Letizia regresa al trabajo en Málaga con un vestido con transparencias

Letizia en Málaga. (GTRES)

Letizia en Málaga. (GTRES)

¡Bien! Por fin hemos visto a Letizia en su vuelta al cole. Este viernes la reina y su marido, Felipe VI, han estado en Málaga en una visita al Museo Picasso y en la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos.

Letizia ha regresado al trabajo con uno de esos vestidos icónicos el Felipe Varela negro con la espalda con transparencias y boradados en azabache. Este vestido ya se lo puso la reina en el viaje que hizo con el rey a Estados Unidos en 2013.

GTRES

GTRES

El vestido me parece bastante sexy. Por delante es monjil, pero por detrás es de ¡GUAU! y los bordados de la espalda un maravilla, pero creo que la reina debería haber llevado otro teniendo en cuenta que volvía a encontrarse con estadounidenses. (Van a pensar que su ropero es bastante escaso).

Lo que me horroriza y no entiendo por qué llevó son esas sandalias negras con plataformón de Hugo Boss que se puso en el conierto de Jaume Anglada en Mallorca. Me parecen una ordinariez con un vestido tan lady. Además, le acorta la pierna. Le hubiera quedado mucho mejor los stilettos que se puso en el viaje a Norteamérica.(Os pongo aquí una foto de ese viaje).

Los reyes en un viaje a Estados Unidos

Los reyes en un viaje a Estados Unidos

El conjunto lo acompañó con una cartera negra y con los pendientes de la pedida de su boda que le regalaron los reyes Juan Carlos y Sofía.

Como no podía ser de otra manera, y para dar protagonismo a la espalda, la reina optó por un recogido con volúmen muy del estilo de los que lleva Anne Igartiburu en las campanadas de Nochevieja.

Cabeza alta y porte regio. ¿Lleva purpurina en el cuello? (GTRES)

Cabeza alta y porte regio. ¿Lleva purpurina en el cuello? (GTRES)

Fijaos en el rictus de la reina. (GTRES)

Fijaos en el rictus de la reina. (GTRES)

Lo que no me gustó nada fue el rictus de la reina en la mesa, está como tensa.  Mirad estas fotos, no me digáis que algo de tensión se desprende. (Mi profesora de ballet estaría orgullosa de esa manera de posar).

Algo que contrasta con la espontaneidad que tuvo con los malagueños. Letizia se desvivió en saludarlos y no dudó en hacerse ‘selfies’

Letizia haciéndose un 'selfie' en Málaga. (GTRES)

Letizia haciéndose un ‘selfie’ en Málaga. (GTRES)

 

 

43 comentarios

  1. Dice ser Xim0

    Va elegantísima y monísima de la muerte, sólo tú y peñafiel podéis encontrar defectos o ser tan arrogante como para permitirte darle consejos de qué, cómo y cuándo ponerse algo o no.
    Cova, a ver si te dan otra sección porque tonterías aparte, debe de ser aburridísimo el pensar cada día: » Y hoy qué cuento de la Leti? » (que conste que no te lo digo con ninguna acritud.
    Chao y buen finde.

    06 septiembre 2014 | 12:06

  2. Dice ser mamen

    Sa verguenza ajena, tener eso como reina, pero que brazos son esos? y esas transparencias a media mañana , sin sujetador, a mi me parece muy poco lady y bochornoso

    06 septiembre 2014 | 12:09

  3. Dice ser Oki

    Xim0 totalmente de acuerdo contigo!!!!! Reitero el consejo que le has dado a Cova, debe ser tannnnn aburrido solo tener que pensar en que hablar cada día de Leti!!! en fin….. espero que sea un trabajo solo a media jornada…… (conste que lo digo, también sin acritud y desde el carino) Saludos

    06 septiembre 2014 | 12:38

  4. Dice ser Pepa

    Anoréxica.

    06 septiembre 2014 | 12:44

  5. Dice ser Abalom

    Pero por favooooor!!! Donde ya se hace insoportable aguantar a esta os vais a dedicar día si día también a meterla en portada!!???? Dios mío vale ya. Q la aguanten en su casa!!!!

