Letizia se toma con calma la vuelta al trabajo

(GTRES)

(GTRES)

Mientras a la mayoría se nos han olvidado ya las vacaciones (sí, estoy viviendo mi primera semana de vuelta al cole) nuestra reina se está tomando con calma el retorno al trabajo.

Letizia tendrá suprimer acto oficial este viernes, 5 de septiembre, aunque será por partida doble. Irá junto a su marido, Felipe VI, al Museo Picasso de Málaga y después asistirá a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos.

Posado veraniego en Mallorca(GTRES)

Posado veraniego en Mallorca(GTRES)

Seguramente que nuestra reina lucirá radiente después de tantos días de vacaciones, aunque poco morena que ya sabéis que no le gusta mucho tomar el sol. ¡Ya podríamos el resto habernos incorporado a trabajar el día 5 de septiembre en lugar del 1!

Los reyes en Mallorca. (EFE)

Los reyes en Mallorca. (EFE)

Lo soprendente es que el rey ya lleva varios días en su despacho recibiendo audiencias.

Yo estoy ansionsa por ver que atuendos se pondrá, sobre todo en la cena, ¿estrenará algo o reciclará para variar?

¿Qué os parece que Letizia se haya incorporado al trabajo días más tarde que su marido?

21 comentarios

  1. Dice ser LolailosLalalas

    «Letizia tendrá suprimer acto oficial este viernes, 4 de septiembre, aunque será por partida doble. Irá junto a su marido, Felipe VI, »

    Querrás decir viernes 5 de septiembre.

    04 septiembre 2014 | 12:58

  2. el-ropero-de-letizia

    Sí, gracias LolailosLalalas. Ya está corregido 🙂

    Cova

    04 septiembre 2014 | 13:01

  3. Dice ser JorgeA.

    ¿La vuelta a qué?

    04 septiembre 2014 | 13:12

  4. Dice ser belen

    Podrías dedicaros a formular preguntas un poco mas serias y no esta chorrada de pregunta

    04 septiembre 2014 | 13:35

  5. Dice ser LolailosLalalas

    De nada mujer, para eso estamos 🙂

    04 septiembre 2014 | 13:36

  6. Dice ser maria romero

    cuando el 80% de la españolas cobramos menos que los hombres,españa es un matriarcado y miles de mujeres mantienen las famiilas españolas. la imagen de soberbia y sobrada de esta señora no me representa. animo a todas,nostras tenemos que trabajar

    04 septiembre 2014 | 13:52

  7. Dice ser Marisa

    Hasta donde yo sé la Reina no está vinculada por una relación laboral de las reguladas en el Estatuto de los Trabajadores, no es trabajadora por cuenta ajena. ¿tiene un contrato que regule sus funciones como Reina (que yo sepa no porque es una mera consorte, las funciones constitucionales las tiene el Rey)?

    Así que la pregunta y el planteamiento del artículo me parece absurdo, ¿ha tenido 30 días naturales de vacaciones o 23 hábiles? ¿durante el periodo de vacaciones los actos o compromisos oficiales a los que ha asistido se consideran trabajo y por tanto se restan del periodo vacacional? ¿consideras que sólo trabaja cuando asiste a un acto oficial?

    04 septiembre 2014 | 14:13

  8. Dice ser Anónimo

    Nadie quiere que nuestra reina se estrese así que veo muy bien que se tome con calma la vuelta a su trabajo (por así decirlo); un trabajo muy duro que consiste en viajar, saludar y comer a gastos pagados con el dinero de todos los españoles.

    Menos mal que yo sólo tengo que trabajar de 40 a 50 horas por semana comiéndome casi 2 de transporte diarias en una oficina con una docena de responsabilidades; si en lugar de esto tuviera que ir al museo Picasso de Málaga y luego acudir a una cena (¡en el mismo día!), me desmayaría, no sé cómo haría; qué vida tan dura la de nuestros monarcas, es todo un ejemplo para los españoles.

    04 septiembre 2014 | 14:20

  9. Dice ser Artemisa

    Buah, ¿para esto has empezado con este blog? ¿para despotricar en negrita? Los primeros post distan de estos últimos. ¿De que va el blog? ¿comentas lo que lleva la reina vestido en sus apariciones o buscas cosas con las que poder emprenderla con ella?
    No. Ni soy monarquica ni bobadas varias. Pero no me gusta la gente que carga su mala baba contra alguien (quien sea) sin motivo. Si tanta grima te da, ¿por qué no cambias el nombre del blog? «a machetazo contra la leti», ya puestos a ser descorteses y acidos gratuitamente…
    Patetico.

