¿Dónde irán de vacaciones Felipe y Letizia?

Los entonces príncipes en la Copa del Rey de Vela de 2011. Ojo con la camiseta de Letizia (GTRES)

Los entonces príncipes en la Copa del Rey de Vela de 2011. ¡Ojo! con la camiseta de Letizia (GTRES)

Esta pregunta me viene rondando ya desde hace algún tiempo. Parece que este año no está tan claro que vayan a pasar el veraneo en Mallorca como es tan habitual. De hecho, el director de 20minutos, Arsenio Escolar, ya apuntaba en junio que este año las vacaciones podrían estar repartidas entre el palacio balear de Marivent y mi querida Asturias. Algo totalmente lógico, Letizia es ahora reina, no tiene que amoldarse a los deseos de sus suegros y es normal que le tire la tierra (tiene allí a su querida abuela Menchu). Os prometo foto si la veo por Llanes tomando unos culines de sidrina.

Las cuñadas en una cena concedida al Gobierno Balear el agosto de 2013.  (GTRES)

Las cuñadas en una cena concedida al Gobierno Balear en agosto de 2013. (GTRES)

Ahora, los últimas informaciones apuntan a que los reyes podrían haberse interesado por una casa en Almería, concretamente en el Cabo de Gata, según publica La Voz de Almería. Los políticos almerienses, que han hecho una invitación a los monarcas que aún no ha tenido respuesta,  están que no se lo creen y han mostrado su satisfacción por el supuesto interés de los reyes Felipe y Letizia en veranear en Almería.

Mientras, desde Zarzuela aseguran no tener ningún tipo de información sobre el descanso estival de los reyes.

Pese a las especulaciones el secreto del retiro veraniego de Felipe, Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, está al caer y, según me ha dicho un pajarito se sabrá esta semana.

¡Ay!, yo espero que se vengan para el norte que en Almería hace mucha caló. Vayan donde vayan, aquí estaré yo atenta a todos los estilismos que lleven.

A vosotros ¿dónde os gustaría que los reyes pasasen las vacaciones?

 

19 comentarios

  1. Dice ser carmen

    El cabo es de GatA, no de Gato.

    10 julio 2014 | 10:07

  2. Dice ser Cabogatera

    «Ahora, los últimas informaciones apuntan a que los reyes podrían haberse interesado por una casa en Almería, concretamente en el Cabo de Gato»

    Soy de Almeria, concretamente de Cabo de Gata,,,, No conozco ese lugar del que habláis en el post. Joer, ¿de verdad?.

    A la pregunta final que propones, de dónde me gustaría que pasasen las vacas ,,, yo te diría que las pasasen en su casa, como la mayoría de españoles que no pueden permitirse unos días de descanso. Coño, esto es llegar y besar el santo ,,, empiezan a «trabajar», y ya quieren vacaciones ,,, Yo, para disfrutar las mias, debo currar minimo un año antes de poder cogerlas..

    10 julio 2014 | 10:09

  3. Dice ser Vasangas

    Que vayan donde quieran… o acaso le dices a tu jefe donde vas de vacaciones por mucho que te pague todos los meses un sueldo?¿?
    Todos tenemos derecho a nuestro espacio, fuera de nuestro horario de trabajo.

    10 julio 2014 | 10:14

  4. Dice ser atalante

    En La Bastilla, al menos hasta que les lleven a la Plaza de la Concordia

    10 julio 2014 | 10:34

  5. el-ropero-de-letizia

    Gracias, Carmen y Cabogatera por el aviso. Ya está cambiado!!! 🙂

    Cova

    10 julio 2014 | 10:41

  6. Dice ser yayi..

    Pues yo digo que hay que tener poca… En fin. La noticia está incompleta. Aparte de Mallorca y Asturias -por cierto, la abuela Menchu, ¿no andaba por Marbella dándose tratamientos de ozono a 200 euracos la sesión, en vez de por Asturias? , pregunto-, está el palacio de Lanzarote que señores españoles, pagamos TODOS de nuestros impuestos y está cerrado.

    Palacio regalado por el anterior Rey jordano, palacio que usó varias veces Zapatero y que los Reyes -ni los de antes ni los de ahora- huelen para nada.

