Una Letizia muy tecnológica con un ‘look’ de mujer trabajadora

Los Reyes, en Valladolid. (EFE)

¡Ay!, cómo es la vida de una reina que un día estás en Roma con tu traje hecho a medida  y al siguiente te toca pegarte el madrugón para coger el tren. Este martes Letizia ha estado en  Valladolid en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013.  Ha ido junto al rey y en lugar de ir en coche han viajado en AVE a la capital castellana dando muestras de ese cambio y modernidad que quieren implantar. Total son 50 minutitos y así saben de primera mano cómo es el día a día de muchos trabajadores.

La elección del tren nos ha permitido ver a una Letizia muy tecnológica. Ella y Felipe han  ocupado las plazas de la ‘tarifa mesa’ con lo que han podido sacar todos sus gadgets. Así, la hemos visto con su tableta (estoy segura que lo primero que ha hecho es entrar en El Ropero de Letizia para ver la disección que hice de su visita al Vaticano).

Tan modernos son nuestros reyes que el Twitter de la Casa Real ha colgado estas imágenes.

Lo que no sé si ha sido muy adecuado es su estilismo. Para este viaje Letizia se ha puesto una falda recta de color piedra con un original estampado étnico en colores vivos, una elección poco acertada para viajar ya que le habrá impedido estar del todo cómoda. Yo cuando viajo a mi Asturias querida me pongo un vestidito ancho o unos pantalones para poder cruzar las piernas bien a gusto.

Aquí veis el estampado étnico de la falda de Letizia. El señor de atrás es el alcalde de Valladolid. (GTRES

Aquí veis el estampado étnico de la falda de Letizia. El señor de atrás es el alcalde de Valladolid. (GTRES)

Por arriba, Letizia llevaba una rebequita de niña buena en color rojo (¡por fin algo de color en sus outfits!). Demasiado abrigada la he visto para ser 1 de julio, aunque «ya se sabe el frío que hace en Castilla», se habrá dicho la monarca.

El conjunto lo ha completado con una cartera de mano roja, que por cierto la tenía a reventar. Un complemento que no entiendo en esta ocasión. Si te vas de viaje cuélgate una bandolera que es mucho más práctica para desenvolverte por el vagón

En la otra mano llevaba un maletín, perfecto para mimetizarse con su look de mujer trabajadora que viaja en AVE.

La real pareja. (GTRES)

La real pareja. (GTRES)

Con tanto ajetreo de sube y baja al tren ha optado por quitarse problemas y recogerse el pelo en una coleta para no estar pendiente de sus mechones.

Me da que Letizia ha revivido en Valladolid su época de periodista, con maletines, papeles por todos los lados, la tableta el móvil….

22 comentarios

  1. Dice ser es guapa y comprometida con nuestras ciunstancias

    Temía que su cargo de Reina eclipsara su modo de vestir, pero advierto gratamente que no ha sido así. De las Reinas más modernas del mundo, amante del progreso conseguido, de los tiempos actuales en las circunstanicas actuales, que es como se debe siempre vivir, y no atendiendo a los sombríos tiempos que ya tuvieron sus protagonistas y su momento en la Historia. Somos puritita evolución.
    Cuando viste pantalón marcando ser se hace maravilla absoluta. Algunos parecen aplicar indignidad de la idea a partes del inocente cuerpo humano sin saber bien cuál es el trauma que padecen.
    Ella es bella definiendo figura y aceptando modas de presente, que es lo que más dignifica a los seres libres, no la represión ni la autocensura en atención a mentalidades encadenadas a épocas nada dadas a aceptar las libertades de las gentes…
    Icono de moda, amante del presente, sencilla… y su voz…. preciosa. Transparencias, escotes, espaldas desnudas, hombros libres, ajustada en ocasiones, moderna… Falta el braless que tanta fiebre despierta ya entre celebrities y no se parte el mundo en cuatro ni se hunde el Universo por ello. Belleza pura, libre, Utopía humana más cerca.
    Es guapa y comprometida con nuestras ciunstancias, las de hoy, la sde ahora, las que en ocasiones no quieren ver los medios de comunicación de masas. Ella va unpasito por delante a veces. Y eso, ocupando el lugar que ocupa, me tranquiliza y me encanta.

