Regreso a los ‘looks’ lánguidos

Mira que yo pensaba que el viaje a Marruecos había traído algo de aire fresco al Ropero de Letizia, pues va a ser que no.

GTRES

GTRES

Una vez en la península, la reina Letizia ha vuelto a echar mano a uno de sus looks lánguidos. Este jueves ha tenido una audiencia, junto a su esposo, Felipe VI, con estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria.

GTRES

De cara está muy mona. El maquillaje, perfecto con sombras rosas y la raya en verde. (GTRES)

De cara está muy mona. El maquillaje, perfecto con sombras rosas y la raya en verde. (GTRES)

Letizia optó por una falda estampada con vuelo y una rebequita de punto en rosa de esas que tanto le gustan (os recuerdo que ya se puso chaquetita cuando fue a Valladolid en AVE).  El conjunto es de otra de sus firmas de cabecera, Hugo Boss.

Yo, a la monarca la veo con este tipo de ropa muy sosa y ñoña, aunque parece que a ella le encantan porque el conjuntito en cuestión se lo ha puesto en cuatro audiencias: una en la Zarzuela en julio del año pasado; otra, en otro acto en septiembre; la tercera, en abril de 2014 y la cuarta, este jueves.

Además me da la sensación que Letizia a la hora de comprar ropa de trabajo ‘de diario’ parece que va a comprar el uniforme. Estamos ya cansados de verle rebecas iguales en varios colores, zapatos exactamente iguales en distintos tonos y materiales…. un pena, ahora que si no sabe con quien ir de compras, yo estoy dispuesta a acompañarla cuando me lo pida.

 

33 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Salma solo viste ropa de diseño exclusivo. Eso es lo que queremos?

    17 julio 2014 | 16:05

  2. Dice ser Pedro

    Para que borras los comentarios que no te gustan?

    17 julio 2014 | 16:07

  3. Dice ser concha

    No veo por qué tiene que haber gente escudriñando lo que viste Doña Letizia.
    Ella es libre de ir como quiera siempre que vaya decente, que siempre lo va.
    Dejemos este tipo de artículos sin sentido , pues ¿dónde está la libertad de la gente?

    17 julio 2014 | 16:08

  4. Dice ser Pedro

    Covadonga veta los comentarios que van contra su opinión.

    17 julio 2014 | 16:08

  5. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    A mi me borra todas mi opiniones sin ser insultivas ni nada.

    17 julio 2014 | 16:14

  6. Dice ser DIEGO GARCIA

    ¿ENVIDIA O CARIDAD?

    ¿DE QUE OS QUEJAIS?

    TENEMOS A LA REAINA MAS BELLA Y ELEGANTE DE TODA EUROPA

    17 julio 2014 | 16:34

  7. Dice ser Alicia

    Soy anti-monarquica hsta la medula,pero voy a entrar al trapo,me parece muy bien que repita repita,repita,que no lleve joyas ni ostentaciones,si fuese lo contrario tambien la criticariamos,asi que ami me parece bien y un respeto para los que nada tenemos.

    17 julio 2014 | 16:38

  8. Dice ser hola

    de verdad…20 minutos es mi web favorita de noticias diarias…pero cuando veo una noticia que ni es noticia de lo que lleva puesto doña NO REINA letizia cierro la página directamente por el amor de dios a mi que cojones me importará lo que está tia lleve si al fin y al cabo soy yo y el resto de los españoles quienes pagamos esos modelitos venga ya hombre!!! ya está bien!!! ojala lea noticias mas interesantes como que un padre a encontrado trabajo para ayudar a su familia.

    17 julio 2014 | 16:43

  9. Dice ser Doraemon Místico

    Y todos los dias con esta mierda!!

    17 julio 2014 | 16:43

  10. Dice ser yo

    Yo por mas que lo intento sigo sin encontrar problema alguno en que repita ropa! Si fuera ostentosa y gastara mas…malo! A mi me parece perfecto que vuelva a usar los modelitos, que no son de usar y tirar y si en dos años se pone una rebeca 4 veces, pocas son! A ver si todos los que juzgan y critican tienen 365 modelitos diferentes al año!

    17 julio 2014 | 16:54

  11. el-ropero-de-letizia

    Hola Yo:

    Lo de menos es que repita, lo importante es que vaya bien. ¿Realmente te gusta lo que lleva?

    cova

    17 julio 2014 | 17:00

  12. Dice ser Chenan

    Hugo Boss era el fabricante de los uniformes del ejercito Nazi. Hizo su fortuna gracias al trabajo gratuito de los esclavos judíos. ¿Sabe esto la reina de España?

