BLOGS

Letizia -1, Michelle Obama-0

(EFE)

(EFE)

Hoy sí. Hoy he visto a Letizia como la reina que es y me he dado cuenta de que las mujeres europeas tenemos una elegancia innata que ya quisieran para sí las estadounidenses.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, tuvieron ayer una recepción con Barack Obama y su mujer, Michelle. Una foto de esas que dan la vuelta al mundo (acordaos de la que se hizo Zapatero and family).

Me rechiflan nuestros reyes en esta instantánea. Los dos están guapísimos y dejan a los Obama, que también son fotogénicos a rabiar, a la altura del betún.

Letizia está soberbia. Esa manera de echar los hombros para atrás, pero sin pasarse, la sonrisa, el cuerpo medio ladeado… ¡Cómo se notan los años en televisión!. En esta puesta en escena ha ayudado mucho el vestido que se puso, un vestido para brillar con luz propia.

La reina eligió un little black dress de Varela: un vestido de cocktail en seda strech negra con bordado art decó sobre tul negro en escote delantero y espalda. Es un vestido elegantísimo y finísimo. Sí, ya se que el vestido no es entero negro, pero es el nombre que le han dado en Varela, porque es un atuendo oscuro, recto y para este tipo de actos.

La reina completó su look con un peinado tipo falso bob, que se suele poner en grandes recepciones y que a mí pues ni fú ni fá, unas sandalias negras de Magrit ( que las tiene en color beige y se las puso en el viaje a Francia) y unos pendientes nuevos largos con aguamarina.

Con semejante tarjeta de presentación, Letizia ganó por goleada a la señora de Obama a la que le hubiera quedado mejor un vestidito con algo de manga.

Los reyes con el matrimonio Obama. (EFE)

Los reyes con el matrimonio Obama. (EFE)

33 comentarios

  1. Dice ser Maria Arrupea

    No es un poco exagerado???? La delgadez extrema le queda horribleeeeee

    25 Septiembre 2014 | 15:40

  2. Dice ser Paola

    Pues qué quieres que te diga, yo en la foto general veo a los reyes en una postura completamente forzada, mientras que Obama y Michelle están muchísimo más naturales.

    25 Septiembre 2014 | 15:41

  3. Dice ser mamen

    pfffffffffff gano, pero si da asco verla, ahi como un palillo en medio de gente sana, UN PALILLO ANOREXICO JUNTO A UNA SUPER HEMBRA, NO HAY COLOR, ME QUEDO CON LA VOLUPTUOSIDAD, LA EXUBERENCIA Y SENSUALIDAD DE mICHELLE FRENTE A LA POSTIZA, PATETICA Y ESQUELETICA lETIZIA.

    Esta foto es tremenda, se aprecia hasta que punto esta esqueletica y pensar que en las fotos todos parecemos 4 kilos más gordos…

    25 Septiembre 2014 | 15:44

  4. Dice ser notelocreesnitu

    ”Las mujeres europeas tenemos una elegancia innata que ya quisieran para sí las estadounidenses”no te lo crees ni tu….. jajajajajajajjajaj

    25 Septiembre 2014 | 15:45

  5. Dice ser carlota

    Pues a mi Letizia en esta imagen me parece sosa. Está sosa sosísima.
    Lo que a ti te parece elegante a mi me parece aburrido. No me gusta el vestido, ni la pose ni la sonrisa forzada.

    Michelle Obama no suele gustarme, pero no la veo mal en esta ocasión.

    25 Septiembre 2014 | 15:49

  6. Dice ser B.

    Mucho mejor la mujer de Obama. Letizia siempre sale en las fotos con sonrisa artificial, a veces hierática; además, marca demasiado hueso. Muy flaca.

    25 Septiembre 2014 | 15:49

  7. Dice ser otro

    redeu…!! qué grandes somos….!!

    meanwhile…USA gana por goleada a españa en todo…..

