BLOGS
El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Premios Luis Noé Fernández a las buenas prácticas en nutrición y de lucha contra el hambre

Premio

Me consta que muchos de los seguidores de este blog (cada día somos más y esto empieza a ser importante, gracias) viven o trabajan con bastante intensidad todas las cuestiones relacionadas con la nutrición y, en especial, desde un activismo social significativo.

Por tanto, creo que con especial consideración hacia a ellos puede resulta interesante el conocer la convocatoria 2014 del premio Luis Noé Fernández; unos galardones en coherencia con la Fundación Alimerka vinculada al Grupo empresarial del mismo nombre que D. Luis Noé Fernández fundó en su día y que está centrado en la distribución.

Así, el objeto de estos premios consiste en reconocer experiencias relevantes tanto en materia de nutrición como de lucha contra el hambre. En cuanto a la modalidad de “nutrición” se pretende premiar a la entidad o grupo de entidades cuyos programas o proyectos supongan una aportación relevante en el campo de nutrición y dietética, o bien de ciencia y tecnología de los alimentos.

En lo que respecta a la modalidad de “lucha contra el hambre” el reconocimiento está dirigido a la entidad o grupo de entidades cuyos programas o proyectos constituyan una aportación relevante a la lucha contra el hambre o la malnutrición, tanto en países en desarrollo como con colectivos vulnerables de nuestro entorno.

La dotación en cada una de las modalidades, no es tontería, se concreta en 12.000€ y una obra gráfica de la artista Helena Toraño. Además, la Fundación Alimerka se compromete a hacer difusión de la labor de los premiados durante un año.

Por si estás interesado te dejo una serie de enlaces para que estudies presentar tu candidatura. El plazo se abre el 8 de septiembre, este lunes próximo y concluye el 10 de octubre.

¡Que tengas suerte!

——————————–

Imagen: David Castillo Dominici vía freedigitalphotos.net

3 comentarios

  1. Gracias por la info. Nos gustaría presentarnos pero no luchamos contra el hambre ni nos centramos en la nutrición, tan solo informamos gratuitamente de las opciones de compra que, gracias a internet y al comercio online, tienen los consumidores finales, ya sean profesionales de la hostelería o particulares.

    Visítanos en http://elpedidohosteleria.com

    05 septiembre 2014 | 11:19

  2. Dice ser María

    Algunas de las que seguimos tu blog lo que estamos es obsesionadas con las dietas y con no engordar 🙁 http://goo.gl/Z47tDR

    05 septiembre 2014 | 11:44

  3. Dice ser konver | toner

    Las dietas no son la solución, solo un cambio de alimentación definitivo y para toda la vida es la forma de corregir el problema

    toner hp
    http://www.konver.com
    .

    07 septiembre 2014 | 13:33

Los comentarios están cerrados.