    01 julio 2014 | 15:55

  2. Dice ser marco

    Para esto sirve la monarquía , para que los plebeyos interpreten la ropa que lleva el útero real andante llamado Letizia.

    01 julio 2014 | 16:10

  3. Dice ser jose

    pues me parece estupendo que vayan en tren con el resto de pasajeros y que alli hagan sus notas y lean la prensa.
    Me encanta!!
    A ver si aprenden nuestros politicos

    01 julio 2014 | 16:12

  4. Dice ser Iòsif

    Quéééééééé interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante. ¡Qué bien el artículo! ¿no?

    01 julio 2014 | 16:25

  5. Dice ser Nat

    500.000 euros que se lleva la familia al completo al mes, con ese sueldo no se como pega cabeza por las noches.

    01 julio 2014 | 16:34

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Tener estos reyes tan cercanos,humildes,honrrados y guapos es una exquisitez que no se paga con dinero.no se si nuestra monarquia será cara o no pero unos reyes mejores que estos no se pueden tenér ni pagando mas.

    01 julio 2014 | 16:35

  7. Dice ser marco

    «Tener estos reyes tan cercanos,humildes,honrrados y guapos»

    Todo eso que dices es discutible y algunas impresiones resultan muy subjetivas . No son cercanos , si por algo se ha criticado a Letizia es por su frialdad y malas maneras cuando hace su vida cotidiana, el otro es más seco que una uva pasa . Hay episodios de escoltas deteniendo e identificando a personas que molestaron a la reina .
    Una persona humilde no es rey , para empezar ,y si además se considera honrada y humilde no espera que la ciudadanía le mantenga por el apellido que lleva.
    Si por algo se define la monarquía es la superioridad de una determinada dinastía sobre el resto de conciudadanos , repasa en el diccionario esos adjetivos .

    01 julio 2014 | 16:47

  8. Dice ser Pepe Garcia

    Revise su libro de estilo. A una Reina se le antepone el «Doña» (a parte de S.M., aunque eso se lo voy a perdonar). De forma internacional se admite el nombre sin el Don/Doña, pero acompañado del país (Rania de Jordania, Alberto de Monaco). Las confianzas que se están tomando con la actual reina, desde luego no las tenían con la anterior.

    01 julio 2014 | 17:19

  9. Dice ser criticon

    acaso no hay noticias mas interesantes e importantes como para hablar de esta tia que está ai de pegote y que opino que lo que menos le importa es precisamente la gente que está sufriendo mientras la mantiene a ella y a su marido

    01 julio 2014 | 17:59

  10. Dice ser Virginia

    Me parece muy bien que hayan ido en tren a Valladolid.

    Así ven el día a día de los ciudadanos . Pero también podrán ver las Carencias de la Estación de Valladolid, pues llegó el AVE a la ciudad, pero no se hizo la nueva Estación Prevista , ni se ha soterrado el Ferrocarril como estaba previsto, para solucionar la Barrera que supone la linea Ferrea para la Ciudad Vallisoletana que parte la ciudad en dos.

    Y asi ven como a unas ciudades donde llegó el AVE , llegó con toda la infraestructura completa mientras que a Valladolid a llegado a medias

    01 julio 2014 | 18:05

  11. Dice ser Henrik

    Vaya, así seguimos en este país. Resulta que hay que justificar la vida que se pegan para decir que «trabajan». Claro. No sé si os dais cuenta pero esto no es más que la idealización de una institución caduca para que el imaginario social se haga más fuerte y la ciudadanía no deje de ser más que plebeyos.

    Menuda decepción de blogs de este sitio 20minutos.

    01 julio 2014 | 18:36

  12. Dice ser clara Alegria

    Pues yo espero que Letizia sea tan inteligente como para no perder el tiempo leyendo las criticas que un día si y otro también, le hacen a su forma de vestir, a como lleva el pelo, a si habla mucho en público que parece una cotorra, a que no habla y menuda estirada, a que si demasiado abrigada, que si demasiado fresca, que si el largo de la falda, que si el ancho del pantalón aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

    Haga lo que haga, que tenga por seguro que la van a criticar. Asi que, Letizia, si al final resulta que sí lees estas cosas, te digo que por tu bien, hagas lo que te salga del real coño (con perdón).

