Letizia y el rey Felipe VI vuelven a Mallorca al concierto de Jaume Anglada

Los reyes en un concierto. Letizia está guapísima con la raya al medio y cazadora de cuero. (GTRES)

Los reyes en un concierto. Letizia está guapísima con la raya al medio y cazadora de cuero. (GTRES)

Pues parece que a Letizia le gusta más Mallorca de lo que pensábamos.

El último sábado de agosto la reina y su marido Felipe VI acudieron al concierto benéfico de su amigo Jaume Anglada que se celebró en la explanada del Club Calanova de Palma de Mallorca.

Los reyes en un concierto hace algunos años. (GTRES)

Los reyes en un concierto hace algunos años. (GTRES)

Yo no tengo el gusto de conocer la música de Anglada, pero ya sabemos que a Letizia le gusta muchísimo ir de concierto y no duda en movilizarse, aunque para ello tenga que coger un avión, que la verdad yo para irme un triste fin de semana ¡no cojo el avión ni locatis perdida!

De los reyes en el concierto no me han llegado imágenes  así que os pongo los estilismos de Letizia cuando ha ido a otras actuaciones musicales donde, por cierto, sus estilismos son de lo más modernos.

vieja

9 comentarios

  1. Dice ser yaya

    irá ella, su marido, el grupito de trepas a.k.a politicos, los guardaespaldas, policía nacional etc… vamos, a incordiar a la gente que quiere ir a disfrutar del concierto.

    02 septiembre 2014 | 09:33

  2. Dice ser REMOMA

    Quien le ha pagado el Viaje? y los demás gastos que conlleva?, así támbien voy yo. Más vale que de ejemplo y se entere que en España estamos en una crisis profunda, mucha gente no tiene ni para comer mientras ella se va de Concierto .Y que a lo peor aunque acaben de nombrarla Reina, si en las proximas elecciones dan un vuelco los resultados, se convoca un Referendun y se tiene que volver a la Tele

    02 septiembre 2014 | 11:04

  3. Dice ser marianne

    ¿Por qué no ponéis la foto de las transparencias?, ¿tanta vergüenza os da?, a nosotros también, pero hay que ponerla así los cuatro palmeros que le quedan a la choni-reina caen del guindo y dejan de babear con ella. Os paso el link de la famosa foto, ¿Para qué está la prensa si no es para informar, o para de-formar?, luego cierran periódicos a tutiplén………….con esta panda de periodistas-bufones no os extrañe que os mandemos a todos al paro:

    foto de las transparencias de la choni-reina y del pasmao de su maridín:

    http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/182787

    02 septiembre 2014 | 11:50

  4. Dice ser quieroynopuedo

    Aquí os mando la foto de las transparencias que llevaba la choni-reina en ese recital de barriada del sábado porque lo que veo sois los únicos que no la habéis visto:

    http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/182787

    Y a ver si dejamos de borrar posts discrepantes como en los peores tiempos del franquismo

    02 septiembre 2014 | 11:55

  5. Dice ser clara

    Que susto!! Pues no pensé al ver las fotos que Letizia había ido a Mallorca con abrigo de piel en pleno agosto.

    Aunque viendo las fotos del look que eligió….casi iba mejor con el abrigo. A ver, yo soy de las que se sulfuran con las eternas críticas al vestuario de la reina, que haga lo que haga, siempre habrá quien la critique. Pero sinceramente, esta camiseta transparente con sujetador ¿blanco? no es lo más bonito que ha lucido.

    Ups, un pequeño traspies

    02 septiembre 2014 | 14:37

  6. Dice ser las transpas, moda de presente libre, gozada

    Me encanta ver a la Reina en transparencias, definiendo cuerpo, que lo tiene lindo, súper fashion de siglo 21, de hoy, Rey Felipe con camisa de 10 súper guapa y haciendo vida ambos como cualquier persona en libertad y democracia. Una gozada de Reyes, como nunca antes hubo, normalitos, humildes, cercanos a su gente, gracias Libertad.
    Tampoco puede ser que estén todo el día en el mercado dando la mano a todo el mundo, que no están para eso, pero se agradece su nobleza.

    02 septiembre 2014 | 16:15

  7. Dice ser evolución positiva

    La transparencia es el avance más hermoso en la moda femenina. En libertad, eso sí. Para tiempos que tenían que pedir permiso a sus compis y maridines para asomar un tobillo, para esos no, que va, ni soñando. Entonces era «elegante» cuanto más tapada y deforme la figura, mejor, como no, por supuestísimo. Cuanto menos se notara quien iba dentro, muchísimo mejor. La belleza, en el rostro, en la mirada y para de contar…
    En las pasarelas de moda vienen apareciendo transparencias desde hace más de 30 años, y sin bra, o sea, senos al natural. Repasar videos en hemerotecas que no es difícil verlo. O sea, quien no haya usado transpas a día de hoy en libertad…. pfffffffff guárdame una cría, porqeu en el presente no está.

    02 septiembre 2014 | 16:24

  8. Dice ser para atraix nunca maix

    Yo no sé qué tendrán algunxs contra las traansparencias. Si se ven hasta en la primera cadena…. Pues si quienes se quejan van a ser el futuro correcto del país …. agüiiiiita.
    Eso es como volver a las sombras del pasado. No, para atrás nunca más. Viva la gente positiva y amante del presente.
    Anne muy linda también en transpas.
    https://www.youtube.com/watch?v=4BRytYOs2fo&feature=youtu.be

    02 septiembre 2014 | 16:30

  9. Dice ser fas

    A mí como si se quiere poner lazos en transparencias y zapatos transparentes, como todos comprenderán. PERO cuando me representa, cuando viaja a costa de los impuestos que salen de mis costillas, con guardaespaldas varios, ropero gratis, zapatos gratis, tratamientos faciales gratis y un largo etc gratis EXIJO -sí, exijo- que me represente bien.

    Esta señora con transparencias me parece una cosa que no puedo poner porque ahora es «reina» y claro, no se puede. Pero horrible. Horrible!!! Se ríe de todos y hace lo que le da la gana.

    A ver si yo en mi trabajo me planto en bikini en estos días de sofocante calor y no me plantan la mosca, o en pantaloncito corto-cortísimo y blusa de tirantes, viva la libertad, por qué voy a estar de punta en blanco para recibir a la gente de la calle. Ah, espera, que yo no soy reina pero SE ME EXIGE un mínimo de actitud por un sueldo que a este par de «reyes» no les daría ni para una cena.

    Tócate los…

    02 septiembre 2014 | 23:31

Los comentarios están cerrados.