    06 septiembre 2014 | 13:01

  6. Dice ser teresa

    A la gente no se le ocurre pensar nada mejor ,que criticarla sin ser estilistas y en cambio no mencionan que repite vestido, intentando dar ejemplo de ahorro y no de derroche?

    06 septiembre 2014 | 13:17

  7. Dice ser pues está muy bien

    Atrás quedaron afortunadamente los tiempos donde la dignidad, el decoro y el señorío pasaba, indefectiblelmente, por cubrir el cuerpo. Esa visión terriblemente contraria a la naturaleza humana, a su base, a su cuerpo, ha ido desapareciendo con el paso de los tiempos, como mejora en el autoconvencimiento humano de que su ser no es indignidad, no es objeto vergonzante, ni sustancia que ofenda. Más bien, todo lo contrario. Respeto y amor al cuerpo com oparte conformadora e indivisible del espíritu que lo habita. Me encanta.
    Se agradece que Letizia Reina apueste por las modas evolucionadas, por técnicas y tejidos aportados por el avance textil. La Moda no es tapar el cuerpo atendiendo a tradicionalismos inmutables. No es burbuja aséptica de la realidad de los tiempos que vive. Quien piense eso del espíritu de la Moda desconoce su principio básico y real. La elegancia se convierte en artificio cuando rechaza la vibra de los tiempos vividos. No hay peor cosa que una moda pasada de moda y mantenida por valores y principios que también han sido superados por tiempos más benditos y avanzados.
    Haya paz, alegría, vitalidad positiva, estética emotiva, erochic sexylinda y amor al presente, qu ees súper linda la luz que viene al frente. No hay nada má saludable que encontrarle el puntito guapo a la vida.

    06 septiembre 2014 | 13:22

  8. Dice ser Pepsiboom

    Me parece q Doña Leticia, se vista como se vista, esta siempre impecable. Aunque bien dicen x aki, se «ponga» lo q se «ponga», no va dar gusto a todo el mundo. Dejemos d criticar tanto….hay cosas mas importantes en q ocupar esas mentes. Saludos.

    06 septiembre 2014 | 13:23

  9. Dice ser gely

    realmente hagan algo los asesores de imagen porque esta muy mal vestida,,,anorexica 100%….y super desgradable

    06 septiembre 2014 | 13:47

  10. Dice ser coger la ola positiva

    La libertad a la que aspiramos deberá ser tremendamente hermosa, como nunca antes la hubo. ¿Para qué soñar si no fuera así? Espero que luchen positivamente por mantener lejos de la joya democrática que ha de brllar para todos las manos de unos pocos interesados que sólo se aprovechan de la bendición de las libertades conseguidas para intentar domarlas a su ególatra antojo. No me gusta que mi país sea foco de corrupción. Seguramente tampoco les gustaría la idea a quienes lucharon en su tiempo para que gozáramos hoy de la democracia. A un pueblo, a la gente, que se ilusiona con libertad no se la debería maltratar de tan horrible manera como se ha hecho. A ver si mejoramos todo dignamente, como corresponde a gentes libres, tomando un trocito de sueño lindo en cada idea. Las transparencias, muy lindas.

    06 septiembre 2014 | 13:50

  11. Dice ser Myriam

    A ver, «Dice ser mamen».No soy monárquica pero tu comentario si que da vergüenza ajena.A ver si dejamos de juzgar a las personas por su físico.Si se está gorda porque se está gorda, si se esta delgada…hay que oir comentatios tipo «pero qué brazos son esos».

    06 septiembre 2014 | 14:11

  12. Dice ser Marisa

    A mi me parece correcta, la espalda lleva un forro que oculta el sujetador ( aunque no usarlo es igual de lícito a estas alturas de siglo y evolución, y estético si el cuerpo acompaña), tras la visita había «cena» así que el traje es de lo más apropiado (no va a estar cambiandose, me parecería una tontería) y los zapatos som cuestión de gusto y muy del estilo de los que suele usar.

    Criticarle los brazos me parece lo último, gordo o flaco cada uno es como es y no tiene porque esconderse, sólo nos faltaba. Las modelos ly famosas lucen esos brazos y todo el mundo dice que están estupendas …

    En fin, los americanos dudo que lleven registro de los estilismo sed nuestra Reina y menos aún que piensen que sí repite no tiene otro. Entiendo que pretendía ser un chascarrillo pero no ha logrado el efecto pretendido.