    04 septiembre 2014 | 14:29

  10. Dice ser Sabu

    ¿ Comorrrrr?

    ¿ que trabajo, cual, donde cuando?

    04 septiembre 2014 | 14:54

  11. Dice ser KAKIMAN

    ¿La vuelta a su qué?

    04 septiembre 2014 | 15:39

  12. Dice ser Santiaguín

    Probecilla,.llevar una vida tan tortuosa debe ser muy duro. La de sacrificios que debe hacer por nuestro país.

    04 septiembre 2014 | 15:51

  13. Dice ser despacito que da buen rollito

    A mí no me gusta que trabajara en algo que no le encanta, que no le ilusiona. Y no por hacer más horas en un puesto de trabajo se rinde mejor. Soy más de los que piensan en un mundo robotizado, aparatitos que no se cansan haciendo toda labor y el humano dado a vacilar, pero de bonito, y pasarlo pipa total. Prefiero a una Reina mujer descansada, más bien gustosa de desarrollar su labor en buena vibra antes que hallarla entristecida, estresada. Despacito se vive y se rinde mejor.
    Y como la belleza debería también valorarse en más estima, porque un mundo bonito al que se aspire, si no contempla la belleza como norma casi básica, no es ni bonito, ni atún, y de calamar más bien la tinta, pues eso, que se le agradece que se muestre linda, que eso también da vibra positiva.
    Yo no aguantaba el buen rollito delante de todo el mundo. En ese asunto los admiro. Que va, que va, a mí a la mínima… rebelde total.

    04 septiembre 2014 | 15:58

  14. Dice ser despacito que da buen rollito

    ¿Por qué no es siempre así nuestro mundo? ¿Por qué no creamos uno menos dependiente de la preocupación ?
    https://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU

    04 septiembre 2014 | 16:00

  15. Dice ser Anonimo

    Pero que pesada eres!!!
    NO CONOCES EL VERBO RESPETAR?
    Me encantaría conocerte y ve lo BIEN que vistes, lo BIEN que haces todo, que te permites criticar todo continuamente y encima te pagan por ello!!!
    Seguro que encima lo borras, porque no admites criticas hacia ti

    04 septiembre 2014 | 16:11

  16. Dice ser trabajar lo lindo también es bonito

    Como belleza, concepto que también debería importar a quienes desean crear un mundo más lindo, me encanta.
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/e9/c7/2d/e9c72d7c97a89dcc759798857616eb12.jpg

    04 septiembre 2014 | 16:18

  17. Dice ser no se sabe

    Ni me va ni me viene Letizia ni la monarquía, pero no entiendo para nada este blog, ya es un poco cansino y obsesivo.
    A esto se dedican actualmente loe expertos en moda?
    Que sentido tiene esta critica continua?
    «Quien este limpio que tire la primera piedra…» o es que los demás somos perfectos?

    04 septiembre 2014 | 16:49

  18. Dice ser Cristina

    ¿Volver al QUÉ? La tipa esta no ha vuelto a trabajar desde que se retiró de los telediarios y se volvió una mantenida de los pringaos de los españoles, que no me fastidie. Las chorradas que se oyen.

    04 septiembre 2014 | 16:58

  19. Dice ser moderna Alaya también

    Sobre la stransparencias, otra mujer, libre, amante de justicia, de cargo casi imprescindible en las democracias, jueza, moderna, también las luce. Y bien que hace amando la mentalidad de presente. Moderna y positiva tabooless. Qué linda es la moda evolutiva.
    https://cdn.20m.es/img2/recortes/2014/07/17/182521-944-1627.jpg

    04 septiembre 2014 | 17:38

  20. Dice ser qué oscuro y aburrido es el serio mundo

    Demasaida seriedad en las cosas no es síntoma de buen entendimiento, en ningún ámbito de la vida ni de la Historia. La vida es flexibilizar las normas, modificar conceptos, superar muros interiores y todo eso. El puntito divertido, picarón y chispa que haga pensar distinto que nunca falte.
    https://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A

    04 septiembre 2014 | 17:55

  21. Dice ser lailaao

    Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest’avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    05 septiembre 2014 | 10:55

Los comentarios están cerrados.