    Me gustaría ver las cuentas públicas con lo que cuestan los dos palacios -Marivent y Mareta-, la vivienda que tienen en zona de esquí -al que iba hasta hace poco Cristina- y las vacaciones «privadas»…

    Esto no hay quién lo aguante. Entre políticos y Casa Real, ¿cómo no vamos a arruinarnos?

    10 julio 2014 | 10:41

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    No me acostumbro a que les llamen «los reyes».cuando leo «los reyes de España» mi mente imagina a los otros viejos.demasiados años principescos para mi cerebro.

    10 julio 2014 | 10:52

  8. Dice ser Luisa

    …..y sus hijas, la princesa de Asturias y la Infanta Leonor. ¿No son la misma persona? Supongo que querías decir …. y sus hijas, la princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
    ¿No relees antes de publicar?

    10 julio 2014 | 11:04

  9. Dice ser Elestel

    ¿Un mes en contrato y ya tienen vacaciones? XD

    10 julio 2014 | 11:13

  10. Dice ser clara Alegria

    Pues yo creo que lo justo sería que los Reyes de España veranearan en toda España. Nunca me ha parecido bien que todos los veranos tuviesen que ir a Mallorca.

    Lo más lógico sería que, por lo menos durante los primeros años de reinado, se dedicaran a visitar los preciosos rincones de nuestra tierra, de Norte a Sur, y de Este a Oeste.

    Con la de lugares maravillosos que hay en España (mar, montaña, ciudades, pueblos, cultura, gastronomía etc.etc.), como Reyes de todos los españoles que son, creo que deberían apoyar el turismo local.

    10 julio 2014 | 12:00

  11. el-ropero-de-letizia

    Hola Luisa:

    Ha sido un lapsus!!! ya está corregido, Infanta Sofía y Princesa Leonor.

    Gracias por el aviso!!! 🙂

    Cova

    10 julio 2014 | 12:16

  12. Dice ser Ignacio

    Yo aún no los he visto en persona. Pero donde voy yo, no creo que vayan.
    Me voy a Castellón. (Eso creo).
    Aunque no me importaría pasarme otra vez por Asturias.
    Estuve el año pasado y me enamoro su tierra.

    Saludos y felices vacaciones para tod@s.

    10 julio 2014 | 12:30

  13. el-ropero-de-letizia

    Ignacio!!! te animo a que vengas para Asturias!!!

    10 julio 2014 | 12:46

  14. Dice ser avenger

    Iran donde quieran ,pero si deciden no pasarlas en Mallorca, el palacio de Marivent cedido (prestado)a la corona, debería ser devuelto de inmediato, ya que su mantenimiento cuesta una fortuna y si no se usa pues a ahorrar.
    Parece ser que Letizia no se encuentra a gusto en Mallorca, pues muy bien , que no venga si no quiere faltaría mas.

    10 julio 2014 | 13:15

  15. Dice ser RISTO

    pues me pareceria bastante prudente que lo pasaran en su casa de madrid con un ventilador y un botijo y el dinero que les cuesta esas vacaciones que seguro se pegaran,
    los donaran para gente necesitada que hay mucha en este pais.
    Seguro que de este modo mucha mas gente seria «monarquica»

    10 julio 2014 | 13:55

  16. Dice ser marta

    en el libro de antonio salas, el año que trafique con mujeres, aparece letizia (LO) como prostituta de lujo. isidre cunill también habla de letizia como «escort» – prostituta.

    10 julio 2014 | 14:15

  17. Dice ser javier

    Que sentimiento de vergüenza siento por una España con éste tipo de Reyes, en un país en crisis económica un Rey es quien debería poner un ejemplo, ayudar con movimientos de beneficencia, de cultura, de educación, visitar las provincias para dar palabras de aliento, que sea un verdadero reestructurador sin descanso, en cambio va por ahí con todo el descaro y la prosperidad que le es pagada por el pueblo Español. Me da vergüenza me da melancolía, indignación. A pesar de no ser Español siento pena por este sujeto.

    10 julio 2014 | 18:30

  18. Dice ser @Cabogatera

    Pero ella es la Reina y tu no, reina.

    Cuando tu careto salga en las monedas y sellos comerás dos huevos.

    10 julio 2014 | 21:10

  19. Dice ser Nopuedoconesto

    Qué texto más plano y simplón. ¡Qué pereza y que aburrimiento de Leti, de asturiana y de chaqueta grande que no era tal!

    11 julio 2014 | 12:21

Los comentarios están cerrados.