    25 Septiembre 2014 | 15:57

  8. Dice ser chispa

    Estoy de acuerdo. letizia iba bien. A Michelle Obama el traje le hacia mucho mas gorda

    25 Septiembre 2014 | 15:57

  9. Dice ser estéticamente interesante

    Se sabe que a ella no le gusta demasiado que l ehablen de su estética, sin omá sbien que le reconozcan el trabajo que realiza. Pero es indiscutible, y por amor a la belleza se debe significar y certificar como certeza y virtud antes que defecto que suponga demérito a Su personalidad, que Letizia Reina es guapa, tiene un cuerpo muy lindo y en ella brilla algo especial; tanto es así que fue y debe seguir siendo musa de artistas, esas almas que “sienten” las vibras especiales en las gentes, en estado cognitivo-emotivo donde los encadenados a clichés o incapaces de extrapolar sus emociones más allá de los muros recibidos en herencias, son incapaces de advertir tal sustancia y aceptarla como positiva. Ella es delicadamente sexylinda, puntito erochic, agradabilísima a la captativa pupila de estéticas lindas.

    25 Septiembre 2014 | 16:03

  10. Dice ser Itzu

    Es el peor estilismo de todos sus actos en EEUU. Está rancia, ese vestido no le favorece nada y el peinado, menos. La mujer de Obama no va especialmente maravillosa pero, Letizia, parece un pegote en la foto.

    25 Septiembre 2014 | 16:04

  11. Dice ser avenger

    Lo de la elegancia, es algo que tienen algunas mujeres, sean USA o europeas, a mi en este caso Letizia me parece esquelética, lo siento pero es así, unos kilos de más le vendrían muy bien.

    25 Septiembre 2014 | 16:15

  12. Dice ser Marisa

    Los pendientes no son nuevos, son de Bulgari y ya se los puso en Sevilla en 2006 en el Día de las Fuerzas Armadas, según se ha publicado en otros medios con foto acreditativa incluida.

    Yo por más que lo miro no veo los hombros echados hacia atrás pero bueno….

    El traje muy bonito, elegante y apropiado. El resto (zapatos, pendientes,..) también apropiado.

    25 Septiembre 2014 | 16:35

  13. Dice ser Lia

    A mí me fallan un poco las sandalias, el zapato de salón o algo más cerrado siempre resulta más elegante…

    25 Septiembre 2014 | 16:36

  14. Dice ser y las piernas súper guapas

    Me encantaría verla visitendo moda de presente superando tabúes, en minitraje semitranspa zonificado en transpas sutiles, braless y tanga hilo difuminado a vista, elegante y linda de siglo 21 libre. Pero claro, si se viste com ohace la gente ya en la calle sin problema y si la belleza se muestra tan bella igual se parte el país en tres mil partes y cae un agujero negro y nos absorve toda la inteligencia, menos mal que ahora dicen que no son tan fieros y queda la esperanza de que solo se beban algún chupito del café de la mañana..
    Una lástima que siendo tan linda, figura tan guapa, no pueda lucir moda de hoy, si parece que nació para cambiar modas y modos de pensar en zonas altas.
    http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201341/formal_off_duty_o_semi_oficial_los_dodont_de_letizia_ortiz_442834652_335x.jpg

    25 Septiembre 2014 | 16:55

  15. Dice ser Xim0

    ¿Me lo parece a mí o está incluso más delgada?

    25 Septiembre 2014 | 17:16

  16. Dice ser yoyo

    En mi opinion, no ponerte medias…es una falta de educacion…..

    25 Septiembre 2014 | 18:38

  17. Tengo que pensar, que todo lo que he leido a sido PURA IRONÍA, no puede ser que haya alguien sea tan subjetivo-retrasado mental de pensar así.

    1. Aunque el palo azul este estubiera BELLISIMA como intentas convencer, no quiere decir que todas las mujeres de Europa sean bellisimas, que en porcentaje creo que ganan a EEUU, pero no por este palito azul.

    2. Lo intento, pero es que no veo nada bonito en esta pestosidad de hembra, una cara de alpargata ahuesada, es molesto ver el rostro de esta mujer (si se le puede llamar así), es espantoso, mi vecina mismo (por decir una, la primera que se me ocurre), es el doble de guapa, bella, ermosa y menos arrugada que esta tia, teniendo 2 años mas.

