Letizia recurre de nuevo a la chaqueta blanca para estar casi perfecta

Letizia con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el acto de Cruz Roja. (EFE)

Letizia con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el acto de Cruz Roja. (EFE)

Hoy sí que sí. Hoy he visto a la reina casi perfecta. Sencilla a la par que elegante y más fiel que nunca a su estilo. Si ya sé…. muchos diréis que vaya look más soso y aburrido, pero ya sabemos que Letizia no es Maxima de Holanda y no es de muchas florituras. Esperemos que con el tiempo se vaya soltando y nos sorprenda para bien.  Se la nota que con el conjunto que lleva está a gusto y se siente cómoda con él, mucho mejor y más apropiado que el pantalón amarillo limón de este jueves.

EFE

EFE

Que esté tan espléndida no es casualidad. Este viernes Letizia se enfrentaba sola a su primer discurso en público desde que es reina. Acudió al acto conmemorativo del 150 aniversario de la Fundación de Cruz Roja Española. Sabía que iba a ser el centro de atención más si cabe de lo que ya lo es y por eso ha puesto todo su empeño a la hora de vestirse. Ha rebuscado en su armario para dar esa imagen de serenidad sin desentonar, pero que siempre suele funcionar: chaqueta blanca (como no, ya tiene que tener una buena colección) y los clásicos pantalones azul marino dispuestos a  sacar a una royal de cualquier apuro.

Primer plano donde se aprecian los corchetes de la chaqueta y sus pendientes de perla. (GTRES)

De su look de hoy lo que más me ha llamado la atención es la chaqueta. Sin botones, abrochada con corchetes, sin solapas, de manga francesa y con un pequeño peplum que le dan un estilo muy lady; vamos, hecha una auténtica señorita. La prenda es de Hugo Boss y si os gusta la podéis comprar por 299 euros (está rebajada). Es de algodón (muy apropiado para el verano) y si os fijaís, Letizia se ha customizado las mangas con una abertura a la altura del codo. Será para que le resulte más cómodo saludar. ¡Ante todo! comodidad.

En las piernas los típicos pantalones básico marino, de esos que van con todo y la cartera de mano de Uterqüe que llevó el pasado jueves al acto en Iberdrola.  En los pies unos letizios marinos de ante y con plataforma, muy correctos también.

Me ha llamado también mucho la atención su pelo. Hoy lo llevaba bastante bien, se nota que la han hecho el brushing y lo tiene liso, pero con algo de volumen en la raíz, mucho mejor que cuando lo lleva tan lamido que enfatiza demasiado los ángulos de su cara.

Como joyas, ha cambiado de pendientes y se ha colocado unas perlas rosas. Parece que la reina hace como yo, que en cuanto llega el buen tiempo nos apetece quitarnos los pendientes de diario y visitamos con más frecuencia el joyero (en mi caso con bisutería).

Aunque el conjunto es más que digno estoy deseosa de que Letizia abandone el blanco, que nos deje flasheados cuando aparezca y que ponga algo de color a sus chaquetas.

La anécdota del día la ha protagonizado la propia soberana cuando improvisó unas palabras en perfecto inglés al presidente de la Cruz Roja de Filipinas que la llamó Felicity en lugar de Letizia. La reina le contestó de manera informal: «Me puede llamar Felicidad. Suena bien. Mil gracias».

Aquí veis la cartera tipo sobre de Uterqüe y los zapatos (GTRES)

12 comentarios

  1. Dice ser Queen Happiness es un lindo nombre también

    Uffff, preciosa esa chaqueta permitiendo definir culete íntegro.
    El culo es una parte igual de digna que el resto y ofrece belleza superlativa. ¿A qu´eesconderla?
    Me encanta su gusto por definir body.
    Y su inglés, maravilloso, y en su voz dulce, magníficamente erochic. Preciosa.
    Hace falta mucha positividad, luz, ligereza en prenda, sinbarroquismos de otros tiempos, y amor a la belleza del cuerpo, tabooless beauty.

    04 julio 2014 | 15:34

  2. Dice ser Muy linda

    Deberían mostrar más su trasero. Es parte de su modo de ver la moda.No sé por qué los medios tienden a camuflar esa su belleza.
    A quienes gustan de ver a Reyes forrados hasta la srodillas o creyendo que la elegancia está en usar prendas que escondan su sformas deberían meterlos en la máquina del timepo para que disfrutaran de tales tiempos menos dados a amar la libertad, de expresión, de vestimenta, de humanos derechos, etc..
    Hay que amar más el progreso conseguido y aceptar las nuevas estéticas como símbolo de superación de muros interiores impuestos por herencias menos amantes de libertad en actos e ideas.
    Erochic de 10. Y en su labor, genial también, dando vida, vitalidad, optimismo y buen rollito. También serena cuando ha de estarlo, pero en su vestir siempre el puntito genuino de su amor al presente. Muy guapa y sexy.