    17 julio 2014 | 17:12

  13. Dice ser Vasangas

    A mi me gusta como viste, sencilla y elegante. Y tanto criticar y criticar lo que nos cuesta la monarquía…. y luego criticáis que repita modelito.
    Que repita todo lo que quiera. Más barato saldrá todo.

    17 julio 2014 | 17:24

  14. Dice ser Pepi

    La envidia!!. Me parece una mujer elegante

    17 julio 2014 | 17:35

  15. Dice ser Ana

    A mí lo que me parece muy triste es que se conceda más importancia a la ropa que lleva que al trabajo que realiza. Y que esta «información» aparezca en la portada del 20 Minutos día sí, día también. Va a los actos a currar, no a lucir modelitos. No es un maniquí ni un florero: es una persona. Y no trabaja como modelo, sino como representante de España.

    17 julio 2014 | 17:47

  16. Dice ser x.x

    Chenan: Hugo Boss también es o al menos en el pasado lo ha sido, diseñador de cabecera del Real Madrid C.F… ¿También sabe esa historia el 38% de los españoles los cuales dicen ser o al menos simpatizan con dicho equipo de fútbol?

    A mí me parece muy bien que repita. Y los looks que lleva a veces parecen un poco de abuela pero no la critico por eso, cada cual que vista como quiera dentro de la normalidad. La duquesa de Cambridge viste mucho de TopShop que es como decir Mango. Creo que lo que intentan transmitir es cercanía a la plebe. No me parece mal y además menos gasta, aunque a los españoles nos cueste lo mismo.

    17 julio 2014 | 17:58

  17. el-ropero-de-letizia

    Hola x.x:

    El problema no es que repita, el problema es que podría sacarse más partido, como bien dices a veces viste de abuela

    Gracias por leerme

    Cova

    17 julio 2014 | 18:00

  18. Dice ser chenan

    ¿Cómo puede ir tan abrigada con el calor que hace? Sudo solo de verla

    17 julio 2014 | 18:30

  19. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡Exijo respeto para nuestra reina.nos ¿Acaso ella nos indica como debemos vestir?

    Clica sobre mi nombre

    17 julio 2014 | 19:03

  20. Dice ser angelika

    Yo flipo. Esta revista siempre pone a parir a Leticia. Se ponga lo que se ponga, hija mía, nunca está bien. ME GUSTARÍA VER VESTIDA A LA QUE ESCRIBE ESTA REVISTA. Sabes lo que Te digo, Leticia….vistete Como Te de la real gana….a fin al cabo, siempre Te van a criticar

    17 julio 2014 | 19:11

  21. Dice ser Bloodymery

    No. No me gusta lo que lleva. Es pueril y moñas.
    Debería rescatar su antigua personalidad y vestir como realmente le apetezca. Yo creo que es más transgresora de lo que es / o la dejan ser.
    Aún así, la vamos a criticar por todo.

    @Chenan: en el armario de tu casa seguramente haya bastantes prendas hechas por críos esclavizados en fábricas de ropa en dios sabe qué país. ¿Sabías tú esa historia? Demagogia no, gracias.

    P.d. Respecto a los de «esto es una sección cutre y que banales, y blabalabal», qué coño hacéis entrando en un blog que se llama «El ropero de Letizia? ¿De qué pensáis qué va, de física cuántica?

    17 julio 2014 | 22:01

  22. Dice ser free tabooless style

    Me encantaría verla en braless como Selena u otras tantas que han perdido ya el miedo a eso de la «dignidad del cuerpo forrado y censurado»..
    http://nyppagesix.files.wordpress.com/2014/07/selena_gomez.jpg

    17 julio 2014 | 23:51

  23. Dice ser keiko

    que criticadera ,,para esta señora que sin pensarlo ha alcanzado en españa ..ser reyna de ese pais …dejenla tranquila ..hablen de ella pero hablen bien ,,es como hablar mal de la gente de uno ..que se vista como le plazca estamos en el siglo 21…la monarquia supongo que es mas flexible y mas la de españa ..que bueno que es preparada ,,joven ..bonita..madre y esposa..y ademas hace buena representacion al lado del esposo que le toco ..que importa un pedazo de trapo …vaya que ganas de sobresalir a costa de la gente …3406