    06 septiembre 2014 | 14:23

  13. Dice ser Rowena

    Esta persona es una provocadora. La que se ha montado -y se monta- cada vez que enseña esas transparencia con sus bracitos, sus postizos y sus historias -y aunque no los tuviese, es impropio del acto representativo que ostenta sin que nadie la haya elegido para ello, por cierto-, y lo que hace es ponerse una transparencia más grande, en plan «pues tomad dos tazas».

    A mí me es indiferente, en el fondo, a quién le rebota es a Felipe, que queda como un calzonazos incapaz de poner un poco de sentido común en su Casa, llena de escándalos, miembros presuntos, una mujer que en once años salvo cambiarse físicamente entera no ha aportado nada a una sociedad en crisis y él, que parece más Elena que la propia Elena.

    A ver si llega una República, no como la primera o la segunda, sino una verdadera República moderna, igualitaria y sin elementos no elegidos por el pueblo.

    06 septiembre 2014 | 14:23

  14. Dice ser Tere

    Me parece un vestido sobrio por delante y muy moderno por detrás, parece mucho lo que ella es, a veces tiene que ser sobria por su cargo y otras veces moderna y a la moda en otras.
    Me encanta el vestido y más su figura, no tan delgada con un poco más de kilos.
    Genial vestido y muy buenos complementos, tanto zapatos como bolso y pendientes.
    Peinado muy bonito para resaltar su bordado en el vestido, por la espalda.
    Toda ella genial y digno de una Reina.
    El Rey Felipe VI, también muy guapo y no hay palabras para decir nada en su contra.
    Creo que tenemos una pareja de reyes jóvenes, de lo mejorcito de Europa.

    06 septiembre 2014 | 15:05

  15. Dice ser Sergio

    Vergüenza de blog. No sé cómo te pagan por escribir semejantes mamarrachadas.

    06 septiembre 2014 | 15:10

  16. Dice ser malagueña

    Va estupenda, como siempre. Y me parece muy bien que repita vestido porque así ahorra ese dinero, que sale de todos nuestros bolsillos. Viva su elegancia en todo momento y su saber estar.

    06 septiembre 2014 | 15:47

  17. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Que sueltecilla está, debe ser Zarzuela un no parar de entradas y salidas de altos mandos del ejército.

    06 septiembre 2014 | 15:47

  18. Dice ser psicología fashionista

    De acuerdo con la bloguera. El vestido no debería perder su gran aporte sexy circunscribiéndolo sólo a espalda. Un poco de invasión positiva de luz piel por delante tal vez la haría lucir más wow!.
    Ahora existen trajetangas, con laterales transparencias a modo de falso desnudo, no hace falta que sea muy amplia la zona transparentada, pero sí ocupando ésta la zona donde normalmente la pupila espera hallar la tira de tanga en cadera. El no descubrir ese elemento que tranquilice la neurona 🙂 hace que se dispare el flashhh erochic y la mente que la observa divague, busque respuesta en su bagaje cultural tradicional y haga que en ese ejercicio de no hallar coherencia se amplíe el modo en que se vean las cosas. Lo que pudiera en un principio resultar de espanto pasa, por aceptación grupal, a ser visto de buen agrado. La moda es alucinante como motor de cambio.
    Por cierto, tiene unas piernas muy lindas, para ver luz, y su espalda, ídem.

    06 septiembre 2014 | 16:30

  19. Dice ser jose

    Sí no te gusta, puedes volver al convento

    06 septiembre 2014 | 16:34

  20. Dice ser psicología fashionista

    Uy, que no me había fijado. El trasero, otra parte nobilísima, dignísima, del humano cuerpo, también le luce guapo y ayuda a crear esa imagen de presente libre tabooless positivo que exigen los nuevos tiempos. El escandalizarse de estos estilismos a estas alturas es cosa harto extraña, más sabiendo de la cantidad de transparencias, braless, fotonaturismo… que puede verse por casi todos, si no ya todos, los medios de comunicación y que también forman parte de ese bagaje cultural de presente que no se debería rechazar atendiendo a cánones de otros tiempos pasados, por simple coherencia con el estado de libertades que disfrutamos hoy. Uy, de bote pronto me ha salido el rollo. Si sigo así escribo un libro 🙂 ¿Qué uno? Y dos si hace falta. Está sexylinda y eso es bueno.