    3. Aquí iba a hablar de el cuerpo, pero que cojones. Creo que el 100% piensan lo que yo, eso no es un cuerpo, es un puto escombro tirado en la basura.

    Enserio, al que ha escrito semejante denigrancia, que se busque otra actividad, esto no es lo tuyo, y la moda, MENOS. Me quedo 100 mil millones de veces mas, con la señora Obama, que con este palo azul recogido en la calle. Un saludo.

    25 Septiembre 2014 | 18:52

  18. Dice ser MRIVERO

    El vestido es soso,soso,soso y demasiado largo,.Y se le salen los dedos de los zapatos.

    25 Septiembre 2014 | 19:29

  19. Dice ser Xaronita

    Estaba leyendo el texto y mirando la imagen, y estaba pensando: pues a mí el vestido me parece algo ordinario, y las sandalias no ayudan. El peinado sosísimo, y demasiado blanca.Y veo que no soy la única que lo piensa. No está nada favorecida. Yo creo que le quedarían mejor ropitas con algo más de caída, estaría mucho más elegante.

    25 Septiembre 2014 | 19:56

  20. Dice ser PERRA NEGRA MALA QUE CREE SER TAN BELLA COMO BELLONCE, JA JA JA

    Para ganar a la “simio de Nueva Guinea”, no hace falta mucho.

    Hasta Carmen de Mairena, le ganaría por goleada, je.

    Amén….

    25 Septiembre 2014 | 21:16

  21. Dice ser nordes

    Millones de mujeres darian años de vida por estar como ella, Cada uno que opine lo que quiera pero hoy socialmente estar gordo es sinónimo de abandono, dejadez y falta de disciplina. Dicho esto, lo de mas o menos delgada no es mas que una opción muy personal en lo emocional y en lo metabólico.
    Ella se gusta así, pues siendo feliz puede trabajar mas y con mas eficacia.

    25 Septiembre 2014 | 21:45

  22. Dice ser Mary

    Como va a ser un little black dress si es azul? Por favor. El vestido bonito, pero no hay percha.

    25 Septiembre 2014 | 21:59

  23. Dice ser Marta

    Os juro que al ver la foto de entrada he confundido a la Leti con el palo de una bandera. Esta mujer cada día está más fea con tanto hueso que da grima mirarla, no hay vestido que le quede bien. Lo de la elegancia de las europeas es más que discutible.

    25 Septiembre 2014 | 22:45

  24. Dice ser LolailosLalalas

    Analicemos

    Letizia (cada día más delgada)
    -El peinado: no está mal aunque un pelín soso.
    -Los pendientes: me gustan y le quedan bien.
    -El vestido: en sí es bonito, pero no lo veo para esta ocasión. Como bien dices es de cocktail, por lo que iría mejor para algún acto de noche… pareciera que está en un photocall de noche vieja.
    -Las sandalias: tampoco las veo para este acto, encima lleva las uñas sin pintar. Le irían mejor unos salones, más discretos y elegantes.

    Sra. Obama.
    -Peinado: casi siempre la veo con el mismo peinado, que no le queda mal.
    -Vestido: ¿lo ha sacado de un mercadillo? Es feo y le hace muy gorda.
    -Zapatos: no me gustan mucho, son como de “bruja”, aunque no le van mal. Con un poco más de tacón, y son como los que debería de haber llevado Letizia.

    En definitiva, yo diría que empate, a -1.

    26 Septiembre 2014 | 09:04

  25. Dice ser muybien

    Demasiao costoso lo de los cristales bordados… no sé como irá pero de imaginarme a una persona coser de uno en uno me pongo malica… Al margen: he leído por ahí que esta chica cada vez se parece más a Nancy Reagan (por lo de hiperdelgadez y pinta de cerilla) y no puedo estar más de acuerdo.