    04 julio 2014 | 15:39

  3. Dice ser cecilia

    Si me permiten y con todo respeto referirme a la Reina Leticia.
    En mi opinión se hace imprescindible q abandone a sus modistos y/o asesores de vestuario.
    Lo q demanda una Reina es destacar porq es eso, una Reina, y no «la vecina del 4º»
    La Reina viste actualmente como cualquier señora de nuestro barrio.
    Y lo q esperamos es ver una Reina, elegante para cada ocasión, pero q «destaque».
    Entiendo q una Reina está por encima de la sencillez.

    04 julio 2014 | 15:55

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Le sobra elegancia para vestir como le de la real gana.
    Clica sobre mi nombre

    04 julio 2014 | 17:40

  5. Dice ser Follatín de la Mancha

    Me resulta mucho mas atractiva la MILF Botella, aunque políticamente no sea santo de mi devoción. La Leti, huesos y mas huesos, no ha curvas ni culo.

    04 julio 2014 | 17:42

  6. Dice ser Martina

    Hola,

    Comparto la opinión del Sr. Larrosa.

    http://martinaysucajadezapatos.blogspot.com.es

    04 julio 2014 | 18:02

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    A mi me gusta siempre,me tiene todo enamorado.

    04 julio 2014 | 22:02

  8. Dice ser está muy sexy

    ¿Quién tiene el patrón y medida de «desliz», la correcta métrica en la perfección del vestir? Mmmm, interesante. ¿No será mayor desliz el querer imponer al resto las ideas de perfección de otros tiempos, de otras circunstancias, de otras cerradas normas en base a un mundo frenado, plano y quieto?
    Yo pienso que como el mundo se mueve, y jamás ha cesado en su condición libre de hacerlo, por mucho que el humano piense que ha de ser todo inmutable y a su medida como él pretende, pues eso, que la libertad es bonita, la evolución necesaria y las normas humanas, susceptibles, afortunadamente, de ser superadas junto a las circunstancias.
    Como dijo Gasset, yo soy yo y mis circunstancias, y añado, no sea que el ser en recuerdo de las circunstancias me conviertan en anacrónico ser.
    La vida libre ha de proyectar sueños adelante, no alimentarse de sombras de ayeres donde no existía, ni siqueira, el derecho ni la posibilidad de pensar diferentes.
    Además, uan simple fotografía vista en el futuro de Letizia bien define el estado de evolución de la Monarquía y de la sociedad que habita. Induciría a engaño, por el contrario, ver a una Reina vestida como elegantemente se entendía la elegancia, en el siglo 20. Todo cambia, nada permanece, ni yo en este post y por eso me voy 🙂

    05 julio 2014 | 11:44

  9. Dice ser Pepito

    Vaya una gilipollada de blog.

    ¿Para ésto habéis estudiado periodismo? ¿Para hablar de cómo viste una tipa?

    05 julio 2014 | 14:59

  10. Dice ser Asturiana de Paris

    si la envidia fuera tinya!! y a ver si la periodista que escribe el articulo completa su formacion con clase de protocolo; Letizia es Reina y su cargo es mas importante que el de la Alcaldesa, si se refieren a Letizia a secas tambien habria que decir Ana a secas

    la Reina Letizia es una mujer moderna, elegante, que sabe estar y esta haciendo un muy buen trabajo de representacion

    05 julio 2014 | 18:21

  11. Dice ser el suizo

    Dejar de meteros con Letizia, pero que hace la Sra……… (o hijaputa) de Aznar en el la Foto. Me parece, que los espanoles cada mas son jilis – que ostias quereis? es que verdaderamte soys tan vagos que prefereis vivir de paro o poqué no es revelais contra el govierno, que tan solo os està robndo y cobrando sobres dobles etc. Fuera a la calle y a por ellos ….

    05 julio 2014 | 21:43

  12. Dice ser Rbk

    @Cecilia Si vamos, que una reina tiene que vestir con corona y atuendo del siglo XVII para parecer una reina.

    A mi me parece que va elegante, discreta, pero sobre todo comoda, si es que con esos tacones se puede ir comoda, pero seguro que a eso ya está mas que acostumbrada.

    En cuanto a Miss Bottle, las marus de mi barrio tienen mas estilo, solo le falta una Harley Davidson que haga juego con el chaleco de cuero. Con todo el dinero que nos roba, sus asesores de imagen se podrían esmerar mas.

    05 julio 2014 | 22:22

Los comentarios están cerrados.