    06 septiembre 2014 | 16:40

  21. Dice ser gorrion

    El maniquí ha vuelto al trabajo.

    06 septiembre 2014 | 17:40

  22. Dice ser Lola

    ¿Has visto la película El increíble hombre menguante? Pues ésto es lo mismo pero en versión femenina.

    06 septiembre 2014 | 17:42

  23. Dice ser Asombrado

    Mira Leticia

    Dile a tu marido que se deje de hacerse fotos en una España Virtual y que visite las 3000 viviendas, por ejemplo, para que os entereis que no teneis que ver nada con nuestra vida.

    Sinceramente, lo único que relejan estas fotos es el problema de anorexia de muchas chicas de este país, pero vosotros a lo vuestro, en vuestro mundo del papel couché, que ahí estais muy bien.

    06 septiembre 2014 | 18:02

  24. Dice ser sobre modas de hoy

    Jo, un teaser con más de 4.700.000 vistas, el Booty de JLo y Azalea.
    A mí personamente no me atraen los grandes, pero hay a quien sí, y es normal. Como corriente estética, pues merece admiración, golpecito guapo tabooless sobre la mesa, sacando el culo del oscurantismo al que se ha visto sometido y convirtiéndose en estrella. Pero bueno, interesante.
    También ha salido la foto de James nombrado sexy 2014 y también es sano que ellas disfruten de estéticas guapas en ellos.
    https://www.youtube.com/watch?v=GO4xCfGO-XU

    06 septiembre 2014 | 18:11

  25. Dice ser Javier

    Una noticia MUY INTERESANTE. kk

    06 septiembre 2014 | 18:17

  26. Dice ser alicia

    loque pienso es que estos comentarios y criticas cada dia del vistimiento de la reina son acusaciones,y molestar al projemo,hable de otro tema,a usted le gustaria que publiquen y critiquen todo lo que viste y cada dia y segundo de su vida,creo que no le va gustar, es bastante agobiante,se lo digo de corazon,ella es reina,sino le gusta a usted es tu problema,y veo que eusted toma pastillas para dormir porque le preocupa tanto como viste una persona.

    06 septiembre 2014 | 18:57

  27. Dice ser Josemanuel

    La que está que se transparenta es su majestad, (no mía).

    06 septiembre 2014 | 19:50

  28. Dice ser osert

    Pues a mi cada vez me gustan mas los nuevos Reyes.
    Cercanos, preparados, dominando idiomas, guapo y austeros. Igualito que nuestros politicos y sindicalistas…..

    06 septiembre 2014 | 20:50

  29. Dice ser Aurora

    Cuando dijeron que la casa real iba a ser trasparente.¿se referían a esto ?

    06 septiembre 2014 | 22:09

  30. Dice ser la vida es diseño

    Moda, que no sólo es tela, más moda, más idea imaginativa para este mundo, creación, color, luz, ritmo, vida… amplitud de miras en conocimiento emotivo cognitivo.
    https://www.youtube.com/watch?v=EF2PGnZmXCI

    06 septiembre 2014 | 23:18

  31. Dice ser Nemigo

    trabajo? pero qué trabajo hace esta mujer?

    06 septiembre 2014 | 23:30

  32. Dice ser moda guapa

    A veces se recoge el pelo de un lado y lo deja caer por el otro a modo catarata guapa y le queda genial. Me encantaría verla en esta fashion:
    http://img15.imagetwist.com/i/02401/uprjtp7quty3.jpg
    o con jeans tal que así:
    http://img51.imgspice.com/i/03022/xt8ikx25w9ns.jpg
    Espero no salgan anuncios raros en los links.

