Letizia se estrena en la ONU con una chaqueta de 1.000 euros

¡Ay madre! que casi me da un soponcio cuando me he enterado de lo que cuesta la chaqueta que se ha puesto Letizia en la cumbre del cambio climático de la ONU: Nada más y nada menos que 1.000 euros (eso sí que es un sueldo). Bueno en realidad el modelo vale 975 euros  por si la queréis comprar y es de Felipe Varela de la nueva colección de otoño-invierno.

(BALLESTEROS / EFE)

(BALLESTEROS / EFE)

A ver, antes de que me critiquéis (que yo encantada, oye) quiero aclarar que creo que Letizia hace muy bien en estrenar ropa, pero no me gusta que solo lo haga cuando sale fuera de España y se gaste semejante pastizal en una sola prenda. Creo que, como digo con frecuencia, en el medio la virtud.

(BALLESTEROS / EFE)

(BALLESTEROS / EFE)

Letizia estrenó TODO. Llevó un vestido en verde perla recto con una chaqueta de crepe y cintas de grosgrain, cuerpo en georgette al tono sobre trapecio en piel verde plomo con cierre con corchetes.

(BALLESTEROS / EFE)

(BALLESTEROS / EFE)

El color del conjunto es un poco complicado y apagado, pero tengo que decir que la chaqueta es muy original. Hacía tiempo que Letizia no se salía del tiesto. Ahora bien, creo que la largura no es la más indicada para ella. Me gusta mucho más el modelo que pone Felipe Varela en su web. Aquí os lo muestro. En más corta y creo que le hubiera quedado mejor. No sé por qué la reina se empeña en llevar chaquetas tan largas con el figurín que tiene, mucho más guapa y estilosa con el modelo que propone Varela en su web.

falda-lápiz-doble-crepe-y-grosgrain

Los reyes en la cumbre del Clima en la ONU. (BALLESTEROS / EFE)

Los reyes en la cumbre del Clima en la ONU. (BALLESTEROS / EFE)

El look lo completo con salones y cartera en color cobre (ya sabéis lo maniática que soy con que lleve tan a juego zapatos y bolso). En esta ocasión también se ha puesto pendientes al tono, de plata con piedra verde.

48 comentarios

  1. Dice ser jose af

    oleee y yo no tengo ni para comer, viva la monarquia.

    24 septiembre 2014 | 09:49

  2. Dice ser Ricardo

    Dedicar una sección a lo que se pone Letizia, me parece una soberana estupidez. Dotarla de contenido para arrastrar a esta señora cada día, me parece miserable. Por otro lado, nada muy distinto de lo que «disfrutamos» cada día, televisión basura, comida basura, prensa basura alimentada por periodistas basura para alimentar, a su vez, a una basura de sociedad. Pues hala! A disfrutar de la porqueriza…

    24 septiembre 2014 | 09:50

  3. Dice ser Pedro

    Pues si quieres que valla mejor como las gitanas con una falda y el pijama debajo…
    Que es la reina…

    24 septiembre 2014 | 10:04

  4. Dice ser Jasolo

    ¡¡¡ CAN – SI – NA !!!

    ¡¡Eres mú cansina!!

    24 septiembre 2014 | 10:06

  5. Dice ser avenger

    La ropa, no porque sea cara debe de ser elegante, hay auténticos bodrios, eso si de marca y muy caros, y al revés.
    En cuanto a lo que cuesta lo que lleva Letizia , creo que mientras no lo tengamos que pagar, allá ella.

    24 septiembre 2014 | 10:07

  6. Dice ser sas

    Con esa chaqueta de 1.000 euros comían varias familias en España durante un mes. Esta es reina gracias a los francotiradores, las porras y la violencia del Estado. Es una monarquía ILEGÍTIMA e impuesta por las la fuerza.

    24 septiembre 2014 | 10:13

  7. Dice ser Juanjo

    Pues me parece muy bien que esa señorita se gaste en una chaqueta mas del doble de lo que yo gano en un mes de trabajo, pero por lo demas todo bien.

    24 septiembre 2014 | 10:19

  8. Dice ser Clarys

    A mí también me gusta mucho más el modelo que hay en la página web del modisto. Pero una vez que me he enterado del precio la verdad es que no me gusta ni uno, ni otro. 🙂

    24 septiembre 2014 | 10:29

  9. Dice ser manuel

    dentro de un rato he quedado con un padre de familia sin recurso alguno para entregarle un poco de comida para sus hijos.
    que estais haciendo con el pueblo , poderosos del mundo ?

    24 septiembre 2014 | 10:30

  10. Dice ser Yesus

    Vaya el otro día la criticabas por no estrenar y hoy por hacerlo, si se compra la ropa en el mercadillo la criticas, si se gasta mil euros la criticas.

