La reina Letizia, poco acertada con pantalón amarillo limón en un día de lluvia

Los Reyes con el presidente de Iberdrola (EFE)

Los Reyes con el presidente de Iberdrola (EFE)

Media España con paraguas y nuestra reina con pantalón capri (los pesqueros de toda la vida) de color amarillo limón, vamos de lo más apropiada (interprétese la ironía). Este jueves en Madrid está cayendo una buena y Letizia se ha puesto de lo más veraniega. Por supuesto que, aunque llueva estamos en pleno verano y no es cuestión de sacar las katiuskas, pero de ahí a aparecer con un look tan mallorquín hay un trecho. Como dijo Aristóteles en el medio la virtud. Vamos que en esta ocasión Letizia ha patinado, pero bien.

Los pantalones capri de la Reina. (GTRES)

Los pantalones capri de la Reina. (GTRES)

Los reyes han acudido a la Casa de América, en pleno centro de la capital, a la entrega de becas y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola. Y mira que pensé yo, «oye, Cova, lo mismo va de verde como el color corporativo de la empresa», pero no. La reina Letizia, dejando atrás supersticiones, se enfundó unos pantalones amarillos, con una camiseta de pico. Ambas piezas son de Uterqüe del año pasado. Completó su estilismo con una chaqueta blanca con hilos brillantes de Felipe Varela.

Primer plano de Letizia y de su bolso de mano. ¿Demasiado iluminador? (GTRES)

Primer plano de Letizia y de su bolso de mano. ¿Demasiado iluminador? (GTRES)

El look entero ya se lo vimos el verano pasado en una visita a la Residencia de Estudiantes de Madrid, incluida la cartera tipo sobre blanca de Uterqüe de piel de cocodrilo que la tiene en varios colores y que me encanta. En esta ocasión a los pies se ha puesto unos zapatos de salón de estampado de serpiente de Carolina Herrera, muy bonitos, pero que quedaban raros con el conjunto que llevaba. Mejor que los guarde y los saque en octubre.

Aquí veis a Letizia el año pasado en elacto en la Residencia de Estudiantes con el mismo modelo que ha llevado esta jueves. Solo cambió los zapatos. Los pantalones parece que le quedan grandes por las arrugas a la altura de la cadera (GTRES)

Aquí veis a Letizia el año pasado en el acto en la Residencia de Estudiantes con el mismo modelo que ha llevado esta jueves. Solo cambió los zapatos. Los pantalones parece que le quedan grandes por las arrugas a la altura de la cadera (GTRES)

GTRES

GTRES

Además, el escote en pico de la camiseta con la chaqueta de solapas, muy clásica y bastante arreglada desentonaba con el resto de ropa mucho más sport, y  la hacía estar muy «descuellada», que diría mi madre. Un collar o un foulard le hubieran dado algo más de empaque.

Por no hablar de que elegir un color tan claro de pantalones en un día de lluvia deja los pantalones perdidos de salpicaduras. Me da que en el servicio de lavandería de la Zarazuela a más de uno le va a tocar frotar.

 

 

 

 

 

23 comentarios

  1. Dice ser fer

    Increible el contenido del blog.

    Es cierto que gustos son colores, pero más cierto es que en internet te encuentras cualquier cosa, CUALQUIER COSA.

    03 julio 2014 | 15:55

  2. Dice ser mireia

    No iba a comentar pero… madre mia y que mas dará!!! acaso cres que se va a mojar??
    eso es el interes que le damos a la Reina que solo miramos como viste! vaya tela,… algo mas hace esta mujer no? pues informar que hace y menos trapitos!

    03 julio 2014 | 15:55

  3. Dice ser No ay mas problemas en España.

    Que injusticia la de el poder. Tienen que tener siempre todo nuevo .los periodistas haciendo fuego donde no lo ay. Gente que no puede pagar ni lo que el estado te pone de impuestos, Luz. Agua y basura. Los reyes son el ejemplo del pueblo, porque no vivir como el pueblo. Así vemos lo cotidiano. Al final dos personas son.

    03 julio 2014 | 16:27

  4. Dice ser max

    a quien a escrito este articulo me gustaria hacerle unas cuantas preguntas:
    primero, no le jode pensar todos los años que le a dedicado a la carrera de periodismo para acabar escribiendo sobre la ropa que se pone esta fulana?
    segundo, a caso cree que nos importa lo mas minimo la ropa que lleve esta vividora o si le combina bien o no y mas teniendo en cuenta que la ropa que lleva SE LA HEMOS PAGADO TODOS?

    03 julio 2014 | 16:58

  5. Dice ser max

    ah y el titulo del articulo ya es para descojonarse «look de mujer trabajadora» como que estos vividores saben lo que es eso…

    03 julio 2014 | 17:02

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Yo la veo superbién vestida como siempre.no se que extraño trauma tiene la redactora relacionando amarillo-lluvia-malo.un sicólogo podria dar una respuesta.una mujer puede vestirse de amarillo también cuando llueve ¿y si se pone de amarillo porque hace sol y empieza a llovér de repente por la calle que hace?¿se los quita y se queda en bragas o que? no entiendo nada de cosas de mujeres.

    03 julio 2014 | 17:23

  7. Dice ser El Dóctor

    Habría que ver como sales tu a la calle, cacho pedorra!

    03 julio 2014 | 17:41

  8. Dice ser Ringo

    Enhorabuena Cova Pardo por tu blog!! Sorprende ver cómo del vestuario de una única mujer se pueden decir tantas cosas y escribir tan acertados comentarios. Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. ¡Enhorabuena!