    07 septiembre 2014 | 00:26

  33. Dice ser la fashion que hay por ahí es así

    Si vistiera como las tops… yo no sé qué pasaría en el país, no creo esté preparado, que va. Se partía en Universo en cuatro mil partes y alguna caía como chuzo de punta con alguna estrellas errante de pleno. Uff, no quiero ni imaginarlo, madrecita, temblor emocional tremebundo.
    Pero, ¿a que estaría genial?
    http://www.thetroymurphyshow.com/wp-content/uploads/2012/06/1399240622.jpg

    07 septiembre 2014 | 00:49

  34. Dice ser kadi

    estas criticas constantes a la reina son a proposito para machacarla psicologicamente.reina bravo eres guapa y estas a la altura donde estas,no leas a los emvidiosos.la gente que critica son el diablo mismo.cuantas personas y familias destroso la libertad de exprecion.tenemos libertad pero falta respecto.la base de una peramide nunca sera igual a su punta.ninguna persona elige su destino.

    07 septiembre 2014 | 03:22

  35. Dice ser Gabriela

    Quien puede entenderlo. Qué importa si repite o no un vestido que ya quisieras tú tenerlo o bien que te quedara igual de guapo. A quién le importa que la Reina se preocupa por no tener gastos que no se justifican. Critican tener reyes en pleno siglo XXI pero cómo les divierte la vida perseguirlos y asquearnoas con sus comentarios estúpidos.

    07 septiembre 2014 | 08:42

  36. Dice ser @kadi

    Y cultura, falta mucha cultura…

    (exprecion, respecto, peramide, …)

    07 septiembre 2014 | 09:05

  37. Dice ser CARLOS

    PUES A MI ME PONE BURRACO LA CANIJA ESTA,QUE QUIERES QUE TE DIGA,LA IBA A PARTIR EN DOS.

    07 septiembre 2014 | 09:23

  38. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    La transparencia es importante en un alto cargo.

    07 septiembre 2014 | 11:33

  39. Dice ser Anonimus

    Le hace falta un pedazo de plato de comida porque esta demasiado delgada a mi parecer. El vestido es muy mono pero esta demasiado delgada y tanta delgadez no sienta bien a ninguna mujer.
    Sobre algunos comentarios de los que he leído más abajo, nadie en este mundo es perfecto y mucho menos con el físico. Primero miraros vosotros mismos en el espejo, porque todos sois muy »listos» de ir criticando el físico de una persona cuando seguro que vosotros sois unos callos malayos. Yo he dado mi opinión sobre su delgadez extrema sin meterme con su físico. Se puede hacer una opinión o critica no faltando al respeto o insultando a dicha persona. Ante todo educación, que veo por aquí que a algunos os falta demasiada.

    07 septiembre 2014 | 19:26

  40. Dice ser Sabu

    Mejor que se quede en su casa pasando la aspiradora o tocando las pelotas en los comentarios del 20minutos

    07 septiembre 2014 | 23:08

  41. Dice ser Cesar

    Esbelta y saludable, De anorexia nada o que se lo digan a todos los que nos sobran 10 kilos como la salud empieza a tambalearse

    07 septiembre 2014 | 23:42

  42. Dice ser FranCiSco.

    Es increíble ver que falta de educación hay en algunas personas que participan aquí presentando su opinión.
    Está claro que la envidia le corre por las venas a más de uno/a.
    Para opinar así, y demostrar lo que eres, mejor te muerdes la lengua y se lo cuentas en la peluquería a tus amigas.
    Yo me siento muy orgulloso de tenerla como Reina, y me averguenzo de algunas personas que simplemente quieren hacer mal a los demás.

    08 septiembre 2014 | 10:48

  43. Dice ser Cristina

    Y FranCiSco, ¿vas a explicarnos QUÉ exactamente ha hecho esta mujer para que te sientas muy orgulloso de tenerlo como reina? Ja,ja,ja, ja, me encantan los incondicionales sin más criterio.
    El vestido me parece espectacular. Otra cosa es que ella esté anoréxica y dé repelús. Y más teniendo en cuenta eso de que las cámaras engordan 5 kilos… No quiero imaginarme (literalmente) cómo estará al natural. Y bueno, ya del todo al natural (lavadita y sin los diseños que le pagamos los/as españoles/as), ni te cuento. Pero orgullosísimos, oye, ja,ja,ja.

    09 septiembre 2014 | 11:20

Los comentarios están cerrados.