    ¿Tiene esta mujer (que no me cae especialmente bien) la más mínima posibilidad e acertar desde tu punto de vista? Leo continuamente críticas desde este blog haga lo que haga. Siempre acorralada por tí independientemente de lo que se ponga. Menos mal, que le importará un pepino lo que opines.

    Por cierto, aunque haya costado mil euros (cosa que no me hace gracia), le queda como un guante, te joda o no, pero en fin la envidia es el deporte de este país, sobre todo en los mediocres, que intentan cortar la cabeza a todo aquel que sobresale en algo… ¿Tienes alguna falta de autoestima? ¿Te sobran unos kilitos? Seguro que no te queda tan bien ese modelito como a ella y por eso criticas toooodo lo que se pone.

    24 septiembre 2014 | 10:32

  11. Dice ser manuel

    dentro de un rato he quedado con un padre de familia sin recurso alguno para entregarle un poco de comida para sus hijos
    que estais haciendo con el pueblo poderosos del mundo ?

    24 septiembre 2014 | 10:36

  12. Dice ser manuel

    hostiaaaaaa
    me borran el comentario.ya por dos veces.
    no me lo puedo creer .es afin al poder este medio ?

    24 septiembre 2014 | 10:38

  13. Dice ser El Dóctor

    Que vida mas tistre debes llevar.

    24 septiembre 2014 | 10:38

  14. Dice ser Aitor

    ¿Esto es periodismo o marujeo?

    24 septiembre 2014 | 10:41

  15. Dice ser alberto

    Y esta memez de estar todos los dias contandonos cuanto vale la ropa de la reina….. a que viene?

    24 septiembre 2014 | 10:51

  16. Dice ser Fran

    Si lo que lleva es caro, se critica. Si es barato, se critica. Si repite, se critica, Haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, se critica. No es mas que otra triste variante del deporte nacional de este país.

    24 septiembre 2014 | 10:54

  17. Dice ser Victoria

    Quiero dejar dicho por delante que a mí Letizia es una persona que me cae mal, y me cae mal desde el primer día. Es algo visceral y no voy a entrar a analizarlo. Me cae mal y punto.
    De vez en cuando leo tu blog sobre lo que viste Letizia y siempre estás dándole caña porque usa la misma ropa para varios y según tú muchos y demasiados actos.
    ¿Y hoy? ¿esta paliza que le das por comprarse una chaqueta de mil euros? ¿Pero cuánto crees que cuesta la ropa de diseñador? ¿Quieres que lleve ropa de diseñador, bonita, estilosa, y que le cueste 100 euros o 50?
    Me he quedado sorprendidísima con tu post. Sobre todo, porque el tema del dinero está en el título y es lo primero que mencionas.
    ¡Aclárate contigo mismo! y si lo que quieres es criticar a Letizia, pues adelante, pero por favor avisa que tu blog no es para hablar de su estilo sino para criticarla.
    A mí, ya te digo, me cae mal y me da igual.
    Pero parece ser que tú no tienes muy claro de qué vas. Me he sentido estafada.
    ¡Suerte con tu blog! hoy has perdido una lectora ocasional.

    24 septiembre 2014 | 10:59

  18. Dice ser mamen

    Que mal gusto tiene, todas sus ropas son horribles, no tiene estilo, es aburrida, esqueletico, cara antipatica y prepotente

    24 septiembre 2014 | 11:00

  19. Dice ser Anónimo

    Los zapatos no son nuevos. Los estrenó hace un año en una recepción en Zarzuela. Son de Magrit con detalle de vinilo.

    24 septiembre 2014 | 11:01

  20. Dice ser no monarquia

    esa chaqueta pagada por los españoles y mientras el pueblo pasando hambre, vergüenza de apoyar a esta rata de cloaca

    24 septiembre 2014 | 11:03

  21. Dice ser perico el de los palotes

    ¿Y? ¿Ahora tiramos para el marxismo 20minutos? Es de poca ética profesional buscar la noticia fácil atacando la imagen de alguien, parece que no seáis conscientes del daño que hacéis. Ella tiene su sueldo y se lo puede gastar en lo que le salga del coño, otra cosa es que queréis monarquía o no, pero mientras la haya tendrán su asignación y se lo gastarán en lo que quieran.

    24 septiembre 2014 | 11:09

  22. Dice ser Sonia

    Quién os entiende.Si va de Zara porque no es buena imagen para España, y si se gasta el pastizal ,porque se lo gasta. Ya verás, en cuanto se ponga una prenda de Mango, también a ponerla verde.