    03 julio 2014 | 18:58

  9. el-ropero-de-letizia

    Muchas gracias Ringo!!! Me alegro que te guste el blog y aquí estoy para cualquier sugerencia.

    Cova

    03 julio 2014 | 19:05

  10. Dice ser Garum

    Pues mira como si quiere ir en chandal. Bueno,,,,eso te daría para un libro o dos. Ya tinenen bastante con defender lo indefendible de heredar puestazo vitalicio.

    03 julio 2014 | 19:24

  11. Dice ser muy bien

    No es la misma chaqueta. Look arreglaíta pero informal, nada royal… Malos tiempos para la lírica

    03 julio 2014 | 19:43

  12. Dice ser Lloyd

    Totalmente de acuerdo, Cova. Un look muy desafortunado, la verdad. Los pantalones le quedan raros, raaaaaros, que diría Papuchi… Y los zapatos, buffff… Una nota: demasiada pestaña postiza??

    03 julio 2014 | 20:37

  13. el-ropero-de-letizia

    Hola Lloyd!! A mí los zapatos me encantan, pero con otro modelaje. Las pestañas siempre las lleva muy marcadas, aunque en esta ocasión lo que más me ha llamado la atención ha sido el iluminador. Se parece a Luján Argüelles.

    Cova

    03 julio 2014 | 20:47

  14. Dice ser no a lo tradicional

    Pero ¿han visto lo súper linda, erochic, que resulta ne pantalón amarillo?
    ¿Qué importa que llueva? Mejor aún, más vida da y alegría.
    ¿Dónd eel Sol? Pues en su pantalón. Que mire la gente.
    Ay los tradicionalismos que poco convincentes son.

    03 julio 2014 | 21:06

  15. Dice ser KAKIMAN

    «La reina Letizia, poco acertada con pantalón amarillo limón en un día de lluvia»

    Pues si me ves a mí en bermudas y camiseta de manga corta….

    03 julio 2014 | 21:56

  16. Dice ser @el-ropero-de-letizia

    Menuda gilipollez de blog, espero que dures lo mismo que un escupitajo en una plancha.

    Saludos cordiales.

    03 julio 2014 | 23:04

  17. Dice ser fer

    «interprétese la ironía»

    0_o

    Ironizar o no ironizar…. He ahí el batiburrillo…

    Pero en el fondo esto es un ejercicio increíble de sacar material totalmente subjetivo sobre un tema que no existe y se ha creado para que se pueda sacar esa información subjetiva.

    Exceso de protagonismo, O-canutismo ilustrado al cuadrado.

    04 julio 2014 | 09:02

  18. Dice ser Maria

    En la primera foto, sea Felipe como Letizia, se ven muy contenidos, muy concientes de su imagen pública. Felipe refleja en el rostro el peso de las nuevas responsabilidades. Me llaman la atención los brazos a lo largo del cuerpo, para no afectar la imagen total del cuerpo. Creo que intentan evitar todo gesto que pueda delatar nerviosismo y que pueda afectar la imagen pública. Por ejemplo, es sabido que gesticular mucho no es bueno para la imagen.

    Estoy de acuerdo con lo que otros han dicho: Letizia intenta ser más informal. A mí me gusta la combinación de colores, que sea o no para un día de lluvia me parece una observación ridícula puesto que si hubiese lluvia, seguramente alguien salvaría la situación protegiéndola con un paraguas. Es verano, los colores claros y luminosos van muy bien.

    04 julio 2014 | 09:09

  19. Dice ser is

    Para esto has estudiado periodismo?

    04 julio 2014 | 10:10

  20. Dice ser memeo

    a ver si lo entiendo. cuando llueve no hay que vestirse de amarillo. de acuerdo, lo tendré en cuenta. mejor vestirse en día de lluvia de marrón como las hojas en otoño, transparente como las gotas de lluvia, o gris como las nubes de tormenta. me ahorro el comentario final, pero estupidez es lo mínimo que se merece este artículo. lo triste es que le paguen por esto.

    04 julio 2014 | 11:34

  21. Dice ser Sonia Astur

    Letizia no es santo de mi devoción, pero menos aún la gente que critica sólo por llevar la contraria en todo. Haga lo que haga, todo está mal. A saber a qué hora salió la muchacha de su casa y el calor que hacía… Es Asturiana y por eso no tiene problemas con la lluvia (estamos acostumbrados a convivir con ella 360días al año) y por eso no dejamos de ponernos minifaldas o capris. Lo que ha hecho y muy bien, ha sido ponerse unos zapatos un poco más resistentes y no ir en sandalias para no calarse. Así que opino justamente lo contrario que los megasúper-entendidos en moda que si no les gusta a ellos, ya está mal.
    Y si repite modelo tampoco os gusta… Pues a mí personalmente, me encanta que usen la ropa y no se gasten más dinero del necesario, que hay mucha necesidad en este país.

    05 julio 2014 | 02:01

  22. Dice ser hg99

    Me parece LAMENTABLE que una persona este constantemente pendiente de como viste letizia para criticar y que encime temga un blog ¡ASI VA ESPAÑA!

    05 julio 2014 | 11:08

  23. Dice ser lida

    CUAlQUIER MODELO LE QUEDA BIEN, MENOS EL QUE LLEVÓ EL DÍA DE LA PROCLAMACIÓN , NO MEWRA NECESARIO PARECER TAN SENCILLA, CUANDO EN REALIDAD NO LO ES, CREO QUE DESACERTÓ TOTALMENTE.

    07 julio 2014 | 03:54

Los comentarios están cerrados.