BLOGS

Los dibujos animados se rinden a Letizia

La fama de la reina Letizia puede decirse que ha traspasado fronteras.

(AleXandro Palombo)

(AleXandro Palombo)

 

Este martes conocíamos que el artista italiano AleXandro Palombo la había simpsonizado (vamos, convertirla en un muñeco de los Simpson con su piel amarilla y todo). El artista ha hecho varios dibujos en los que aparece Letizia con sus trajes más representativos y los que mejor le quedan.

(AleXandro Palombo)

(AleXandro Palombo)

(AleXsandro Palombo)

(AleXsandro Palombo)

Otras royals, cantantes y actores ya han sido dibujados como un dibujo más de los Simpson. Una de las últimas que se puso amarilla fue Catalina, duquesa de Cambridge.

No es la primera vez que vemos a Letizia convertida en un dibujo animado. Hace años la Casa Real, para inaugurar la sección infantil  (que por cierto creo que han quitado) de su página web sacó unos dibujos de los reyes Juan Carlos y Sofía, de los entonces Príncipes de Asturias y de las infantitas. Estaban genial!!! y además los niños podían pintar y recortar y mandar a las pequeñas Sofía y Leonor sus dibujos. En aquel entonces la dibujaron con un vestido rosa tipo lápiz que le favorecen mucho.

Lo que pretendían desde Zarzuela es dar a conocer a los más pequeños la institución y que así pudieran conocer a sus jefes de Estado.

(Casa Real)

(Casa Real)

No obstante, en el dibujo de los Simpson creo que la Letizia real se parece más bien poco a la Letizia dibujada. Sólo me gustan los pestañones que Palombo le ha dibujado.

Lo que no tienen desperdicio son los modelitos. No falta ni uno. El vestido rojo tan aclamado, sus faldas lápiz, los vestidos rectos de las cenas de gala…. casi todos firmados por Felipe Varela.

Aunque creo que el ilustrador ha sacado los pies un poco del tiesto dibujándola encima de un toro y vestida de militar!!!!

¿Os gustan los dibujos de la reina? ¿Os gustaría que saliese en un capítulo de los Simpsons?

(AleXandro Palombo)

(AleXandro Palombo)

2 comentarios

  1. Dice ser gon

    Nadie conoce a la primera dama de Francia, Alemania o Portugal que salen muchos mas caras que la Reina Letizia, que se conoce en todo el mundo.

    17 Septiembre 2014 | 17:24

  2. Dice ser busatablob

    Pero es la misma imagen ¿no?

    18 Septiembre 2014 | 08:46

Los comentarios están cerrados.