    26 Septiembre 2014 | 09:17

  26. Dice ser Real Woman

    El vestido es bonito, debería ser más corto, pero no le queda bien a un palillo andante, porque resalta aun más lo delgada que está.
    El pelo una sosada como todos los peinados que luce esta mujer, no se si no hay estilista que la entienda o es que ella no lo ve, pero de todas las reinas europeas siempre es la peor en peinado.
    Respecto a Michelle en la foto está mucho más natural que Leti, aunque coincido en que el vestido es algo soso y le hace un poco gorda.
    Los zapatos de ambas un horror ni los de Leti que suelen ser lo único bonito que suele llevar ni los de Michelle que parecen sacados del fondo del armario.

    26 Septiembre 2014 | 10:01

  27. Dice ser la belleza interior parece que tiene poca luz

    Cuánto hay que aguantar a la gente que critica a la gente delgada. Y suelen ser los mismos que hablan de belleza interior, será porque no se ve, porque las palabras que salen de su interior son feísimas. Pueden decir lo que quieran de la gente delgada, insultarlas, tratarlas de enfermas, degradarlas…. Vaya belleza interior esa… Menos mal que no se ve, que si no…. bonitos a lo mejor serán por fuera, porque por dentro…

    26 Septiembre 2014 | 11:41

  28. Dice ser Jossie

    Letizia: muy delgada, necesita al menos 5 kilos o más, el vestido muy bonito, la pose muy mal porque mete el culo y eso la hace ver más lánguida y muy esforzada, los zapatos mal, mejor haber usado unos cerrados, los complementos bien y el peinado igual bien.
    Michelle: el vestido mal, mejor otro color y módelo, los complementos bien al igual que los zapatos, su peinado bien y su pose perfecta, natural como siempre, por eso me gusta mucho Michelle.
    Obama y Felipe: muy bien y correctos los dos.
    He dicho.

    26 Septiembre 2014 | 12:25

  29. Dice ser Pueblo

    Una mierda para la leti

    26 Septiembre 2014 | 12:49

  30. Dice ser Madre de Dior

    Esto es en serio?

    Letizia está tan delgada que da grima, no tiene curvas en el cuerpo, de hecho casi no tiene cuerpo ya.

    El vestido es bonito, pero tanto como para dejar a Michelle a la altura del betún… bueno… un poco exagerar me parece a mí.

    El príncipe sí que está bastante bien.

    Los Obama, como he leído ya en algún comentario, están mucho más naturales, aunque el vestido de ella no me gusta especialmente.

    26 Septiembre 2014 | 15:47

  31. Dice ser keiko

    muy bonita elegante fresca. (leticia)..la señora obama es una mujer atletica y alta ..la veo asi ..la verdad no es que este mal del todo lleva la moda que son los vestidos con falda ancha y correa o cinturon ..pero como que por su cuerpo la hace ver un poco gordita ..pero no esta mal de verdad ..me gusta mucho el vestido y las sandalias de leticia ..tiene la figura estilizada ella esta delgada ..pero si estuviera gorda sus paisanos la volverian picadillo ..mejor quedate flaquita ..pq ocupas menos espacio entre los detractores ….y lo que se pone queda bien. bueno obama siempre me ha parecido guapisimo e intelignte ..es un hombraso y felipe ..esta muy bien..es muy correcto y esta guapo..y eso es bueno…

    26 Septiembre 2014 | 16:49

  32. Dice ser Rayback

    Pues yo la primera impresión que he tenido es que Letizia parece una reina. Los Obama parecen el aparcacoches y la recepcionista. A años luz de los Kennedy por ejemplo. Joder,estamos hablando de gente importante no puedes parecer un aparcacoches.

    26 Septiembre 2014 | 16:53

  33. Dice ser cristina rivas

    y por casualidad la que publica la nota es española? porque solo ustedes ven a esta señora bella, elegante y no sé cuantas cosas más. A mi parecer es muy flaca y artificial, en cambio la primera dama es espontánea, altísima ( ya quisiera Letizia ser así de alta para no tener que ponerse semejantes zapatos), natural y sobre todo que es una mujer autentica .

    26 Septiembre 2014 | 23:20

Los comentarios están cerrados.