32. Dice ser Lilian

    Es la verdad, está muy delgada, será sus múltiples ocupaciones que no le dan tiempo a alimentarse bien, así la veo fea, pero ella es muy guapa, la delgadez no le sienta bien.

    28 septiembre 2014 | 13:40

  33. Dice ser pues a veces pinta distinta

    Aquí me encanta, llenando ropa y bien. No está como en la foto esa de twitter.
    http://www.diezminutos.es/var/dm/storage/images/familia-real/monarquia/los-principes-de-asturias-posan-en-palma-de-mallorca-con-las-infantas-leonor-y-sofia/principes04/1580534-17-esl-ES/principes04_ampliacion.jpg

    En estos jeans marca bien, cuerpo, bien…
    http://img2.europapress.net/fotoweb/fotogaleriafamosos_62966_650.jpg

    Y una colega marcando y definiendo está más o menos como ella
    http://www.handbagfairy.co.uk/blog/wp-content/uploads/2012/08/Kate-Middleton.jpg

    No entiendo esos cambios. En esa de twitter parece distinta.

    28 septiembre 2014 | 14:13

  34. Dice ser Letizia llenita está más linda

    Hace un par de años también se habló de extrema delgadez, y luego aparece marcando pantalones, llenando, bien. Los brazos ídem de bien.
    Hipertiroidismo, celíaca… pueden ser tantas cosas ajenas a su voluntad, que casca que le digan cosas feas. En estas cosas hay que ir como pisando huevos, que si no se sabe lo que hay, pues… Tal vez las preocupaciones le ataquen el intestino, los nervios… o tal vez sea todo la foto según cómo se toma o algo. De veras qu eno entiendo verla buenísima en pantalón y de repente que salgan estas noticias. Ni idea. Para Iker Jiménez tal vez.
    Si tiene algún rollo con la figura, pues decirle, Letizia Reina, está usted tremenda cuando llena pantalón, top model potente total, aunque yo no sé qué es lo que pasa con esta foto qeu se nota distinta, no sé..

    28 septiembre 2014 | 14:54

  35. Dice ser vómito

    Ya tenemos la ración de odio de hoy contra la leti y la casa real.
    La maquinaria bolchevique sigue en marcha.

    28 septiembre 2014 | 15:13

  36. Dice ser lahoo

    Me da igual, sigue estando buenísima. Tiene uno de los mejores culos del país. Lo tiene huesudo pero a la vez jugosito. sluchh sluchhh!!!

    28 septiembre 2014 | 15:26

  37. Dice ser a de a veces pinta distinta

    has puesto fotos donde se ve flaca, ni llena ni nada si hasta la niña tiene más brazo y piernas, la inglesa es criticada tb por si flacura, menudo ejemplo pones.

    En el tejano marca….lo que que una señora de 42 años casada con 2 hijas no debería marcar, que poca clase.

    28 septiembre 2014 | 15:26

  38. Dice ser pssspsss

    Se mantiene así para que no se la coman

    28 septiembre 2014 | 15:39

  39. Dice ser Escalinatas interminables.

    Quizás unos kilitos no le vendría mal, es lo que ha hecho Tania Llasera.

    28 septiembre 2014 | 15:47

  40. Dice ser Alejandro

    Este gorda o flaca, mi reina tiene CLASE y ELEGANCIA INNATA. Otras muchas no pueden decir lo mismo, aun vistiendo d dior, con colonias d chanel, y aunque se pasen el dia maquillándose y peinándose.
    VIVAN LOS REYES!!

    28 septiembre 2014 | 16:18

  41. Dice ser caribolo

    Las alarmas se disparan por la tasa de paro, los nº de desaucios, la creciente malnutrición infantil, etc. No por los huesos que se le aprecien a esta vividora….
    Valla caca de periodico que todos los dias nos saca alguna chorrada de esta tipeja…

    28 septiembre 2014 | 16:19

  42. Dice ser Tomas Parra

    esta delgada y atletica en un mundo en el que la mayoria de las personas no saben lo que es estar delgado/definido

    28 septiembre 2014 | 16:25

  43. Dice ser Dice ser

    Está mujer está en la droga…

    28 septiembre 2014 | 16:46

  44. Dice ser Ritilla

    A ver cuando os vais a enterar QUE ES DELGADA POR NATURALESA. Sois un puñado de envidiosos.

    28 septiembre 2014 | 17:02

  45. Dice ser keiko

    su rostro saludable no corresponde con la delgades de esos brazos ..es un montaje ..no me lo creo y punto yo creo que si ella estuviera padeciendo de anorexia …esto jamas de los jamases se pondria este tipo de traje …

    28 septiembre 2014 | 17:03

  46. Dice ser María José

    Hola, yo estoy tan delgada como ella, pesó 46 kilos, y como lo que no está escrito, eso no tiene nada que ver. Ella se vé que tb hace ejercicio y eso se le nota. No está para nada enferma, está delgada, sin más

    28 septiembre 2014 | 17:48

  47. Dice ser Esther

    Ya lo he dicho en varias ocasiones: esta mujer necesita un buen cocido madrileño con tocino y todo. Esta claro que esta anorexica. No puede ser un ejemplo para muchas adolescentes españolas.

    28 septiembre 2014 | 18:06

  48. Dice ser Hola

    Nunca salen fotos de sus manos (sin photoshop). Tiene el signo de Russel ?

    28 septiembre 2014 | 18:21

  49. Dice ser Eduardo Teruel

    Hay personas asi, personalmente conozco a niño y mujer asi, ESTAN EN LA EXCELENCIA FISICA, ES EL FISICO DE LOS MAS FUERTES ATLETAS y no comen poco, comen mucho … y son los mayores atletas o mira el que hoy ha batido el record del maraton

    28 septiembre 2014 | 18:46

Los comentarios están cerrados.