    18 julio 2014 | 01:08

  24. Dice ser Kairel

    Hola Cova, pienso que Letizia es guapísima y tiene unos ojos preciosos, lo que me parece que le falta es cambiar de complementos, no usar la misma tenida cuando puede llevar la misma falda con una blusa de otro color, igualmente los tacones etc. usandolos según sea el evento el clima y la ocasión.
    También sería adecuado que no vista toooda la semana del mismo color, yo encuentro perfecto que no ande derrochando, eso habla muy bien de ella, pero su imagen es la imagen de la mujer española en el mundo y variando complementos y colores quedaría más guapa y luciría mejor aún.
    Saludos .

    18 julio 2014 | 04:09

  25. Dice ser Laura

    ¿aire fresco? y ¿a que llamas aire fresco?

    Y si ese aire fresco viniera cargado de excesiva modernidad, escotes, transparencias, minifaldas, nuevo corte de pelo, otro color quiza, tatuajes…..???? ¿que pasaría entones?

    Yo te diré que pasaría, la pondrías «vestida de limpio» al igual que haces ahora. La cosa es criticar y criticar, muy común en este país.

    Cada uno es libre de decidir que ropa llevar y que no llevar. Si ella quiere ser una reina vestida de niña buena, esta en todo su derecho.

    En el país tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos… WAKE UP!!

    18 julio 2014 | 07:39

  26. Dice ser muy bien

    Hombre, yo digo que como ella piensa que lo único que se comenta de ella son los trapitos, si los repite hasta el vómito lo que consigue es que estos blogs dejen de tener sentido y los periodistas se dediquen a cosas importantes como a analizar sus indudables aportaciones a la diplomacia internacional (me parto y me mondo)

    18 julio 2014 | 09:51

  27. Dice ser Ves y que te den bloguero

    Y QUE MIERDA ME IMPORTA A MI, PARA QUE LO PONGAIS EN LA PRENSA COMO UNA NOTICIA. BASTANTE TENGO CON PAGARLE LOS MODELITOS, COMO PARA QUE ME LOS PASE POR LA CARA, JUSTO CUANDO TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS.

    A LA MIERDA ESTE TIPO DE PRENSA SIN FUNDAMENTO

    18 julio 2014 | 10:10

  28. Dice ser a

    Bloguero eres un fascista que te gusta la censura, que mal llevas lo de la libertad de expresión, pero eso si tu si que puedes poner las tonterías que pones, para que la gente sin personalidad ni vida propia se entretenga

    18 julio 2014 | 10:14

  29. Dice ser Carmen

    Cada vez que me meto en este blog sólo veo comentarios contra su escritora. La verdad a mi me daría que pensar. Covadonga, están todos equivocados menos tú? No sé chica, si escribes para que te pongan a parir, objetivo logrado desde luego. Si por el contrario lo que crees es que tu opinión está alineada con el resto de la sociedad, me temo que vas de c*lo y contra el viento. Por cierto. que te ofrezcas a ir de compras con Letizia ya me suena a bobada… Cómo la vestirías tú? Por tu parte sólo leo críticas a su sosez, pero pocas propuestas (Esto le hace mayor, este color no le va…) Hablar de estilo, y no tener ni idea.

    18 julio 2014 | 10:21

  30. Dice ser Ana

    El caso es criticarla. Si viste más sofisticada «Es q gasta un dineral…blablabla» Si viste más normal «Q si va sosa y ñoña». Decid directamente q no os gusta ella y punto. Jamás va a ir a gusto d los demas, irá al suyo y punto.

    18 julio 2014 | 10:41

  31. Dice ser clara Alegria

    Para gustos se hicieron los colores. A mí me encanta como viste Letizia. De verdad, qué nos gusta criticar a los demás.

    Está claro que si viste de alta costura, mal. Si viste low cost, mal. Si va muy moderna, mal. Si va muy clásica, mal. Si con tacón, mal. Si zapato plano, mal. Si pelo suelto, mal. Si pelo recogido, mal.

    Dios, QUE PEREZA!!!!!!!

    18 julio 2014 | 12:08

  32. el-ropero-de-letizia

    Hola Carmen:

    Gracias por tu comentario. No la critico por criticar, solo critico lo que no me gusta. Si lees mis post te darás cuenta de que ha habido veces que ha ido espléndida.

    Cova

    18 julio 2014 | 12:31

Los comentarios están cerrados.