BLOGS
El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Tabletas, smarphones y demás… un puñado de vídeos entretenidos

La entrada de hoy es de esas light, sin mayor interés que aquel que pueda esperarse de, simplemente, pasar un buen rato. Es posible que la galerna de las fiestas navideñas haya dejado varados en la playa de tus posesiones más tecnológicas uno de esos llamados teléfonos inteligentes, una tableta, o quien sabe, si incluso un ordenador.

Así pues, para pasar la festiva resaca, disfrutar un rato sin mayor malicia y contrastar las posibilidades de tus nuevos gadgets, hoy te propongo un manojo de vídeos más o menos simpáticos con los que pasar este señalado día de relax previo a la vorágine del día a día. Todo ello, ya lo sabes, con contenidos relacionados, más o menos, con aquello del comer y del beber. Vamos allá.

¿Sabes cómo comen los animales?

Esta colección de vídeos ha sido una de las revelaciones del canal youtube. How animals eat their food? es la creación de un grupo de bromistas, Mister Epic Man, que de tiempo en tiempo cuelgan algún contenido gracioso. Esta saga que hoy os traigo no deja de ser una colección de gags en los que sus protagonistas representan con un humor del absurdo… pues eso, como los animales dan cuenta de su comida. Oficialmente el canal ofrece dos versiones sobre este tema, aunque el éxito de la cuestión animal ha dado lugar a una larga secuela de vídeos más o menos apócrifos.

Bebe Evian, vive joven

Más entrañable y bastante más efectista es esta saga de vídeos publicitarios de la marca de agua embotellada Evian. Sabes que las cuestiones publicitarias son una cuestión recurrente en este blog, muchas veces más para cuestionar algunas de estas acciones que para otra cosa. En esta ocasión te traigo un par de vídeos que, más allá de las connotaciones saludables que tenga el beber agua embotellada de una u otra marca, sinceramente, me parece una genial campaña de publicitaria. Habría que ver hasta que punto ese mensaje que queda suspendido en el aire (Evian, live young) se adecúa actual marco de las declaraciones saludables en los alimentos. Pero como digo, hoy no es cuestión de dar mal, sino de disfrutar de tu reciente posesión tecnológica.

Son dos vídeos y, con sinceridad, no sé cuál de ellos fue antes; creo haberlos ordenado cronológicamente, pero al ser una publi que no ha sido conocida en nuestras fronteras, no te sabría decir. Vamos allá, sube el volumen de tu chistofano y, si tienes cascos, dales candela.

Que tengas unos felices Reyes y que todos tus buenos propósitos los hagas realidad.

————————————–

5 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    El ultimo anuncio del agua evian es buenísimo. Es increible como generan esta animación para un anuncio de agua. Un 10.

    06 enero 2014 | 13:26

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Astracanes aberronchos y retrasados pegandose de cabezazos contra una mesa.

    06 enero 2014 | 14:29

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El nivel de subnormalidad de esos que se tiran contra la mesa es enorme,de 9 en una escala subnormal de 10.el que rie de esto tiene deficiencia mentál grave y no está mucho mejor tampoco.

    06 enero 2014 | 14:34

  4. Dice ser Carla

    Los animales me parecen bastante mas inteligentes que estos pobres imitadores.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 enero 2014 | 19:19

  5. Dice ser rg

    +10 por la ballena y la estampida; Lol !!!

    06 enero 2014 | 20:41

Los comentarios están cerrados.