BLOGS
El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Barbie humana abraza el respiracionismo

Parece la típica broma del día de los inocentes. Pero no; se trata de una absurda realidad que va in crescendo a medida que se van conociendo datos. El primero, la existencia de una tal Valeria Lukyanova, ciudadana y modelo ucraniana que cuenta con una curiosa meta en la vida, parecerse o convertirse en una muñeca barbie, un hecho del que ya dio cuenta en su día mi vecino de blog, el blog del becario.

 

Lo cierto es que a resultas de las imágenes que muestra de sí misma el resultado es sorprendente, un resultado que al parecer se consigue con unas buenas dosis de maquillaje, operaciones de cirugía estética y photoshop… y a saber con qué participación de cada una de ellas.

Pero el tema es que el conocimiento de estas aspiraciones de la amiga Valeria se queda en una mera anécdota cuando uno se entera de su última chaladura con el fin de parecerse a su idolatrada muñeca… se trata de pasarse al respiracionismo. Por si no te acuerdas, abordé esta curiosa, hilarante y peligrosa filosofía de vida en esta entrada titulada Alimentarse del Sol: Irracional y peligrosa opción (no) alimentaria.

Veamos, en resumen, ahora esta muñequizada chiquilla dice haber empezado a seguir este absurdo “estilo de vida” consistente en no comer nada de nada y afirmar alimentarse solo del aire y de la luz solar. ¿Sorprendido? Pues espera, porque en esta especie de espiral de sinsentidos resulta que la buena de Valeria afirma proceder de otro planeta (sin dejar seña alguna de cuál podría ser y así escribir a sus padres para advertirles sobre las tonterías que hace su hija) y además poder viajar en el tiempo (debe ser solo hacia atrás, ya que si pudiera verse a ella misma en el futuro creo que dejaría de hacer estas mamarrachadas). Pero espera, que aun hay más

El tirar un poco del hilo de este tema me ha llevado a saber que, según parece, hay una especie de guerra establecida entre un puñado de cabeza huecas por ver quién de ellas consigue parecerse más a la tal Barbie. Y lo de cabeza huecas no es una forma más de hablar, porque resulta que una de estas tonti-candidatas, en concreto una tal Blondie Bennett (en mi opinión mucho más ajada que otras candidatas) ha comunicado querer someterse a hipnosis para reducir su cociente intelectual y ser más tonta (¡!)… si me permites una opinión Blodie, no te hace ninguna falta, actualmente aparentas tener el mismo IQ que una maraca.

Y ya que estamos con consejos personales y esas cosas a Valeria, nuestra amiga respiracionista le diría que se deje de tonterías y que si lo que de verdad quiere es parecerse a la tal Barbie, que se alimente de pilas AAA alcalinas o de niquel-cadmio.

¡Mi madre qué mundo!

Quizá te interese consultar:

 

26 comentarios

  1. Dice ser Ernie

    Yo no soy experto en respiracionismo, pero de conducta algo sí sé. Y lo que sí puedo decir es que alguien que lleva su idealismo a un extremo tal, tiene teclas serias. Lo que me sorprende es que haya tardado tanto.

    En cualquier caso, personalmente cuando sale alguien imbuido de cierta autoridad promoviendo estas tonterías me preocupa más que cuando es algún personaje de este corte. Aunque es cierto que, lamentablemente, en no pocas ocasiones estos sujetos tienen también influencia sobre la opinión pública.

    En fin, como dicen por ahí «No te digo ná y te lo digo tó»

    10 marzo 2014 | 09:30

  2. Dice ser albitaguapa2

    que paren el mundo que yo me bajo

    10 marzo 2014 | 09:36

  3. Dice ser Daniel L.

    el tema de “alimentarse” del sol ya se mencionó en este blog.
    para hablar de ellos habría que poner a expertos serios no a personas como a esta tía.
    es como hablar de homeopatía y solo aportar la “opinión” de mortadelo Gámez.

    10 marzo 2014 | 10:00

  4. Lo demencial del asunto es que hay gente que, gracias a su autoexigencia, ha logrado irse al hoyo gracias al “respiracionismo”.

    Sin duda esta clase de personas no están invitadas a visitar nuestra web http://elpedidohosteleria.com

    10 marzo 2014 | 10:03

  5. Dice ser El Dóctor

    Para ser honestos hay que decir que esta señorita está bastante mejor que una Barbie porque es de carne y hueso, aunque mas hueso que carne, pero eso es otra historia.

    10 marzo 2014 | 10:08

  6. Dice ser Gabriel

    ya salió la homeopatía , como está tan de moda, pues precisamente eso haces tú Daniel, dar tu opinión y nada mas.
    Por cierto muy bien al hablar de IQ , estoy cansao de escuchar eso de ” coeficiente intelectual” y creo que lo hace una gran mayoría.

    10 marzo 2014 | 10:10

  7. Dice ser hanzeslm

    De que nos quejamos? mujeres guapas y tontas, es el sueño de todo hombre.