    24 septiembre 2014 | 11:14

  23. Dice ser Cristina

    Pero vamos a ver, Cova Pardo, lo de que esta tía tiene «figurín», ¿¿lo dices en serio y sin sarcasmo?? Porque es que no me lo puedo creer… Es flaca y amorfa, recta sin forma ninguna, y eso que la vemos con los 5 kilos de más que engordan las cámaras…
    Y lo de los 1000 euros en una chaqueta… sin comentarios. Sobre todo porque el dinero NO lo gana ella, sino que se lo damos todos/as.

    24 septiembre 2014 | 11:21

  24. Dice ser Iker

    La misma que le hemos pagado entre todos los parados, los desahuciados, los pensionistas, los que están en grave riesgo de exclusión social, los niños que van al cole sin desayunar….

    Estos son los representantes de los Españoles que tenemos.

    24 septiembre 2014 | 11:25

  25. Dice ser Ralkai Shagtten

    Si viste de «pobre», mal porque viste de pobre y no es digno de una reina.
    Si viste de «taco», mal porque hay que ver que qué demonios es eso de gastarse un dineral en una prenda de ropa con la que está cayendo.
    El caso es quejarse, y si no hay de qué quejarse pues no lo inventamos. Vergüenza me dais.

    24 septiembre 2014 | 11:28

  26. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Cada dia va a mas ¿no? el de ayer era de 600 y el de hoy de 1.000.

    24 septiembre 2014 | 11:30

  27. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Como siempre está guapa se pude ponér todo lo que quiera.

    24 septiembre 2014 | 11:31

  28. Dice ser eylen

    Pero es que tú te crees que Letizia paga por esa chaqueta? Eso se lo regalan los diseñadores para que le hagan propaganda, a estas alturas si eres periodista, deberías saber como funciona esto.

    24 septiembre 2014 | 11:33

  29. Dice ser Pueblo

    Una mierda para la leti

    24 septiembre 2014 | 11:37

  30. Dice ser sofia lacambra

    Está superguapa , me encanta su vestuario. Sigue así.

    24 septiembre 2014 | 11:40

  31. Dice ser Mary

    Como no paga ella se puede poner chaquetas que valen más que el sueldo minimo de un mes en este pais. Me parece una aberración.

    24 septiembre 2014 | 11:41

  32. Dice ser Luis

    Espero que os guste la chaqueta, porque la hemos pagado todos los españoles, aunque no nos las podamos poner…..

    24 septiembre 2014 | 11:45

  33. Dice ser VICTOR

    Pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estamos locos o es que no hay de que informar de verdad??????????????.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño que es la reina!!!!!!!!!!!
    ¿tiene que ir con una chaqueta de zara?

    24 septiembre 2014 | 11:57

  34. Dice ser Loluss

    es que les pagamos demasiado……… y lo malgastan

    24 septiembre 2014 | 12:01

  35. Dice ser Myredwardrobe

    Eres muy pesada, no te das cuenta??? si estrena porque es cara, si lo lleva de Zara porque se ve malo, si repite porque repite…dejala vivir hija mia!!!!

    http://www.myredwardrobe.com

    24 septiembre 2014 | 12:03

  36. Dice ser yo

    Mira que sois GILIPOLLAS, ¿como queréis que vaya la reina de España cuando nos representa delante de los lideres del mundo? ¿echa una pordiosera como los piojosos de Podemos?? iros a la mierda.

    24 septiembre 2014 | 12:06

  37. Dice ser urze

    De verdad pensais que Felipe Varela le pasará la factura del traje?

    24 septiembre 2014 | 12:12

  38. Dice ser la verdad

    La verdad, lo que ningún comentario dice, es que es el doble de lo que cobra mucha gente por trabajar 8 horas al día de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. La verdad, es que todos los días ponen noticias sobre esta mujer, a cada cual más provocativa, la verdad es que te dan ganas de ir a madrid y quemar la zarzuela, el congreso, y de paso el barrio de salamanca entero, la moraleja, y todos los lugares donde sea susceptible de haber gentuza que se ríe del pueblo en la cara. Pero no lo haremos, porque estamos idiotaizados con nuestros smartphones, nuestras hipotecas interminables, nuestros propios problemas de salud que jamás harán nada por solucionar pues mientras nosotros les sigamos pagando chaquetas de 1000 euros y vacaciones en islas lejanas, ellos seguirán haciendo todo lo posible porque el chiringuito no se les desmantele. Porque creemos que echando la bilis por twitter y demás, lo hemos hecho todo. Pero no hacemos nada. La verdad, es que NO HACEMOS NADA. Porque bastante tenemos muchos y muchas con llegar a fin de mes, como para pensar en amotinarnos a las puertas de nuestros ayuntamientos. Es muy triste, pero es la realidad.

