BLOGS

¿Ha ido Letizia demasiado florida en su primer acto como reina?

(GTRES)

(GTRES)

No sé a vosotros, pero me parece que Letizia anda con el armario tan revuelto como el de una plebeya.

En estos días de lluvias, aire, calor, frío, otra vez calor… nuestra Leti ha pasado de enfundarse trajes de chaqueta de manga larga y pantalón de lana a estrenar su primer vestido de la temporada.

El día 23 de junio tuvo su puesta de largo como reina. Acudió ella sola sin sus Felipes (ni Varela ni su marido)  a la inauguración en el Museo del Prado de la exposición El Greco y la pintura moderna (muy recomendable, por cierto).

GTRES

(GTRES)

Para su primera cita en solitario, Letizia eligió un vestido de Hugo Boss con estampado de grandes rosas,  sin mangas y en tonos pastel que le daba un toque muy veraniego. De hecho nos ha permitido ver lo fibrosos que tiene los brazos. Y es que hacía mucho tiempo que no la veíamos con una prenda sin mangas.

Lejos de poner algo de color al look, la monarca optó por acompañar su estilismo con zapatos destalonados, cinturón y cartera de mano en tono nude. Yo hubiera apostado por meter color, al menos en los zapatos. Unos letizios en tonos morados le hubieran quedado de miedo ¿no os parece?

Letizia se quitó (¡por fin!) sus pendientes de estrella de Chanel para cambiarlos por otros, en forma de flor. Creo, que en esta ocasión, la monarca ha abusado del estampado floral y ha endulzado demasiado su look.

El outfit lo completó con un maquillaje implecable y su melena lisa con raya al medio.

 

Los comentarios están cerrados.