    10 marzo 2014 | 10:13

  8. Dice ser Interés

    Bueno, si cumple algún bien social, se lo admitiremos, si no, pues será un absurdo del que hablaremos pero nada más.
    http://goo.gl/o8uj8c

    10 marzo 2014 | 10:34

  9. Dice ser Warp

    @Daniel L

    Para hablar de respiracionismo no hace falta ser experto. Sus practicantes o mueren o son ingresados en clínicas psiquiátricas.

    @hanzeslm

    Das vergüenza.

    10 marzo 2014 | 10:36

  10. Dice ser Libellula

    Lo que está claro es que estas chicas necesitan atención médica urgente.

    10 marzo 2014 | 11:02

  11. Dice ser antitontos

    Dice ser hanzeslm
    Ese es el sueño de todo TONTO, porque los hombres de verdad sueñan con mujeres INTELIGENTES ante todo. Pero… ¿Qué se le puede explicar a un tonto?

    10 marzo 2014 | 11:05

  12. Dice ser antitontos

    Por cierto, la chica parece de una figura de cera… horrorosa… Por lo menos que aprenda a sonreír, suponiendo que el IQ le de para ello…

    10 marzo 2014 | 11:07

  13. Dice ser elena

    madre mia como está el patio…..

    10 marzo 2014 | 11:36

  14. Dice ser rg

    Lo del Sol y tal lo puedo “digerir” más o menos porque hasta ahora el listón de estupidez estaba donde estaba y bueno, creía que sería difícil superarlo, pero aunque no sea en temas de comida, nutrición y tal , ese listón de estupidez, que da igual donde se aplique, hoy me sobrepasa: ejercitarse para ser más tonto???

    Anda que ahora aquello de no eres más tonto poruqe no te entrenas va a ser totalmente factible e inluso ofensiva para aquellos que no vayan a clase de tontería??

    Mierda!! me quedo sin repertorio, ahora que será?? entrenaste demasiado?? los excesos se pagan y ahora en vez de un poco más tonto te quedas alelao pallá o incluso puede ser adictivo….

    Monthy Phyton se acercaron en un skectch que recuerdo a este tema pero así, en crudo, de verdad, no me lo esperaba.

    Me parto. Saludos.

    10 marzo 2014 | 11:50

  15. Dice ser rg

    @albitaguapa2

    Tú no te bajas a ningún sitio sin antes hacer la hipnosis, luego ya si eso pides ticket para bajarte el el Sol, la Luna o lo que quieras.

    Mira que hay videojuegos con argumentos raros, raros, raros, pero esto….

    10 marzo 2014 | 11:55

  16. Dice ser ronco

    Es la última moda en la progresía new age, junto con la homeopatía, flores de bach , etc….

    10 marzo 2014 | 12:38

  17. Dice ser Daniel L.

    me parecería raro que el “respiracionismo” (seguro que ellos no lo llaman así) se utilizase como único alimento.
    tb. me parece curioso lo bien que está informado algún comentarista sobre las muertes o ingresos psiquiátricos de sus adeptos (yo no conozco a ninguno).
    la homeopatía no está de moda, lo que está de moda es criticarla. este finde he vuelto a ver al ya condenado y vendido mortadelo Gámez en la tele. todo un experto.

    10 marzo 2014 | 12:47

  18. Dice ser Juan

    Solo tengo dos palabras para describir esto: selección natural

    10 marzo 2014 | 13:04

  19. Dice ser ronco

    También he oído que bebe agua imantada y que usa pulseras power balance para mejorar su espiritualidad.

    10 marzo 2014 | 13:12

  20. Dice ser Bcn Cdad

    Pues nada guapa: ”sarna con gusto no pica”.

    10 marzo 2014 | 13:21

  21. Dice ser Meviamicasa

    Dejadla hacer, en cuanto la palme, que la disequen y porfin sera una autentica Barbie

    10 marzo 2014 | 13:35

  22. Estaremos de acuerdo en que más que un problema nutricional lo que está chica padece es un problema mental. No creo que sea más que un caso aislado, por suerte. De lo contrario estaríamos también ante un problema social.

    10 marzo 2014 | 15:46

  23. Dice ser Josefa Cobos

    Esto que cuentas lo definiría de hilarante, si no fuera por la gravedad que esto conlleva en el fondo, ¿Que está pasando en la sociedad? ¿Por que los hijos ya no superan mentalmente a sus padres? Creo que esta sociedad necesita un mirar atrás y recuperar ciertos valores que están por ahí perdidos por se en su día tachados de ñoños y obsoletos.

    10 marzo 2014 | 19:25

  24. Dice ser Ricard

    El mundo está cada día peor. Yo creo que lo más parecido que he visto a una Barbie real es esta chica: http://xurl.es/16b6y

    10 marzo 2014 | 21:53

  25. Dice ser Jolimi

    ¿Eres tú zetetic?

    15 marzo 2014 | 18:37

  26. Dice ser gaby

    va a hacer la fotosintesis…. haha

    17 marzo 2014 | 04:29

Los comentarios están cerrados.