    Eso sí, hablo de los estilismo y esas tonterias.

    01 julio 2014 | 18:54

  13. Dice ser un poco de buen rollito en las playas vendría genial

    Me encantaría, para bien del avance hormonal de este país, qu edoña Letizia pudiera estar en un aplay anormal, pública, en topless y tang ahilo acompañada de su familias, y don Felipe 6 también en tanga o bañador. Vaaaale, el penekini es muy osado aún, pero ya llegará ya la fiebre que no habr´aquien encuentre vacuna, afortunadamente.
    A lo qu eiba, que sería un buen cachete en la moralina y una aceptación del cuepro como dignidad humana positiva, en lugar de afrenta o motivo de rechazo. Alma y cuerpo un ser, positivo, sin brutos gritando ni insultando, cavernícolas de esos.
    O practicando naturismo, estaría genial también.

    01 julio 2014 | 21:06

  14. Dice ser Imanol12

    Esta Señora debe de comer más hidratos de carbono para aumentar unas libritas más para que pueda seguir con ese tren de vida. Además, debe relajarse más, se le ve siempre con mucha tensión, tiesa, tensa, rígida y eso no es bueno para la salud. Con todo el respeto que la Señora se merece.

    01 julio 2014 | 21:32

  15. Dice ser pedro

    Jua,jua,jua………………….la plebeya otra vez y sus modelitos.NO le llega a la suela de los zapatos de su suegra.Es si era una reina buena persona.

    01 julio 2014 | 21:33

  16. Dice ser Sergio

    Marco #2 Dios te bendiga.

    01 julio 2014 | 21:41

  17. Dice ser cloe

    Puro marketing y publicidad. Viajan en tren,(como si fuera su medio de transporte habitual)…. ¡oh, qué modestos !, ¡qué humildes!, ¡qué guapos!…..
    ¡Pero qué paleta es la gente,xd !

    01 julio 2014 | 23:11

  18. Dice ser vomito

    estos artículos blogueros los hacéis por joder verdad

    01 julio 2014 | 23:45

  19. Dice ser Gerardo Danfe

    Más bien lucía un look de vividora chupóptera que vive sin hacer nada de los impuestos que pagan,a diferencia de su cuñada, honradamente las víctimas de la dictadura encubierta que vivimos en españa gracias al ppsoe y el opus dei.

    02 julio 2014 | 01:35

  20. Dice ser Pepa

    Una Letizia muy «tecnológica»: ¿por qué? ¿Por llevar una tablet?
    Con «look de mujer trabajadora»: ah, ahora me entero de que las mujeres trabajadoras tenemos un ‘look’ especial… y, oh, adoremos todos a la gran reina por rebajarse a nivel plebeyo y vestir como una ciudadana cualquiera (¿quisiera saber cuánto cuesta ese ‘look de trabajaora’ que lleva? ¿podría una trabajadora normal permitírselo?)

    Como mujer trabajadora del sector tecnológico de VERDAD, todo esto me parece insultante.

    02 julio 2014 | 09:02

  21. Dice ser keiko

    esta reina va a poner en muy alto la monarquia española ..es una mujer preparada universitaria ..y sabe de la vida …es elegante y muy equilibrada…es un nuevo aire pero siempre tiene esa timidez que no la abandona …pero es su natural modo de ser…y ahorita esta muy bella y desenvuelta aunque le cuesta un poco ya la veremos mas flexible con el tiempo ..nadie se acostumbra de la noche a la mañana a tener esas resposabilidades

    02 julio 2014 | 10:36

  22. Dice ser keiko

    dios ..no entiendo ese rencor y esa envidia ,,,que le tienen a esta señora …caramba ..le toco y que mas…y sus paisanos son los que con mas envidia se expresan …SEÑORES Y SEÑORAS ESO ES LO QUE HAY Y HAY QUE TRATAR DE SER MENOS ENVIDIOSOS ..RENCOROSOS Y MEJORAR LA IMAGEN DE LOS PAISANOS Y DEL PAIS MISMO ..ESTO LO LEE MUCHAS GENTE MILLONES ..

    02 julio 2014 | 10:40

Los comentarios están cerrados.