    24 septiembre 2014 | 12:12

  39. Dice ser la verdad -para Jasolo -

    Lo de cansina no se lo digas a la nieta del sastre. Díselo a tu reina.

    24 septiembre 2014 | 12:14

  40. Dice ser jvr

    No conoce las rebajas

    24 septiembre 2014 | 12:23

  41. Dice ser El Dóctor

    Búscate un trabajo!

    24 septiembre 2014 | 12:59

  42. Dice ser Cristina

    Qué CANSINOS sois censurando comentarios. Si sólo pueden decirse cosas agradables de esta tía, pues decidlo y así no me molesto en volver a opinar…

    24 septiembre 2014 | 13:56

  43. Dice ser y lo llaman elegancia y buen estar

    No entiendo cómo se gastan los humanos el dinero en contra de su propio ser, con lo lindo que es el cuerpo, corazas «valiosas» sobre él…
    Con lo lindo que es el body… y lo llaman elegancia y buen estar, el censurar el cuerpo a tope. Oh, humanidad.
    http://images2.corriereobjects.it/gallery/Esteri/2012/08_Agosto/Ortiz/01/img_01/99-136307-000003h_672-458_resize.jpg?v=20120809161240

    24 septiembre 2014 | 14:43

  44. Dice ser oscar

    Primero que todo es la Reina de España , la gente se frota las manos hablando de que si gastan mucho etc , pero ellos tienen una imagen que guardar y por supuesto que tienen que dar buena imagen , los reyes no tienen la culpa de que los políticos sean unos corruptos y se roben nuestro dinero , ayudando a los banqueros a hacerlo , se de muchos políticos que se van de copas y pagan con la tarjeta que se les da para gastos en ves de pagarlo de su bolsillo ,por que YO les he puesto copas a muchos ,no hablo por hablar y hablan del pueblo como si de idiotas o gente sin cultura ni estudios se tratase , ministras diputados y diputadas llevan mejor vida que muchos millonarios gracias a mi y a vosotros que pagamos las desacatases que se comen ponen y usan ! así que si queremos chillarle a alguien o montar bronca por que no se los decimos a ellos .. ehh ?? mucho hablar y poco hacer que mucho palo lleve y la gente ni puto caso cuando los que estábamos en la calle luchando por lo que por derecho es nuestro eramos apaleados insultados por POLICÍAS con ordenes directas de hacer daño no de otra cosa ! en fin si la culpa es de alguien es de los viejos y viejas que están en el gobierno que muchos ya era para qeu se jubilen y se vayan a tomar por culo ya y dejen paso a jóvenes con más preparación y que por lo menos HABLEN BIEN EL INGLES …. Siempre que da el » relax of cop cafe en plaza mayor » que vergüenza…

    24 septiembre 2014 | 15:59

  45. A ver señor o srta ustedes que creen que están haciendo ? se están dando cuenta que lo que ganan es hacer que la gente se envenene con noticias como esta ; que si costo esto o lo otro , de que vais ? hablar de estilo o hablar de lo que se gasta ? eso dice los que están detrás de este blog son unos obtusos y dan pena de verdad .ayudar con algo mejor , no criticando lo que la reina de España se pone ,a ver si os enteráis de que de todas las reinas ella seguro es a que menos gasta por que España está arruinada !!!! y de que la crisis se va poco a poco ? JAJAJA quien se lo crea esta lejos de la realidad o en un escaño con sus compis …..mafia informativa ..eso es lo que es esta basura

    24 septiembre 2014 | 16:16

  46. Dice ser Sergio

    Al final te quitarán el blog por repulsivo y falto de moral.

    Y bien merecido, hoygan.

    24 septiembre 2014 | 17:59

  47. Dice ser Casandra

    Domingo 15 de diciembre de 2002

    El avión del Rey por dentro

    MADERA de olmo, cuero en tonos grises y estilo «art dèco». CRÓNICA consigue entrar en los dos Airbus A-310 que Air France prepara para Don Juan Carlos y para el presidente del Gobierno. Jubilarán a los antediluvianos Boeing 707. Una operación de 172 millones de euros

    «El aspecto interior será como el de un Aston Martin, sólo que en versión avión»,

    El lavado de cara, como es lógico, no será gratis: los dos aparatos costarán 172 millones de euros (28.600 millones de pesetas), lote en el que está incluido la adaptación de sistemas de seguridad.

    24 septiembre 2014 | 19:07

  48. Dice ser Jose

    Majestad, si repite traje la ponen a caldo, si se compra un traje caro tambien. Con el permiso de usted creo que haria muy bien si pensase lo que yo opino: Más vale que te envidien que te tengan lastima.

    24 septiembre 2014 | 19:57

Los comentarios están cerrados.